Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Recordando Dead Space 3, el juego de terror maldito que acabó con la saga de Visceral Games

The-Paketeman476Hace 4 años80
Para mi ha sido una de las sagas de terror más molonas de la era PS3/XBOX360.

El 1 y el 2 me pusieron en tensión muchísimas veces, y me encantaron tanto que me los pasé al 100%. Sin embargo, el 3 me hizo una jugarreta muy sucia, y es que en una pelea contra una araña gigante en la nieve, el juego me autoguardó en mitad de la pelea, apareciendo siempre que me mataba en mitad de esa pelea, sin objetos de salud ni casi munición, asi que me fue imposible continuar, y como tenía la partida tan avanzada, pasé de empezar toooooodo el juego de nuevo.... asi que lo mandé a la mier....
Pasajero8490Hace 4 años81
A mi me gustaron los 3,aunque evidentemente me quedo con el primero,no lo seguí demasiado puesto que no soy mucho de temas espaciales pero me lo recomendó en su momento un compañero del trabajo y lo pillé casi casi de salida y vaya..me encantó,al punto de luego pillar las siguientes entregas de salida.
Siempre he pensado que una cuarta entrega molaría mucho pero vamos no creo que la veamos ....aunque nunca hay que decir nunca,mira bioshock,tras infinite pensé que todo se cerraba y quedaría en trilogía (si,meto el 2 aunque no estuviera ken levine) y ya se está gestando la próxima entrega,así pues por soñar que no quede.
Grande dead space.
Edhellion110202Hace 4 años82
A mi me gustaron los 3, eso de poder fusionar armas era un puntazo. Si es cierto que ya no daba miedo, pero tenia un fuerte componente de horror espacial muy chulo, tirando mas a The Thing, por el entorno.

El mejor de los 3 para mi es el 2, pero mi favorito es el 1 de calle. Para cuando Dead Space VR?
Halothebest4371Hace 4 años83
Alberto has conseguido ponerme triste a mí también porque hostias que recuerdos de el primer Dead Space, nunca olvidaré lo innovador que fue en su momento ¡era pleno 2008 joder! no estabamos preparados para semejante juegazo.

¿Por que pasó lo que pasó? Los creadores se emocionaron con los nuevos escenarios tan abiertos que estaban ideando para la tercera parte que metieron enemigos a punta pala transformando el juego en un juego de acción y no en uno muy bueno que digamos. Lo digo basándome en mi experiencia con la demo de Dead Space 3 pero vaya no estaría nada mal jugar al juego completo por curiosidad de ver que introdujo Visceral en el último.

Una verdadera pena que se cerrará Visceral Games porque Desde Space de verdad que se echa de menos, sobre todo las sensaciones del primero.
EDITADO EL 10-04-2020 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mcxample3269Hace 4 años84
Pues sinceramente a mi me gustaron los 3.
Es cierto que el 3 es el peor pero aún así no me pareció para nada mal juego y lo disfrute muchísimo ^^
Ojalá vuelva edad space 
Radek192147Hace 4 años85
@Spacejock77
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
El primero es de 10 y el segundo de notable alto para mí. El 3 no llegue a jugarlo, porque ya se notaba el cambio de dirección en el 2 y prefería quedarme con el buen sabor de boca de los 2 primeros: de lo mejor que nos dio la pasada generación sin duda.
Opino lo mismo. Recuerdo que la experiencia de DeadSpace es una experiencia de esas que no se olvidan fácilmente. Fue un grandísimo juego de terror y ciencia ficción, creo que muy bien desarrollado, y jugarlo en 2008 fue maravilloso. La segunda parte ya mostraba que se alejaba un poco de la fórmula del primero para centrarse más en la acción, pero bien es cierto que la segunda parte era tan grande, y ampliaba el universo en el que transcurre Dead Space, que eso se perdonaba. No estaba a la altura del primero, pero se le acercaba. Ya volviendo al juego que nos ocupa, yo lo jugué también de salida, y me pareció un despropósito comparado con la calidad de los otros dos títulos. Creo que cuando a algunos juegos se les integran nuevas mecánicas, o se amplía su durabilidad con misiones secundarias que no sirven para nada más que para alargar la duración de la campaña, esos videojuegos pierden su esencia. Y eso no gusta a algunos jugadores donde me incluyo. Me pareció mal que incluyeran aquí misiones secundarias en un juego donde además, el diseño de escenarios no era su fuerte. Creo que era más pasillero que incluso su primera parte, por mucho que lo disimularan con algunos trucos y efectos. El juego comienza bien, pero a mitad del mismo creo que ya se repite muchísimo, y en mi caso me produjo tedio pasarlo. Acabé tan cabreado que sinceramente, me alegré que no continuaran ya con esta saga. Soy de los que opinan que el primero ya era suficiente.
Totalmente de acuerdo. Como ya digo, al notar bajón en el 2 (porque aunque me gustara era demasiado lineal y más bolcado a la acción que el 1) y viendo cosas como que en el 3 la munición era universal, misiones secundarias y demás... pues no quise invertir mi tiempo en él. El 1 es con diferencia el más redondo, el más inmersivo, el que más acojona y en definitiva el que mejor mezcla la acción con el miedo. A mi la verdad es que tampoco me importa que dejaran de sacar más juegos de la saga, no necesita secuelas (también me bastaba con el 1) y total, para seguir en la línea del 3 mejor que no hagan ninguno. Lo que sí me da pena es que cerraran el estudio, porque demostraron tener mucho talento, incluso en la época de ps2 ya había buenos juegos de esa comañía. Lo ideal hubiera sido dejarles manga ancha para hacer lo que quisieran, pero está visto que EA no está por la labor de invertir en algo que no sea un superventas.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 4 años86
El 1 para mi es el mejor, ese terror que había dejado olvidado la saga Re lo trajo de vuelta ese juego. El 2 es muy bueno, pero comenzó a mostrar esa señal de acción que hace que se te quite el miedo... y ya con el 3 remataron ... además que la historia ya parecía un chiste.. el pobre Issac es la persona mas desafortunada del mundo de los videojuegos.
2 VOTOS
Foxbat279Hace 4 años87
Yo he insistido siempre defendiendo que Dead Space 3 mejoró a los Dead Space en lo que tenía que mejorarse: la gestión de recursos, la libertad de acciones, la mejora de movimientos, y si quisiera, que fue el Dead Space enfocado a más jugadores.

Es precisamente por esto último, que es el menos querido: que por tener momentos de acción, muchos creen que perdió la esencia de la saga.

Dead Space avanzó conforme se debió haber hecho: Dead Space 2 mejoró el movimiento de Isaac y la IA necromorfa. Así como Dead Space 3 mejoró los movimientos (poder agacharse y esquivar) y la gestión de recursos; además de que el cooperativo es una muy buena experiencia, por cuanto a que tanto Clarke como Carver, vivían cosas muy diferentes. 

Lo que creo que mató a Dead Space también fue que a muchos jugadores, no toleran los cambios. Ellos mismos, los "puristas", lo rechazaron, hablaron mal de un muy buen juego, los demás compraron la idea y el juego fracasó en ventas.
EDITADO EL 10-04-2020 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
LDC890125Hace 4 años88
Pasan los años y sigo esperando un remake de los tres juegos, los tengo y los juego cada dos o tres meses y es verdad envejecieron muy bien. Pero me encantaría ver como quedaría esa atmósfera que todos amamos con nueva tecnología, si con 12 años a sus espaldas se ven de escándalo, es pensarlo y babear.
Excelente especial, siempre es bueno recordar las cosas buenas.
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 4 años89
No, Dead Space 3 no acabó con Visceral Games, fue EA.
3 VOTOS
Spacejock772530Hace 4 años90
@Radek19
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
El primero es de 10 y el segundo de notable alto para mí. El 3 no llegue a jugarlo, porque ya se notaba el cambio de dirección en el 2 y prefería quedarme con el buen sabor de boca de los 2 primeros: de lo mejor que nos dio la pasada generación sin duda.
Opino lo mismo. Recuerdo que la experiencia de DeadSpace es una experiencia de esas que no se olvidan fácilmente. Fue un grandísimo juego de terror y ciencia ficción, creo que muy bien desarrollado, y jugarlo en 2008 fue maravilloso. La segunda parte ya mostraba que se alejaba un poco de la fórmula del primero para centrarse más en la acción, pero bien es cierto que la segunda parte era tan grande, y ampliaba el universo en el que transcurre Dead Space, que eso se perdonaba. No estaba a la altura del primero, pero se le acercaba. Ya volviendo al juego que nos ocupa, yo lo jugué también de salida, y me pareció un despropósito comparado con la calidad de los otros dos títulos. Creo que cuando a algunos juegos se les integran nuevas mecánicas, o se amplía su durabilidad con misiones secundarias que no sirven para nada más que para alargar la duración de la campaña, esos videojuegos pierden su esencia. Y eso no gusta a algunos jugadores donde me incluyo. Me pareció mal que incluyeran aquí misiones secundarias en un juego donde además, el diseño de escenarios no era su fuerte. Creo que era más pasillero que incluso su primera parte, por mucho que lo disimularan con algunos trucos y efectos. El juego comienza bien, pero a mitad del mismo creo que ya se repite muchísimo, y en mi caso me produjo tedio pasarlo. Acabé tan cabreado que sinceramente, me alegré que no continuaran ya con esta saga. Soy de los que opinan que el primero ya era suficiente.
Totalmente de acuerdo. Como ya digo, al notar bajón en el 2 (porque aunque me gustara era demasiado lineal y más bolcado a la acción que el 1) y viendo cosas como que en el 3 la munición era universal, misiones secundarias y demás... pues no quise invertir mi tiempo en él. El 1 es con diferencia el más redondo, el más inmersivo, el que más acojona y en definitiva el que mejor mezcla la acción con el miedo. A mi la verdad es que tampoco me importa que dejaran de sacar más juegos de la saga, no necesita secuelas (también me bastaba con el 1) y total, para seguir en la línea del 3 mejor que no hagan ninguno. Lo que sí me da pena es que cerraran el estudio, porque demostraron tener mucho talento, incluso en la época de ps2 ya había buenos juegos de esa comañía. Lo ideal hubiera sido dejarles manga ancha para hacer lo que quisieran, pero está visto que EA no está por la labor de invertir en algo que no sea un superventas.
Sí. Todavía tengo por aquí la edición especial de Dantes Inferno, de Visceral Games. La gente le dio palos, aunque no tuvo malas notas este Hack and Slash, pero no llegó a la altura de lo que muchos esperaban. No es mi caso, es un hack & slash muy disfrutable, entretenidísimo, y sobre todo una ambientación, diseño, enemigos...geniales. Una pena que lo quisieran comparar en su momento con God Of War...
1 VOTO
Spacejock772530Hace 4 años91
@Foxbat
Mostrar cita
Yo he insistido siempre defendiendo que Dead Space 3 mejoró a los Dead Space en lo que tenía que mejorarse: la gestión de recursos, la libertad de acciones, la mejora de movimientos, y si quisiera, que fue el Dead Space enfocado a más jugadores. Es precisamente por esto último, que es el menos querido: que por tener momentos de acción, muchos creen que perdió la esencia de la saga. Dead Space avanzó conforme se debió haber hecho: Dead Space 2 mejoró el movimiento de Isaac y la IA necromorfa. Así como Dead Space 3 mejoró los movimientos (poder agacharse y esquivar) y la gestión de recursos; además de que el cooperativo es una muy buena experiencia, por cuanto a que tanto Clarke como Carver, vivían cosas muy diferentes. Lo que creo que mató a Dead Space también fue que a muchos jugadores, no toleran los cambios. Ellos mismos, los "puristas", lo rechazaron, hablaron mal de un muy buen juego, los demás compraron la idea y el juego fracasó en ventas.
No estoy muy de acuerdo. Siempre es de agradecer que una saga amplíe la experiencia con nuevas mecánicas, pero eso tiene que funcionar y que el jugador se sienta jugarlo de forma natural. No es el caso que nos ocupa. En Dead Space 3 ya no recuerdo si quiera si utilicé los botones para esquivar o agachar, sinceramente. A eso, unimos que las misiones secundarias...¿para qué las quiero en este tipo de juego? Vale que por hacer una misión secundaria obtenga más recursos o una nota con más información, pero se notaba demasiado forzado. No funciona. Como tampoco funcionaba que ampliaran algunos sectores (en su primera parte) y escenarios, y luego de mitad hacia el final todo sea súper....pasillero. Con esto quiero decir que en el primer Dead Space uno sentía que las cosas que hacía en el juego eran útiles, aportaba variedad a la experiencia, algunos momentos memorables (escenas de gravedad 0), e incluso tenía algo de exploración en su justa medida. En el tres todo está metido con calzador. ¿Es mal juego Dead Space 3? No. ¿Está a la altura de sus anteriores entregas? Tampoco. Siempre pongo de ejemplo la saga Uncharted, y cómo es un ejemplo de que en cada entrega se pueden añadir nuevas mecánicas, variedad...haciendo que cada juego sea mejor.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años92
De hecho el tercero en máxima dificultad es el mas difícil de calle, ahí si pasas una odisea, jugando solo claro esta.
Loc-DoG1742Hace 4 años93
“Dead Space 3, el juego de terror maldito que acabó con la saga de Visceral Games”

Dead Space 3 no es el juego maldito que acabó con Visceral Games, la maldición de Visceral Games se llamó ELECTRONIC ARTS
8 VOTOS
Rodrimon71674Hace 4 años94
Coño me he puesto nervioso y todo antes de leer según he visto dead space
1 VOTO
Radek192147Hace 4 años95
@Spacejock77
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
El primero es de 10 y el segundo de notable alto para mí. El 3 no llegue a jugarlo, porque ya se notaba el cambio de dirección en el 2 y prefería quedarme con el buen sabor de boca de los 2 primeros: de lo mejor que nos dio la pasada generación sin duda.
Opino lo mismo. Recuerdo que la experiencia de DeadSpace es una experiencia de esas que no se olvidan fácilmente. Fue un grandísimo juego de terror y ciencia ficción, creo que muy bien desarrollado, y jugarlo en 2008 fue maravilloso. La segunda parte ya mostraba que se alejaba un poco de la fórmula del primero para centrarse más en la acción, pero bien es cierto que la segunda parte era tan grande, y ampliaba el universo en el que transcurre Dead Space, que eso se perdonaba. No estaba a la altura del primero, pero se le acercaba. Ya volviendo al juego que nos ocupa, yo lo jugué también de salida, y me pareció un despropósito comparado con la calidad de los otros dos títulos. Creo que cuando a algunos juegos se les integran nuevas mecánicas, o se amplía su durabilidad con misiones secundarias que no sirven para nada más que para alargar la duración de la campaña, esos videojuegos pierden su esencia. Y eso no gusta a algunos jugadores donde me incluyo. Me pareció mal que incluyeran aquí misiones secundarias en un juego donde además, el diseño de escenarios no era su fuerte. Creo que era más pasillero que incluso su primera parte, por mucho que lo disimularan con algunos trucos y efectos. El juego comienza bien, pero a mitad del mismo creo que ya se repite muchísimo, y en mi caso me produjo tedio pasarlo. Acabé tan cabreado que sinceramente, me alegré que no continuaran ya con esta saga. Soy de los que opinan que el primero ya era suficiente.
Totalmente de acuerdo. Como ya digo, al notar bajón en el 2 (porque aunque me gustara era demasiado lineal y más bolcado a la acción que el 1) y viendo cosas como que en el 3 la munición era universal, misiones secundarias y demás... pues no quise invertir mi tiempo en él. El 1 es con diferencia el más redondo, el más inmersivo, el que más acojona y en definitiva el que mejor mezcla la acción con el miedo. A mi la verdad es que tampoco me importa que dejaran de sacar más juegos de la saga, no necesita secuelas (también me bastaba con el 1) y total, para seguir en la línea del 3 mejor que no hagan ninguno. Lo que sí me da pena es que cerraran el estudio, porque demostraron tener mucho talento, incluso en la época de ps2 ya había buenos juegos de esa comañía. Lo ideal hubiera sido dejarles manga ancha para hacer lo que quisieran, pero está visto que EA no está por la labor de invertir en algo que no sea un superventas.
Sí. Todavía tengo por aquí la edición especial de Dantes Inferno, de Visceral Games. La gente le dio palos, aunque no tuvo malas notas este Hack and Slash, pero no llegó a la altura de lo que muchos esperaban. No es mi caso, es un hack & slash muy disfrutable, entretenidísimo, y sobre todo una ambientación, diseño, enemigos...geniales. Una pena que lo quisieran comparar en su momento con God Of War...
Cierto, yo lo jugué en psp y la verdad es que no estaba nada mal, es cierto que se parecía mucho a Gow... pero aun así era muy disfrutable. De ps2 también recuerdo dos muy buenos juegos de Visceral: LoTR:El Retorno del Rey (Un HaS con cooperativo, que tiempos) y El Padrino (estilo GTA), hicieron un gran trabajo con esas licencias y me traen buenos recuerdos de mi infancia, jaja. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Recordando Dead Space 3, el juego de terror maldito que acabó con la saga de Visceral Games

Hay 164 respuestas en Especial: Recordando Dead Space 3, el juego de terror maldito que acabó con la saga de Visceral Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL