Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Moon Studios agradece la gran acogida de Ori & the Will of the Wisps y publica algunos de sus datos

Ceipher415422Hace 4 años48
Ya me lo pasé y es un juegazo de principio a fin... aunque su final es bastante triste pero con mucho sentido. Lo bueno es que queda la ventana para una tercera entrega, juego que le tengo unas ganas tremendas, no me quiero imaginar como va lucir en ls SX
1 VOTO
Aaron235539Hace 4 años49
Yo estoy algo decepcionado porque el juego se cuelga cada x tiempo en la one x y eso corta mucho el hilo del juego al necesitar ser preciso en algunos momentos
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 4 años50
@Aaron235
Mostrar cita
Yo estoy algo decepcionado porque el juego se cuelga cada x tiempo en la one x y eso corta mucho el hilo del juego al necesitar ser preciso en algunos momentos
Prueba a instalarlo de nuevo, yo lo jugué en la one x y solo tuve un problema con un jefe en donde se sobrepuso demasiado la música. Y a veces de demora en cargar al teletransportarse. En Bioshock Infinite tuve muchos problemas, pero lo instale otra vez y se solucionó todo.
1 VOTO
XEndymion1289Hace 4 años51
@Jk11
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
Me hace gracia que cómo no pueden (ni quieren) dar datos de venta porque la gran mayoría juega desde GP tengan que dar datos tan absurdos como cuántas veces se ha cambiado de habilidad
"La gran mayoría". Ves? Tus estadísticas sí hacen gracia.
Es lo que hay cuando la compañía no da datos. Tampoco hay que ser Einstein para saber que la absoluta mayoría juega desde GP. No sé a que vienes a dar por culo cuando tampoco he dicho nada en contra de tu querida Xbox
Hablas con tono despectivo al mencionar que no dan ventas porque la gente lo juega en gamepass. Como si gamepass fuese un servicio pirata que no da dinero a los currantes que sacan juegos. Hay "hovras maestras" de divas japonesas comiendose los mocos en las estanterias
Dime donde está el tono despectivo. Es literalmente un hecho. MS no da datos por dos motivos 1- GP 2- MS no da datos desde hace años, antes incluso de GP
Literalmente "Dan datos absurdos" y risotada. Si eso no es despectivo, ya me diras. En serio, es ridiculo tener que señalar lo que haces porque lo niegas como si tuvieses 8 años. Porque... No tienes 8 años, verdad?
¿Decir que son datos absurdos y reírme es despectivo? Vamos a ver, decir que se han cambiado un número de veces determinado de habilidades es un dato importantísimo vamos. Es cómo si sale Kojima a decir ahora que en total se han repartido 3000 millones de paquetes en DS, dato absurdo e irrelevante donde los haya.
Dertoya138Hace 4 años52
@LarsRock
Mostrar cita
Lastima que no lo nominarán al GOTY ni de broma , por ser exclusivo de Microsoft
Me lo he pasado y es un gran juego, pero nominado a goty no llega.
Fernake765Hace 4 años53
Fantástico tanto artística como jugablemente pero con pequeños altibajos.
Germanxger4237Hace 4 años54
@Dertoya
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Lastima que no lo nominarán al GOTY ni de broma , por ser exclusivo de Microsoft
Me lo he pasado y es un gran juego, pero nominado a goty no llega.
Algún premio en los goty por el apartado visual seguro se lo lleva
Jk115516Hace 4 años55
@XEndymion
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
Me hace gracia que cómo no pueden (ni quieren) dar datos de venta porque la gran mayoría juega desde GP tengan que dar datos tan absurdos como cuántas veces se ha cambiado de habilidad
"La gran mayoría". Ves? Tus estadísticas sí hacen gracia.
Es lo que hay cuando la compañía no da datos. Tampoco hay que ser Einstein para saber que la absoluta mayoría juega desde GP. No sé a que vienes a dar por culo cuando tampoco he dicho nada en contra de tu querida Xbox
Hablas con tono despectivo al mencionar que no dan ventas porque la gente lo juega en gamepass. Como si gamepass fuese un servicio pirata que no da dinero a los currantes que sacan juegos. Hay "hovras maestras" de divas japonesas comiendose los mocos en las estanterias
Dime donde está el tono despectivo. Es literalmente un hecho. MS no da datos por dos motivos 1- GP 2- MS no da datos desde hace años, antes incluso de GP
Literalmente "Dan datos absurdos" y risotada. Si eso no es despectivo, ya me diras. En serio, es ridiculo tener que señalar lo que haces porque lo niegas como si tuvieses 8 años. Porque... No tienes 8 años, verdad?
¿Decir que son datos absurdos y reírme es despectivo? Vamos a ver, decir que se han cambiado un número de veces determinado de habilidades es un dato importantísimo vamos. Es cómo si sale Kojima a decir ahora que en total se han repartido 3000 millones de paquetes en DS, dato absurdo e irrelevante donde los haya.
Dar estadisticas de uso es relevante cuando un producto se mide por su uso. Es como si te ries de netflix porq no dicen cuantas peliculas han vendido. Reirse de alguien es despectivo. Por lo visto te falta educacion. De la de un sentido y de la del otro. Es la ultima vez que trato de explicarte nada, visto tus ganas de comprender nada.
Hein-Gerike155Hace 4 años56
@XEndymion
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
Me hace gracia que cómo no pueden (ni quieren) dar datos de venta porque la gran mayoría juega desde GP tengan que dar datos tan absurdos como cuántas veces se ha cambiado de habilidad
Ori tiene 37 logros. Pongamos de media que la gente desbloquea unos 15. Nos dicen que se han desbloqueado casi 15 millones de logros. A bote pronto nos ponemos en 1 millon de usuarios. Olvidate de las ventas porque con GamePass el negocio cambia. Pagan a los desarrolladores en funcion del uso. Asi que ahora mismo estos señores estan recibiendo pasta de 1.000.000 de cuentas. Seguro que lloran porque tu te ries de las ventas. O igual se la pela porque el cuento ya no va de ventas. Pero viniendo de donde vienes no me extraña que solo mires eso cuando te hablan de un juego que está reventando todas las notas Un saludin
Y qué he dicho yo, que no pueden darlas por el hecho de que existe GP. En ningún momento me he reído de las ventas pero oc. "Viniendo de donde vengo" ¿? Se puede saber de donde vengo? "Me hablan de un juego que está reventando todas las notas" Pues tanto Sony con Dreams y Nintendo con AC han reventado las notas al igual así que ya me dirás tú de donde vengo
Yo te lo digo. Vienes de un país el cual tu presides donde tu criterio debe de ser el de todo Dios. Un país donde lo absurdo es lo que a ti te parezca, por lo cual el de todo el mundo. Donde absurdo son unas estadísticas y lo no absurdo es entrar a una noticia absurda, la lees y la comentas. Un país donde es más relevante cuántas consolas o juegos o donde demonios juegue la gente que una estadística. Si tío, hay gente que nos interesa cuantas mochilas a transportado en Death Strading. Aparte de tu país existen otros donde si nos gustan esos datos, y los que no nos gustan ni nos molestamos en leerlos, como por ejemplo me importa una mierda el top 10 de juegos Pc-Windows simplemente porque me importa cero esa plataforma. No se que mierda tendrá que ver Dreams, AC o Death Strading en una noticia de un juego de Xbox. Es todo muy absurdo.
1 VOTO
Mariaestrella70Hace 4 años57
El juego esta de lujo ,pero me gusto mas el primero
XEndymion1289Hace 4 años58
@Hein-Gerike
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
Me hace gracia que cómo no pueden (ni quieren) dar datos de venta porque la gran mayoría juega desde GP tengan que dar datos tan absurdos como cuántas veces se ha cambiado de habilidad
Ori tiene 37 logros. Pongamos de media que la gente desbloquea unos 15. Nos dicen que se han desbloqueado casi 15 millones de logros. A bote pronto nos ponemos en 1 millon de usuarios. Olvidate de las ventas porque con GamePass el negocio cambia. Pagan a los desarrolladores en funcion del uso. Asi que ahora mismo estos señores estan recibiendo pasta de 1.000.000 de cuentas. Seguro que lloran porque tu te ries de las ventas. O igual se la pela porque el cuento ya no va de ventas. Pero viniendo de donde vienes no me extraña que solo mires eso cuando te hablan de un juego que está reventando todas las notas Un saludin
Y qué he dicho yo, que no pueden darlas por el hecho de que existe GP. En ningún momento me he reído de las ventas pero oc. "Viniendo de donde vengo" ¿? Se puede saber de donde vengo? "Me hablan de un juego que está reventando todas las notas" Pues tanto Sony con Dreams y Nintendo con AC han reventado las notas al igual así que ya me dirás tú de donde vengo
Yo te lo digo. Vienes de un país el cual tu presides donde tu criterio debe de ser el de todo Dios. Un país donde lo absurdo es lo que a ti te parezca, por lo cual el de todo el mundo. Donde absurdo son unas estadísticas y lo no absurdo es entrar a una noticia absurda, la lees y la comentas. Un país donde es más relevante cuántas consolas o juegos o donde demonios juegue la gente que una estadística. Si tío, hay gente que nos interesa cuantas mochilas a transportado en Death Strading. Aparte de tu país existen otros donde si nos gustan esos datos, y los que no nos gustan ni nos molestamos en leerlos, como por ejemplo me importa una mierda el top 10 de juegos Pc-Windows simplemente porque me importa cero esa plataforma. No se que mierda tendrá que ver Dreams, AC o Death Strading en una noticia de un juego de Xbox. Es todo muy absurdo.
Oof, sólo con lo que has empezado ya ni te leo. Que peste a racista madre mía, generalizando a todo un país. Toma block y hasta luego
XEndymion1289Hace 4 años59
@Jk11
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
Me hace gracia que cómo no pueden (ni quieren) dar datos de venta porque la gran mayoría juega desde GP tengan que dar datos tan absurdos como cuántas veces se ha cambiado de habilidad
"La gran mayoría". Ves? Tus estadísticas sí hacen gracia.
Es lo que hay cuando la compañía no da datos. Tampoco hay que ser Einstein para saber que la absoluta mayoría juega desde GP. No sé a que vienes a dar por culo cuando tampoco he dicho nada en contra de tu querida Xbox
Hablas con tono despectivo al mencionar que no dan ventas porque la gente lo juega en gamepass. Como si gamepass fuese un servicio pirata que no da dinero a los currantes que sacan juegos. Hay "hovras maestras" de divas japonesas comiendose los mocos en las estanterias
Dime donde está el tono despectivo. Es literalmente un hecho. MS no da datos por dos motivos 1- GP 2- MS no da datos desde hace años, antes incluso de GP
Literalmente "Dan datos absurdos" y risotada. Si eso no es despectivo, ya me diras. En serio, es ridiculo tener que señalar lo que haces porque lo niegas como si tuvieses 8 años. Porque... No tienes 8 años, verdad?
¿Decir que son datos absurdos y reírme es despectivo? Vamos a ver, decir que se han cambiado un número de veces determinado de habilidades es un dato importantísimo vamos. Es cómo si sale Kojima a decir ahora que en total se han repartido 3000 millones de paquetes en DS, dato absurdo e irrelevante donde los haya.
Dar estadisticas de uso es relevante cuando un producto se mide por su uso. Es como si te ries de netflix porq no dicen cuantas peliculas han vendido. Reirse de alguien es despectivo. Por lo visto te falta educacion. De la de un sentido y de la del otro. Es la ultima vez que trato de explicarte nada, visto tus ganas de comprender nada.
Pero es que no me río de nadie, ni de que no han dicho cuánto han vendido. Me río de los datos absolutamente irrelevantes que no tienen transcendencia alguna, el único que es semi-relevante es el de los logros porque por lo menos sirven como estadística de uso, el resto no dicen nada. Si no quieres dar datos relevantes pues no des ninguno, tan simple como eso. No veo yo a Kojima salir a decir que han meado 57767865 litros en DS, ni a Nintendo que se han hecho 33434566333 saltos en Mario Odyssey, porque son irrelevantes y no interesan a nadie. Y perfectamente podrían haber dicho el número de jugadores que han iniciado el juego, los que se lo han pasado, etc, datos bastante más relevantes que 100% también contabilizan. Pero han salido con esto, lo cual le importa más bien a nadie. Que están en su derecho de decir lo que les salga de la punta del nabo, tal como yo también tengo el derecho a opinar que son datos estúpidos. Pero que si te quieres ofender y ver cosas donde no las hay allá tú, y si te crees moralmente superior pues felicidades campeón.
Vanhalexxx698Hace 4 años60
@Mariaestrella
Mostrar cita
El juego esta de lujo ,pero me gusto mas el primero
Siempre hay una excepción que confirma la regla.
Aaron235539Hace 4 años61
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Aaron235
Mostrar cita
Yo estoy algo decepcionado porque el juego se cuelga cada x tiempo en la one x y eso corta mucho el hilo del juego al necesitar ser preciso en algunos momentos
Prueba a instalarlo de nuevo, yo lo jugué en la one x y solo tuve un problema con un jefe en donde se sobrepuso demasiado la música. Y a veces de demora en cargar al teletransportarse. En Bioshock Infinite tuve muchos problemas, pero lo instale otra vez y se solucionó todo.
Gracias, probaré a instalarlo de nuevo a ver que tal
Hein-Gerike155Hace 4 años62
@XEndymion
Mostrar cita
@Hein-Gerike
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
Me hace gracia que cómo no pueden (ni quieren) dar datos de venta porque la gran mayoría juega desde GP tengan que dar datos tan absurdos como cuántas veces se ha cambiado de habilidad
Ori tiene 37 logros. Pongamos de media que la gente desbloquea unos 15. Nos dicen que se han desbloqueado casi 15 millones de logros. A bote pronto nos ponemos en 1 millon de usuarios. Olvidate de las ventas porque con GamePass el negocio cambia. Pagan a los desarrolladores en funcion del uso. Asi que ahora mismo estos señores estan recibiendo pasta de 1.000.000 de cuentas. Seguro que lloran porque tu te ries de las ventas. O igual se la pela porque el cuento ya no va de ventas. Pero viniendo de donde vienes no me extraña que solo mires eso cuando te hablan de un juego que está reventando todas las notas Un saludin
Y qué he dicho yo, que no pueden darlas por el hecho de que existe GP. En ningún momento me he reído de las ventas pero oc. "Viniendo de donde vengo" ¿? Se puede saber de donde vengo? "Me hablan de un juego que está reventando todas las notas" Pues tanto Sony con Dreams y Nintendo con AC han reventado las notas al igual así que ya me dirás tú de donde vengo
Yo te lo digo. Vienes de un país el cual tu presides donde tu criterio debe de ser el de todo Dios. Un país donde lo absurdo es lo que a ti te parezca, por lo cual el de todo el mundo. Donde absurdo son unas estadísticas y lo no absurdo es entrar a una noticia absurda, la lees y la comentas. Un país donde es más relevante cuántas consolas o juegos o donde demonios juegue la gente que una estadística. Si tío, hay gente que nos interesa cuantas mochilas a transportado en Death Strading. Aparte de tu país existen otros donde si nos gustan esos datos, y los que no nos gustan ni nos molestamos en leerlos, como por ejemplo me importa una mierda el top 10 de juegos Pc-Windows simplemente porque me importa cero esa plataforma. No se que mierda tendrá que ver Dreams, AC o Death Strading en una noticia de un juego de Xbox. Es todo muy absurdo.
Oof, sólo con lo que has empezado ya ni te leo. Que peste a racista madre mía, generalizando a todo un país. Toma block y hasta luego
racista? Parece que te perdiste, país= tu mentalidad. Me importa una mierda de donde seas, el color de piel tu corriente religiosa o la marca de consola, cosas que te respeto profundamente, jamás he criticado una noticia de PS, el gusto de una persona por sus juegos preferidos o lo que sea, simplemente por respeto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Moon Studios agradece la gran acogida de Ori & the Will of the Wisps y publica algunos de sus datos

Hay 62 respuestas en Moon Studios agradece la gran acogida de Ori & the Will of the Wisps y publica algunos de sus datos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL