Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué es el sistema antipiratería Denuvo y por qué enfada tanto a los jugadores de PC?

Alvident8298Hace 4 años112
@Saiklon
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Bueno, vamos a dejar de cacarear lo que dice la gente de denuvo y no decir que nos toman por tontos. Cuando Tequila sacó Rime el juego estaba en un estado calamitoso que si decimos que era injugabe tampoco nos confundimos mucho y no era un tema de integración, si no de que denuvo tampoco tienee una tarifa plana de coste, si no que dependiendo de cuanto les pagues te dan una versión light o una heavy. A más fuerte la protección, más consutas y menor rendimiento. El distribuidor de tequila pagó la heavy y le jodieron el juego. Que por cierto, donde estaba la prensa cuando estos señore aseguraban al 200% que este denuvo no jodía el rendimiento. Y por cierto, donde están painter y bronco que supuestamente habiendo hecho un crack aseguraban o mismo mientras unos cuantos les decíamos que si nos habían tomao por gilipollas porque decir eso era de ni saber programar.
@DaniG94
Mostrar cita
Aqui el tema importante es la integracion, tienes juegos que pese a llevar Denuvo rinden de puta madre (DMCV o Mad Max) y luego tienes casos como los ultimos AC los cuales si no recuerdo mal tienen tres capas de DRM (Uplay, VMProject y Denuvo). Lo que deberian hacer las empresas si quieren meter el susodicho Denuvo. Seria: - Meterlo bien integrado (para no destrozar la experiencia de los usuarios legales) - Eliminarlo cuando este sea pirateado Asi yo creo que el usuario no lo veria con tan malos ojos.
El tema Ibu, ellos meten vmprotect porque a los señors de denuvo les pillaron pirateando ese sistema de seguridad que integraron en su código sin pedir permiso a la empresa que distribuye el vm protect (usease, los impirateables estaban pirateando e programa de otra empresa) y cuando les pillaron y obligaron a rectificar el código fue cuando más se pasaron todos el denuvo por debajo los huevos porque la máquina virtual que sacaron a la carrera tenía más agujeros que un grullere. Vamos que el deuvo auténtico y genuino es el que tiene puesto ubi. Lo de la integración arriba lo he puesto.
@Astahroth
Mostrar cita
Mi pc es bastante sencillo y no noto el denuvo ni historias, no se en que clase de pc juegan los que dicen que jode tanto el rendimiento.
No pues el mío no es un ferrari, pero sí un ashton martin y lo nota, qué cojones no... Anda mira a ver cuantas veces te sttutea, se te sale a escritorio/se congela/buguea en general el juego en shadow of the tomb raider o inquisition. Verás qué risa... Y en el caso de inquisition fueron 70 pavazos del ala por un juego que te lo buguea el drm...
No tengo esos juegos pero tengo unos 200 en pc entre varias plataformas y ninguno Me da cierres extraños, lo cual agradezco, en el anterior que tuve de amd me petardeaba todo por todos lados y me la mayoría de juegos me daban tirones cada 5-10 segundos.
Vas a ser el único usuario de pc que no tiene crasheos
Pues no lo se pero lo cierto es que no tengo. Igual que eche muchísima bilis al pc por la mierda de equipo anterior que tuve ahora también digo las cosas como son en mi caso.
Esque es gracioso porque pasa igual que con los lanzamientos buggeados, la gente se queja y tal pero siempre hay alguien que dice "hey yo no tengo ningún problema deben ser rumores etc" y dices bueno bien por ti, yo tengo crasheos a diario
Yo sí me creo que no tenga problemas con el denuvo siempre que no use dx12 y en los dx11 rebaje el niveld e calidad hasta alcanzar un rendimiento óptimo que permita al denuvo hacer sus pirulas mientras el juego va fluido. por otra parte como los cracks no eliminan el denuvo, si no que lo pirulean, porque quitar eso del ejecutable es un infierno (se puede hacer, pero échale horas y horas) la gente acaba achacando los bugs y problemas derivados del juego al famoso "cutreport" cuando os programadores han hecho un trabajo cojonudo que ha venido el bicho a jodérselo. Todo el problema está en que esto perjudica a los equipos más modestos, usease, al ahorro del consumidor, que podía comprarse una gráfica más barata para poder jugar a lo mismo con la misma calidad. Aparte, que este sistema lo haya desarrollado una empresa propiedad de sony mosquea porque parece que esté más preocupada de joder al pc que de vender consolas y juegos. Aparte de lo curioso que resultó que este sistema antipiratería estuviera pirateando el código de vmprotect. en cuanto a los online con denuvo, anthem, for honor (que es un juego que se ha regalado con los chococrispis) need for speed lo usan, no sabemos para qué cojones. Pero lo usan.
Lo que el ha dicho es "No tengo esos juegos pero tengo unos 200 en pc" Todos los juegos tienen bugs, y alguna vez pueden crashear por razones que ni siquiera vienen del propio juego, es normal con o sin drm, una versión pirata no es sinónimo de menos estable, simplemente desarrollar en compatibles es muchísimo trabajo.
A ver, el tema del desarrolo en pc tiene mucho de mito del pasado. Antes esto era un cristo porque no estaba la cosa tan estandarizada como ahora, ni el SO dominante era estable y tener zarpas en lugar de manos se notaba más que ahora. El problema es cuando se aprovechan de ese mito para colarnos cosas que no sabemos muy bien qué le hacen a nuestro trasto. REalmente esto de los drm ha sido lo que mejor le ha sentado siemrpe al torrent, primero porque así te pasabas lo de estar siempre on por debajo los cojones y segundo porque daba hasta rabia dejarse 30, 50 ó 60 pavazos en un juego para estar todo el día con dolores de cabeza mientras el que tiraba de torrent jugaba más agusto que tú, con mejor tasa de fps, etc. Si con tan sólo quitar el drm los rendimientos mejoraban (y cuando por fin alguien ha tenido la bendita paciencia de quitar el denuvo, ha demostrado que esto es así) el problema no está en cómo se programa, si no en que jodes lo que programa otro y esa es una diferencia cojonuda a la que se enfrenta el pc todos los días. Ya si son las consolas las que más dinero se gastan en que el pc sea "impirateable" pues te da la risa. "damos menos lata" dicen. Nos ha jodido, que dejen de dar por culo primero y luego vemos qué pasa.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años113
@Chervitte
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Tezkat666[b] GOG será la maravilla que tú quiera ([u] a mi me parece una tienducha de juegos retro[/u]) , pero la cuestión es que está demostrado que no funciona. En el 2019 han tenido que cargarse el 12% de la plantilla y quitar el programa FPP, porque estaban perdiendo mucho dinero. [/b] Vaya, yo pensaba que vendian indies juegos retro y tambien triples A sin DRM... y tambien pensaba que perder dinero era que la empresa no era viable, no que tuvieran que hacer ajustes porque tienen menos ventas que otras plataformas. Preguntate mejor porque el resto no tiene nunca perdidas, que tiene mas enjundia.
No tienen perdidas porque tienen en sus catálogo juegos que venden, como Jedi Fallen ORder, Sekiro, Bordelands 3, The Division 2, Monster Hunter. Esos juegos son los más vendidos y ninguna está en GOG. Incluso el Cyberpunk que será de los más vendidos de este año, vende menos en GOG que en otras plataformas. ¿Eso porque? Porque la gente compra ne las tiendas que tienen los mejores juegos, y el DRM le suda la polla al 90% de los usuarios. Solo tienes que coger los juegos más vendidos de PC en el 2019 y verás que todos tienen denuvo. Jedi Fallen ORder, Sekiro, Bordelands 3, The Division 2, etc... Y por esa razón ninguno está en GOG, mucho tenéis que aprender sobre videojuegos. A quienes les preocupa mucho Denuvo suelen ser piratillas que es gente que no compra juegos. Y esos son los que dan guerra en los foros, aquí en 3D juegos tenemos unos cuantos ejemplos, de usuarios tóxicos que son Anti-denuvo y son piratas declarados.
Sekiro no tiene Denuvo. Ningún juego de Fromsoftware lo tiene. Vamos a dejar de desinformar. Ya he leído esto muchas veces y no es verdad. Lo de que los antiDenuvo somos unos piratas es un invento tuyo. Yo no compro ningún juego con Denuvo (los que tengo con esto son de una época en que no sabái lo que era) y no pirateo hace una barbaridad. Vamos, es que ni me acuerdo del último juego que jugué pirata. Lo que no puede ser es que las compañías solo nos impongan restricciones para nada. Yo no tengo por qué aguantar por los siglos de los siglos que esta mierda funda mi procesador, ni FPS de menos. Si quieren meterle esto, que lo hagan hasta que el juego sea crackeado. Dejar esto toda la vida en un producto es una falta de respeto al consumidor (para mí lo mismo que un escupitajo en la cara). Al consumidor que es mínimamente exigente, claro está. Pero como lo que tenemos es un rebaño que se tira a los pies de las desarrolladoras hagan lo que hagan, pues tenemos lo que nos merecemos.
Bueno pues quita Sekiro y ponle RE2 , DMC5 y la mayoría absoluta de juegos AAA´s salidos en el 2019 y en todos los años. Venga hombre exigente, si Denuvo prácticamente no afecta en nada a los juegos. Lo de Anti Denuvo es simplemente una campaña estúpida más.. Luego tú palabra vale menos que papel mojado, te acabo de ver hypeado en un post de RE3 hace nada y es un juego que lleva Denuvo. Y luego encima eres SONYER, que es la compañía que creó el Denuvo y que es la más desconsiderada con el usuario que ha existido nunca en los videojuegos. Que los juegos en sus consolas de una versión a l otra no funcionan como me pasó a mi con Uncharted 3 en PS3, o la compañía que te jode el disco duro con una actualización. Venga ya hombre que no engañas a nadie con tonterías, he jugado a 500 juegos con Denuvo los ultimos 3 años y nunca he notado ningún problema por Denuvo. Ya que te joda el procesador el Denuvo, y nos quieras hacer colar que eres un usuario exigente con este argumento y siendo Sonyer. Me descojono!
@DarkAvatar
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Tezkat666[b] GOG será la maravilla que tú quiera ([u] a mi me parece una tienducha de juegos retro[/u]) , pero la cuestión es que está demostrado que no funciona. En el 2019 han tenido que cargarse el 12% de la plantilla y quitar el programa FPP, porque estaban perdiendo mucho dinero. [/b] Vaya, yo pensaba que vendian indies juegos retro y tambien triples A sin DRM... y tambien pensaba que perder dinero era que la empresa no era viable, no que tuvieran que hacer ajustes porque tienen menos ventas que otras plataformas. Preguntate mejor porque el resto no tiene nunca perdidas, que tiene mas enjundia.
No tienen perdidas porque tienen en sus catálogo juegos que venden, como Jedi Fallen ORder, Sekiro, Bordelands 3, The Division 2, Monster Hunter. Esos juegos son los más vendidos y ninguna está en GOG. Incluso el Cyberpunk que será de los más vendidos de este año, vende menos en GOG que en otras plataformas. ¿Eso porque? Porque la gente compra ne las tiendas que tienen los mejores juegos, y el DRM le suda la polla al 90% de los usuarios. Solo tienes que coger los juegos más vendidos de PC en el 2019 y verás que todos tienen denuvo. Jedi Fallen ORder, Sekiro, Bordelands 3, The Division 2, etc... Y por esa razón ninguno está en GOG, mucho tenéis que aprender sobre videojuegos. A quienes les preocupa mucho Denuvo suelen ser piratillas que es gente que no compra juegos. Y esos son los que dan guerra en los foros, aquí en 3D juegos tenemos unos cuantos ejemplos, de usuarios tóxicos que son Anti-denuvo y son piratas declarados.
Suele coincidir que los piratas entienden más de juegos y cómo funcionan. Un usuario estandar que compra un juego, y solo sabe darle a ejecutar, no se preocupa por Denuvo porque ni sabe que existe. Ya no digamos que sepa lo que es y hasta que punto es malo para él. De ahí a decir que solo a los piratas les molesta Denuvo... A la gente que sabe un poco de informática le molesta Denuvo. A los piratas les molesta doblemente. Pero llamar tóxicos a gente que sabe cómo funciona el asunto y lo expone para que el resto lo sepa... Pos mu bien por usted, caballero. Compre un coche con una rueda pinchada y no se queje, no vaya caer en la toxicidad.
Yo se bastante de informática y de juegos y Denuvo no me molesta absoluto. De hecho veo que compañías que antes no se atrevían con el PC como UBISOFT, o Capcom , gracias a Denuvo ahora se atreven. Otras como EA que antes usaban el SecureROM ( eso si que era una mierda DRM), ahora se pueden jugar sus juegos. Malo es como pasaba en hace 10 años, que un RE2 Remake no salia en PC, o en PC no salían los FIFA. EL DEnuvo es lo que ha estado dando vidilla al PC en los ultimos años y por eso sale todo en PC. El Denuvo es como el antivirus para los desarrolladores. Tú pònes un Anti-virus en tú PC que no te impide que creen un virus nuevos y te joda el sistema o que te cuelen Malware, sabes que eso te va a quitar rendimiento ( no hay ningún sistema Anti-copia que no quite rendimiento). Pues eso es lo mismo es un mal necesario, la gente que se queja de Denuvo es porque está a favor de la piratería no tiene otra explicación. Vamos y te lo digo que he trabajado en el tema, y directamente cuando vas a lanzar algo te pones a hacer cuentas y si esas cuentas no salen directamente no editas el juego en la plataforma. Tú métete en la cabeza que compañías como CAPCOM, SQUARE, EA , UBISOFT no van a sacar un juego sin protección en PC, por mucho que los burricos se pongan a lloriquear porque pierden un 2o un 4% de rendimiento. Si no compras estos juegos, le va a dar igual también van a entender que la plataforma no vende y a lo mejor se plantean lanzar un port. Aunque se está viendo que es todo lo contrario, los juegos más vendidos en PC son los que llevan Protección, y eso no es casualidad eso es así porque son juegos AAA y los editores quieren proteger sus propiedades. Hoy en día gracias a AMD, prácticamente no afecta en nada Denuvo y es que la mayoría de los juegos con Denuvo ni notas que está. ¿Que si quitas la proteción ganas 3 o 4 frames y carga más rápido? Pues es obvio, pero es un mal necesario como los anti virus.
EDITADO EL 05-04-2020 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 4 años114
@Astahroth No, lo que se pretende es que no te traten como un simplón y que encima estemos obligados a darles las gracias. Como era el mundo este a principios del 2000 y vaya castaña tienen ahora, y lo triste es que las nuevas generaciones al no tener precedente lo van a ver como algo normal... 

Te resumo en una frase, lo que hoy te hacen pagar como una version Gold/premium o como lo quieras llamar, era lo que te daban antes por pagar el juego, y costaba lo mismo que ahora un juego online "pelao" y siendo fisico. Y si sigo nombrando atropellos llenos 3 paginas de este hilo.
Wangtung17371Hace 4 años115
@Tezkat666 SI no te has dado cuenta te has pasado tu ultimo comentario solo faltando el respeto, retirate ya.
AtOmYx13184Hace 4 años116
@DarkAvatar
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Tezkat666[b] GOG será la maravilla que tú quiera ([u] a mi me parece una tienducha de juegos retro[/u]) , pero la cuestión es que está demostrado que no funciona. En el 2019 han tenido que cargarse el 12% de la plantilla y quitar el programa FPP, porque estaban perdiendo mucho dinero. [/b] Vaya, yo pensaba que vendian indies juegos retro y tambien triples A sin DRM... y tambien pensaba que perder dinero era que la empresa no era viable, no que tuvieran que hacer ajustes porque tienen menos ventas que otras plataformas. Preguntate mejor porque el resto no tiene nunca perdidas, que tiene mas enjundia.
No tienen perdidas porque tienen en sus catálogo juegos que venden, como Jedi Fallen ORder, Sekiro, Bordelands 3, The Division 2, Monster Hunter. Esos juegos son los más vendidos y ninguna está en GOG. Incluso el Cyberpunk que será de los más vendidos de este año, vende menos en GOG que en otras plataformas. ¿Eso porque? Porque la gente compra ne las tiendas que tienen los mejores juegos, y el DRM le suda la polla al 90% de los usuarios. Solo tienes que coger los juegos más vendidos de PC en el 2019 y verás que todos tienen denuvo. Jedi Fallen ORder, Sekiro, Bordelands 3, The Division 2, etc... Y por esa razón ninguno está en GOG, mucho tenéis que aprender sobre videojuegos. A quienes les preocupa mucho Denuvo suelen ser piratillas que es gente que no compra juegos. Y esos son los que dan guerra en los foros, aquí en 3D juegos tenemos unos cuantos ejemplos, de usuarios tóxicos que son Anti-denuvo y son piratas declarados.
Suele coincidir que los piratas entienden más de juegos y cómo funcionan. Un usuario estandar que compra un juego, y solo sabe darle a ejecutar, no se preocupa por Denuvo porque ni sabe que existe. Ya no digamos que sepa lo que es y hasta que punto es malo para él. De ahí a decir que solo a los piratas les molesta Denuvo... A la gente que sabe un poco de informática le molesta Denuvo. A los piratas les molesta doblemente. Pero llamar tóxicos a gente que sabe cómo funciona el asunto y lo expone para que el resto lo sepa... Pos mu bien por usted, caballero. Compre un coche con una rueda pinchada y no se queje, no vaya caer en la toxicidad.
A los piratas les molesta doblemente? yo creo que al que más le molestará será al usuario que pague una pasta y encima tenga lastres de rendimiento y demás problemas. El pirata suele ser alguien paciente que puede hasta esperar meses a que un juego salga crackeado pero que tiene claro que no va a pagar ni un duro, total tiene 2000 juegos más a los que darle mientras sale el que quiere. Denuvo es algo aberrante, lo miréis por donde lo miréis.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años117
@Wangtung
Mostrar cita
@Astahroth No, lo que se pretende es que no te traten como un simplón y que encima estemos obligados a darles las gracias. Como era el mundo este a principios del 2000 y vaya castaña tienen ahora, y lo triste es que las nuevas generaciones al no tener precedente lo van a ver como algo normal... Te resumo en una frase, lo que hoy te hacen pagar como una version Gold/premium o como lo quieras llamar, era lo que te daban antes por pagar el juego, y costaba lo mismo que ahora un juego online "pelao" y siendo fisico. Y si sigo nombrando atropellos llenos 3 paginas de este hilo.
También han subido una burrada los costes de desarrollo, que os pensáis, que la tecnología actual vale lo mismo que la de ps1? Venga ya eh.... Repito, hoy jugar es barato y fácil. Pero claro si no queréis soltar un duro o lo menos posible a cambio de todo pues si, os tratan como a simplones bla bla bla pobres usuarios. Yo empece a jugar sobre el 98 con mi primer ordenador y sinceramente, no volvería atrás salvo por la ps2 y el físico, por lo demás el videojuego ha mejorado en muchas cosas, en otras ha empeorado pero ver solo lo malo es una postura terriblemente obtusa y erronea, porque es que no es cierto que todo sea peor. Hay cierto sector de usuarios al que le gusta en exceso victimizarse.
EDITADO EL 05-04-2020 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 4 años118
@Tezkat666
Mostrar cita
@Chervitte
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Tezkat666[b] GOG será la maravilla que tú quiera ([u] a mi me parece una tienducha de juegos retro[/u]) , pero la cuestión es que está demostrado que no funciona. En el 2019 han tenido que cargarse el 12% de la plantilla y quitar el programa FPP, porque estaban perdiendo mucho dinero. [/b] Vaya, yo pensaba que vendian indies juegos retro y tambien triples A sin DRM... y tambien pensaba que perder dinero era que la empresa no era viable, no que tuvieran que hacer ajustes porque tienen menos ventas que otras plataformas. Preguntate mejor porque el resto no tiene nunca perdidas, que tiene mas enjundia.
No tienen perdidas porque tienen en sus catálogo juegos que venden, como Jedi Fallen ORder, Sekiro, Bordelands 3, The Division 2, Monster Hunter. Esos juegos son los más vendidos y ninguna está en GOG. Incluso el Cyberpunk que será de los más vendidos de este año, vende menos en GOG que en otras plataformas. ¿Eso porque? Porque la gente compra ne las tiendas que tienen los mejores juegos, y el DRM le suda la polla al 90% de los usuarios. Solo tienes que coger los juegos más vendidos de PC en el 2019 y verás que todos tienen denuvo. Jedi Fallen ORder, Sekiro, Bordelands 3, The Division 2, etc... Y por esa razón ninguno está en GOG, mucho tenéis que aprender sobre videojuegos. A quienes les preocupa mucho Denuvo suelen ser piratillas que es gente que no compra juegos. Y esos son los que dan guerra en los foros, aquí en 3D juegos tenemos unos cuantos ejemplos, de usuarios tóxicos que son Anti-denuvo y son piratas declarados.
Sekiro no tiene Denuvo. Ningún juego de Fromsoftware lo tiene. Vamos a dejar de desinformar. Ya he leído esto muchas veces y no es verdad. Lo de que los antiDenuvo somos unos piratas es un invento tuyo. Yo no compro ningún juego con Denuvo (los que tengo con esto son de una época en que no sabái lo que era) y no pirateo hace una barbaridad. Vamos, es que ni me acuerdo del último juego que jugué pirata. Lo que no puede ser es que las compañías solo nos impongan restricciones para nada. Yo no tengo por qué aguantar por los siglos de los siglos que esta mierda funda mi procesador, ni FPS de menos. Si quieren meterle esto, que lo hagan hasta que el juego sea crackeado. Dejar esto toda la vida en un producto es una falta de respeto al consumidor (para mí lo mismo que un escupitajo en la cara). Al consumidor que es mínimamente exigente, claro está. Pero como lo que tenemos es un rebaño que se tira a los pies de las desarrolladoras hagan lo que hagan, pues tenemos lo que nos merecemos.
Bueno pues quita Sekiro y ponle RE2 , DMC5 y la mayoría absoluta de juegos AAA´s salidos en el 2019 y en todos los años. Venga hombre exigente, si Denuvo prácticamente no afecta en nada a los juegos. Lo de Anti Denuvo es simplemente una campaña estúpida más.. Luego tú palabra vale menos que papel mojado, te acabo de ver hypeado en un post de RE3 hace nada y es un juego que lleva Denuvo. Y luego encima eres SONYER, que es la compañía que creó el Denuvo y que es la más desconsiderada con el usuario que ha existido nunca en los videojuegos. Que los juegos en sus consolas de una versión a l otra no funcionan como me pasó a mi con Uncharted 3 en PS3, o la compañía que te jode el disco duro con una actualización. Venga ya hombre que no engañas a nadie con tonterías, he jugado a 500 juegos con Denuvo los ultimos 3 años y nunca he notado ningún problema por Denuvo. Ya que te joda el procesador el Denuvo, y nos quieras hacer colar que eres un usuario exigente con este argumento y siendo Sonyer. Me descojono!
"[b]luego encima eres SONYER, que es la compañía que creó el Denuvo y que es la más desconsiderada con el usuario que ha existido nunca en los videojuegos.[/b]" Esto lo dice un tipo con el logo de EA de avatar...hay que joderse....
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 4 años119
@Astahroth Tambien el margen de beneficios es el triple que antes... es asi de sencillo. Esta industria salvo quizá en los 80s (cualquier que programase hacia algo) siempre ha necesitado bastante inversion teniendo en cuenta la tecnologia que se ha movido en cada momento, palabra de veterano. 

Al final es asi de triste, pero con gente asi de conformista esto se va a convertir en una soberana castaña. Espero que casos como el tuyo sean minoria porque entonces de perdidos al rio.
Jacison12534Hace 4 años120
Menos Denuvo y más hacer juegos de calidad.
CD Projekt Red sacará Cyberpunk 2077 sin ningún tipo de protección (7 años de desarrollo siendo su mayor proyecto) porque saben de sobras que la gente cuando lo "pruebe" se harán fan.
Y mientras, en el otro bando, empresas que sacan juegos cada año reciclados gastándoselo todo en protección.

Patético.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años121
@Wangtung tranquilo que la industria se mueve y aguanta por piratas como tu majo, sois los que no pagáis un duro los que la sustentais. 


Igual sin gente como yo estabas jugando al domino.  Así que menos humo, que encima de que no pagas vas de listo con los que si, Tócate los cojones. Mas cara que espalda.
EDITADO EL 05-04-2020 / 21:44 (EDITADO 3 VECES)
Wangtung17371Hace 4 años122
@Astahroth en todo caso invierte la frase,  ya te dije que soy veterano,  les di parte de la pasta que los hizo multimillonarios para que tu juegues hoy y te dejes estafar por ellos. A Blizzard le di dinero, a EA desde los 90s... he visto crecer la industria y desarrollarse, desde que era marginal (porque lo era) hasta ahora que ganan mas que el cine.

Piensalo.
EDITADO EL 05-04-2020 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
Punker873000Hace 4 años123
Para evitar la pirateria basta con ofrecer contenido de calidad, y sentir que merecen tu compra... cuando uno respeta y trata bien a los jugadores, estos responden apoyándote y la pirateria termina siendo hasta publicidad gratuita por que muchos terminan comprando el juego...  como dicen los de cd projekt: es algo inevitable, lo único que hace denuvo es retrasarlo perjudicando a los que compraron el juego...
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años124
@Wangtung
Mostrar cita
@Astahroth en todo caso invierte la frase, ya te dije que soy veterano, les di parte de la pasta que los hizo multimillonarios para que tu juegues hoy y te dejes estafar por ellos. Piensalo.
pero tu te lees? Y que que de joven pagases? No aportas nada ahora mismo, robas los juegos. Mañana iré al super de mi barrio y me llevaré lo que me salga de las pelotas, porque llego 20 años comprando allí, ya les di parte del dinero que les hizo una empresa sólida. El que tiene mucho que pensar eres tú y adquirir un poquito de vergüenza, que es facilísimo ponerse en un rincón a criticar a los demás que si pagan mienteas tu eres un pirata que juega igual a costa de los demás. Si si todo muy mal pero yo juego igual, robo los juegos, los demás a pagar haciendo posible que yo siga robando, y encima les diré que se dejan estafar. No tienes vergüenza, así de sencillo. Si tan mal te parece todo AIRE, a jugar al solitario. Y cierra al salir. TU A DIA DE HOY JUEGAS GRACIAS A GENTE COMO YO, QUE TE QUEDE CLARO, NADIE VA A PRODUCIR PARA UN TIO QUE NO LES PAGA UN DURO COMO TU.
EDITADO EL 05-04-2020 / 21:57 (EDITADO 3 VECES)
Wangtung17371Hace 4 años125
@Astahroth Te vuelvo a decir lo mismo que al otro, tus frustraciones y faltas de argumentos se los pegas a otro, si te molesta que te digan a la cara que eres conformista y que la industria anda asi precisamente porque la mayoria tolera lo mismo que tu y es verdad... pues cargas con ello chico, a mi no me des la brasa con tus moralinas que para colmo ni siquiera son ciertas, primero porque partes de un supuesto que no he confirmado, y segundo, porque directamente una copia no es robar ni afecta al numero de ventas. Por algo hay paises que tienen legalizada la pirateria y lo dejan al libre albedrio de sus habitantes, porque esos paises en ese ambito no tratan a sus ciudadanos como a niños malcriados y saben que no es robar.

Para colmo si te empiezo a hablar de robo dentro de la industria te va a sonar a chino, preguntale al software libre, ellos inventan, otro espabilado patenta con otro nombre 

En fin...
EDITADO EL 05-04-2020 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años126
@Wangtung QUE JUEGAS GRACIAS A MI Y A LOS QUE SON COMO YO, JUEGAS GRACIAS A LOS QUE PAGAMOS. Lo he de poner en negrita?


El que ignores los argumentos que no te convienen no los hacen inexistentes. De hecho son  bastante mejores que una absurdez como "es que ya les pague hace 20 años y una ínfima parte de mi dinero les hizo lo que son a dia de hoy , con lo cual puedo robarles lo que quiera".


Con el dinero que te ahorras en juegos comprate un poco de vergüenza.

Sabiendo que perjudico a gente como tu voy a comprar juegos con denuvo aun más a gusto.
EDITADO EL 05-04-2020 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
El-hombre-rosita201Hace 4 años127
Yo, por mi parte...en mi pais de mierda...tengo que morir con la pirateria...ya que no se comercializa NINGUN juego por el estado. Solo podemos descargarlos por medios ilegales gracias a gente de DINERO que tiene INTERNET  y son amables de compartir sus desechos con NOSOTROS
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué es el sistema antipiratería Denuvo y por qué enfada tanto a los jugadores de PC?

Hay 217 respuestas en ¿Qué es el sistema antipiratería Denuvo y por qué enfada tanto a los jugadores de PC?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL