Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII, Resident Evil 3 y los mejores capítulos de Los Simpsons, comienza el SuperShow de 3DJuegos

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años32
Capitulos de los simpsons buenos hay muchos, aunque para mi de los mejores es el de Homer contra el acoso sexual. Cuando lo acusan de haberse propasado con la niñera.

Anda que no me he reido ni nada con el video manipulado en el que lo ponian como un degenerado.

Otro legendario es el de Gabbo. "Bueno niños, ahora me tocaria poneros un capítulo de rasca y pica, pero se han ido con ese traidor de Gabbo. Peero, tenemos al gato y al ratón más queridos de Europa del este: Proletario y Parásito!.

Eso si que eran buenos capítulos y no las bazofias de ahora...
6 VOTOS
APastor2563
Hace 4 años33
@Bortnayf
Mostrar cita
Capitulos de los simpsons buenos hay muchos, aunque para mi de los mejores es el de Homer contra el acoso sexual. Cuando lo acusan de haberse propasado con la niñera. Anda que no me he reido ni nada con el video manipulado en el que lo ponian como un degenerado. Otro legendario es el de Gabbo. "Bueno niños, ahora me tocaria poneros un capítulo de rasca y pica, pero se han ido con ese traidor de Gabbo. Peero, tenemos al gato y al ratón más queridos de Europa del este: Proletario y Parásito!. Eso si que eran buenos capítulos y no las bazofias de ahora...
XDDD EN mi lista tenía el del acoso. Lo de "Tu dulce cu" lo sigo usando entre amigos después de tantos años. @KiperSniky Sí que habrá rotaciones. Cada programa tendrá distintos redactores, así que todos se pasarán por ahí
EDITADO EL 02-04-2020 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
PolDorribo203Hace 4 años34
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Raisengan
Mostrar cita
Muy interesante el show y buena edición. Esperemos que no sea el ultimo capitulo. Pero me falta el link de la canción la descripción.
Pedido expresamente por ellos el no ponerlo. Creen que es mejor no machacar al personal con esas cosas y estoy de acuerdo al 100%, es un temazo de tal calibre que se abre paso solo. Ya hay peña preguntando cómo oírlo en los comentarios del video y, por supuesto, ahí sí facilitamos enlace. Un saludo!
Hay que reinstalar Shazam, por favor. Una app que nos ha dado tanto y que hemos olvidado injustamente
3 VOTOS
KiperSniky94Hace 4 años35
@APastor Guay, parece muy divertido. Estaremos atentos. 

Un saludo crack, te queremos. 
Tallac5441Hace 4 años36
Bueno, le he echado un vistazo por encima, sobre todo he visto los primeros 15 minutos, y luego ya iba saltando según el tema del que se hablaba.
Respecto a la Gamescom 2020, seguramente de celebrarse, lo veamos en formato digital. Lo ideal sería englobar a todos los sectores de la industria, por una parte las compañías/empresas anunciando y mostrando gameplays, y por otra parte, los medios de comunicación con opción mediante códigos a probar las demos y a realizar los respectivos análisis. 
Se vive de la publicidad, y hay que encontrar la manera de sacar el máximo partido a los eventos, encontrar ese formato que permita mantener las plantillas e incluso a poder ser aumentarlas.

Ojalá los futuros eventos hagan participe a todos, sobre todo a los medios de comunicación, que son los que hacen llegar la información a los consumidores.

Para mi 3D Juegos es el referente en España, prácticamente no hay día que no entre a echar un vistacillo jajaja … y encima tenemos la posibilidad de ser protagonistas dando nuestra opinión.

Un saludo!
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 4 años37
Por favor subirlo a iVoox si no se va a depender en exceso de imágenes. Es que ahora donde estoy normalmente no tengo wifi. Y me gusta escuchar algún podcast para dormir y así no fundó los megas tan rápido  Si lo veis inviable no pasa nada. Lo que sí espero es que estén bien currados, hay podcast sobre videojuegos que tratan únicamente la actualidad (con algún especial) y van casi casi que al día y parece que no trabajan bien los temas porque no profundizan de manera correcta (en mi opinión), por el mero hecho de tener preparado el programa rápido. Todo lo contrario por ejemplo que el programa de Alejandro Pascual.

Gracias redacción de 3Djuegos.
1 VOTO
Narutoshippuden1862Hace 4 años38
Me parece una idea increíble, muy al estilo EuroGamer. Creo que está iniciativa hará que os acerquéis más a los usuarios que eso siempre es bueno.

Solo una cosa a tener en cuenta, según mi humilde opinión, creo que debería durar un máximo de 30 minutos. Una hora entera puede resultar pesado y muchos no tenemos tanto tiempo libre para ello cuando vuelva todo a la normalidad.
EDITADO EL 02-04-2020 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 4 años39
Me a encantado el programa, el formato y el contenido. Hacía tiempo que no me reia tanto con un programa de este tipo. mis más sinceras felicitaciones y esperando el próximo.

En cuanto a Resident Evil 3 remake, Para mi el fallo a sido centrar el juego únicamente en la persecucion de Nemesis. Me imagino un juego donde hubieran intercalado misiones por ejemplo de Hunk, ya que las fuerzas especiales de Umbrella estaban operando en paralelo y hubiera salido un juego mucho más redondo, con mas contenido y mas variado.
1 VOTO
Peasant7218Hace 4 años40
Mola
UnknownHardErro51Hace 4 años41
Hay un capítulo de los Simpson que de lejos me ha parecido el mejor y que sólo una vez en mi vida lo he visto y jamás he vuelto a ver que lo repitiesen en alguna cadena televisiva. 

Es el episodio del Hombre Pie.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII, Resident Evil 3 y los mejores capítulos de Los Simpsons, comienza el SuperShow de 3DJuegos

Hay 41 respuestas en Final Fantasy VII, Resident Evil 3 y los mejores capítulos de Los Simpsons, comienza el SuperShow de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL