Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugamos a Valorant, el shooter táctico de los autores de LoL que busca competir con CSGO

Cronos123462891Hace 4 años48
@Rigaro11
Mostrar cita
Es muy gracioso ver a muchos youtubers y streamers haciendo creer que este juego es la evolución de los shooter y el fps que dominará pero luego ves el juego y es un esperpento de mucho cuidado. Los streamers están ansiosos por conseguir nueva gente o realmente les han pagado porque esto es basura en mi opinión. Si hubiese salido hace 6-7 años vale pero a estas alturas. Tampoco entiendo como la peña sigue jugando CS en pleno 2020.
La gente sigue jugando CS en 2020 porque es el shooter competitivo por excelencia y no existe otro que provea de una experiencia igual. Call Of Duty? Battlefield? Ni cerca. La curva de aprendizaje del CS no la tiene otro juego y viendo este supuesto "competidor" seguirá así de momento.
1 VOTO
Fhuesoga58Hace 4 años49
Me parece una copia BURDA de csgo, tiene ronda de pipas, economía (incluido hacer ecos), plantar bomba y defusar, tiene una copia de cada arma emblemática del cs y mismo funcionamiento que estas, hay scout, awp, ak, cz, deagle, m4, tmb tiene chaleco normal y con casco... etc, han copiado hasta la feed, el aspecto del scoreboard, madre mía que lamentable, es una copia de csgo pero para público casual, todo simplificado al extremo, que sí, que le han metido habilidades, que sí, que busca competir con csgo, pero es que no le veo personalidad propia más halla de los gráficos, pq algunas habilidades son la utilidad del cs  otras ya si son ""propias"", no sé.. para competir con un juego no tienes pq hacer el MISMO juego, hazlo parecido pero con su propia esencia pero si copias hasta la feed, el scoreboard...
Y ojo no le hateo pq yo ame el csgo sino pq esperaba un rival digno, parece un csgo de móviles sinceramente 
2 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 4 años50
Esto es una realidad, mejor que cs go no creo que sea pero será gratis y cs go se hizo gratis demasiado tarde y con polémica, si a eso le sumas que podrá tener versatilidad con habilidades y que lo podrá correr la mayoría de pc's pues se hará muy famoso y si lo van mejorando y valve no saca otro counter en el que no se pueda usar hacks tan fácil y las descompensaciones por ping y una mejora en las mecánicas jugables, pues ganará la batalla incluso a medio plazo
Altenesia245Hace 4 años51
Es obvio que los chinos inventaron el virus para poder promocionar Valorant.
1 VOTO
Rigaro11986Hace 4 años52
@Cronos12346
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Es muy gracioso ver a muchos youtubers y streamers haciendo creer que este juego es la evolución de los shooter y el fps que dominará pero luego ves el juego y es un esperpento de mucho cuidado. Los streamers están ansiosos por conseguir nueva gente o realmente les han pagado porque esto es basura en mi opinión. Si hubiese salido hace 6-7 años vale pero a estas alturas. Tampoco entiendo como la peña sigue jugando CS en pleno 2020.
La gente sigue jugando CS en 2020 porque es el shooter competitivo por excelencia y no existe otro que provea de una experiencia igual. Call Of Duty? Battlefield? Ni cerca. La curva de aprendizaje del CS no la tiene otro juego y viendo este supuesto "competidor" seguirá así de momento.
Que CS sea el shooter competitivo por excelencia es muy preocupante en mi opinión...CS fue al primer shooter k jugué hace unos 18 años en salas de juego local y en ese momento era lo mejor k existía. Siempre he sido más de Quake pero he jugado bastantes horas para poder afirmar que CS es un juego muy poco divertido, muy lento y tosco, con muy poca variedad de situaciones y "malo" para los tiempo que corren en todo lo jugable. Valorant copia las mecánicas antiguas de CS, copia lo que hace a CS un producto muy pasado y cutre pero 15 años después es casi insultante. Es muy preocupante que los juegos involucionen.
Zanganozgz236Hace 4 años53
Buff pues a mi me da tirria tanto cs como lol,y este que mezcla los dos ya ni te cuento....carne de youtubers....pasando
Zanganozgz236Hace 4 años54
@Cronos12346 pues para ti todo el cs con un lazo...vamos que me parece cutre a más no poder..para tii tooodo todito
Afnio38
Expulsado
Hace 4 años55
@Jose1000170
Mostrar cita
Sinceramente si una compañia tiene potencial para competir con los mas grandes de cada genero esa es riot
Riot solo copia y mezcla mecánicas que funcionan de otros juegos, nunca hace nada que no exista ya
EUKZ171Hace 4 años56
Lo de Riot con Valve parece manía persecutoria. Ya no es que solo copie juegos, es que solo copia juegos de Valve.
EDITADO EL 05-04-2020 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Cronos123462891Hace 4 años57
@Rigaro11
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Es muy gracioso ver a muchos youtubers y streamers haciendo creer que este juego es la evolución de los shooter y el fps que dominará pero luego ves el juego y es un esperpento de mucho cuidado. Los streamers están ansiosos por conseguir nueva gente o realmente les han pagado porque esto es basura en mi opinión. Si hubiese salido hace 6-7 años vale pero a estas alturas. Tampoco entiendo como la peña sigue jugando CS en pleno 2020.
La gente sigue jugando CS en 2020 porque es el shooter competitivo por excelencia y no existe otro que provea de una experiencia igual. Call Of Duty? Battlefield? Ni cerca. La curva de aprendizaje del CS no la tiene otro juego y viendo este supuesto "competidor" seguirá así de momento.
Que CS sea el shooter competitivo por excelencia es muy preocupante en mi opinión...CS fue al primer shooter k jugué hace unos 18 años en salas de juego local y en ese momento era lo mejor k existía. Siempre he sido más de Quake pero he jugado bastantes horas para poder afirmar que CS es un juego muy poco divertido, muy lento y tosco, con muy poca variedad de situaciones y "malo" para los tiempo que corren en todo lo jugable. Valorant copia las mecánicas antiguas de CS, copia lo que hace a CS un producto muy pasado y cutre pero 15 años después es casi insultante. Es muy preocupante que los juegos involucionen.
Tosco? Lento? Poco divertido? Vamos que no te gusta y ya, y eso está bien, todos tenemos nuestras preferencias pero CS no es ni tosco ni lento (Claro, si me lo comparas con Quake vamos... Pero Quake no tiene ni la complejidad ni la estrategia que se requiere en CS si juegas en rangos altos y ni hablemos de la escena profesional), la única razón por la que CS no ha evolucionado más de lo necesario es porque simple y llanamente su base está tan bien hecha y funciona tan bien que simplemente no es necesario cambiar nada, si tanto te molesta la falta de Iron Sights para eso hay otras decenas de juegos, pero CS es diferente porque posee cosas que a simplemente vista no parecen estar ahí, mecánicas que solo si has jugado por mucho tiempo vas a saber y sin embargo ni así es garantizado que dominarás, sea: Bunny Hopping, Strafing, Prefires, Off Angle Peeks, Angle Holding, Weapon Patterns, sin contar los cientos y cientos de humos, molotovs, flashes y granadas que puedes hacer entre todos los mapas, por eso la fachada de CS engana a muchos, porque se ve simple por fuera pero existe mucha complejidad dentro.
3 VOTOS
Rigaro11986Hace 4 años58
@Cronos12346
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Es muy gracioso ver a muchos youtubers y streamers haciendo creer que este juego es la evolución de los shooter y el fps que dominará pero luego ves el juego y es un esperpento de mucho cuidado. Los streamers están ansiosos por conseguir nueva gente o realmente les han pagado porque esto es basura en mi opinión. Si hubiese salido hace 6-7 años vale pero a estas alturas. Tampoco entiendo como la peña sigue jugando CS en pleno 2020.
La gente sigue jugando CS en 2020 porque es el shooter competitivo por excelencia y no existe otro que provea de una experiencia igual. Call Of Duty? Battlefield? Ni cerca. La curva de aprendizaje del CS no la tiene otro juego y viendo este supuesto "competidor" seguirá así de momento.
Que CS sea el shooter competitivo por excelencia es muy preocupante en mi opinión...CS fue al primer shooter k jugué hace unos 18 años en salas de juego local y en ese momento era lo mejor k existía. Siempre he sido más de Quake pero he jugado bastantes horas para poder afirmar que CS es un juego muy poco divertido, muy lento y tosco, con muy poca variedad de situaciones y "malo" para los tiempo que corren en todo lo jugable. Valorant copia las mecánicas antiguas de CS, copia lo que hace a CS un producto muy pasado y cutre pero 15 años después es casi insultante. Es muy preocupante que los juegos involucionen.
Tosco? Lento? Poco divertido? Vamos que no te gusta y ya, y eso está bien, todos tenemos nuestras preferencias pero CS no es ni tosco ni lento (Claro, si me lo comparas con Quake vamos... Pero Quake no tiene ni la complejidad ni la estrategia que se requiere en CS si juegas en rangos altos y ni hablemos de la escena profesional), la única razón por la que CS no ha evolucionado más de lo necesario es porque simple y llanamente su base está tan bien hecha y funciona tan bien que simplemente no es necesario cambiar nada, si tanto te molesta la falta de Iron Sights para eso hay otras decenas de juegos, pero CS es diferente porque posee cosas que a simplemente vista no parecen estar ahí, mecánicas que solo si has jugado por mucho tiempo vas a saber y sin embargo ni así es garantizado que dominarás, sea: Bunny Hopping, Strafing, Prefires, Off Angle Peeks, Angle Holding, Weapon Patterns, sin contar los cientos y cientos de humos, molotovs, flashes y granadas que puedes hacer entre todos los mapas, por eso la fachada de CS engana a muchos, porque se ve simple por fuera pero existe mucha complejidad dentro.
Cada uno con sus gustos. Todos los shooters tienen sus particularidades. CS es lento, tosco y recurrir a granadas para darle estrategia a mi me parece aburrido a mas no poder. Cualquier shooter por equipos sin reanimación es estratégico. Sólo es mi opinión. Conducir un 600 es más profundo de lo que muchos dirían, pero no deja de ser un 600. De cualquier manera lo que para mi está bastante claro es que si CS es lo mejor que hay en shooters en pleno 2020, el panorama es muy desalentador.
Correas1991589Hace 4 años59
Ami este juego me a sorprendido para bien la verdad , sinceramente me esperaba otra copia de over o algo asin y para nada, yo lo e visto mas como estrategico y tiene otro rollo ,se nota que saben hacer bien las cosas o por lo menos a su manera los de riot, e visto comentarios de que es lento y tal , yo creo que es depende como se lo tome esa persona al jugarlo yo mas omenos ya digo lo veo como mas tactico
Huebi48Hace 4 años60
A primera vista me hizo acordar al counter. Me hizo gracia que incluyan eso de más velocidad con el cuchillo. Siempre supuse que era como esa idea del defecto que queda, pero es adrede.

Gran competencia para el CS, optimizado y todo. Con el tema de los servidores deben tener mucha experiencia con LOL y podrán usarla para este juego.
Muy buena estrategia eso de no pedir más potencia gráfica, claramente lo hacen por competencia, más adelante ya sabremos si exige más o menos que CSGO.

Eso de que el mapa no sea el enemigo y que el jugador salga todo en rojo, como que no suena muy tactico, En el futuro otros podrían aprovechar esta opción para hacer algo diferente.
EDITADO EL 05-04-2020 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Danidevilla510Hace 4 años61
Madre mia con los fans del CS  os duele que este juego tenga posibilidades de competir con el? 

A mi el valorant no me llama nada pero es indudable que le va a hacer competencia directa
TemplarioNegro10805Hace 4 años62
De aquí se saca que el fandom del CS está llorando porque haya salido un juego del estilo y se creen que le van a quitar el mercado, tienen miedo. Pero por favor si tengo muchos colegas que juegan a saco al CS y le tienen ganas, que no por jugar a uno le pones los cuernos al otro.

Qué es un fracaso? bueno solo con meterse a twitter se podía ver la cantidad de gente que quería una beta
1 VOTO
Pazbronquial213Hace 4 años63
Me parece tan genérico...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Valorant, el shooter táctico de los autores de LoL que busca competir con CSGO

Hay 68 respuestas en Jugamos a Valorant, el shooter táctico de los autores de LoL que busca competir con CSGO, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL