Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Preparen las chimichangas! Deadpool llegó a Fortnite

DaniG9422307Hace 4 años16
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Esa skin si no recuerdo mal ya estuvo. Van repitiendo skins de personajes de Marvel.
Nunca hubo skin de Deadpool en Fortnite
Pensaba que ya había parecido anteriormente. Fallo mío.
ObsCure-VII-1103Hace 4 años17
He de decir que juego al Fornite desde el confinamiento, por interactuar con mi sobrino y mi hermano un ratito al día, y me ha sorprendido lo lleno de retos y contenido que está, como que me he pillado el pase de batalla y tengo ya a Deadpool 
3 VOTOS
Cobrarojo6661251Hace 4 años18
 este Deadpool me gusta mas
5 VOTOS
Futuroboy2708Hace 4 años19
Dejate de fornite queremos un juego de deadpool hecho por platinumn games o roksteady
1 VOTO
AresX2Hace 4 años20
Para hacerte con la skin se tienen que completar los desafíos? O basta con comprar el pase de batalla y ya se desbloquea la skin? O es necesario realizar ambas cosas?
Gracias
Mangute3182Hace 4 años21
Tengo 43, instale el fortnite como hace mes y medio y creo que para echar partidas rápidas está muy bien, sobretodo si tienes amigos conectados. Eso sí, todos tenemos nuestros gustos, el probar este battle Royal me hizo descargarme el Warzone y este sí que me ha enganchado, graficazos, sonido brutal, armas preciosas, vida que se regenera y la importancia de las placas, verticalidad debido a los edificios, camiones, coches, quads, helicópteros, artefactos letales y tácticos, cargamentos con tu equipación favorita, el original gulag, la importancia del dinero para reanimar a compañeros, comprar bombardeos o aviones de reconocimiento, 150 jugadores.... Y acaba de empezar
Ya sé que 100 gb echan para atrás, pero dadle una oportunidad...
1 VOTO
ImOctavius366Hace 4 años22
@AresX
Mostrar cita
Para hacerte con la skin se tienen que completar los desafíos? O basta con comprar el pase de batalla y ya se desbloquea la skin? O es necesario realizar ambas cosas? Gracias
Ambas. Pero no te preocupes que los desafíos son extremadamente sencillos. Para completar algunos ni siquiera hace falta jugar una partida.
1 VOTO
Hagryke1698Hace 4 años23
Si al Fortnite le quitaran la construccion, para mi seria un juego de 10. Pero esto de empezar a jugar y que te hagan la Torre Eiffel en 2 segundos en todas las partidas me ha hecho dejar el juego ya 
Eso si nada de hate sin sentido como veo en otros comentarios.
Pepinillo69371Hace 4 años24
Pero quien se gasta dinero en una skin para un juego? Y cuando muera digamos el juego que todo el dinero invertido ahí que
Shametal1880Hace 4 años25
@Pepinillo69
Mostrar cita
Pero quien se gasta dinero en una skin para un juego? Y cuando muera digamos el juego que todo el dinero invertido ahí que
pues como los que gastaron cientos/miles de € en l lol jajaja
JosukeCD882029Hace 4 años26
@Pepinillo69
Mostrar cita
Pero quien se gasta dinero en una skin para un juego? Y cuando muera digamos el juego que todo el dinero invertido ahí que
Quien dijo que habia que gastar plata por esta Skin? Si el pase de batalla se paga con monedas del juego, que se pueden conseguir de una u otra manera.
DavidPS2re412265Hace 4 años27
¿Chimichangas?  qué coño¿¿
Elcuervo1648Hace 4 años28
@Hagryke16
Mostrar cita
Si al Fortnite le quitaran la construccion, para mi seria un juego de 10. Pero esto de empezar a jugar y que te hagan la Torre Eiffel en 2 segundos en todas las partidas me ha hecho dejar el juego ya Eso si nada de hate sin sentido como veo en otros comentarios.
a mí no me interesa el Fortnite, pero si le quitas su característica principal ya no sería el mismo juego y se parecería mucho mas al resto
Mrkzchh21908Hace 4 años29
@Baneadoxdayo
Mostrar cita
Dejen morir el juego ,ya ni vistas ni comentarios tiene ,fue bueno mientras duro ,antes de pase de batalla, antes de que pasara de ser un battle royal a un bob el constructor etc.
Claro, porque las vistas y comentarios de 3DJuegos son relevantes para determinar si un videojuego está muerto o no. Guarda chicos, este tipo de comentarios es sinónimo de que simplemente no te da la cabeza
Mmaurosoca138Hace 4 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AresX2Hace 4 años31
Qué es lote de batalla de fortnite? A que se refieren los 25 niveles?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Preparen las chimichangas! Deadpool llegó a Fortnite

Hay 37 respuestas en ¡Preparen las chimichangas! Deadpool llegó a Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL