Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juan Giménez fallece con 76 años a causa del coronavirus, veterano de los cómics, cine y videojuegos

Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años16
Joder, estoy en shock. Ha muerto mi ídolo.
Dementum-Wars9890Hace 4 años17
DEP
NixonKane668Hace 4 años18
¡Jooder, que penaa! Tengo varios cómics suyos, y me encantaba su estilo. Que pena, coño. Descanse en paz 
1 VOTO
Kvach4606Hace 4 años19
La casta de los metabarones es una obra maestra recomendadisima
D.e.p
1 VOTO
Gollem81076Hace 4 años20
Soy un gran fan del estilo artístico de este grande del dibujo y La Casta de los Metabarones es uno de mis cómics favoritos. 

Descansa en paz maestro.
1 VOTO
Eldaniitrololo598Hace 4 años21
Descansa en paz artista, siempre seguirás vivo en la mente de las personas, gracias por tu granito de arena en la industria 
P4NCH04988Hace 4 años22
@SovietRed
Mostrar cita
Ni sabia que era Argentino. Es vergonzoso que aca en Argentina ni dijeran quien fue. Que descanse en paz y que sus obras queden en la eternidad.
Ayer lo nombraron, pero dijeron que solo era un conocido dibujante de comics
Vilchinos888Hace 4 años23
Recien ahora me vengo a enterar que animo ese majestuoso segmento del taxista y la mujer en Heavy Metal. Que crack loco, jamas dijieron nada de eso por aca.
EDITADO EL 03-04-2020 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 4 años24
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que lastima descansa en paz Juan Gimenez trabajaste en la pelicula de heavy metal que es considerada la version animada para adultos de la cinta fantasia de disney de los 80
Las unicas 3 cosas positivas que me ha enseñado el coronavirus son estas. 1 Tenemos unos medicos que a pesar de que tienen las cosas feas siguen luchando por salvar vidas y parar al coronavirus y siguen luchar por el bienestar de todos y se merecen todos los aplausos del mundo . 2 El pueblo español ha demostrado ser bastante solidario y estamos cumpliendo casi el 90% de la poblacion la cuarentena de manera ejemplar y eso es un logro. Y 3 me ha abierto los ojos de que el PSOE y Podemos no son partidos politicos de fiar y son partidos que ya no votare mas hasta que no pidan disculpas y rectifiquen de sus errores . Mucha fuerza en esta lucha del coronavirus y seguid adelante un saludo
Mucho mejor partidos como el PP, que han troceado y vendido al mejor postor la Sanidad Pública madrileña. Tenemos hospitales desmantelados y miles de profesionales sanitarios menos que hace años, pero eh... culpa del coletas. Para opinar sobre política hay que tener cultura y memoria, si no, aquí se viene a hablar de videjuegos
Era una opinión y sobre lo que piensa de la gestión y tienes que meter la guerra política. Mira tío vamos a dejar la fragmentación que de eso ya se encargan lo mediocre de nuestros políticos, aquí se viene a recordar la memoria de un grande.
1 VOTO
RazielWinner617Hace 4 años25
Que grandes portadas las del "Sol Negro" y "Mutan Zone" y que recuerdos me traen de mi epoca adolescente en los 80 con el ordenador Amstrad 464; la maquina con la que me inicié en la informática y con la que aprendí a programar, primero en basic y luego en ensamblador.

La de horas que habré pasado jugando y programando con el Amstrad.

Descanse en paz uno de los grandes.
3 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Escroto-asesino1217Hace 4 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-04-2020 / 22:34 (EDITADO 3 VECES)
Blue-Gorilla389Hace 4 años28
Desconozco si se ha hecho hasta ahora, pero lo mismo que ahora hay juegos vende consolas, antes había carátulas vende juegos. Que bonito sería un reportaje de estos que os marcáis de vez en cuando haciendo un repaso a aquellas carátulas míticas de los años 80 y 90, comparándolas con la calidad del juego que representaban. Eran auténticas obras de arte.
1 VOTO
Scalped1194Hace 4 años29
@RazielWinner
Mostrar cita
Que grandes portadas las del "Sol Negro" y "Mutan Zone" y que recuerdos me traen de mi epoca adolescente en los 80 con el ordenador Amstrad 464; la maquina con la que me inicié en la informática y con la que aprendí a programar, primero en basic y luego en ensamblador. La de horas que habré pasado jugando y programando con el Amstrad. Descanse en paz uno de los grandes.
Que grande que pedazo de portadas, tuve los 2 juegos, que cantidad de horas les eché con mi MSX.
1 VOTO
Flykitt15545Hace 4 años30
No logro comprender como en noticias así pueden haver comentarios moderados, que coño les pasa, cuantos amargados hay.    D. E. P.
FatalFatalis869Hace 4 años31
Mis condolencias a los familiares. 

Mi abuelo murio hace unos dias tambien y ni siquiera pude ir al funeral por la cuarentena.

Si tus abuelos o padres se quedaron solos por la cuarentena, llamalos a menudo, tal vez sea la ultima vez que hables con ellos si tienen mala suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juan Giménez fallece con 76 años a causa del coronavirus, veterano de los cómics, cine y videojuegos

Hay 36 respuestas en Juan Giménez fallece con 76 años a causa del coronavirus, veterano de los cómics, cine y videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL