Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un jugador con discapacidad logra completar DOOM Eternal gracias al Xbox Adaptive Controller

EikeSH85147Hace 4 años32
Gran noticia y pedazo de jugador, me alegro mucho.
Trialciclo4285Hace 4 años33
@RaptorDuck
Mostrar cita
Eso no es nada. Un ciego logró terminar el Zelda Ocarina of time, gracias al increíble diseño del mapeado y el sonido en el juego. https://www.youtube.com/watch?v=nmmqarQRSSE
Pues te invito a hacer ese nada y que te pases el juego con los pies. Así nos comentas lo facil que te ha resultado
4 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años34
@Trececontres
Mostrar cita
Me encantan estas noticias. Espero que le llegue al señor David Jaffe (creador de God of War) que se rió de esta iniciativa y de un niño discapacitado en su día. Gracias Microsoft por hacer esto posible. https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50701597/0/el-creador-de-god-of-war-carga-contra-xbox-one-y-se-burla-del-adaptive-controller/
manda narices... Poca vergüenza es decir mucho de este señor
Fabiancitos8710Hace 4 años35
Lo correcto es decir "personas con capacidades diferentes".
Roxel-Prime659Hace 4 años36
Con estas cosas gana el mundo del videojuego. 
Que cosa más bonita por Dios,  cuanto me alegro.
Megamadmax665Hace 4 años37
Me parece una noticia muy  muy guay. He ido al articulo del controller y visto el video de presentacion, con pacientes rehabilitandose, y me ha parecido ultra cojonudo.

A ver si reflejamos esto en el lenguaje, que a la minima la peña llama manco, disabled o autist a otros, por como juegan
Heroguitar19942812Hace 4 años38
Destroza y desgarra papá!!!!
Marcosensei7764Hace 4 años39
Grande Micro , el mercado haciendo lo suyo   

PD: a ver si Sony se saca algo parecido para los mancos de sus jugadores jsjs
Morlock-Rec1Hace 4 años40
Una pasada este sistema de control.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador con discapacidad logra completar DOOM Eternal gracias al Xbox Adaptive Controller

Hay 40 respuestas en Un jugador con discapacidad logra completar DOOM Eternal gracias al Xbox Adaptive Controller, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL