Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us 2 y su nueva fecha de lanzamiento, ¿cuándo crees que se estrenará el juego de PS4?

Humanista3352Hace 4 años144
Yo creo que el juego se ha retrasado sencillamente por que no da tiempo a enviar el juego o tenerlo disponible en unas fechas en las que el virus toda´via puede estar activo, así que la gran cantidad de gente que lo tiene reservado (me incluyo) no podría jugarlo o al menos no probar la versión en físico. No da tiempo a distribuirlo o al menos no con seguridad, pero no descartaría que llegara en Junio.
KiperSniky94Hace 4 años145
Se irá al lanzamiento de PS5 con una consola y mando edición limitadas, que se agotarán a los 10 minutos de poner las reservas.

La versión de PS4 sufrirá un Downgrade épico.
EDITADO EL 04-04-2020 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Socom-932Hace 4 años146
@Baldingkun
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Creo que la nueva plantilla en la desarrolladora habría retrasado mas el juego que la crisis por el coronavirus. Y no se por qué, pero creo y esto es solo una opinión, que los problemas de refrigeración que está teniendo Ps5 también está ligado al retraso del juego. Si lo que se dice es cierto sobre el recalentamiento problemático que tiene Ps5, el rendimiento y la calidad de The Last os Us 2 en la nueva consola de Sony mermaría bastante y no distaría mucho de la versión de Ps4, eso sería darle muy mala y pésima imagen a la nueva generación por parte de Sony, ya que los desarrolladores no saben como ajustar las calidades visuales de Ps5. Por cierto, en otras webs ofrecen la información sobre el sobrecalentamiento de Ps5, sin embargo no veo la noticia en este portal sobre videojuegos, por qué?
Es un juego de PS4, no de PS5, luego eso no tiene sentido
Se que es un juego de Ps4 y también se que la retrocompatibilidad de Ps5 no va a ofrecer ninguna mejora técnica en sus juegos, por lo menos a fecha de hoy así será. Es una opinión como dije, si lanzan un remaster como hicieron con el primero si tiene mucho sentido, mi opinión se rige en no descartar esa posibilidad, y no solo para TLOF2 sino para todos los posibles remaster si se hicieran. Que salgan o no es algo que desconozco, pero de haberlos si habría un impacto como el que expresé anteriormente y sería algo a tener en cuenta por ese problema de refrigeración. Un saludo.
Al juego le queda poco para acabarse, lo más probable es que entre en fase Gold a lo largo de este mes. No van a tener un juego ya hecho acumulado en almacenes durante 6 meses para esperarse a lanzarlo con PS5, es mucho dinero que no te entra durante demasiado tiempo. Por tanto, lo más probable es que este retraso sea leve, de unas semanas para que dé lugar a que llegue a todos los sitios a la vez, y la gente lo pueda jugar a la par. Así no pasa como con FFVII que ha tenido un lanzamiento anárquico. Quitaos ya de la cabeza los remasters, que de entrada el primer The Last of Us tuvo su remaster a posteriori y fue cuando se lanzó el juego cuando empezaron a hacerlo.
Yo no he dicho que el remaster vaya a lanzarse a la par, no manipules mi opinión jugando con los tiempos de lanzamiento.
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años147
@Morfo1983
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Creo que la nueva plantilla en la desarrolladora habría retrasado mas el juego que la crisis por el coronavirus. Y no se por qué, pero creo y esto es solo una opinión, que los problemas de refrigeración que está teniendo Ps5 también está ligado al retraso del juego. Si lo que se dice es cierto sobre el recalentamiento problemático que tiene Ps5, el rendimiento y la calidad de The Last os Us 2 en la nueva consola de Sony mermaría bastante y no distaría mucho de la versión de Ps4, eso sería darle muy mala y pésima imagen a la nueva generación por parte de Sony, ya que los desarrolladores no saben como ajustar las calidades visuales de Ps5. Por cierto, en otras webs ofrecen la información sobre el sobrecalentamiento de Ps5, sin embargo no veo la noticia en este portal sobre videojuegos, por qué?
Estaba cantado que el tema de la frecuencia variable no iba a acabar bien, Sony se encontró de sopetón con que series x es una maquina considerablente más potente de lo que ellos atisbaban, y le metieron a Ps5 a última hora ese aumento de frecuencia, que basado en el diseño previo hacía aguas por todos lados, por lo que una de dos, o cambian el diseño o cambian especificaciones. Me da a mi que en Sony están teniendo problemas con Ps5, y no precisamente pequeños... tiempo al tiempo, todo saldrá. Estoy de acuerdo con lo que comentas, yo tambien creo que todo va muy ligado.
Dejad de dar cuerda a ese estúpido rumor,Jason el de Kotaku ya dijo que no tiene absolutamente ningún sentido lo que están comentando acerca de eso y varios desarrolladores han hablado bien de la PlayStation 5 y lo sabéis porque ha habido noticias al respecto. Si tantos problemas tuviese Cerny no diría que en breve va a enseñar el interior de la consola en donde se verá entre otras cosas el sistema de refrigeración.
@Tandy Yo más que basarme en ese rumor me he puesto a unir cabos, personalmente hay algo que me huele que no va bien, simplemente ateniéndome a la información que se ha mostrado hasta el momento. Puede que ese rumor sea verdad o sea mentira, no os lo niego, pero si creo que algo me dice que no va bien. @Yasinator Creo que mi mensaje iba relacionado con la salida de Tlou 2, pero si crees que no es el caso estas en tu derecho de moderarlo, faltaría más. No ha sido para crear mala sangre ni nada similar, simplemente ha sido para dar mi opinión sobre este tema, creo que la salida de Tlou 2 esta relacionado con la salida de Ps5, algo que va en cohesión con la pregunta "¿cuando crees que se estrenará el juego en ps4?
¿Que cabos? No, el retraso de The Last of Us Part 2 es únicamente por la pandemia. Se te está yendo tío y ya mismo estás al nivel de pepino, xelu y compañía
No se me está yendo, Doom eternal ha salido en plena pandemia y está vendiendo lo que ha querido, simplemente muchas ventas fisicas se traducen en ventas digitales, Eternal está vendiendo en digital a manos llenas. Que pesadito eres con lo de "te estas volviendo", a ver si es que va a resultar que otros tienen complejo protector para ciertas compañías jaja
Pero si son juegos que ya estaba en fase Gold y ya lo dijo Jason, que seguramente los juegos que estaba para Abril saliera adelante pero que después de ellos los demás juegos se retrasaría como está pasando. The Last of Us Part 2 únicamente se ha retrasado por temas de logística, ni más ni menos. Dejemos de buscar las patas al gato que la pandemia es real macho. Y el problema lo estás teniendo tú, ya te paso con la Switch en su lanzamiento lo fanboy que te volviste para después venderla por que no te llena. No aprendes. Y claro que tengo un complejo de protector y más aún cuando hay rumores sin ningún fundamento para hacer daño a la marca y cuando hay deseos por parte de algunos de que eso se haga realidad por aún no sé qué cruzada.
EDITADO EL 04-04-2020 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años148
@Socom-
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Creo que la nueva plantilla en la desarrolladora habría retrasado mas el juego que la crisis por el coronavirus. Y no se por qué, pero creo y esto es solo una opinión, que los problemas de refrigeración que está teniendo Ps5 también está ligado al retraso del juego. Si lo que se dice es cierto sobre el recalentamiento problemático que tiene Ps5, el rendimiento y la calidad de The Last os Us 2 en la nueva consola de Sony mermaría bastante y no distaría mucho de la versión de Ps4, eso sería darle muy mala y pésima imagen a la nueva generación por parte de Sony, ya que los desarrolladores no saben como ajustar las calidades visuales de Ps5. Por cierto, en otras webs ofrecen la información sobre el sobrecalentamiento de Ps5, sin embargo no veo la noticia en este portal sobre videojuegos, por qué?
Es un juego de PS4, no de PS5, luego eso no tiene sentido
Se que es un juego de Ps4 y también se que la retrocompatibilidad de Ps5 no va a ofrecer ninguna mejora técnica en sus juegos, por lo menos a fecha de hoy así será. Es una opinión como dije, si lanzan un remaster como hicieron con el primero si tiene mucho sentido, mi opinión se rige en no descartar esa posibilidad, y no solo para TLOF2 sino para todos los posibles remaster si se hicieran. Que salgan o no es algo que desconozco, pero de haberlos si habría un impacto como el que expresé anteriormente y sería algo a tener en cuenta por ese problema de refrigeración. Un saludo.
Al juego le queda poco para acabarse, lo más probable es que entre en fase Gold a lo largo de este mes. No van a tener un juego ya hecho acumulado en almacenes durante 6 meses para esperarse a lanzarlo con PS5, es mucho dinero que no te entra durante demasiado tiempo. Por tanto, lo más probable es que este retraso sea leve, de unas semanas para que dé lugar a que llegue a todos los sitios a la vez, y la gente lo pueda jugar a la par. Así no pasa como con FFVII que ha tenido un lanzamiento anárquico. Quitaos ya de la cabeza los remasters, que de entrada el primer The Last of Us tuvo su remaster a posteriori y fue cuando se lanzó el juego cuando empezaron a hacerlo.
Yo no he dicho que el remaster vaya a lanzarse a la par, no manipules mi opinión jugando con los tiempos de lanzamiento.
Con remaster te refieres a que salga con retrocompatibilidad+mejoras?
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años149
@KiperSniky
Mostrar cita
Se irá al lanzamiento de PS5 con una consola y mando edición limitadas, que se agotarán a los 10 minutos de poner las reservas. La versión de Ps4 sufrirá un Downgrade épico.
Aunque salga en PS5 simultáneamente, ¿por qué iba eso a suponer un downgrade en la versión de PS4?
2 VOTOS
Baldingkun3414Hace 4 años150
@Socom-
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Creo que la nueva plantilla en la desarrolladora habría retrasado mas el juego que la crisis por el coronavirus. Y no se por qué, pero creo y esto es solo una opinión, que los problemas de refrigeración que está teniendo Ps5 también está ligado al retraso del juego. Si lo que se dice es cierto sobre el recalentamiento problemático que tiene Ps5, el rendimiento y la calidad de The Last os Us 2 en la nueva consola de Sony mermaría bastante y no distaría mucho de la versión de Ps4, eso sería darle muy mala y pésima imagen a la nueva generación por parte de Sony, ya que los desarrolladores no saben como ajustar las calidades visuales de Ps5. Por cierto, en otras webs ofrecen la información sobre el sobrecalentamiento de Ps5, sin embargo no veo la noticia en este portal sobre videojuegos, por qué?
Es un juego de PS4, no de PS5, luego eso no tiene sentido
Se que es un juego de Ps4 y también se que la retrocompatibilidad de Ps5 no va a ofrecer ninguna mejora técnica en sus juegos, por lo menos a fecha de hoy así será. Es una opinión como dije, si lanzan un remaster como hicieron con el primero si tiene mucho sentido, mi opinión se rige en no descartar esa posibilidad, y no solo para TLOF2 sino para todos los posibles remaster si se hicieran. Que salgan o no es algo que desconozco, pero de haberlos si habría un impacto como el que expresé anteriormente y sería algo a tener en cuenta por ese problema de refrigeración. Un saludo.
Al juego le queda poco para acabarse, lo más probable es que entre en fase Gold a lo largo de este mes. No van a tener un juego ya hecho acumulado en almacenes durante 6 meses para esperarse a lanzarlo con PS5, es mucho dinero que no te entra durante demasiado tiempo. Por tanto, lo más probable es que este retraso sea leve, de unas semanas para que dé lugar a que llegue a todos los sitios a la vez, y la gente lo pueda jugar a la par. Así no pasa como con FFVII que ha tenido un lanzamiento anárquico. Quitaos ya de la cabeza los remasters, que de entrada el primer The Last of Us tuvo su remaster a posteriori y fue cuando se lanzó el juego cuando empezaron a hacerlo.
Yo no he dicho que el remaster vaya a lanzarse a la par, no manipules mi opinión jugando con los tiempos de lanzamiento.
Pero es que al ser PS5 retrocompatible el “remaster” se trataría de un parche de mejora, no de un lanzamiento como el primero
Peasant7215Hace 4 años151
@Macija
Mostrar cita
@KiperSniky
Mostrar cita
Se irá al lanzamiento de PS5 con una consola y mando edición limitadas, que se agotarán a los 10 minutos de poner las reservas. La versión de Ps4 sufrirá un Downgrade épico.
Aunque salga en PS5 simultáneamente, ¿por qué iba eso a suponer un downgrade en la versión de PS4?
Eso digo yo. Los juegos intergeneracionales se hacen pensando en el parque de consolas más amplio, y siempre es para la maquina menos potente, es decir, la anterior. Ha ocurrido toda la vida. The Last of Us 2 está diseñado para PS4 no PS5.
EDITADO EL 04-04-2020 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años152
@Peasant
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@KiperSniky
Mostrar cita
Se irá al lanzamiento de PS5 con una consola y mando edición limitadas, que se agotarán a los 10 minutos de poner las reservas. La versión de Ps4 sufrirá un Downgrade épico.
Aunque salga en PS5 simultáneamente, ¿por qué iba eso a suponer un downgrade en la versión de PS4?
Eso digo yo. Los juegos intergeneracionales se hacen pensando en el parque de consolas más amplio, y siempre es para la maquina menos potente, es decir, la anterior. Ha ocurrido toda la vida. The Last of Us 2 está diseñado para PS4 no PS5.
Tampoco es así necesariamente, a veces se hace pensando en las maquinas superiores y en el resto se hace lo que se puede (o se acaba cancelando, que se han dado casos). Pero en este caso el juego para PS4 ya está hecho, no van a empeorarlo a posta.
1 VOTO
Peasant7215Hace 4 años153
@Macija
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@KiperSniky
Mostrar cita
Se irá al lanzamiento de PS5 con una consola y mando edición limitadas, que se agotarán a los 10 minutos de poner las reservas. La versión de Ps4 sufrirá un Downgrade épico.
Aunque salga en PS5 simultáneamente, ¿por qué iba eso a suponer un downgrade en la versión de PS4?
Eso digo yo. Los juegos intergeneracionales se hacen pensando en el parque de consolas más amplio, y siempre es para la maquina menos potente, es decir, la anterior. Ha ocurrido toda la vida. The Last of Us 2 está diseñado para PS4 no PS5.
Tampoco es así necesariamente, a veces se hace pensando en las maquinas superiores y en el resto se hace lo que se puede (o se acaba cancelando, que se han dado casos). Pero en este caso el juego para PS4 ya está hecho, no van a empeorarlo a posta.
Dime un juego intergeneracional que lo hayan desarrollado pensando en maquinas que aun no están vendidas en vez de desarrollarlo pensando en maquinas que llevan vendidas de 80M para arriba. Ahora estoy curioso.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años154
@Peasant
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@KiperSniky
Mostrar cita
Se irá al lanzamiento de PS5 con una consola y mando edición limitadas, que se agotarán a los 10 minutos de poner las reservas. La versión de Ps4 sufrirá un Downgrade épico.
Aunque salga en PS5 simultáneamente, ¿por qué iba eso a suponer un downgrade en la versión de PS4?
Eso digo yo. Los juegos intergeneracionales se hacen pensando en el parque de consolas más amplio, y siempre es para la maquina menos potente, es decir, la anterior. Ha ocurrido toda la vida. The Last of Us 2 está diseñado para PS4 no PS5.
Tampoco es así necesariamente, a veces se hace pensando en las maquinas superiores y en el resto se hace lo que se puede (o se acaba cancelando, que se han dado casos). Pero en este caso el juego para PS4 ya está hecho, no van a empeorarlo a posta.
Dime un juego intergeneracional que lo hayan desarrollado pensando en maquinas que aun no están vendidas en vez de desarrollarlo pensando en maquinas que llevan vendidas de 80M para arriba. Ahora estoy curioso.
Por ejemplo, Assassin's Creed Black Flag estaba desarrollado principalmente para esta generación. Dying Light iba a ser intergeneracinal pero se descartaron las versiones de la pasada generación. Recientemente los de Quantum Error dijeron que su principal plataforma era PS5 antes que PS4. Hay más casos seguramente, pero como digo, no es el caso de The Last of Us.
1 VOTO
KiperSniky94Hace 4 años155
@Macija Desde el primer video mostrado hasta ahora se nota y las facciones de los personajes han cambiado.

Lo de Ellie es un escándalo, cada día parece otra persona. Tiene pinta de que tienen problemas con ese cambio cinemático al jugable y de que todo se mueva de manera fluída. Hasta prefiero recordarla como era de niña, cada vez que la veo.

Imagínate controlar eso en una nueva consola y también ajustarlo a la vieja. Esto no es nuevo, ya ha pasado con juegos “intergeneracionales". Recuerdo cambios bruscos de PS3 a PS4 que al final, lastran.

Sinceramente, yo cancelaba la versión de PS4.
Padregabino1237Hace 4 años156
Seguramente salga de la mano con ps5
Morfo19837380Hace 4 años157
@Tandy
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Creo que la nueva plantilla en la desarrolladora habría retrasado mas el juego que la crisis por el coronavirus. Y no se por qué, pero creo y esto es solo una opinión, que los problemas de refrigeración que está teniendo Ps5 también está ligado al retraso del juego. Si lo que se dice es cierto sobre el recalentamiento problemático que tiene Ps5, el rendimiento y la calidad de The Last os Us 2 en la nueva consola de Sony mermaría bastante y no distaría mucho de la versión de Ps4, eso sería darle muy mala y pésima imagen a la nueva generación por parte de Sony, ya que los desarrolladores no saben como ajustar las calidades visuales de Ps5. Por cierto, en otras webs ofrecen la información sobre el sobrecalentamiento de Ps5, sin embargo no veo la noticia en este portal sobre videojuegos, por qué?
Estaba cantado que el tema de la frecuencia variable no iba a acabar bien, Sony se encontró de sopetón con que series x es una maquina considerablente más potente de lo que ellos atisbaban, y le metieron a Ps5 a última hora ese aumento de frecuencia, que basado en el diseño previo hacía aguas por todos lados, por lo que una de dos, o cambian el diseño o cambian especificaciones. Me da a mi que en Sony están teniendo problemas con Ps5, y no precisamente pequeños... tiempo al tiempo, todo saldrá. Estoy de acuerdo con lo que comentas, yo tambien creo que todo va muy ligado.
Dejad de dar cuerda a ese estúpido rumor,Jason el de Kotaku ya dijo que no tiene absolutamente ningún sentido lo que están comentando acerca de eso y varios desarrolladores han hablado bien de la PlayStation 5 y lo sabéis porque ha habido noticias al respecto. Si tantos problemas tuviese Cerny no diría que en breve va a enseñar el interior de la consola en donde se verá entre otras cosas el sistema de refrigeración.
@Tandy Yo más que basarme en ese rumor me he puesto a unir cabos, personalmente hay algo que me huele que no va bien, simplemente ateniéndome a la información que se ha mostrado hasta el momento. Puede que ese rumor sea verdad o sea mentira, no os lo niego, pero si creo que algo me dice que no va bien. @Yasinator Creo que mi mensaje iba relacionado con la salida de Tlou 2, pero si crees que no es el caso estas en tu derecho de moderarlo, faltaría más. No ha sido para crear mala sangre ni nada similar, simplemente ha sido para dar mi opinión sobre este tema, creo que la salida de Tlou 2 esta relacionado con la salida de Ps5, algo que va en cohesión con la pregunta "¿cuando crees que se estrenará el juego en ps4?
¿Que cabos? No, el retraso de The Last of Us Part 2 es únicamente por la pandemia. Se te está yendo tío y ya mismo estás al nivel de pepino, xelu y compañía
No se me está yendo, Doom eternal ha salido en plena pandemia y está vendiendo lo que ha querido, simplemente muchas ventas fisicas se traducen en ventas digitales, Eternal está vendiendo en digital a manos llenas. Que pesadito eres con lo de "te estas volviendo", a ver si es que va a resultar que otros tienen complejo protector para ciertas compañías jaja
Pero si son juegos que ya estaba en fase Gold y ya lo dijo Jason, que seguramente los juegos que estaba para Abril saliera adelante pero que después de ellos los demás juegos se retrasaría como está pasando. The Last of Us Part 2 únicamente se ha retrasado por temas de logística, ni más ni menos. Dejemos de buscar las patas al gato que la pandemia es real macho. Y el problema lo estás teniendo tú, ya te paso con la Switch en su lanzamiento lo fanboy que te volviste para después venderla por que no te llena. No aprendes.
La pandemia es real, igual de real que Sony podría estar cuadrando el lanzamiento de Ps5 con TLoU 2, no te preocupes que el tiempo dirá si la logistica era el problema o la excusa, bajo mi punto de vista más lo segundo, que no quita que algo de lo primero haya, pero dudo mucho que no hasta el punto de retrasarlo. Que poco tienes a lo que agarrarte para echarme en cara, lo de switch . Switch es una maquina de ensueño, y la apoyé tanto porque como hardware se lo merece todo y más. Que la vendiese no es algo que normalmente haga con una consola, pero lo hice porque Nintendo no me ofreció lo que esperaba de ella en cuanto a catalogo y algunas otras politicas relacionadas con Nintendo que surgieron a partir de ese momento, no hay más. Ahi tienes la prueba de que yo apoyo a sistemas y compañías cuando creo que de verdad se lo merecen, o por el contrario los condeno dependiendo de mis sensaciones y mi experiencia con el producto, ya que carezco de fanboyismo a una única y determinada marca, solo a ciertos juegos, puntualmente a desarrolladoras que hagan bien su trabajo y a consolas legendarias. Luego hay otros que le anuncian un determinado sistema, lo condenan diciendo poco menos que es una basura, que vaya decepción, que incluso barajan el cambiar de consola en la proxima gen, que es todo un desastre... y tan sólo una semana despues con cambio de nick incluido, Sony y Ps5 vuelven a ser tan maravillosas como siempre... magia borras Lo dicho, dale tiempo al tiempo
Peasant7215Hace 4 años158
@Macija
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@KiperSniky
Mostrar cita
Se irá al lanzamiento de PS5 con una consola y mando edición limitadas, que se agotarán a los 10 minutos de poner las reservas. La versión de Ps4 sufrirá un Downgrade épico.
Aunque salga en PS5 simultáneamente, ¿por qué iba eso a suponer un downgrade en la versión de PS4?
Eso digo yo. Los juegos intergeneracionales se hacen pensando en el parque de consolas más amplio, y siempre es para la maquina menos potente, es decir, la anterior. Ha ocurrido toda la vida. The Last of Us 2 está diseñado para PS4 no PS5.
Tampoco es así necesariamente, a veces se hace pensando en las maquinas superiores y en el resto se hace lo que se puede (o se acaba cancelando, que se han dado casos). Pero en este caso el juego para PS4 ya está hecho, no van a empeorarlo a posta.
Dime un juego intergeneracional que lo hayan desarrollado pensando en maquinas que aun no están vendidas en vez de desarrollarlo pensando en maquinas que llevan vendidas de 80M para arriba. Ahora estoy curioso.
Por ejemplo, Assassin's Creed Black Flag estaba desarrollado principalmente para esta generación. Dying Light iba a ser intergeneracinal pero se descartaron las versiones de la pasada generación. Recientemente los de Quantum Error dijeron que su principal plataforma era PS5 antes que PS4. Hay más casos seguramente, pero como digo, no es el caso de The Last of Us.
He descubierto un juego que no conocia, el Quantum Error, entiendo que es para VR. Siempre puede haber alguna excepción y a saber que les ha llevado a tomar esas dicisiones, pero lo habitual, en la mayoria de juegos, es desarrollarse para donde hay más máquinas y posibles ventas. A parte de que ahora, el juego de PS4, va a funcionar en una PS5. Con más razón que antes.
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años159
En diciembre junto a ps5 sin más ni menos. Es que sería un cancer ver packs de ps5 con Call of duty, fifa o hasta fornite, demasiado rata y casual, mejor que lo vendan junto a un juegazo de 10 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 y su nueva fecha de lanzamiento, ¿cuándo crees que se estrenará el juego de PS4?

Hay 281 respuestas en The Last of Us 2 y su nueva fecha de lanzamiento, ¿cuándo crees que se estrenará el juego de PS4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL