Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Docenas de juegos de PS4 en oferta y espectaculares descuentos con las rebajas de primavera de PSN

DanWork1076Hace 4 años32
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Muchas de las "ofertas" de la store siguen costando el doble que en formato físico. La gente se mete mucho con Game pero sus precios son muy competitivos, las cosas como son.
El problema de la Store es que los juegos que no estan rebajados estan a precio de salida o como muy poco a 40€, entonces si vas a pillar un juego sin rebaja es mejor pillarlo en fisico, pero para las rebajas las de la store no estan nada mal y siempre lo puedes pillar a medias con un colega que te costarian la mitad... pero los precios de Game no son para nada competitivos
1 VOTO
Angeldeacero411Hace 4 años33
@GamerNH Me acabas de alegrar el día amigo, pues tengo unas ganas locas de jugar Days Gone y que mejor que ahora, rebajado. Si yo también pienso que la nota de este título es muy injusta, ya he visto a amigos jugarlo, y me parece un juegazo. Estaba esperando una bajada de precio o buena oferta para pillármelo. Saludos..
1 VOTO
Kupofc1585Hace 4 años34
@Cervantes-5
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Muchas de las "ofertas" de la store siguen costando el doble que en formato físico. La gente se mete mucho con Game pero sus precios son muy competitivos, las cosas como son.
Que los precios de Game son competitivos? Lo siento pero me tengo que reír
Dejando de lado a esos usureros, no deja de tener razón en que el formato físico al final es más barato al tener que bajar los precios cuando se quieren deshacer del stock, cosa que no pasa en el digital
Eso pasa en consolas porque no hay competencia, y la Store pone los precios que le da la gana. Mira el formato digital en Pc y si no es de oferta en Steam es GoG, Uplay, Epic, la tienda del desarrollador, humblestore, amazon digital, microsoft store... El formato digital siempre es más barato. El problema es ese, que una empresa tenga el poder de la única tienda. Pasaría lo mismo con el formato físico si solo Game pudiese vender juegos
1 VOTO
Rochinboy6Hace 4 años35
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A ver si con las rebajas la gente se anima con Death stranding que me pareció un juegazo aun con sus fallos, una historia que te hara pensar muchisimo. Estoy deseando que baje el Judgment a 20€ por ahi, y el Days gone no se que hacer, esta a 23€ ¿vale la pena? y pienso que esta infravalorado por el poquito que vi en casa de un colega. Tengo 50€ en la store a ver en que lo gasto, tambien me interesa el persona Royal pero ese tardara en bajar. Es una locura el 2020 en juegos, y todavia queda Muchismos por salir, no doy a basto ni con la cuarentena
Banuk478Hace 4 años36
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A ver si con las rebajas la gente se anima con Death stranding que me pareció un juegazo aun con sus fallos, una historia que te hara pensar muchisimo. Estoy deseando que baje el Judgment a 20€ por ahi, y el Days gone no se que hacer, esta a 23€ ¿vale la pena? y pienso que esta infravalorado por el poquito que vi en casa de un colega. Tengo 50€ en la store a ver en que lo gasto, tambien me interesa el persona Royal pero ese tardara en bajar. Es una locura el 2020 en juegos, y todavia queda Muchismos por salir, no doy a basto ni con la cuarentena
Te recomiendo al 100% Days Gone, me lo pasé hace una semana. He hecho el 100% de todo lo que te pide el juego, es brutal! Gráficamente, la historia como está contada, el prota, la bso, la ambición que tiene, y el jodido placer que tiene ir a por las hordas! Y es mucho más largo de lo que me pensaba, le habré metido unas 60 horas! Ya te digo yo que si alguien ha infravalorado a Days Gone, es alguien que ni lo ha tocado. Se lo dejé a un colega y está flipando también, así que ni caso...
Sin duda alguna ir por las hordas en Days Gone es una auténtica maravilla, recomendado al 100%.
2 VOTOS
L3C--trane4732Hace 4 años37
Estoy viendo muchos comentarios sobre si el Days gone merece la pena, y como no puedo comentarlos todos lo resumire aqui. El Days gone es una obra de arte, su mundo abierto atrapa y siempre dan ganas de explorar hasta la mas minima caseta. Su historia me parece una obra de arte, original y muy profunda, sus personajes son buenisimos y sobre todo la evolucion del protagonista, no habia visto nada igual desde el TLOU en tema de evolucion, atrapa desde el minuto 1.. y que decir de las hordas ? sencillamente brillante
8 VOTOS
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años38
@Banuk
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A ver si con las rebajas la gente se anima con Death stranding que me pareció un juegazo aun con sus fallos, una historia que te hara pensar muchisimo. Estoy deseando que baje el Judgment a 20€ por ahi, y el Days gone no se que hacer, esta a 23€ ¿vale la pena? y pienso que esta infravalorado por el poquito que vi en casa de un colega. Tengo 50€ en la store a ver en que lo gasto, tambien me interesa el persona Royal pero ese tardara en bajar. Es una locura el 2020 en juegos, y todavia queda Muchismos por salir, no doy a basto ni con la cuarentena
Te recomiendo al 100% Days Gone, me lo pasé hace una semana. He hecho el 100% de todo lo que te pide el juego, es brutal! Gráficamente, la historia como está contada, el prota, la bso, la ambición que tiene, y el jodido placer que tiene ir a por las hordas! Y es mucho más largo de lo que me pensaba, le habré metido unas 60 horas! Ya te digo yo que si alguien ha infravalorado a Days Gone, es alguien que ni lo ha tocado. Se lo dejé a un colega y está flipando también, así que ni caso...
Sin duda alguna ir por las hordas en Days Gone es una auténtica maravilla, recomendado al 100%.
Yo es que diría que en mi vida me he hecho el 100% en un juego porque lo acabo dejando. Pero éste me ha viciado pero bien! Y me encanta la sensación del progreso del personaje y cómo vas perdiendo el miedo a las hordas. Me acuerdo al principio del juego y encontrarme a alguna y comerme la cabeza para intentar acabar con ellas. Al final me tocaba correr... Pero la sensación de cada vez que me ponía a jugar era un puto reto, eso me encantaba... Juegazo!
3 VOTOS
Pepinillo69371Hace 4 años39
Yo voy a pillar el the division 2 a 10€ está en la store.
Thebest5671
Expulsado
Hace 4 años40
The outer worlds a 40€? Vaya estafa
1 VOTO
Tiburon3056Hace 4 años41
Jajajaja days gone una maravilla porfavor lleno de bugs, pantallas largas y todo lo dem a repetitivo, es el juego de playstation exclusivo que no eh terminado... Jugue 4 hrs y tenia tantos bugs que quitan la ambientacion, aparte los graficos estan por debajo de los verdaderos triple a de play...
Reybahg9933Hace 4 años42
¿Cómo veis el dlc del Spider-man a 10 pavos?
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 4 años43
@Rickynillo
Mostrar cita
Contenido patrocinado? Donde?
Ya salió una noticia similar de Xbox para que no se enojen los haters. Asi que vete para allá y deja de molestar aquí
1 VOTO
Darkfish16322Hace 4 años44
@Tiburon30
Mostrar cita
Jajajaja days gone una maravilla porfavor lleno de bugs, pantallas largas y todo lo dem a repetitivo, es el juego de playstation exclusivo que no eh terminado... Jugue 4 hrs y tenia tantos bugs que quitan la ambientacion, aparte los graficos estan por debajo de los verdaderos triple a de play...
Usuario nuevo, con 11 mensajes y 10 todos sobre FIFA10 Ultimate, no genera mucha confianza tu comentario, además, te cuento que hace bastante tiempo que está corregido y pulido Days Gone, se nota que quedaste con la información a medio terminar
1 VOTO
DARTHVR63Hace 4 años45
@GamerNH
Mostrar cita
También está el Days Gone a 22€ creo. Compra obligada su tenéis una PS4. Vuestro paladar se llevará una decepción con los medios cuando veáis que las notas han sido totalmente injustas. GTA V 10. Days Gone 7-8. Algún día sabremos en qué se basan las notas.
Está a ese precio si eres Plus, si no cuesta 30€.
1 VOTO
Jonaap9220Hace 4 años46
Me he fijado los precios en USA están mucho más baratos que en España. 
Por ejemplo, el KH3 vale 17.99$ mientras que en España cuesta 20,99€.

Si redondeamos todo, tendríamos que pagar  menos de 16,50€ para pagar los 18$ que cuesta en USA.
Es decir... que estaríamos pagando 4,50€ menos.

Pero bueno, tampoco vengo a quejarme, esto lleva tiempo siendo así. Solo venía a recalcarlo.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años47
@DARTHVR
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
También está el Days Gone a 22€ creo. Compra obligada su tenéis una PS4. Vuestro paladar se llevará una decepción con los medios cuando veáis que las notas han sido totalmente injustas. GTA V 10. Days Gone 7-8. Algún día sabremos en qué se basan las notas.
Está a ese precio si eres Plus, si no cuesta 30€.
Bueno, no está mal, a mi me salió por 50€ en su día y valió cada euro. Sólo la sensación de ver cómo tu moto gana manejo, agarre y velocidad...uff. Esperando el 2 como agua de mayo. Hay algunos juegos móviles donde mejoras tu base y tus armas y cuando vienen hordas, defiendes tu base, DG podria incorporarlo, ataques a tu base de vez en cuando, en el 1 ya los hay pero son una nimiedad. IR mejorando tu base hasta convertirla en militar y mejor sustento, algo como las bases ficticias del online de The Last of us en las que la población va muriendo o va creciendo. Ocupar bases como en el Vicente City Stories con los negocios e ir mejorándolos. Conseguir materiales únicos custodiados por hordas, poder guardar en tu garaje diferentes motos, poder planear ataques grupales a bases enemigas u hordas, etc. Hay tantas ideas que se podrían implementar en una segunda parte... No he visto juego "medio" más facil de convertir en obra maestra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Docenas de juegos de PS4 en oferta y espectaculares descuentos con las rebajas de primavera de PSN

Hay 49 respuestas en Docenas de juegos de PS4 en oferta y espectaculares descuentos con las rebajas de primavera de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL