Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La señora de 88 años que jugó más de 4000 horas de Animal Crossing ya está jugando New Horizons

Iksaa958
Expulsado
Hace 4 años16
@Renro17
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
Porque los medios se empeñan en llamar "abuela" a cualquier anciana? Aunque la señora es abuela de alguien, no lo es nuestro. Y así como no le llamas mamá a cualquier madre o papá a cualquier padre, llamar a abuela a una señora por ser mayor es incorrecto. Comencemos a hablar con propiedad.
Pero el mismo título dice ''La SEÑORA'' y en el subtítulo se le dice abuela porque es la abuela del desarrollador independiente Paul Hubans Bueh, tu si que mereces que te llamen ''ofendido''.
Juego, set y partido.
8 VOTOS
Evilklown66634
Expulsado
Hace 4 años17
Cada comentario positivo es un año mas de vida para la mujer
1 VOTO
WikiPro211994Hace 4 años18
La mía nada más que Sálvame todo el día
5 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años19
Genial! Ojalá que tenga muchos años más de vida Para que se siga divirtiendo con los video juegos.
EDITADO EL 04-04-2020 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arturozebadua273Hace 4 años20
@Ruby12345
Mostrar cita
Por el título pensé en el primer AC Es una buena noticia, una pena que las probabilidades de que pueda probar el siguiente sean tan bajas
pero que tan pesimista tienes que ser para de la nota solo sacar esto.
12 VOTOS
JotaStick26Hace 4 años21
Que se abra un canal! De las cosas más tiernas debe ser ver a esta abuela dedicarle esa pasión a un videojuego.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 4 años22
@Arturozebadua
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Por el título pensé en el primer AC Es una buena noticia, una pena que las probabilidades de que pueda probar el siguiente sean tan bajas
pero que tan pesimista tienes que ser para de la nota solo sacar esto.
Es cierto que a esa edad las probabilidades bajen, pero mi abuela vivió hasta los 101 años, todo es posible
2 VOTOS
Zyfus623Hace 4 años23
¿Garrocha? ¿Duraznos?
Mipha122Hace 4 años24
Me alegro de está mujer por lo menos disfrutar día a día de sus juegos,hace bien 
Quién tú viera una abuela así de moderna 
Lo que pasa es que todas las abuelas ven el salvame ese que solo dicen tonterías.
Que aprendan todas las ancianas de esta mujer que con 88 años juega al animal crossing.
1 VOTO
ObsCure-VII-1103Hace 4 años25
¿Y quién os dice que no se pone el Sálvame de fondo? ¿Le haría mal a alguien? Grande ésta señora, mis respetos.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 4 años26
...4000 horas!?

Una genia total, disfruta de su hobby de una manera increible, y ya se apronta para echarle 4000 mas a New Horizons 

Despues que suba un video de como le va quedando el pueblo y tal, que ya hay ganas de ver sus gameplays
KillTheFanboys772Hace 4 años27
Parece una broma, pero si implementamos los videojuegos a los ancianos que por lo general ya están muy adultos y se la pasan en casa aburridos, sus vidas serían mucho más alegres, ya que muchos por cuestiones de salud tienen difícil estar fuera por mucho tiempo, o por sentirse cansados. 

Los videojuegos no crean asesinos  ni provocan masacres 

Los videojuegos nos salvan del aburrimiento y podría hacerle la vida mucho más llevadera a cualquier persona que está aburrida de todo, incluyendo a los ancianos
12 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 4 años28
Tan buenos son? A mi stardew valley me engancho mucho pero no se hasta que punto me engancharia esta saga.
Xineseman25741Hace 4 años29
Luego que se ponga con DOOM Eternal y rejuvenece 20 años 
2 VOTOS
Gothos602Hace 4 años30
@Zyfus
Mostrar cita
¿Garrocha? ¿Duraznos?
Jajajajajaja pensé lo mismo!!
Trialciclo4285Hace 4 años31
@Zyfus
Mostrar cita
¿Garrocha? ¿Duraznos?
Está en Argentino. El durazno, es el melocotón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La señora de 88 años que jugó más de 4000 horas de Animal Crossing ya está jugando New Horizons

Hay 46 respuestas en La señora de 88 años que jugó más de 4000 horas de Animal Crossing ya está jugando New Horizons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL