Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar donará el 5% de las compras en GTA Online y Red Dead Online a la lucha contra el coronavirus

Sergiassu77Hace 4 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
Me parece muy bien que Rockstar done ese porcentaje, todo lo que sea siempre vendrá muy bien; pero también opino que es una empresa muy importante y podía haber hecho la cosa más transparente, es decir, que donen una cantidad concreta cuantificada, porque yo como jugador de sus online NO SE si mi gasto realmente va a ir para ello, ni siquiera basta que me lo diga la propia R*. Me pongo en el pellejo de un ejemplo. Nunca he gastado dinero real en GTAO y RDO (Shark y Lingotes) ni pienso hacerlo, ni siquiera tras este anuncio, porque prefiero darlo directamente antes que hacerlo a través de una empresa de la que me ha dado muchas horas de diversión pero también he visto guarradas muy grandes. En resumen, aplaudo que R* haya dado (o vaya a dar) esa pasta, eso lo primero; pero de mi cabeza no va a cambiar de parecer con esta compañía sólo por este acto, y de ahí nace que lo puede hacer mejor, hay mejores fórmulas para donar y borrar la incertidumbre o que no sea un acto de populismo por parte de la compañía.
Estoy de acuerdo,se puede hacer una donación y que no se entere nadie,si la intención es ayudar y punto,el problema al hacer una donación y publicarlo es que se convierte en publicidad o lavado de cara,ya lo hacía rockefeler cuando le destacaban sus malas artes para hacer dinero,donaciones publicitadas y lavado de imagen aunque este no es el caso y por supuesto que se agradece ese 5%
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 4 años17
Esto significa que la donación es de unos cuantos de millones de dolares, y cuando digo unos cuentos me refiero a bastantes.
Muy bien rockstar, espero que nos sorprendas con tus nuevos juegos pronto.
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años18
@ElRutinario
Mostrar cita
5%... jajajajaja.
Juan Antonio, 24 años, ha donado 0€.
Ghossito362061Hace 4 años19
Menos da una piedra
Clein3601603Hace 4 años20
Todos los que se quejan, que se miren el ombligo.
No se trata de que una de mucho, se trata de que todos demos un poco.
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años21
@Sergiassu
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Me parece muy bien que Rockstar done ese porcentaje, todo lo que sea siempre vendrá muy bien; pero también opino que es una empresa muy importante y podía haber hecho la cosa más transparente, es decir, que donen una cantidad concreta cuantificada, porque yo como jugador de sus online NO SE si mi gasto realmente va a ir para ello, ni siquiera basta que me lo diga la propia R*. Me pongo en el pellejo de un ejemplo. Nunca he gastado dinero real en GTAO y RDO (Shark y Lingotes) ni pienso hacerlo, ni siquiera tras este anuncio, porque prefiero darlo directamente antes que hacerlo a través de una empresa de la que me ha dado muchas horas de diversión pero también he visto guarradas muy grandes. En resumen, aplaudo que R* haya dado (o vaya a dar) esa pasta, eso lo primero; pero de mi cabeza no va a cambiar de parecer con esta compañía sólo por este acto, y de ahí nace que lo puede hacer mejor, hay mejores fórmulas para donar y borrar la incertidumbre o que no sea un acto de populismo por parte de la compañía.
Estoy de acuerdo,se puede hacer una donación y que no se entere nadie,si la intención es ayudar y punto,el problema al hacer una donación y publicarlo es que se convierte en publicidad o lavado de cara,ya lo hacía rockefeler cuando le destacaban sus malas artes para hacer dinero,donaciones publicitadas y lavado de imagen aunque este no es el caso y por supuesto que se agradece ese 5%
Nos podemos poner en cruz y dar cincuenta ideas mejores para ayudar en la situación actual, pero a la hora de la verdad lo que importa es el fin de la acción, que es ayudar, independientemente de que por el camino adquieran un lavado de imagen o no. A mi como paciente con coronavirus que puede espicharla, me importa más bien poco si Rockstar ha adquirido el dinero para ayudarme a través de vender más o menos aviones o coches virtuales durante este mes.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 4 años22
@Kovhote
Mostrar cita
Siempre es bueno que den dinero, pero lo han montado de forma bastante rastrera. Es decir, podrían haber dado una cantidad concreta como han hecho muchos o el 100% de los beneficios durante un periodo de tiempo (aunque sea menos tiempo) como hizo Bohemia Interactive con el tema de las minas anti-persona. Pero no, incitan a la gente a gastar dinero los proximos dos meses en el juego para una buena causa, pero ellos se quedan el 95%. Seguramente seré un mal pensado y todo esto, pero a mi me parece que esto es aprovecharse de la situación.
Sabes perfectamente que no es lo mismo que genera Bohemia a Rockstar. Un 5% de sus micropagos es mucho dinero. Estamos hablando de GTA online y RDO. Juegos con mucha gente que gastan bastante dinero.
ZizouTenoya8264Hace 4 años23
Wow 5% estamos hablando de mucha pasta, gracias Rockstar
NosbitV13558Hace 4 años24
A algunos os hace falta unas clases de matemáticas, o no sois consciente de cuanto genera Gta online.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 4 años25
@Kovhote
Mostrar cita
Siempre es bueno que den dinero, pero lo han montado de forma bastante rastrera. Es decir, podrían haber dado una cantidad concreta como han hecho muchos o el 100% de los beneficios durante un periodo de tiempo (aunque sea menos tiempo) como hizo Bohemia Interactive con el tema de las minas anti-persona. Pero no, incitan a la gente a gastar dinero los proximos dos meses en el juego para una buena causa, pero ellos se quedan el 95%. Seguramente seré un mal pensado y todo esto, pero a mi me parece que esto es aprovecharse de la situación.
Todos se han aprovechado de la situación parar lucrar/hacerse publicidad. Estamos hablando de una empresa que se hizo 350millones en el último cuarto de 2019 solo con las microtransacciones de GTA:O, es decir, 350 millones en 4 meses, ahora saquemos cuentas, se supone que es desde Abril a Mayo, en una situación donde las personas están en cuarentena y gastan más online, digamos que Rockstar consiga sacar 300 millones en 2 meses en lugar de 4 y ya estamos frente a aproximadamente 15millones en donaciones, eso es literalmente 14 veces más que lo que donó CD Projekt, a la que le chuparon el rabo aqui hasta decir basta, paremos de ser hipócritas y aplaudamos lo que necesite ser aplaudido, venga de quién venga.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años26
Tranquilos, eso es para USA total e integramente. No os hagais ilusiones. Al igual que la F1 haciendo respiradores, solo para UK. Las noticias hay que leerlas dentro de cada contexto.
Zoreck82
Expulsado
Hace 4 años27
@Master-Icarus
Mostrar cita
5% de las ganancias para salvar a la humanidad del apocalipsis viral? Vaya rockstar.. con tanta generosidad, estamos salvados...
Tu no vas a ganar en tu puta vida ni el 0,5% que gana rockstar en un mes, ese 5% sera una gran cantidad de dinero.
Kovhote6799Hace 4 años28
@Cronos12346
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Siempre es bueno que den dinero, pero lo han montado de forma bastante rastrera. Es decir, podrían haber dado una cantidad concreta como han hecho muchos o el 100% de los beneficios durante un periodo de tiempo (aunque sea menos tiempo) como hizo Bohemia Interactive con el tema de las minas anti-persona. Pero no, incitan a la gente a gastar dinero los proximos dos meses en el juego para una buena causa, pero ellos se quedan el 95%. Seguramente seré un mal pensado y todo esto, pero a mi me parece que esto es aprovecharse de la situación.
Todos se han aprovechado de la situación parar lucrar/hacerse publicidad. Estamos hablando de una empresa que se hizo 350millones en el último cuarto de 2019 solo con las microtransacciones de GTA:O, es decir, 350 millones en 4 meses, ahora saquemos cuentas, se supone que es desde Abril a Mayo, en una situación donde las personas están en cuarentena y gastan más online, digamos que Rockstar consiga sacar 300 millones en 2 meses en lugar de 4 y ya estamos frente a aproximadamente 15millones en donaciones, eso es literalmente 14 veces más que lo que donó CD Projekt, a la que le chuparon el rabo aqui hasta decir basta, paremos de ser hipócritas y aplaudamos lo que necesite ser aplaudido, venga de quién venga.
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Siempre es bueno que den dinero, pero lo han montado de forma bastante rastrera. Es decir, podrían haber dado una cantidad concreta como han hecho muchos o el 100% de los beneficios durante un periodo de tiempo (aunque sea menos tiempo) como hizo Bohemia Interactive con el tema de las minas anti-persona. Pero no, incitan a la gente a gastar dinero los proximos dos meses en el juego para una buena causa, pero ellos se quedan el 95%. Seguramente seré un mal pensado y todo esto, pero a mi me parece que esto es aprovecharse de la situación.
Sabes perfectamente que no es lo mismo que genera Bohemia a Rockstar. Un 5% de sus micropagos es mucho dinero. Estamos hablando de GTA online y RDO. Juegos con mucha gente que gastan bastante dinero.
Evidentemente que es mucha pasta y me parece genial. Solo que a mi, personalmente, la forma en que te lo venden me parece mas una estrategia de marqueting para ganar dinero que un acto generoso. Me explico, Tencent, Nintendo o CD Projekt, entre otras, han dado una cantidad X de dinero, evidentemente que puede que sea una forma de quedar bien con la imagen publica, pero ya está, su donación no se basa en lo que pague la gente, dan el dinero sin mas. El caso de Rockstar es diferente, lo que hacen es anunciar una iniciativa generosa que va ligada a lo que paga la gente, indirectamente están llamando a la gente a que se gaste el dinero en su juego, y en el caso de que tenga una buena acogida por parte del publico, puede darse perfectamente el caso de que si las ventas de artículos sube mucho, ganen mas dinero del que ganarían a pesar de dar el 5% o que por lo menos compense el porcentaje dado con el aumento de ventas, con lo cual, a ellos no les costaría nada. Es como rebajar un juego para incentivar las ventas, ganas menos dinero por juego, pero vendes mas. Por eso digo que a lo mejor soy un malpensado, pero a mi me parece mas una estrategia que se aprovecha de la situación, que no algo benéfico, sinceramente.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 4 años29
@Master-Icarus
Mostrar cita
5% de las ganancias para salvar a la humanidad del apocalipsis viral? Vaya rockstar.. con tanta generosidad, estamos salvados...
¿Y dónde se supone que dice que pretenden salvar a la humanidad? Ah.
Loboskz41Hace 4 años30
Que tal si en ve de el titular que aparece ponemos el siguiente "Rockstar anuncia que donará el 5% de lo que compres en GTA Online al Covid-19 desde el 1 de abril hasta Mayo", a que así os preguntáis más de uno "y los tropecientos millones que han ganado no pueden donar nada ahora? Porque hasta mayo..." Dejad de proteger a esta compañía que vacila al jugador y que la "prensa especializada" del sector empiece a decir las cosas claras que ya 3D juegos se parece a Telecinco, No habrá escrito el artículo Jorge Javier "Mermelada" Vázquez?
1 VOTO
Dogerty5575Hace 4 años31
5%........... OJO........ que se quedan pobres 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar donará el 5% de las compras en GTA Online y Red Dead Online a la lucha contra el coronavirus

Hay 48 respuestas en Rockstar donará el 5% de las compras en GTA Online y Red Dead Online a la lucha contra el coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL