Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retrasar Dying Light 2 ha tenido consecuencias muy positivas para su mundo, explica Techland

Javi-PunisheR4062Hace 4 años32
Otro que se va para navidad como the last of us fijo, asi venderan mas ps5 y xbox sx
1 VOTO
Nameless-one987Hace 4 años33
@Furymole
Mostrar cita
La verdad que el 1 es un juegazo,ami se me hizo muy pesado,la verdad,eso del parkour me tenia frito,pero las cosas como son es un buen juego y el 2 será una maravilla,haber si le engancho con mas ganas..
"juegazo, se me hizo muy pesado" "eso del parkour me tenia frito" "haber" Macho, me duele leerte.
4 VOTOS
Rpacoc1345Hace 4 años34
Esto va a ps5
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 4 años35
A navidad junto con TLOU2, me lo veo venir
Muertobienmuerto1058Hace 4 años36
@Vilchinos
Mostrar cita
Un retraso SIEMPRE es beneficioso. Diga lo que diga el populacho de siempre.
El populacho le dice a sony y sus juegos "es logico", "por el bien de nosotros" a microsoft, nintendo, steam y demás les dice "porque no haces como sony?", "deberían retrasarlos también", "no es muy inteligente eso" pero luego se contradicen pues las gigantesca ventas de sus juegos se amplia gracias a la cuarentena y la calidad del juego.
Al-Claw245
Expulsado
Hace 4 años37
Como dice el bemoldemarmol, the last of us "es el primero de muchos" (en cuanto el retraso).

recomiendo su canal de youtube esta libre de toxicidad, fanatismo y odio.
EDITADO EL 04-04-2020 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kun10447Hace 4 años38
@Gonza122
Mostrar cita
@Vilchinos
Mostrar cita
Un retraso SIEMPRE es beneficioso. Diga lo que diga el populacho de siempre.
No pues si Mount Blade 2 se retraso como 10 años y salio divino...
Ufff que puto juegazo el mount and blade 2, lo estoy jugando y es una pasada, encima cada dia sacan un parche que corrige muchos errores, ayer mismo mejoraron el rendimiento una barbaridad, ahora se puede jugar perfectamente en batallas de 1000 hombres
SATRIANIMETAL437Hace 4 años39
@Furymole
Mostrar cita
La verdad que el 1 es un juegazo,ami se me hizo muy pesado,la verdad,eso del parkour me tenia frito,pero las cosas como son es un buen juego y el 2 será una maravilla,haber si le engancho con mas ganas..
Si con el DL crees que sufriste, con el 2 yo creo que vas a llorar
Morfo19837380Hace 4 años40
Es el primer juego que presencié en aquel gameplay 4k y me pareció de nueva generación, creo que éste se merece disfrutarlo en las nuevas consolas o en un PC de cierto nivel.
Mega37994Hace 4 años41
Me huele que solo saldrá para la nueva generación, ya paso lo mismo con el primero
Nameless-one987Hace 4 años42
@Mega37
Mostrar cita
Me huele que solo saldrá para la nueva generación, ya paso lo mismo con el primero
Si hasta MGSV salió para la pasada generación dudo horrores de que renuncien a un parqué de consolas tan amplio.
BioClone-Ax4523127Hace 4 años43
Pues son la mejor clase de declaraciones que podria leer... todo lo de las decisiones y el mundo es precisamente donde espero ver profundidad en un sandbox.
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años44
Lo que no es positivo es publicar fechas de lanzamiento sin estar seguros de que va a salir.
3 VOTOS
Dresler4013Hace 4 años45
El Cyberpunk 2077 no se retrasó por el COVID-19, @3DJuegos no me seáis...
1 VOTO
Mega37994Hace 4 años46
@Nameless-one Que tiene que ver metal gear con este juego
PublicAgent1170Hace 4 años47
'' La gran mayoría de los casos (Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake o incluso The Last of Us: Part II) están relacionados con la pandemia del coronavirus,''

Cyberpunk no, acaso leéis vuestras propias noticias?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retrasar Dying Light 2 ha tenido consecuencias muy positivas para su mundo, explica Techland

Hay 53 respuestas en Retrasar Dying Light 2 ha tenido consecuencias muy positivas para su mundo, explica Techland, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL