Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3
Resident Evil 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 3

El análisis de los lectores

Erpekechana262499Hace 4 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un remake algo descafeinado, pero no tan malo como dicen
Me ha decepcionado en parte este remake, esperaba mas, no quiere decir en absoluto que sea malo pero falta chicha, nose... incluir cosas, (hubieran añadido alguna zona con puzzles aquí el juego no se lo han trabajado nada pero nada), alguna zona oscura totalmente donde se estropea la linterna y que tengas que ir a mechero, algún momento donde jill empieza a tener alucinaciones y empiezes a recordar momentos en la mansión del primer remake, que tenga más lore, algun personaje con misiones secundarias y más pero mucha más libertad en el mapeado, he notado mucha vaguez y conformismo con el videojuego y señores de Capcom este videojuego para los fans es una joya y le tenemos mucho cariño por formar parte de la trilogía de psx y merece un remake de 10, no me ha parecido mal que cambien la historia, lo que no me ha gustado es que los cambios no han sido para llevarlo a algo mejor, sino a algo que incluso considero algo peor que el original, les cojes cariño a los personajes principales si, pero se nota todo muy apresurado pasa una cosa y al momento otra cosa y no te da tiempo a asimilar lo que ocurre, tiene sus cosas buenas por supuesto como el esquivar que me gusta su implementación, el cuchillo que no se rompe siendo algo ideal para hacer speed run, los objetos del entorno que puedes rompe/explotar, el tiempo bala cuando esquivas, los personajes tanto jill como Carlos tienen un diseño muy chulo, los diseños de los monstruos son muy buenos y el multijugador es divertido a pesar que algunos se empeñen en decir que es una basura Gráficamente el título es un portento y se ve algo mejor que el remake del 2 en detalles de personajes y entornos y tanto en Gameplay como en cinemáticas luce de escándalo, En el apartado sonoro tiene sonidos de Zombies y demás igual que en el 2 y la banda sonora tiene parecido al título original de 1999 y un doblaje que me ha gustado mucho al castellano agradezco esto porque paso de leer textos, La dificultad del juego está un poco por debajo del remake del 2 pero lo compensan con las dificultades infierno y pesadilla una de ellas cambiando la posición de los objetos y los enemigos algo perfecto para dar al videojuego más rejugabulidad Sensaciones en líneas generales parecido al remake del 2 pero en vez de terror tirando más a la acción pero está en un punto perfecto ni tira mucho por uno ni por otro, no le puedo dar un 10 por los recortes evidentes que tiene el videojuego tanto en lugares que visitas como cosas que tenía el 2 como los desmembramientos, si eres muy fan pillalo por el precio de salida te valdrá la pena, y si no lo eres y tienes paciencia pues espérate que a los meses bajará de precio a la mitad.
9 VOTOS
Mati-sl109Hace 4 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor resident hasta la fecha
Hola, hacia rato queria hacer un analisis en la pagina de 3d juegos y nunca me hice el tiempo para hacerlo. este es mi primer analisis asi que no soy ningun experto pero si puedo dar mi opinion con respecto a lo que me parecio el juego despues de haberlo terminado unas 3 veces... voy a ser simple es un juego que divierte y mucho y te dan ganas de rejugarlo varias veces, no voy a dar spoilers pero mi primera partida duro unas 8 hs en hardcore y luego me dedique a sumar puntos para desbloquear un par de mejoras que sirven para afrontar las dificultades maximas q ofrece el juego. esas mejoras pueden ser.. pequeño spoiler.. una ametralladora con balas infinitas o un lanzacohetes que mejor incentivo que ese.. cosa que el 2 remake nunca me lo ofrecio y eso es un gran punto a favor para este titulo. en conclusion si sos fanatico o fiel seguidor de resident evil lo tenes que tener x su historia simple pero que engancha y mucho, x su antagonista que es imponente en todo momento y cada aparicion que hace luce espectacular y x sus graficos que son de lo mejor de esta generacion.. saludos
3 VOTOS
Jordiparris2104Hace 4 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El último adiós a Raccoon City
Con solo un año de margen entre el lanzamiento del Remake de Resident Evil 2 y éste, Resident Evil 3 por fin ha tenido su revisión. No sabría ni como afrontar el análisis de este juego ya que son muchos aspectos a tener en cuenta los que me gustaría comentar. En primer lugar, cabe destacar que (a diferencia del RE2 de 2019) el título es más una reinvención que un remake propiamente dicho. Si bien se mantiene el contexto de la historia y vuelven los personajes clave que definieron el producto original, prácticamente nada en el desarrollo de los acontecimientos tiene un mínimo de similitud con el juego original. Voy a tratar de evitar spoilers pues creo que un análisis debe mostrar información justa y necesaria para no chafar la experiencia de cualquiera que decida darle una oportunidad a jugarlo posteriormente. He podido escuchar y leer mil criticas sobre los cambios realizados al juego, que x o y secciones se han suprimido o los cambios en ciertos puntos de la historia y debo decir, al igual que pasaba en el remake de la segunda entrega, todas esas cuestiones responden a las necesidades de las nuevas mecánicas jugables o del ritmo del propio título. Si el remake del primer Resident Evil fue tan fiel al original y supo expandir sus limites fue por el hecho de partir de una misma base jugable, lo que quiere decir que muchos recursos narrativos o de gameplay eran igual de válidos que en su formato original. ¿A dónde quiero llegar con esto? Pues bien, igual que hay novelas que no pueden adaptarse al medio audiovisual salvo que reciban notorios cambios (véase El Señor de los Anillos que siendo una gran adaptación tiene elementos drásticamente diferentes de su contraparte literaria) también sucede lo mismo en el campo de los videojuegos donde cada formato, cámara o jugabilidad entraña una serie de bases que deben respetarse y sobre las que construir todo lo demás. ¿Comparto todos los cambios hechos en este nuevo Resident Evil 3? Ni de lejos. ¿Habría supuesto problemas de ritmo o resultado insulso incluir algunas secciones? Podría apostar a que sí. En el apartado puramente jugable (controles e interfaz), mantiene una linea muy acorde a lo visto en la anterior entrega. Apuntado verosímil y gestión de inventario revisada de los clásicos posiblemente son las dos cosas que me vienen a la mente en primer lugar al hablar de elementos a destacar, sin olvidar el movimiento de esquive que hace su debut en este nuevo sistema (visto previamente en el RE3 original o en la linea de spin-offs Revelations). Esta última mecánica debo reconocer que no acaba de ser de mi agrado, en varias situaciones me he encontrado recibiendo daño o sufriendo el agarre de un enemigo a pesar de haber hecho la animación; no obstante lo achaco más a mis facultades que a un problema del diseño del juego ya que al jugar de nuevo en dificultad asistido resultó muy cómodo y ágil accionar dicho movimiento. Si en algo destaca el título es sin duda el uso del RE Engine con el que Capcom consigue crear entornos de lo más creíbles e inmersivos. Merece especial mención el uso de la luz y las sombras para dotar a la atmósfera de Raccoon City de una sensación de peligro constante. Los modelos de los personajes tienen un trabajo increíble a sus espaldas y consideraría sublime el resultado final de aquellas criaturas que han sido rediseñadas para la ocasión. Del mismo modo, el diseño de sonido de la producción es uno de los elementos que más atención merece; partiendo de un apartado técnico impecable en la anterior entrega, RE3 no se queda atrás manteniendo esas cotas de calidad. Creo que el concepto que mejor engloba ambos lanzamientos (RE2 y RE3) es la "continuidad". En su momento, las entregas originales poseían una muy buena calidad entre sí pero resultaban bastante inconexas entre sí (esto debido a que el desarrollo de la tercera entrega no estaba previsto durante la creación de la segunda). Con sus más y sus menos, Capcom ha hecho lo posible para que ambos remakes tengan esa conexión que haga que transmitan ser parte de un todo y creo que cualquier persona que disfrutó de la segunda entrega del pasado año sonreirá en varias ocasiones al ver como se hacen pequeñas menciones o tienen lugar ciertos sucesos que unen directamente los eventos de ambos juegos. Si bien considero que el lanzamiento tiene un precio demasiado elevado para la duración que ofrece, el título tiene un valor rejugable bastante elevado y cabría recordar que la modalidad online, REsistance, se concibió como un juego por si solo; Al pagar los 60€ del lanzamiento me gusta pensar que realmente hemos obtenido dos productos por 30€ cada uno. No obstante, y creo que es el caso de muchas personas, la modalidad online no resulta demasiado atractiva para ser un motivo de compra y tal vez Capcom debería haber dado la opción de comprar únicamente el título principal a un precio reducido. En resumen. Si disfrutaste del Resident Evil 2 de 2019, disfrutarás éste juego. Recoge lo mejor de la anterior entrega y lo enfoca a la acción más frenética, especialmente en los combates contra los jefes finales. El ritmo del título es constante y apenas se encuentra un momento de calma entre sección y sección del recorrido. Si eres un purista del juego clásico, mi única recomendación es jugarlo lo más abierto de mente posible y valorándolo por lo que es y no por lo que fue. ¡Un saludo!
4 VOTOS
Cuxasss1643Hace 4 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mejora al RE2 Remake en todo!!
Bueno, después de haberme pasado la campaña y antes de jugar al modo resistance me dispongo a hacer mí análisis sobre este RE3 Remake. Tengo que decir que yo fui uno de los pocos que salió decepcionado con el Remake del RE2, pues bien, tengo que decir que con este he salido gratamente satisfecho y explicó porque: En primer lugar hay que hablar de la intensidad de la campaña y de su ambientación, con mucho más ritmo que en el 2, esa Raccon City plagada de zombies, esa variedad de enemigos que hay, de escenarios, todo mucho mejor, ese Némesis que no se da por vencido. La verdad que me ha encantado. En segundo lugar quiero hablar del argumento, mucho más elaborado y trabajado que en el remake del 2 (dónde apenas había diálogos), aquí se ven muchas más escenas y es de agradecer, ya que para mí el 2 era bastante soso en este aspecto. En tercer lugar, la duración. Qué es eso de que el juego dura 4 o 5 horas? A mí por lo menos me ha durado más de 8 horas (8:17 para ser más exactos). Tampoco es que sea muy largo, pero que yo recuerde la duración de una de las dos campañas del 2 duraba por ahí, así que no sé a qué viene tanta queja. Además tiene el modo resistance y la rejugabilidad de la campaña para conseguir todos los extras, no sé qué más quiere la gente cuando el contenido del remake del 2 tampoco era nada del más allá. Y por último tengo que hablar del carisma que tiene en este título Jill Valentine, me ha encantado. La gente se quejaba de la voz de Jill, pues la verdad es que todo el doblaje del juego está genial, ninguna pega al respecto. Y cómo digo, Jill tiene un carisma sensacional, mucho más que León y Claire en el 2, la verdad es que Jill me ha enamorado. Y bueno hasta aquí mi análisis sobre el juego, no me quiero extender más. Sólo decir que si alguien está dudando si comprar el juego por lo que se está diciendo por ahí de que si es corto y demás tonterías, sólo decirles que ni se lo piensen, si disfrutaron con el 2 con este van a salir altamente satisfechos, porque como digo supera al 2 en todo. Un saludo.
7 VOTOS
CASLALOCURA897Hace 4 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Decepcionante
Primero antes que nada. es un remake este juego? Empecemos por ahí.. Para mí NO lo es, porque cambiaron la historia, y prácticamente no es ni la mitad del juego original. Ahora, sin explayarme mucho, año 2020, con el Resident Evil que más se nutre de Raccoon City, uno espera mucho más para recorrer, una ciudad más grande, lugares adonde meterse, algo digno de lo que avanzó el mundo de los juegos, y más que una ciudad parece un pueblo con 3 calles y 2 callejones.. Tiene muchísimo más recorrido el original de 1999, parece mundo abierto al lado de esto. Después, misterio, intriga, survival horror, puzzles, momentos que te desesperen en algo, de todo eso, no tiene nada, pero nada sin exagerar. Dificultad, el nivel hardcore es facilísimo, no hay cintas, hay balas por todos lados, como dije antes, de survival horror, 0, no me quiero imaginar lo que debe ser jugarlo en normal. Lugares, un desastre... Sacaron la torre del reloj, el parque, partes de la ciudad, algun que otro lugar seguro que no me acuerdo y no lo nombro que también lo sacaron, y lo más importante de todo, lo sagrado que no tenían que tocar, y lo tocaron, la comisaria.... Como me van a sacar a Jill de la comisaria, y encima en 20 minutos haces todo, caminas 2 pasillos subis la escalera 2 veces y terminó lo mejor y más histórico de Resident Evil maso menos, lamentable lo que hicieron con este juego por no seguir diciendo más cosas. Pero tiene algo bueno entonces? Si, Resident Evil aparece y se puede jugar por un rato, cuando estás en el hospital, el punto más alto. Se pasaron el juego original por las bolas, no respetaron la historia, cambiaron todo el orden de las cosas, en 2 segundos ya te está corriendo nemesis, conoces a mikhail, a carlos, te lo aceleran de golpe en los primeros 5 minutos, lo mejor de todo el principio creo que es cuando el tipo se mete en el camión, esa escena que es igual a la original está buenísima, así tenía que ser esto, pero después ya es un invento de todo, de remake, nada. Los gráficos excelentes, sombras, luces, como dijeron antes, se preocuparon más por eso que por otra cosa, ahí es excelente todo, pierde peso cuando lo que jugas te decepciona tanto, y da bronca que con tremendos gráficos el juego sea esto, me hace acordar al the order 1866... Sonido bastante bien, igual lejos de ser algo magistral en ese punto. Duración, no hay mucho para decir, yo no soy de jugar 3 horas de corrido, le puse 1 hora, hora y media por día, y ya lo terminé... Si valdría 30 dolares no diría nada, pero vale 60, es un robo. Ah, y sacaron hasta el mercenarios.... Ya teniendo los 3 remakes en la mesa, no hay como el Remake del 1, es la perfección pura lo que hicieron ahí.
EDITADO EL 09-04-2020 / 19:15 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
DjRatman56Hace 4 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buena historia a pesar de su gran diferencia con el original
Es sabido ya por todos que las historias del Resident Evil 3 original y la del remake son muy distintas una de la otra y que muchos de los objetos o lugares emblemáticos del original han desaparecido o pasado a un segundo plano en el original. A pesar de todo, encuentro brillante la forma en la que han replanteado la historia acerca de lo que sucedió en Racoon City, aunque a mi parecer han patinado un poco con Nemesis habiéndolo sobrexplotado tan excesiva e innecesariamente hasta el punto de no infringirte miedo alguno ya sea por overpowearlo o por pesadez. En cuanto al tiempo real de duración del juego, yo sinceramente no sé cómo se las ha podido arreglar la gente para pasarse el juego en 4 o 6 horas cuando a mí me ha durado 9 horas y media en modo Estándar. No se trata de marcarse el mejor speedrun, sino de disfrutar de él y de saborearlo como si de una obra de arte de museo se tratara.
5 VOTOS
Daniel-Biohazard94Hace 4 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno pero no a la altura del Mito
Después de leer los análisis del juego en diferentes medios estaba francamente decepcionado a tal punto de que casi cancelo mi preventa sin embargo creo que eso ayudó a su avisar el golpe una vez que probé el juego completo, así que vamos con lo bueno y malo: BUENO: - La historia y los personajes están mucho mejor construidos que en el original, la relación entre los personajes en especial la de Jill y Carlos es excelente ambos son mucho más bad ass que en el original y por fin Carlos tiene personalidad. - Los nuevos escenarios y añadidos son interesantes y se agradece tener cosas nuevas que no aparecían en el original, gráficamente mejora en respecto al 2 dando momentos espectaculares sobre todo en cinemáticas. - Los rediseños de las criaturas es magnífico y sin duda lo mejor del juego en serio los hunters por fin lucen amenazantes y no unos simples reptilianos. - El ritmo es trepidante y ciertamente en la primera pasada no tendrás ni un momento aburrido... MALO: - Si bien el ritmo no da un respiro esto también significa que se han eliminado el 90% de los puzzles (en todo el juego sólo hay 2 y muy fáciles) si bien el original apostaba más por la acción no por eso abandonaba los acertijos dándonos algunos muy iconicos como la muestra de agua o las piedras en la torre del reloj, ninguno de los dos puzzles está en el remake - Quitar contenido emblemático, se agradece los nuevos añadidos pero no por ello deben quitar contenido del original, en serio y sin hacer spoilers piensa en tus 3 momentos más iconicos del original, pues seguramente 1 o 2 de ellos han sido eliminados en esta versión. - Falta de contenido, mucho se han quejado de la duración de la campaña sin embargo a mi me ha durado en mi primer partida en hardcore y contando cinematicas me ha tomado 9 hrs y media (lo mismo que la primera vez q pase el 2 en hardcore) el problema es que no hay nada extra una vez lo terminas, si tienes muchas dificultades para seguir exprimiendo y algunas en verdad desafiantes, pero no hay otra campaña extra y por sobre todo nada del modo mercenarios o los epílogos del original que en verdad daban razónes muy buenas para rejugarlo y esto es lo peor del videojuego, no la duración de la campaña si no que le han quitado extras tan buenos del original que si que alargaban la diversión, cierto es que hay una tiendita para comprar armas o cosas extra para la campaña pero no es lo mismo. VEREDICTO Resident evil 3 es un buen juego que nos dara buenas horas de entretenimiento pero no esta a la altura del original o del remake del 2, es una pena pero el juego no está a la altura de lo que no ha ofrecido esta capcom renovada desde RE7 sin embargo cualquier fan de la saga apreciará está entrega
1 VOTO
IsraGG9115Hace 4 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un remake como dios manda!! Starrrrsssssss!!
Antes de nada decir que no se pueden comparar Resident Evil 2 Remake y este Resident Evil 3 Remake.. Son diferentes. El 2 tenía un aspecto más survival horror, más puzzles y dar muchas vueltas en el mismo escenario y este tiene un poco más de acción (aunque sigue siendo survival), menos puzzles y un enfoque más directo. Otra diferencia es que el 2 era un poco más lento en la trama y este es mucho más frenético, lo que lo hace diferente pero a la vez también muy bueno.. por eso dura algo menos! No se puede mantener esa intensidad en un juego y que dure 15 horas.. sería imposible. Hay mucha gente que los compara y me parece absurdo, en todo caso se podría comparar con el antiguo RE3 y en ese punto.. que quereis que os diga, le da 100 vueltas al de la PS1. El anterior era obviamente muy mítico y entiendo esa nostalgia de lo antiguo y lo que significó por aquel entonces, pero estamos en otra generación y hay que valorarlo como tal. Dicho esto doy mi opinión personal respecto al juego: LO BUENO: - El motor gráfico RE Engine es una bestialidad.. nada más que añadir, es sublime. - Los sonidos de los zombies y las demás criaturas.. la música.. los disparos.. bastante bien conseguido. - Tiene bastantes cinemáticas, por lo tanto te mete mucho en la trama. - Como se desarrolla la historia, lo frenético e intenso de las situaciones. - Lo rejugable que es.. te apetece conseguir los secretos que tiene. - Las expresiones faciales impresionantes. - El diseño de los personajes y los monstruos.. espectacular. Jill tiene un carisma bastante logrado. - Muy fácil de manejar el personaje, todo bien fluido. LO MALO: - El precio. 60€ por el contenido que trae de salida.. demasiado. - El modo online que trae... muy descafeinado. - Tiene pocos modos de juego. - El doblaje al español. Escucharlo en inglés es una delicia y en castellano se queda a medio gas (no es malo tampoco). - Lo que hacen con Némesis durante el transcurso del juego es una cagada (Sin spoilear). CONCLUSIÓN: Si te gustó Resident Evil 2 Remake y eres un fan de la saga te va a gustar seguro. Obviamente es diferente al antiguo porque son otras mecánicas de juego.. pero aún así cumple con creces. Hay que tener la mente abierta y no estar constantemente comparándolo con el de PS1. ¿Merece la pena comprarlo ahora por 60€? pues si tienes dinero y te lo puedes permitir.. no lo dejes pasar, pero si estás justo de dinero mejor espérate a alguna oferta.
4 VOTOS
Gontral77Hace 4 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Que Sí, que te lo compres que está muy bien.
Viendo las críticas que está recibiendo el juego que parece ser que ha decepcionado a algunos, diré lo siguiente... es como el RE2 remake pero más breve. RESUMEN. Si lees esto es porque te gusta la saga RE y puedes tener alguna duda de si comprarlo, pues para tu conocimiento, si te gusto el 2, este te gustará igual o un poco menos, pero no te va a decepcionar. A destacar, los niveles pesadilla e infierno, son entretenidos tengas las armas que tengas.
4 VOTOS
Gabriexeleon2Hace 4 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Capcom y su impresionante habilidad para cag@rla.
RE 2 remake fue alucinante, capcom recreando e innovando todo lo del juego original: 1. Enemigos: todos los del juego original, con un Mr. X implacable que te hacía poner los pelos de punta. 2. Escenarios: recreados a la perfección, con algunas variaciones para que tengan mas sentido. 3. Historia: Variando un poco de la original haciendola mas coherente en mi opinion, con cinemáticas muy bien logradas. 4. Duracion: aceptable, teniendo 4 historias no distintas pero con constantes y variables. RE 3 remake es todo lo contrario, al juego original le recortaron de todo, como si los que estaban a cargo de hacerlo lo hubiesen hecho sin ganas. 1. Enemigos: las arañas no estan, los cuervos no estan, el gusano gigante no esta. Nemesis deja mucho que desear, muy desaprovechado. 2. Escenarios: muchisimos faltantes, que podrían haber estado tranquilamente: el restaurante (minimizado a una pequeña cafeteria), la gasolinera (apenas aparece en una cinemática), el campanario no esta, el cementerio no esta, el parque no esta, etc. 3. Historia: incoherencias puntuales, faltan cinemáticas memorables del original (ej: la del principio policía vs zombies y la de nemesis atravesandole la cabeza a brad). 4. Duracion: penosa, se termina en 4-5 horas (hay un merito de terminarlo en menos de dos horas) Puntos a favor: -El sistema de esquive simple pero practico viene muy bien. -El multijugador algo que nadie pidio, no es la gran cosa pero se agradece de todas formas Conclusión: El juego no es malo, si sos fan de RE lo vas a disfrutar al maximo, pero se termina muy rapido dejándote insatisfecho. En mi opinion capcom tenia todas las cartas para sacar el juego del año, pero en su lugar decidieron sacar la mitad del juego original.
3 VOTOS
VictorRomeo131Hace 4 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy buen juego aunque no tan buen remake
Soy fan de Resident Evil desde que juegue al RE2 allá por 1998. Desde entonces no me he perdido ni una entrega y pese a que fue degenerando con las últimas entregas he jugado a todas ellas. Después del maravilloso Remake del RE2 con este RE3 podemos encontrar un juego con más acción que supervivencia y que no es exactamente un Remake, ya que se salta puntos que a mi parecer estaban muy bien en el RE3 original, como la visita de Jill a la comisaría. Por otro lado la presencia de Nemesis se produce en momentos puntuales ya predefinidos por lo que no resulta tan agobiante con la presencia de Mr. X en RE2 Remake. No he notado tanta tensión como en otras entregas. A parte la duración del juego se me hace muy corta. Pese a todo lo que he dicho anteriormente es un juegazo que recomiendo a todos y que ningún fan de RE no debería perderse.
4 VOTOS
Markitos1351407Hace 4 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insulto
Hacia mucho tiempo que no escribía un análisis pero me he visto en la obligación ya que Resident Evil 3 sea probablemente el juego que más marcó mi infancia incluso más que el perfecto resident evil 2. Lo que más destacaba de el original eran sus varias opciones en diferentes momentos del juego lo cual lo hacía súper rejugable, de echo me lo habré pasado unas 100 veces y hay escenas que solo habre vivido una o dos veces, las historias que habían dentro del juego también eran brutales y ayudaban a crear una atmósfera única, como la hija del tío que se encierra en la tienda al principio, Brad huyendo de los zombies por las callejuelas de racoon, aun recuerdo el mercenario muerto abrazado a una chica en la habitación donde pones las piedras en la torre del reloj, el hospital, el cementerio es brutal, y todas estas partes del juego, NO ESTÁN, Entonces que nos queda del original? Absolutamente nada, ni siquiera los personajes se parecen ya no físicamente sino en su forma de ser, lo que molaba ir a ciertas partes de la ciudad para encontrar piezas y reparar el trenvia, como la zona de la gasolinera, ahora simplemente se ha resumido en volver la corriente al metro, pero que demonios? Y nemesis!?? Nemesis es un caso a parte Es una blasfemia, hasta el nemesis de resident evil 2 apocalipsis, película horrible es más parecido al de verdad, en el original era un perseguidor incansable que poco a poco iba transformándose debido a las peleas que teníamos con el, veíamos como poco a poco lo hibamos destruyendolo, va cambiando durante el juego, en la torre del reloj va rompiendo puertas y todo no hay manera de librarse de él y te acojona, aquí apenas sale 20 minutitos por la ciudad y luego ya ni nos persigue simplemente batallamos un par de veces con la reina alien, el susto que en el original te pega rompiendo una ventana en la comisaría lo recordaré toda mi vida, aquí te lo tomas a risa cada vez que sale, parece un terminator ridículo, es que es de chiste Todo lo que Capcom hizo bien con el remake del 2 la ha cagado aquí, han dejado escapar una oportunidad de oro, Que decepción
3 VOTOS
Felicrack202Hace 4 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Resident evil
Este resident evil tiene parecidas opciones al resident evil 7 (no es queja) y misiones largas pero divertidas. Los graficos son fantasticos la jugabilidad esta un poco rara pero se puede cambiar como tu quieras. El juego cumplio lo que prometió y el valor del juego esta en lo correcto. Ademas de que este juego es LARGO y divertido. Existen errores pero no son tanto problema. Este es un juego muy recomendable.
2 VOTOS
Jurassic11Hace 4 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un Resident Evil 3, a la PlatinumGames.
Un juego que sin lugar a dudas esta enfocado a la acción (el del 99 también lo era) el nuevo estudio M TWO de Capcom esta integrado por ex platinumgames, así que ya saben que el fuerte de este nuevo estudio es la ACCION, DINAMISMO, CINEMÁTICAS, RITMO, aquí todo eso esta plasmado de manera genial, es un juego muy directo, va a lo que va, esta nueva Jill Valentine que se nos presenta tiene un carisma y una personalidad que te enamoran, es una chica ruda, determinada, y sobre todo, valiente, Carlos Oliveira es un personaje que cae bien y tiene una estupenda química con Jill, Nemesis es un enemigo mas diverso, mas ágil, con mas sorpresas, en la parte negativa es un juego corto, creo que pudieron alargarlo un poco mas, a mi en lo personal, me entretuvo bastante, cuando acabo me dejo con ganas de mas, gracias por leer mi opinión.
3 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 4 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Corto, muy corto
Lo que más me llama la atención del juego es el extremo fotoreamismo que consigue. Se ve bastante mejor que el anterior que estoy rejugandolo en camino B. Lo dicho, muchos gráficos y poco survival, pero poco poco. He acabado el juego con munición para una guerra y eso que no he tratado de ahorrarla. La historia está bien pero tan corta que no engancha. Némesis me ha decepcionado mucho. Mister X es mucho mejor enemigo. Lo dicho, cuando esté a 14,99 lo recomiendo. Antes no
3 VOTOS
Criyingwolf021Hace 4 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
El doloroso hubiera .....
Como fiel seguidor de la saga desde sus entregas en playstation 1 hasta tiempos recientes en playstation 4, puedo afirmar que los grandes éxitos de los remakes de resident evil 1 y 2, fueron en gran medida por que a los jugadores de antaño nos permitía el volver aquellos lugares, personajes item´s emblemáticos con aire de novedad, no solamente de las gráficas y sonido, sino también con nuevo sistema de jugabilidad que ofreciera la época, permitiendo que tanto jugadores de antaño y nuevos jugadores, pudieran saborear la experiencia de antaño con lo mejor que nos puede ofrecer la actual generación de consola, sin perder de vista la esencia y características particulares de cada entrega, sus armas, personajes, lugares, item´s que le brindan a cada entrega de resident evil una identidad y un sello característico. Siento decir que el juego es un refrito o al menos un reciclaje del resident evil 2 remake, después de reparar el metro y empice la parte de Carlos Olvera en el departamento de policia de racoon city, aproximadamente despues de 3 horas de juego, reciclaron NEST, reciclaron la light hawk, reciclaron los cabezas palidas, se reciclaron hasta ellos mismos, se reciclaron, los dos penultimos enfrentamientos con nemisis en la torre del reloj y abajo del hospital, cambiaron minas, por generadores y aaahh pongamosles dos zombies, y listo, ya esta otro enfrentamiento con Nemesis, la pela final con Nemesis se queda muy por debajo de las expectativas creadas del juego original, quitaron locaciones iconicas del juego original y muy especiales que le daban una identidad a Resident evil 3, que muchos jugadores querian volver a recorrer, las quitaron, para volver a entregarnos lugares y locaciones conocidas en resident evil 2, insultando y faltandole el respeto al Resident Evil 3 original, no habia necesidad de tomar elementos de Resident Evil 2, cuando Residente Evil 3 tiene un gran repertorio de donde tomar ideas. En resumen si eres un jugador que solamente ha conocido desde Resident Evil 4 hasta la presente fecha, lo recomiendo ya que no vas a batallar por las balas hasta la dificultad hardcore, tiene buenas secuencias de accion, es un buen juego aun por su poca duración, pero si eres un jugador que estaba fascinado y enamorado de Resident Evil 2 Remake o que conoció y jugo Resident evil 3 de playstation 1, no lo recomiendo en lo absoluto; en mi opinión personal hubiera sido preferible esperar otros meses para poder haber conocido y contemplado un digno remake, como el de las dos entregas anteriores.
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 3 > El análisis de los lectores

Hay 51 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL