Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El coronavirus sitúa en el limbo a la serie de Resident Evil de Netflix

RayoSombrio2674Hace 4 años16
Total, se sabe que la trama será una mierda
1 VOTO
Al1K4hn2398217Hace 4 años17
Que ironía que una serie cuyo origen se deba a un virus quede en el limbo a causa de otro virus.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 4 años18
@Balwine
Mostrar cita
Es curioso ver al "fandom" de la saga creer que una serie o película le va a dar un guión de oscar a Resident Evil. Es una saga que desde siempre se ha caracterizado por tener diálogos de serie de presupuesto bajo y que más allá de tener unos personajes carismáticos no es la gran cosa en historia (en general). En fin, con que consigan una ambientación medio qué y que los personajes sean interesantes se puede dar uno por satisfecho.
Más curioso me parece que ahora no se le puedan exigir dos cosas diferentes a dos medios distintos. Desde luego no me quejaría si los diálogos y las historia de los videojuegos de Resident Evil fuesen mejores, pero yo estoy aquí por otras cosas, entre las que se encuentran el apartado jugable. Una película no me puede ganar por el apartado jugable, así que no le exijo un guion de Oscar, pero sí algo que incluso si quiere ser un poco "campi" lo haga bien. Lo que no compro es basura como la de las películas (que sus problemas van más allá del guion, pero bueno).
2 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años19
@Ice-cream
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
Es curioso ver al "fandom" de la saga creer que una serie o película le va a dar un guión de oscar a Resident Evil. Es una saga que desde siempre se ha caracterizado por tener diálogos de serie de presupuesto bajo y que más allá de tener unos personajes carismáticos no es la gran cosa en historia (en general). En fin, con que consigan una ambientación medio qué y que los personajes sean interesantes se puede dar uno por satisfecho.
Más curioso me parece que ahora no se le puedan exigir dos cosas diferentes a dos medios distintos. Desde luego no me quejaría si los diálogos y las historia de los videojuegos de Resident Evil fuesen mejores, pero yo estoy aquí por otras cosas, entre las que se encuentran el apartado jugable. Una película no me puede ganar por el apartado jugable, así que no le exijo un guion de Oscar, pero sí algo que incluso si quiere ser un poco "campi" lo haga bien. Lo que no compro es basura como la de las películas (que sus problemas van más allá del guion, pero bueno).
Pedir puedes pedir lo que quieras y es comprensible que al cambiar de medio hiciesen los cambios oportunos, pero lo veo imposible imaginándome el público que van a tener en cuenta y cómo van a enfocar la serie sabiendo quien es el director.
Erdanipto8109Hace 4 años20
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
Por mi que la cancelen, la trama es un asco total.
Pues menos mal que no eres tú quién manda en Netflix porque nos joderíamos muchos
Ay, como te dolió mi comentario para que respondas. Y si, hay gente cropofagica, como es tu caso al parecer. ¿Solo viste la trama un mínimo? Nada de los juegos, nada, solo referencias a Wesker fin, hasta los films horribles tenían más del juego que eso que plantean. Por gente como esta que complican algo tan simple el shampoo trae instrucciones. Una serie que tiene una premisa tan clara y simple, la cambian y hacen cualquier cosa. En vez de imitar lo que logró Castlevania o The Witcher hacen cualquier cosa.
lo de persona cropofagica te lo podrías ahorrar pero bueno, tu verás, respecto a la serie pues la trama que lleva de inicio no parece buena pero no se puede juzgar ya que no a salido, igual poco a poco van metiendo personajes, es que si lo piensas y la trama es lo que pasa en los videojuegos ya sabríamos lo que va a pasar porque los hemos jugado muchas veces, igual conforme va avanzando la serie meten personajes del juego, centran su historia en lo que hace Umbrella... tampoco se desveló mucho de la trama al fin y al cabo en la descripción que se filtró. Y lo que te he dicho antes... lo de persona cropofagica no me a molestado porque me da igual lo que me diga alguien que no conozco pero siempre está bien ser una persona con modales
EDITADO EL 01-04-2020 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7227Hace 4 años21
Alguna cosa buen tenía que traer el coronavirus 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El coronavirus sitúa en el limbo a la serie de Resident Evil de Netflix

Hay 21 respuestas en El coronavirus sitúa en el limbo a la serie de Resident Evil de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL