Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Fifista20151799
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1831

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: ¡FC en cuarentena! (review de diferentes equipos cada semana)

Bueno... Justo comenté en otro tema que no creía poder llegar nunca a élite por diversas circunstancias y... PUM! RONCERO USÓ GAFE, RESULTÓ SER MUY EFECTIVO  
Ya llegué el año pasado, pero este año es la primera vez que llego.
Este es el equipo que usé
¡FC en cuarentena! (review de diferentes equipos cada semana)

Así queda in-game.



Y estas son las tácticas (las uso desde hace mucho porque se las copié a no recuerdo quién )


Y las instrucciones bueno, los dc desmarcarse, el mco izq entrar al remate, los mcd's cortar lineas de pase y qudarse atrás al atacar, los laterales quedarse atrás al atacar y todo lo demás por defecto.



Comenzamos a sacarle jugo al equipo...
En portería tenemos a... Gulacsi!!! Gran portero, mejor persona. No, fuera bromas, supongo que será por el hecho de haber llegado a élite pero es el portero que mas me ha gustado  No cometió ningún error y me salvó algún que otro partido... un crack. En fin, yo soy de los que piensa que verdaderamente el portero no importa, con que sea alto va a ir mas o menos bien.


En el lateral derecho, Zanetti medio, que me salió en mi segundo icono medio... (qué suerte, eh ) pues... la verdad es que ninguna queja, cumple, sin más. Estaba ahí por temas de química (al igual que Gulacsi, por cierto ) y al final he llegado a élite con él así que no voy a criticarlo del todo porque defiende bastante bien,  pero si es cierto que a veces el ritmo se queda bastante flojo y le falta fuerza.


Central por la derecha... la bestia Zakaria metaformo, que cree yo el tema de su sbc diciendo que era una bestia y... no me equivocaba para nada, me encanta, lo he utilizado tanto de mcd como de dfc y a mi personalmente me ha ido mejor de dfc, la verdad. Super rápido y fuerte.


Central por la izquierda... Desailly baby, que lo tengo desde el año la pera porque me salió en una mejora de icono baby (sí, soy un drogadicto de las mejoras... qué le voy a hacer) Pues, bastante bueno también, llevo con el media vida y siempre me va bastante bien, bastante completo para ser dfc, va muy bien al corte, rápido y fuerte.

Lateral izquierdo... mi metamorfo asegurado, ricardo pereira! Pues tambien va bien la verdad, defiende bastante bien y al contrario que zanetti es muy rapido, aunque bueno, los laterales me parecen las posiciones más intrascendentes la verdad.

Mcd por la derecha... David Álaba metamorfo. Pues, un crack en el centro del campo, la verdad es que los dos mcds son bastante parecidos, y a mi me parece que tener mcds tan rapidos te da un plus, porque se vuelven super pesadisimos, están por todo el campo y alcanzan a cualquiera. Eso sí, al llegar arriba luces apagadas pero bueno yo los mcds los quiero sobre todo para defender y dar por culo que ya se encargarán los de arriba de los goles.


Mcd por la izquierda... Mbabu metamorfo. Bueno, si Álaba me parecía un crack lo de este pavo ya... pufff, es que qué tío tan rápido y fuerte en el centro del campo, vaya barbaridad, si tengo que elegir entre álaba y este me quedo sin duda con mbabu porque 96 de velocidad y 91 de fuerza en el centro del campo... pff, demasiado.


MCO por la derecha, rashica metamorfo. Pues, me ha impresionado, rapidisimo y buen disparo (tampoco una locura, pero las que tuvo que meter las metió) Y lo mas importante para mí en esta posición es que sea rápido para desbordar y llegar a linea de fondo y ponerla atras, y eso lo ha hecho muy bien.

MCo por la izquierda... el jugador con más media y el peor del equipo, RIVALDO PRIME!!! Pues, me tocó en el icono prime y desde primera hora yo dije que era F aunque la gente me decía que no... Joder, el peor brasileño. Y, es que los jugadores con 3 de pierna mala ya son complicados de utilizar, pues con 2 ya... olvídate, encima no me parece nada rápido, su disparo muy bueno con su pierna izquierda pero la otra pa subir al autobus y poco más, y tampoco me ha parecido nada ágil... En fin, horrible 


DC por la derecha... sí, lo habéis adivinado, otro icono baby, soy un drogadicto , Butragueño... ¿Qué voy a decir de él? su precio lo dice todo. 5 de pierna mala, rápido y ágil.


DC por la izquierda... la mayor sorpresa que me he llevado en FUT yo creo, Kainz metamorfo. Este jugador por lo que vale me parece increíble, osea no cuesta ni 100k y me ha dado un rendimiento impresionante, esos 99 de agilidad, 93 de equilibrio, 90 de resistencia que te aguanta todo el partido... y sobre todo, los 5 de pierna mala, un requisito básico para este FUT, con que un jugador tenga 5 de pierna mala ya va a ser bueno en un 99% porque con lo que le gusta a la gente encerrarse es bueno poder utilizar las dos piernas a la hora de ser impredecible y revolverte en el area para pegarle.



Mención especial para estos tres cracks que me sacaron las castañas del fuego en muchos partidos


Bueno, ahora vamos con la reflexión final. Si me conocéis de otros temas sabréis que tengo un montón de jugadores intrans y que podía tener bastante mejor equipo, de hecho con ver los 3 revulsivos basta. Bueno, hasta hace 2 semanas siempre he estado intentando llegar a élite a tope pero nunca lo conseguía, siempre oro 1 e incluso oro 2 si me rallaba mucho... y me parece curioso como he llegado con un equipo que está bastante bien pero que podría ser mucho mejor, lo que me ha llevado a darme cuenta de que es mejor jugar sin presión en este juego, porque desde que me hice el equipo para este fut champions yo con llegar a oro 1 me conformaba, y al final he conseguido llegar a élite sin habérmelo puesto como objetivo. Desde hace unas semanas estoy intentando tomarme el juego de manera diferente, ahora me gusta probar jugadores, hacer equipos con una temática especifica. Hace dos semanas probé cartas de la libertadores, que algunas me parecían interesantes, pero si es verdad que no valen para mucho y sus stats en algún que otro caso son engañosas. La semana pasada probé a vini metamorfo (me lo pasé genial, es super divertido de usar) y a nandez metamorfo que me pareció bastante bueno. Y esta semana decidí probar más metamorfos, de la bundesliga en este caso, y PUM, élite. Intentad jugar para divertiros, porque he leído siempre mucha gente que dice, consejos para llegar a élite... pues el mejor consejo que os puedo dar es que juguéis con jugadores que os gusten, probar cosas nuevas que os parezcan interesantes y os motiven a disfrutar del juego, y sobre todo, no os presioneis en llegar a tal rango o tal otro, porque al final solo vais a conseguir enfadaros si no lo conseguis y no merece la pena. La semana que viene probaré a Ibra Winter Refresh a ver que tal, es un jugador que siempre me ha parecido increíble en los fifas... A ver con quién lo acompaño, espero que haya un tema de segundo élite aunque no creo 
EDITADO EL 05-04-2020 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Lep200347Hace 4 años1
Felicidades bro, me interesaba ese Rivaldo pero pues mejor no lo compro jaja. El equipo muy original y con cartas no tan utilizadas, que gusto que aún haya gente que se divierta con este tipo de equipos y que encima llegué a un puesto tan alto como lo es Elite , felicidades de nuevo bro.
1 VOTO
Bradock198430Hace 4 años2
Enhorabuena y excelente análisis!! Saludos!!
1 VOTO
Alejandrofifa598Hace 4 años3
Enhorabuena tío, ahora la cosa es la constancia y no bajar de ahí, me ha molado tus tacticas, tienes que ser un camicace jugando 
2 VOTOS
VictorAG2090Hace 4 años4
Lo primero enhorabuena. Y lo segundo pq no usaste a neuer? Es que este finde necesito portero bundes y no se a quien pillar.
1 VOTO
Fifista20151799Hace 4 años5
@VictorAG
Mostrar cita
Lo primero enhorabuena. Y lo segundo pq no usaste a neuer? Es que este finde necesito portero bundes y no se a quien pillar
Básicamente porque no me llegaban las monedas para todos los que quería y como el portero lo veo la posición menos importante junto con los laterales pues recorté por ahí
Fifista20151799Hace 4 años6
@Alejandrofifa
Mostrar cita
Enhorabuena tío, ahora la cosa es la constancia y no bajar de ahí, me ha molado tus tacticas, tienes que ser un camicace jugando
De los que se encierran no soy no Como diría el chiquito que en paz descanse... AL ATAQUEER!
1 VOTO
Fifista20151799Hace 4 años7


Ya está listo el ibrateam para la jornada de FC!


He pensado en utilizar este mismo post para ir posteando los equipos que voy probando, a donde consigo llegar con ellos y comentando qué tal me parecen los jugadores, total, no tengo nada mejor que hacer en esta cuarentena así que si pruebo a algún jugador que a alguien le interese ya tendrá alguna opinión por aquí 
EDITADO EL 05-04-2020 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fifista20151799Hace 4 años8
@Fifista2015
Mostrar cita
Ya está listo el ibrateam para la jornada de FC! He pensado en utilizar este mismo post para ir posteando los equipos que voy probando, a donde consigo llegar con ellos y comentando qué tal me parecen los jugadores, total, no tengo nada mejor que hacer en esta cuarentena así que si pruebo a algún jugador que a alguien le interese ya tendrá alguna opinión por aquí
Pues, tenía ganas de probar el equipo, pero sabía que no iba a acabar consiguiendo otro élite seguido, además me parece que cuando hay evento es mejor oro 1 por el sobre extra de 100k así que bueno... 21-9. Si es verdad que al final he acabado con la sensación de que podría haber llegado porque anoche perdí 3 partidos seguidos que me pareció que alguno podría haber ganado pero después del primero jugué de rallado así que nada En fin, que no vengo aquí a contaros mis penas, vengo a haceros review de lo que me ha parecido este ibrateam.. o mejor dicho, TRONCOteam. Definitivamente Ibra no es meta en este juego. La agilidad es demasiado importante. Por cierto, supongo que sobra decirlo, pero aunque cambien los jugadores la alineación in-game y las tácticas son las mismas En portería, Areola WR... pues sinceramente, no merece la pena nada las monedas que vale, creo que el de 82 va prácticamente igual vaya En el LD, mbabu RTTF. Pues poco que decir, igual que el metamorfo del que ya hablé pero en LD, un crack. DFC por la derecha, Zakaria metamorfo del que también hablé ya, una bestia. DFC por la izquierda otro conocido, Desailly baby, cumplidor como siempre. Empezamos con las novedades, En el LI, Roberto carlos Baby, otro de los iconos baby que me salió, bastante rápido y cumplidor en defensa además es divertido cuando sube porque tiene buena potencia de tiro, aunque a veces si es verdad que se queda en la parra, aunque tenga instrucciones de quedarse atrás MCD por la derecha, Zanetti super prime, que me tocó intrans y la verdad es que me parece bastante bueno, es verdad que a veces creo que le falta algo de contundencia por ser bajito pero es muy porculero y recupera muchos balones, debido a su rapidez en esa posición, ya sabéis que me encantan los MCDS rápidos MCD por la izquierda... Verstraete hitos, pero no el mejorado... sinceramente, espero que el mejorado sea bastante mejor porque este me ha parecido bastante flojito... es del perfil de zanetti y zanetti es mucho mejor que este, sinceramente no creo que valga la pena las horas que cuesta hacérselo en rivals, yo lo hice por aburrimiento en la cuarentena, pero no malgastéis tiempo en este tío. MCO por la derecha, Cornet WR, que al principio me gustó bastante pero al final meh, buen tiro con las dos piernas y rápido pero si eres skiller olvídate, yo que no lo soy contra gente buena he notado las carencias a la hora de irme de sus defensores, creo que siempre es bueno tener mínimo 4. MCO por la izquierda, el que personalmente más me ha gustado de la plantilla (por calidad-precio eh) Joao Victor WR. pues lo dicho, es el que mas me ha gustado porque es bastante barato y para lo que cuesta da un buen rendimiento, porque me empezó gustando más Cornet pero al final me ha acabo yendo mejor él, por las 4 de skills. Si es verdad que contra laterales top/chetados le cuesta... pero bueno, como siempre los 5 de pierna mala es increíble, hay partidos en los que estos jugadores lo meten todo DC por la derecha, el que más ganas tenía de probar del equipo... Ibra WR. Tiro espectacular y muy fuerte, pero... ay amigo... cuando la conexión va mal... PI PI PI, AVISEN A TODAS LAS GRÚAS, QUE HAY QUE MOVERLO nada, es muy importante tener jugadores ágiles en este juego porque cuando la conexión va mal ya les cuesta moverse de por sí a los jugadores, pues encima imaginaos si no son ágiles... Nada, Ibra no es digno de este juego. Espera, ¿Qué digo? Este JUEGO NO ES DIGNO DEL DIOS IBRA. fuera coñas, en otros fifas era mucho mejor porque encima este año los jugadores parece que no saben rematar de cabeza... Encima de que no me ha convencido le voy a perder monedas macho... es lo que tiene probar jugadores. DC por lzquierda… otra vez que un icono repite como el PEOR jugador del equipo!! Drogba mid, que lo tengo desde los icon swaps 1 y al principio me gustaba, pero a estas alturas... pfff, horrible. Lo único bueno que tiene es el tiro e incluso a veces falla cosas que me dan ganas de matarlo. No da un pase bien, no se va de nadie y si dije que ibra no se movía lo de este ya... pff, qué esperpento, vaya tronco. Nada, espero no volver a tener que utilizarlo porque estaba por la química de Cornet y Butragueño le da 100000 vueltas. Conclusión de este finde... no utilicéis jugadores con menos de 80 de agilidad en ataque porque parecerá que estáis jugando al Clash royale en vez de al fifa. (por la legendaria, el tronco y tal.. ) No a ver, creo que mi error ha sido que ambos sean troncos. porque si es verdad que un tronco con un ágil se puede compenetrar, pero es que dos troncos... nada, no me sentía agusto con el equipo. Veré que pruebo para la semana que viene. ¿Algún future stars? Veremos las monedas que me deja ibra también porque le voy a perder como 100k creo
3 VOTOS
Fifista20151799Hace 4 años9
@Fifista2015
Mostrar cita
@Fifista2015
Mostrar cita
Ya está listo el ibrateam para la jornada de FC! He pensado en utilizar este mismo post para ir posteando los equipos que voy probando, a donde consigo llegar con ellos y comentando qué tal me parecen los jugadores, total, no tengo nada mejor que hacer en esta cuarentena así que si pruebo a algún jugador que a alguien le interese ya tendrá alguna opinión por aquí
Pues, tenía ganas de probar el equipo, pero sabía que no iba a acabar consiguiendo otro élite seguido, además me parece que cuando hay evento es mejor oro 1 por el sobre extra de 100k así que bueno... 21-9. Si es verdad que al final he acabado con la sensación de que podría haber llegado porque anoche perdí 3 partidos seguidos que me pareció que alguno podría haber ganado pero después del primero jugué de rallado así que nada En fin, que no vengo aquí a contaros mis penas, vengo a haceros review de lo que me ha parecido este ibrateam.. o mejor dicho, TRONCOteam. Definitivamente Ibra no es meta en este juego. La agilidad es demasiado importante. Por cierto, supongo que sobra decirlo, pero aunque cambien los jugadores la alineación in-game y las tácticas son las mismas En portería, Areola WR... pues sinceramente, no merece la pena nada las monedas que vale, creo que el de 82 va prácticamente igual vaya En el LD, mbabu RTTF. Pues poco que decir, igual que el metamorfo del que ya hablé pero en LD, un crack. DFC por la derecha, Zakaria metamorfo del que también hablé ya, una bestia. DFC por la izquierda otro conocido, Desailly baby, cumplidor como siempre. Empezamos con las novedades, En el LI, Roberto carlos Baby, otro de los iconos baby que me salió, bastante rápido y cumplidor en defensa además es divertido cuando sube porque tiene buena potencia de tiro, aunque a veces si es verdad que se queda en la parra, aunque tenga instrucciones de quedarse atrás MCD por la derecha, Zanetti super prime, que me tocó intrans y la verdad es que me parece bastante bueno, es verdad que a veces creo que le falta algo de contundencia por ser bajito pero es muy porculero y recupera muchos balones, debido a su rapidez en esa posición, ya sabéis que me encantan los MCDS rápidos MCD por la izquierda... Verstraete hitos, pero no el mejorado... sinceramente, espero que el mejorado sea bastante mejor porque este me ha parecido bastante flojito... es del perfil de zanetti y zanetti es mucho mejor que este, sinceramente no creo que valga la pena las horas que cuesta hacérselo en rivals, yo lo hice por aburrimiento en la cuarentena, pero no malgastéis tiempo en este tío. MCO por la derecha, Cornet WR, que al principio me gustó bastante pero al final meh, buen tiro con las dos piernas y rápido pero si eres skiller olvídate, yo que no lo soy contra gente buena he notado las carencias a la hora de irme de sus defensores, creo que siempre es bueno tener mínimo 4. MCO por la izquierda, el que personalmente más me ha gustado de la plantilla (por calidad-precio eh) Joao Victor WR. pues lo dicho, es el que mas me ha gustado porque es bastante barato y para lo que cuesta da un buen rendimiento, porque me empezó gustando más Cornet pero al final me ha acabo yendo mejor él, por las 4 de skills. Si es verdad que contra laterales top/chetados le cuesta... pero bueno, como siempre los 5 de pierna mala es increíble, hay partidos en los que estos jugadores lo meten todo DC por la derecha, el que más ganas tenía de probar del equipo... Ibra WR. Tiro espectacular y muy fuerte, pero... ay amigo... cuando la conexión va mal... PI PI PI, AVISEN A TODAS LAS GRÚAS, QUE HAY QUE MOVERLO nada, es muy importante tener jugadores ágiles en este juego porque cuando la conexión va mal ya les cuesta moverse de por sí a los jugadores, pues encima imaginaos si no son ágiles... Nada, Ibra no es digno de este juego. Espera, ¿Qué digo? Este JUEGO NO ES DIGNO DEL DIOS IBRA. fuera coñas, en otros fifas era mucho mejor porque encima este año los jugadores parece que no saben rematar de cabeza... Encima de que no me ha convencido le voy a perder monedas macho... es lo que tiene probar jugadores. DC por lzquierda… otra vez que un icono repite como el PEOR jugador del equipo!! Drogba mid, que lo tengo desde los icon swaps 1 y al principio me gustaba, pero a estas alturas... pfff, horrible. Lo único bueno que tiene es el tiro e incluso a veces falla cosas que me dan ganas de matarlo. No da un pase bien, no se va de nadie y si dije que ibra no se movía lo de este ya... pff, qué esperpento, vaya tronco. Nada, espero no volver a tener que utilizarlo porque estaba por la química de Cornet y Butragueño le da 100000 vueltas. Conclusión de este finde... no utilicéis jugadores con menos de 80 de agilidad en ataque porque parecerá que estáis jugando al Clash royale en vez de al fifa. (por la legendaria, el tronco y tal.. ) No a ver, creo que mi error ha sido que ambos sean troncos. porque si es verdad que un tronco con un ágil se puede compenetrar, pero es que dos troncos... nada, no me sentía agusto con el equipo. Veré que pruebo para la semana que viene. ¿Algún future stars? Veremos las monedas que me deja ibra también porque le voy a perder como 100k creo
Aquí está el equipo de esta semana Como ya dije, voy a probar algún que otro future stars. Tengo ganas de probar sobre todo a ese madera verde, con esas 5 de pierna mala. No me termina de convencer palacios como mcd, pero bueno. A ver que tal! como siempre tendréis review del equipo al terminar FC.
1 VOTO
Fifista20151799Hace 4 años10
A todo esto, haceros una pregunta, ¿a alguno os interesa esto que he decidido hacer? osea lo de probar diferentes equipos en FC y luego hacer la review, porque si no le interesa a nadie paro 
1 VOTO
Aysac79Hace 4 años11
Hoy compré a Rivaldo prime para probarlo, y veo que no te sirvió  jajaja me agrada mucho tu idea de las reviews en Fut Champions
Lo voy a usar de MD, a ver qué tal
EDITADO EL 10-04-2020 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fifista20151799Hace 4 años12
@Fifista2015
Mostrar cita
@Fifista2015
Mostrar cita
@Fifista2015
Mostrar cita
Ya está listo el ibrateam para la jornada de FC! He pensado en utilizar este mismo post para ir posteando los equipos que voy probando, a donde consigo llegar con ellos y comentando qué tal me parecen los jugadores, total, no tengo nada mejor que hacer en esta cuarentena así que si pruebo a algún jugador que a alguien le interese ya tendrá alguna opinión por aquí
Pues, tenía ganas de probar el equipo, pero sabía que no iba a acabar consiguiendo otro élite seguido, además me parece que cuando hay evento es mejor oro 1 por el sobre extra de 100k así que bueno... 21-9. Si es verdad que al final he acabado con la sensación de que podría haber llegado porque anoche perdí 3 partidos seguidos que me pareció que alguno podría haber ganado pero después del primero jugué de rallado así que nada En fin, que no vengo aquí a contaros mis penas, vengo a haceros review de lo que me ha parecido este ibrateam.. o mejor dicho, TRONCOteam. Definitivamente Ibra no es meta en este juego. La agilidad es demasiado importante. Por cierto, supongo que sobra decirlo, pero aunque cambien los jugadores la alineación in-game y las tácticas son las mismas En portería, Areola WR... pues sinceramente, no merece la pena nada las monedas que vale, creo que el de 82 va prácticamente igual vaya En el LD, mbabu RTTF. Pues poco que decir, igual que el metamorfo del que ya hablé pero en LD, un crack. DFC por la derecha, Zakaria metamorfo del que también hablé ya, una bestia. DFC por la izquierda otro conocido, Desailly baby, cumplidor como siempre. Empezamos con las novedades, En el LI, Roberto carlos Baby, otro de los iconos baby que me salió, bastante rápido y cumplidor en defensa además es divertido cuando sube porque tiene buena potencia de tiro, aunque a veces si es verdad que se queda en la parra, aunque tenga instrucciones de quedarse atrás MCD por la derecha, Zanetti super prime, que me tocó intrans y la verdad es que me parece bastante bueno, es verdad que a veces creo que le falta algo de contundencia por ser bajito pero es muy porculero y recupera muchos balones, debido a su rapidez en esa posición, ya sabéis que me encantan los MCDS rápidos MCD por la izquierda... Verstraete hitos, pero no el mejorado... sinceramente, espero que el mejorado sea bastante mejor porque este me ha parecido bastante flojito... es del perfil de zanetti y zanetti es mucho mejor que este, sinceramente no creo que valga la pena las horas que cuesta hacérselo en rivals, yo lo hice por aburrimiento en la cuarentena, pero no malgastéis tiempo en este tío. MCO por la derecha, Cornet WR, que al principio me gustó bastante pero al final meh, buen tiro con las dos piernas y rápido pero si eres skiller olvídate, yo que no lo soy contra gente buena he notado las carencias a la hora de irme de sus defensores, creo que siempre es bueno tener mínimo 4. MCO por la izquierda, el que personalmente más me ha gustado de la plantilla (por calidad-precio eh) Joao Victor WR. pues lo dicho, es el que mas me ha gustado porque es bastante barato y para lo que cuesta da un buen rendimiento, porque me empezó gustando más Cornet pero al final me ha acabo yendo mejor él, por las 4 de skills. Si es verdad que contra laterales top/chetados le cuesta... pero bueno, como siempre los 5 de pierna mala es increíble, hay partidos en los que estos jugadores lo meten todo DC por la derecha, el que más ganas tenía de probar del equipo... Ibra WR. Tiro espectacular y muy fuerte, pero... ay amigo... cuando la conexión va mal... PI PI PI, AVISEN A TODAS LAS GRÚAS, QUE HAY QUE MOVERLO nada, es muy importante tener jugadores ágiles en este juego porque cuando la conexión va mal ya les cuesta moverse de por sí a los jugadores, pues encima imaginaos si no son ágiles... Nada, Ibra no es digno de este juego. Espera, ¿Qué digo? Este JUEGO NO ES DIGNO DEL DIOS IBRA. fuera coñas, en otros fifas era mucho mejor porque encima este año los jugadores parece que no saben rematar de cabeza... Encima de que no me ha convencido le voy a perder monedas macho... es lo que tiene probar jugadores. DC por lzquierda… otra vez que un icono repite como el PEOR jugador del equipo!! Drogba mid, que lo tengo desde los icon swaps 1 y al principio me gustaba, pero a estas alturas... pfff, horrible. Lo único bueno que tiene es el tiro e incluso a veces falla cosas que me dan ganas de matarlo. No da un pase bien, no se va de nadie y si dije que ibra no se movía lo de este ya... pff, qué esperpento, vaya tronco. Nada, espero no volver a tener que utilizarlo porque estaba por la química de Cornet y Butragueño le da 100000 vueltas. Conclusión de este finde... no utilicéis jugadores con menos de 80 de agilidad en ataque porque parecerá que estáis jugando al Clash royale en vez de al fifa. (por la legendaria, el tronco y tal.. ) No a ver, creo que mi error ha sido que ambos sean troncos. porque si es verdad que un tronco con un ágil se puede compenetrar, pero es que dos troncos... nada, no me sentía agusto con el equipo. Veré que pruebo para la semana que viene. ¿Algún future stars? Veremos las monedas que me deja ibra también porque le voy a perder como 100k creo
Aquí está el equipo de esta semana Como ya dije, voy a probar algún que otro future stars. Tengo ganas de probar sobre todo a ese madera verde, con esas 5 de pierna mala. No me termina de convencer palacios como mcd, pero bueno. A ver que tal! como siempre tendréis review del equipo al terminar FC.
¡He vuelto! No tenía pensado hacer review esta semana porque el viernes jugué pocos partidos, el sábado fue mi cumpleaños y no era plan de amargármelo jugando FC, y el domingo me tuve que tragar casi todos los partidos por lo que se vino debacle... Sinceramente, todos mis elogios a la gente que es capaz de jugarse el FC entero seguido. Es infumable. Puto juego . POR, Areola NIF. Malísimo. Si me fue mal el WR no se que me esperaba de este, en fin, no jugaré más con este portero, no vio una. LD, Mbabu RTTF, típico en mis equipos, ya le conocéis, una bestia ahí. DFC derecho, Desailly baby, también he hablado más que de sobra de él, cumplidor como siempre. DFC izquierdo... Kamara FS, muy flojito. No me gustó prácticamente nada, si es verdad que de velocidad no anda mal (tampoco es una locura) pero lo noté muy poco contundente al corte y constantemente fuera de lugar, no sé. Li, Roberto carlos baby, ya hablé también de él la semana pasada, aunque si es cierto que ya se va quedando algo corto para estas alturas de juego... MCD derecho, Palacios FS. Pues, con este jugador me pasa algo curioso. Porque me gustó y no a la vez. Me gustó pero esa NO es su posición. Su posición es MC puro, de MCD no funciona. Al llegar arriba lo hacía bien, es muy completo, pero para ser MCD le falta contundencia, como a Kamara. Muy buen pase, buen disparo, pero lo dicho, en aspectos defensivos le cuesta. MCD izquierdo, Zanetti Super prime. Mejor que palacios por mucho, aunque si ya dije que le faltaba contundencia pues con otro que tampoco es contundente a su lado ya... en fin. Aunque la semana pasada tampoco estuvo acompañado de alguien muy contundente que digamos. La verdad es que pruebo jugadores que me parecen interesantes individualmente, sin tener en cuenta quien los acompaña MCO por derecha, james FS. Pues para ser regalado la verdad es que me encanta, como revulsivo es la puta ostia. Y como titular no está nada mal, bastante gente lo usaba, y lo entiendo, es rapidísimo y no tiene nada mal disparo. MCO por la izquierda, un viejo conocido... Rivaldo prime. Decidí darle una segunda oportunidad pero es que nada, no me va bien este tío, no me gusta nada, es un 0 a la izquierda en mis equipos. DC por la derecha... Osimhen FS. Pues la verdad es que cuando lo regalaron vi que bastante gente lo criticaba y no entendía muy bien por qué, y ahora que lo he probado... sigo sin entenderlo del todo, porque no me ha disgustado. Aunque si es cierto que creo que sus stats están algo infladas. Pero para ser gratis es la ostia, bastante rápido y muy buen disparo. Eso sí, la agilidad la veo bastante mentira. Se le nota bastante tronco. Y vamos con el jugador que más ganas tenía de probar, que parecía que me iba a encantar pero... GreenWood FS. Pues, al principio me encantó, lo notaba super ágil, sus 5 de pierna mala lo metían todo... No sé si es que empezó a irme peor la conexión pero al final no me acabó gustando mucho, no sé, no lo notaba tan ágil ya en los últimos partidos y hasta me fallaba cosas que al principio no. Decepció al final. Bueno, quedé oro 2 porque como ya no había evento me daban un poco igual las recompensas y empecé a tirar del cable a la mínima cuando ya llevaba 15 partidos porque estaba harto de jugar 17-11. La verdad es que esta semana no me convence del todo el equipo pero bueno... A tomar por culo rivaldo ostia
Fifista20151799Hace 4 años13
¡Ya estoy aquí! ¿Me echabais de menos? Seguramente no  Pero bueno, vamos a comentar el equipo que utilicé en este último FC que como ya adelanté, no me convencía. Aún así he quedado piso orito, oro 1 y porque como siempre soy un rallado y perdí 5 seguidos...  Cuando perdáis uno parad, superconsejito del día. No he estado cómodo con este equipo, vamos allá. Por cierto, he decidido dejar de citar los comentarios porque no hace falta y se ve mejor así creo.



POR, Lloris. Pues mejor que Areola, la verdad. Bastante mejor diría, pero es que tampoco era muy difícil 


LD, Emerson FS. Pues, me ha gustado bastante, es rápido y fuerte y tal pero aún así teniendo al DIOS Mbabu pues como que me quedo con este último. Igualmente, Emerson me parece muy buen jugador. A veces lo he notado un poco flojo pero en general defiende bastante bien.



DFCder, Desailly, no voy a hablar más de él, suficiente lo he hecho 


DFCizq, el jugador que más me ha gustado este FC, Luiz Felipe FS. Pues, me parece una bestia. Es super rápido, va muy muy bien al corte y es bastante pesao, cosa que me encanta en los jugadores, que sean lapas .

LI, Roberto carlos, tampoco voy a hablar de él. 


MCDder, zanetti, mira a partir de ahora los jugadores que ya haya hablado de ello los omito porque parezco tonto 



MCDizq, Valverde FS. El segundo jugador que más me ha gustado del equipo, junto con Luiz Felipe. Es un box to box en toda regla, también es super pesao defendiendo pero encima arriba lo hace bastante bien, sobre todo tirando a potencia, me ha marcado algún que otro golito. Lo dicho, muy muy completo, gran MCD.


MCOder, garrincha baby. Pues... cuando me tocó tenía mucha ilusión con este jugador, pero claro, de eso hace ya unos meses, ahora mismo pues... digamos que ni fu ni fa. No llega al nivel de Rivaldo pero a estas alturas de juego creo que hay miles de extremos mejores que él para esa posición. Es bastante rápido pero su tiro no me gusta. Regateando también es bastante bueno pero para mi ya se queda corto.




MCOizq, nedved mid. Pues mira, me gusta mucho más que Rivaldo prime, por el simple hecho de los 5 de pierna mala. Igualmente, también se queda corto ya para estas alturas, no es lo suficientemente rápido y a veces le cuesta moverse, eso sí, el tiro mucho mejor que rivaldo porque este si tiene bien las dos piernas 






DCder, odegaard FS. Pues, soy un loco. No es su posición para nada, aunque para no serla me ha rendido bastante bien ahí, supongo. Pero lo dicho, es MCO. Regateando es verdad que es una delicia y tiene un pase de la ostia, pero como DC está un poco perdido.




DCizq, Malen FS. Pues, me toco en el asegurado y dije, voy a probarlo. A ver, no es malo, como revulsivo irá bien... Pero para titular no... es que tiene el síndrome que tienen ciertos jugadores, le da la ostia de veces al palo tío. No lo entiendo pero hay ciertos jugadores que parece que solo saben tirar al puto palo. Rapido como el solo pero tirando eso, 10 palos y 1 gol. Y eso en partidos decisivos pues no.




En fin, en vista de la venida de los TOT'S y la debacle de monedas que he perdido por el hype de estos... la semana que viene haré un equipo bastante curioso, que por supuesto tendréis aquí. Nos vemos! <3
2 VOTOS
Magic4Susan604Hace 4 años14
@Fifista2015

Felicitaciones de verdad

Tu equipo es una mierda, tus manos son inversamente proporcionales
1 VOTO
Ser610260Hace 4 años15
Oye pues tengo curiosidad cada semana, de ver lo que consigues hacer. Sigue así
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¡FC en cuarentena! (review de diferentes equipos cada semana)

Hay 28 respuestas en ¡FC en cuarentena! (review de diferentes equipos cada semana), del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL