Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

20 juegos de Nintendo Switch que deberías jugar y puedes comprar por menos de 12 euros en la eShop

EnErGy192Hace 4 años16
Me he pasado/tengo la mayoría de los que están en oferta, la verdad que son juegazos la gran mayoría.

El Battle Chasers: Nightwar por 11,99 euros sin duda me lo compraría si no lo tuviera, me entretuvo muchas horas y parece ser que no es tan conocido por mucha gente, es genial, la verdad, me gustó la historia, los combates, el tipo de gráficos, muy chulo, muchas horas de diversión que ahora mismo vienen de lujo por la situación que vivimos, 12 € bien gastados.
2 VOTOS
FiftyVegas565Hace 4 años17
Velocity 2X es increíble. Ni os lo penséis, los que no lo habéis jugado.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 4 años18
Recomiendo muchisimo Little Nightmares y The Messenger, y por supuesto Mario & Rabbids por ese precio. Y me uno a los que dicen que Nintendo deberia mejorar sus ofertas... Rozan lo ridiculo ya.
1 VOTO
Quiron1131Hace 4 años19
Bueno bueno, Nintendo tirando la casa por la ventana, casi nunca hace ofertas así
Honorem128Hace 4 años20
Axion Verge, Transistor y Katana Zero son unas joyas que yo no dudaría en pillarlas a esos precios.

Saludos
Alexil9211648
Hace 4 años21
@Quiron
Mostrar cita
Bueno bueno, Nintendo tirando la casa por la ventana, casi nunca hace ofertas así
En Switch hay ofertas siempre. Acaban unos juegos e inmediatamente empiezan otros. Casi todos los juegos que están de oferta ahora ya lo han estado anteriormente, sólo que no todos a la vez y quizá no todos tan rebajados, pero no es nada tan excepcional.
5 VOTOS
Dromarch1139Hace 4 años22
@Quiron
Mostrar cita
Bueno bueno, Nintendo tirando la casa por la ventana, casi nunca hace ofertas así
Nintendo...??
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años23
Recomendación personal de la lista
Transistor
SteamWorld Heist
Axiom Verge
Juegazos los 3
3 VOTOS
Sack69299Hace 4 años24
Yo he pillao el Star Wars Jedi Knight II por 8 eurillos.
Santirasta2539Hace 4 años25
@Alexil92
Mostrar cita
@Quiron
Mostrar cita
Bueno bueno, Nintendo tirando la casa por la ventana, casi nunca hace ofertas así
En Switch hay ofertas siempre. Acaban unos juegos e inmediatamente empiezan otros. Casi todos los juegos que están de oferta ahora ya lo han estado anteriormente, sólo que no todos a la vez y quizá no todos tan rebajados, pero no es nada tan excepcional.
Él se refiere a que no suele haber tantas ofertas con rebajas tan notables, y en eso tiene razón.
Kdinho1562Hace 4 años26
También está el Wonderboy Dragon's Trap por 8 leureles... Yo he pillado (por ahora) el Bastion.
Sobre la store de Nintendo es la peor que he visto en vida. Yo recomiendo los juegos que interesen añadirlos a deseados y entrar y ver en tus deseados cuando están de oferta, porque encontrarlos a veces es una odisea... Pero bueno, es el peaje que tragamos por ser Nintendo.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 4 años27
Compara las rebajas de los juegos hechos por ubisoft con los de Nintendo. Un cachondeo todo.
Tatxo109Hace 4 años28
!Piyaros el Bastion que es una joya regalada por 2,50!
2 VOTOS
Yoshimurake903Hace 4 años29
Yo me pillé el For The King para jugarlo en cooperativo con un amigo. Lo estoy jugando ya en Xbox One también en coop. y el vicio que le estamos dando no es normal. Por 12,49 me parece muy buen precio para la calidad que atesora este juego.
Mario7861353Hace 4 años30
Yo me he pillado The Touryst por 13,99€ y luego Runner3, que está a 1,79, con un 90% de descuento. No lo he dudado.
Ya veré si aprovecho alguna oferta más, pero con esto en principio voy servido.
VyseArcadia1535Hace 4 años31
Creo que me pillare el The Messenger,ya que en su momento no pude pillarlo fisico,aun estoy maldiciendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 20 juegos de Nintendo Switch que deberías jugar y puedes comprar por menos de 12 euros en la eShop

Hay 46 respuestas en 20 juegos de Nintendo Switch que deberías jugar y puedes comprar por menos de 12 euros en la eShop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL