Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cómo Doki Doki cae en su propia trampa: en servicio al meta

Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Peasant7215Hace 4 años81
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Primero fue el desproposito de no acordarse de cual fue su primera consola y ahora con este artículo diciendo lo siguiente: [i]"Normalmente desinstalo cada videojuego al terminarlo porque, total, no voy a volver" despues de leer esta linea ya me dejo de interesar el artículo. [/i] Esta claro que hay juegos tan largos y con tantas cosas que hacer (como RDR2) que no se suele jugar por segunda vez, pero hay juegos como DmCV, RE2Reamke entre otros videojuegos donde la[b] gracia es en volver a rejugarlos[/b], pero bueno, supongo que el que a escrito el articulo no tendra mucha idea de eso.
Jajajajajajajaja qué vergüenza ajena da esta comunidad a veces. Sssshhhhh, let people enjoy things
No todos los heroes llevan capa. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
2 VOTOS
Nameless-one987Hace 4 años82
Dayo se ha convertido en el Bob Pop de los "periodistas" de videojuegos. Repelente es poco.
2 VOTOS
Alesann1427Hace 4 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Musashy183628Hace 4 años84
@Peasant
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Primero fue el desproposito de no acordarse de cual fue su primera consola y ahora con este artículo diciendo lo siguiente: [i]"Normalmente desinstalo cada videojuego al terminarlo porque, total, no voy a volver" despues de leer esta linea ya me dejo de interesar el artículo. [/i] Esta claro que hay juegos tan largos y con tantas cosas que hacer (como RDR2) que no se suele jugar por segunda vez, pero hay juegos como DmCV, RE2Reamke entre otros videojuegos donde la[b] gracia es en volver a rejugarlos[/b], pero bueno, supongo que el que a escrito el articulo no tendra mucha idea de eso.
Jajajajajajajaja qué vergüenza ajena da esta comunidad a veces. Sssshhhhh, let people enjoy things
No todos los heroes llevan capa. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Edite mi mensaje para que se entienda mejor, fijate que digo que cada uno que juegue como le de la gana solo dije que hay juegos que la gracia es rejugarlos para disfrutarlos mejor que otros, o acaso eso no es verdad? Pero que cada uno que haga lo que quiera.
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 4 años85
@EmptyString
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Primero fue el desproposito de no acordarse de cual fue su primera consola y ahora con este artículo diciendo lo siguiente: [i]"Normalmente desinstalo cada videojuego al terminarlo porque, total, no voy a volver" despues de leer esta linea ya me dejo de interesar el artículo. [/i] Esta claro que hay juegos tan largos y con tantas cosas que hacer (como RDR2) que no se suele jugar por segunda vez, pero hay juegos como DmCV, RE2Reamke entre otros videojuegos donde la[b] gracia es en volver a rejugarlos[/b], pero bueno, supongo que el que a escrito el articulo no tendra mucha idea de eso.
Vuelve en un mes a releer tu comentario y me dices si no se te cae la cara de la vergüenza ajena. Como un puto sectario ahí echándole en cara que no se acuerda de su primera consola o que no rejuega los videojuegos, como acusándole de no sentir los colores o de que este hobby solo es uno más y no la cosa mas importante de su vida. Al carrer con el gatekeeping, el elitismo más infantil y absurdo que he visto en muchísimo tiempo, enhorabuena.
Hay videojuegos que o los rejuegas o directamente ni los has jugado.
2 VOTOS
Huebi48Hace 4 años86
@EmptyString
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Primero fue el desproposito de no acordarse de cual fue su primera consola y ahora con este artículo diciendo lo siguiente: [i]"Normalmente desinstalo cada videojuego al terminarlo porque, total, no voy a volver" despues de leer esta linea ya me dejo de interesar el artículo. [/i] Esta claro que hay juegos tan largos y con tantas cosas que hacer (como RDR2) que no se suele jugar por segunda vez, pero hay juegos como DmCV, RE2Reamke entre otros videojuegos donde la[b] gracia es en volver a rejugarlos[/b], pero bueno, supongo que el que a escrito el articulo no tendra mucha idea de eso.
Vuelve en un mes a releer tu comentario y me dices si no se te cae la cara de la vergüenza ajena. Como un puto sectario ahí echándole en cara que no se acuerda de su primera consola o que no rejuega los videojuegos, como acusándole de no sentir los colores o de que este hobby solo es uno más y no la cosa mas importante de su vida. Al carrer con el gatekeeping, el elitismo más infantil y absurdo que he visto en muchísimo tiempo, enhorabuena.
Jajajaja como se nota ni tienen idea de quién es, Day0 ya comento en unos de sus videos que los videojuegos son solo un pasatiempo, que no son el centro de su vida.
PrimoMafioso1087Hace 4 años87
Sólo he jugado dos novelas visuales, Fate Stay/Night y Tsukihime. Nunca he jugado nada similar al tipo que Doki Doki pretende subvertir siendo algo completamente dirigido al romance y a la auto-indulgencia. Si a Fate o a Tsukihime les quitas sus historias y lo reduces todo al romance, pierden TODO lo que hace que valga la pena leerlas.

 En mi experiencia con esas dos, Fate especialmente, cada personaje tiene sus propios problemas y la historia cambia radicalmente dependiendo de a quién escojas. Realmente la elección no es tanto por la chica que más te gusta, sino la ruta que quieres jugar porque hay un orden en el que deben ser vistas y cada una es básicamente una historia distinta con una tématica que busca abarcar.

 Tiene elementos de romance en algunos momentos puntuales pero la historia, el mensaje y los conflictos son lo más importante. A veces siento que la elección como tal es más algo que hacen por obligación y para vender en el mercado japonés pero, dejando de lado [spoiler="algunas escenas"][/spoiler] que suceden 1-2 veces en cada ruta, son historias muy bien escritas e interesantes. Aún así, es preferible ver las adaptaciones animadas de Ufotable que te cuentan la historia y es algo que puedes tranquilamente ver con otras personas, las películas de Heaven's Feel (una de las rutas) mantienen el sexo porque es una parte importante de la historia, sucede naturalmente y es crucial para la relación entre los personajes...pero sin los graciosos intentos de describirlo textualmente.

 Un juego similar al modelo de las novelas visuales es Catherine, te ponen a escoger entre dos chicas pero el juego como tal no va de escoger a la que más te gusta sino de elegir la que más se ajusta a lo que consideras ideal en cuánto a relaciones de parejas. No es tanto la chica, es lo que representa la chica y lo que esa elección dice de tu personaje. En el mismo sentido, la historia esta muy bien escrita, tiene tématicas que busca abordar y el gameplay es de maravilla, siendo uno de mis juegos favoritos de siempre.

 Sobre Doki Doki, ya sabía con antelación en lo que me estaba metiendo, la advertencia no hizo más que confirmarlo. Sinceramente, no habría siquiera instalado ese juego si fuera realmente el pedazo de basura que pretende ser. Sin la subversión y sus elementos bizarros, pierde todo su encanto...igual que sucedería a los anteriores ejemplos.
EDITADO EL 06-04-2020 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años88
En fin, ya tenemos al critico de cine que se cree que los videojuegos como las novelas visuales son peliculas.
EDITADO EL 06-04-2020 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años89
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Primero fue el desproposito de no acordarse de cual fue su primera consola y ahora con este artículo diciendo lo siguiente: [i]"Normalmente desinstalo cada videojuego al terminarlo porque, total, no voy a volver" despues de leer esta linea ya me dejo de interesar el artículo. [/i] Esta claro que hay juegos tan largos y con tantas cosas que hacer (como RDR2) que no se suele jugar por segunda vez, pero hay juegos como DmCV, RE2Reamke entre otros videojuegos donde la[b] gracia es en volver a rejugarlos[/b], pero bueno, supongo que el que a escrito el articulo no tendra mucha idea de eso.
Vuelve en un mes a releer tu comentario y me dices si no se te cae la cara de la vergüenza ajena. Como un puto sectario ahí echándole en cara que no se acuerda de su primera consola o que no rejuega los videojuegos, como acusándole de no sentir los colores o de que este hobby solo es uno más y no la cosa mas importante de su vida. Al carrer con el gatekeeping, el elitismo más infantil y absurdo que he visto en muchísimo tiempo, enhorabuena.
Hay videojuegos que o los rejuegas o directamente ni los has jugado.
Hasta donde hay que jugar un juego para decir que lo has jugado?
Syphonluvs251Hace 4 años90
@Musashy18
Mostrar cita
Primero fue el desproposito de no acordarse de cual fue su primera consola y ahora con este artículo diciendo lo siguiente: [i]"Normalmente desinstalo cada videojuego al terminarlo porque, total, no voy a volver" despues de leer esta linea ya me dejo de interesar el artículo. [/i] Esta claro que hay juegos tan largos y con tantas cosas que hacer (como RDR2) que no se suele jugar por segunda vez, pero hay juegos como DmCV, RE2Reamke entre otros videojuegos donde la[b] gracia es en volver a rejugarlos[/b], pero bueno, supongo que el que a escrito el articulo no tendra mucha idea de eso. [b] PARA TODA LA GENTE QUE ME A MENCIONADO :[/b] @AlexBrb @Sherus @Roldert @Feelfist @Aldgki @Andy444 @Astahroth @EmptyString @Emideadman @JosepeMG6 No se si sera por la falta de comprension lectora o que yo me expresado mal Me refiero a que hay juegos donde la gracia esta en rejugarlos y otros que no tanto . Habra muchos juegos donde esta persona que a escrito este articulo no disfrutara como es debidamente al videojuego [b]pero que cada uno haga lo que le de la santa gana[/b], ahora lo entendeis?
Macho, pues yo el RDR2 es un juego que me encanta rejugar (algo parecido me pasa con GTA V, que todavía hoy he descubierto que se puede llevar a la gente que te encuentras a la secta altruista! jajaja, o Skyrim que también cada vez que juego descubro algo nuevo) y en cambio los que has mencionado son los típicos que me paso y luego no vuelvo a tocar, Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (o al menos el que mejores sensaciones me dejó en su momento, de disfrutarlo como un enano), fue el Portal 2, y creo que lo jugué y me lo instalé solo una vez más para pasarme el coperativo con un colega, pero no he vuelto a tocarlo, Oye, para gustos los colores. Saludos.
Chuntaco16451Hace 4 años91
@Antar3s
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Antar3s
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Primero fue el desproposito de no acordarse de cual fue su primera consola y ahora con este artículo diciendo lo siguiente: [i]"Normalmente desinstalo cada videojuego al terminarlo porque, total, no voy a volver" despues de leer esta linea ya me dejo de interesar el artículo. [/i] Esta claro que hay juegos tan largos y con tantas cosas que hacer (como RDR2) que no se suele jugar por segunda vez, pero hay juegos como DmCV, RE2Reamke entre otros videojuegos donde la[b] gracia es en volver a rejugarlos[/b], pero bueno, supongo que el que a escrito el articulo no tendra mucha idea de eso.
Chico, cada uno que juegue como quiera, hay demasiados juegos para jugar como para estar pasándoselos 2 o 3 veces. Yo mismo me pasé DMCV una vez y a otra cosa, es que parece que si no es como tú lo haces los demás no son aficionados auténticos.
Estoy algo dividido en este tema. Si bien ya tengo mis años y ya me cuesta repetir partidas (salvo con Shadow of the Colossus, que es mi waifu hecho videojuego), me resulta difícil imaginarme a un chaval de... 12-16 años no repitiendo un juego hasta la saciedad. Cuando yo era mozo, jugaba a los juegos hasta quemarlos. Esas +300h a Demons Souls, esas +200 horas a Resonance of Fate, etc. Al día de hoy no podría someterme a semejante paliza frente a la pantalla, pero que no me quiten lo bailao. Por ende, y sabiendo que Dayo es algo mayor que un servidor, entiendo que esta es la filosofía que ha adoptado hace unos pocos años. Supongo que de niño jugaría con más afán, o... ¿Qué se yo? Supongo que no hay forma correcta de disfrutar de este hobby.
Para mi es una fácil respuesta: De pequeño teníamos mucho tiempo y pocos juegos, esos pocos juegos había que exprimirlos hasta la última gota. Ahora eres adulto con poco tiempo y muchísimos juegos, incluso los juegos ya los regalan y no te da tiempo a jugarlos todos.
¿Que quieres que te diga? Ni con el confinamiento me entran ganas de invertir gran parte de mi tiempo en videojuegos, y tampoco es que tenga muchas cosas que hacer. Cada persona es un mundo, supongo.
Same here, hace una semana me mandaron para la casa del trabajo porque vivo lejos y no se me ha pasado por la cabeza en dedicarme a jugar, me la paso mas leyendo algo o viendo alguna serie o usando las mancuernas para ejercitarme, la vejez será.
1 VOTO
Musashy183628Hace 4 años92
@Syphonluvs
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Primero fue el desproposito de no acordarse de cual fue su primera consola y ahora con este artículo diciendo lo siguiente: [i]"Normalmente desinstalo cada videojuego al terminarlo porque, total, no voy a volver" despues de leer esta linea ya me dejo de interesar el artículo. [/i] Esta claro que hay juegos tan largos y con tantas cosas que hacer (como RDR2) que no se suele jugar por segunda vez, pero hay juegos como DmCV, RE2Reamke entre otros videojuegos donde la[b] gracia es en volver a rejugarlos[/b], pero bueno, supongo que el que a escrito el articulo no tendra mucha idea de eso. [b] PARA TODA LA GENTE QUE ME A MENCIONADO :[/b] @AlexBrb @Sherus @Roldert @Feelfist @Aldgki @Andy444 @Astahroth @EmptyString @Emideadman @JosepeMG6 No se si sera por la falta de comprension lectora o que yo me expresado mal Me refiero a que hay juegos donde la gracia esta en rejugarlos y otros que no tanto . Habra muchos juegos donde esta persona que a escrito este articulo no disfrutara como es debidamente al videojuego [b]pero que cada uno haga lo que le de la santa gana[/b], ahora lo entendeis?
Macho, pues yo el RDR2 es un juego que me encanta rejugar (algo parecido me pasa con GTA V, que todavía hoy he descubierto que se puede llevar a la gente que te encuentras a la secta altruista! jajaja, o Skyrim que también cada vez que juego descubro algo nuevo) y en cambio los que has mencionado son los típicos que me paso y luego no vuelvo a tocar, Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (o al menos el que mejores sensaciones me dejó en su momento, de disfrutarlo como un enano), fue el Portal 2, y creo que lo jugué y me lo instalé solo una vez más para pasarme el coperativo con un colega, pero no he vuelto a tocarlo, Oye, para gustos los colores. Saludos.
Siempre hablo en caso general, obviamente en esta vida la gente rejuega lo que le de la gana que es lo aclaro en lo editado, si nos ponemos a hablar lo que hace cada persona no acabamos jamas jaja Saludos.
Ismaellekchiri234666Hace 4 años93
@Migovi
Mostrar cita
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Primero fue el desproposito de no acordarse de cual fue su primera consola y ahora con este artículo diciendo lo siguiente: [i]"Normalmente desinstalo cada videojuego al terminarlo porque, total, no voy a volver" despues de leer esta linea ya me dejo de interesar el artículo. [/i] Esta claro que hay juegos tan largos y con tantas cosas que hacer (como RDR2) que no se suele jugar por segunda vez, pero hay juegos como DmCV, RE2Reamke entre otros videojuegos donde la[b] gracia es en volver a rejugarlos[/b], pero bueno, supongo que el que a escrito el articulo no tendra mucha idea de eso.
Vuelve en un mes a releer tu comentario y me dices si no se te cae la cara de la vergüenza ajena. Como un puto sectario ahí echándole en cara que no se acuerda de su primera consola o que no rejuega los videojuegos, como acusándole de no sentir los colores o de que este hobby solo es uno más y no la cosa mas importante de su vida. Al carrer con el gatekeeping, el elitismo más infantil y absurdo que he visto en muchísimo tiempo, enhorabuena.
Hay videojuegos que o los rejuegas o directamente ni los has jugado.
Hasta donde hay que jugar un juego para decir que lo has jugado?
Pues un poco, supongo. De todas formas yo lo de "ni los has jugado" lo he usado a modo de exageración. Pero cierto es que la gracia de muchos juegos es rejugarlos.
Nainetsu5168Hace 4 años94
@Lexvaras
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Doki Doki es una de las mejores experiencias de mi vida. Me pilló totalmente desprevenido. Vi que los lectores de IGN lo nombraron mejor juego de PC del año y era gratis, así que dije, "why not?". Se acabó convirtiendo en un juego inolvidable y ahora ando esperando el siguiente proyecto de Dan Salvato.
Si estas metido en esto de las visual novels... cual recomendarías para un principiante? Gracias de antemano.
Realmente en esto de las VNs no hay que preocuparse mucho sobre eso, cualquiera vale para empezar realmente. Lo único que tienes que tener en cuenta es si es eroge, tiene un nivel de gore muy alto, está en japonés, etc., no por nada, solo porque hay gente que tolera menos unas cosas que otras. Lo que sí te diría para empezar es que no elijas ninguna en japonés (a no ser que sepas el idioma, claro), porque aunque siempre se puede tirar de OCR es posible que te tire para atrás si no estás un poco acostumbrado a este género. Dicho esto, te recomiendo la trilogía Zero Escape no solo porque es una de mis sagas favoritas de esta industria y porque es maravillosa, sino porque también suele estar de oferta varias veces. No es eroge ni gore ni tiene "cosas raras" ni nada de eso, es puro misterio que te va a atrapar en cuanto empiece a gustarte, y su diseño de decisiones y rutas es fácil de seguir e intuir, no hay pérdida (lo que te vendrá bien para aprender este tipo de mecánicas si eres principiante), y no te preocupes porque en esta saga te guían en ese sentido ya que no son exactamente rutas alternativas, cada ruta es esencial para entender toda la historia, y tampoco te preocupes por jugar en algún tipo de orden, no influye para nada, ya verás por qué. La primera entrega es 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors, y su doblaje al inglés es muy bueno por cierto. Si decides darle una oportunidad espero que te guste.
EDITADO EL 06-04-2020 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
PrimoMafioso1087Hace 4 años95
@Nainetsu
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Doki Doki es una de las mejores experiencias de mi vida. Me pilló totalmente desprevenido. Vi que los lectores de IGN lo nombraron mejor juego de PC del año y era gratis, así que dije, "why not?". Se acabó convirtiendo en un juego inolvidable y ahora ando esperando el siguiente proyecto de Dan Salvato.
Si estas metido en esto de las visual novels... cual recomendarías para un principiante? Gracias de antemano.
Realmente en esto de las VNs no hay que preocuparse mucho sobre eso, cualquiera vale para empezar realmente. Lo único que tienes que tener en cuenta es si es eroge, tiene un nivel de gore muy alto, está en japonés, etc., no por nada, solo porque hay gente que tolera menos unas cosas que otras. Lo que sí te diría para empezar es que no elijas ninguna en japonés (a no ser que sepas el idioma, claro), porque aunque siempre se puede tirar de OCR es posible que te tire para atrás si no estás un poco acostumbrado a este género. Dicho esto, te recomiendo la trilogía Zero Escape no solo porque es una de mis sagas favoritas de esta industria y porque es maravillosa, sino porque también suele estar de oferta varias veces. No es eroge ni gore ni tiene "cosas raras" ni nada de eso, es puro misterio que te va a atrapar en cuanto empiece a gustarte, y su diseño de decisiones y rutas es fácil de seguir e intuir (lo que te vendrá bien para aprender este tipo de mecánicas si eres principiante). La primera entrega es 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors, y su doblaje al inglés es muy bueno por cierto. Si decides darle una oportunidad espero que te guste.
¿Es Zero Escape una novela visual? Creo que a partir del momento en el que hay un gameplay, puzzles y no todo es conversacional deja de ser una novela visual. Hay secciones de Zero Escape que son novela visual, pero también hay secciones con gameplay, minijuegos y resolución de puzzles generalmente. El término creo que es aventura o aventura gráfica. Decir que algo es una Novela visual como tal es algo más estricto como Fate, Tsukihime y Umineko. Que Persona 5, por ejemplo, tenga secciones que son puras conversaciones y narración no quiere decir que sea una novela visual porque también tiene otras secciones que son gameplay de JRPG.
EDITADO EL 06-04-2020 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cómo Doki Doki cae en su propia trampa: en servicio al meta

Hay 129 respuestas en Cómo Doki Doki cae en su propia trampa: en servicio al meta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL