Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días

Fhiros1737Hace 4 años16
@AntaresJGA
Mostrar cita
Yo, para jugarlo, esperaré a que lo rebajen hasta los 10 euros, en 5 años o así. Es que pagar más de 15 euros por un videojuego me parece una pasada de caro. Con esto no sólo demuestro que soy un gran amante de los videojuegos sino que estoy que se me salen los billetes de quinientos euros por los bolsillos. FFVII Remake es tan flipante que no se merece menos. Lo dicho, "tiene pintaza y esperaré a que lo rebajen un 99%". Postdata: estoy harto de leer a individuos que como clones escriben y piensan todo lo redactado antes de esta postdata, especialmente lo entrecomillado.
Los episodios no han gustado a MUCHÍSIMA gente, y evidentemente mostrarán su opinión cada vez que les salga de las narices y creeo que están en su derecho. Evidentemente sí el juego tiene buena pinta pues se puede decir, no? Nos dais permiso? Igual que re3, tiene buena pinta? Si Hay gente que lo admite y aún así no lo comprará por motivos evidentementes? También Pues aquí lo mismo Sois como cuando un equipo gana algo y se tira todo el día acordándose del rival
2 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 4 años17
Pintaza, esperaré a que salga en Commodore 64 por 1 euro.
2 VOTOS
Teranosaurus348Hace 4 años18
Chicos, es que hay gente que paga según sus gustos y prioridades, quizá para otro título no escatime. Tendremos que tolerar todo tipo de críticas, nos gusten a no. 

Por mi parte necesito leer reviews, quiero saber si este juego terminará siendo algo pasillero , cómo será su dificultad o el tiempo que tardaremos en pasárnoslo. Tengo muchas ganas de un buen RPG y pagaría si cumpliera mis expectativas.
1 VOTO
CastroDante1330Hace 4 años19
@KillTheFanboys
Mostrar cita
8 de abril? 5 días antes?? Pero si sale el 10, no serían 2días antes???
Si, está mal redactada la noticia. Originalmente era 2 días antes, como siempre, pero en esta situación van a dejar precargarlo 5 días antes. Yo... Tengo serías dudas, tengo reservada y ya pagada la edición Deluxe del juego de 90€... Y esperaba por estas fechas saber de la mano de Square Enix en cuántas partes iban a fragmentar este Remake para tener la historia completa... Pero aún no lo sabemos... Ni tampoco cada cuánto tiempo tendremos la otra parte u otras partes... No se que hacer, square debería ser más transparente.
1 VOTO
Kraner2390Hace 4 años20
@SoyDano
Mostrar cita
Cada vez que hay una noticia de FFVIIR no falta el inteligente que tiene que ser el centro de atención y decir "Hasta que no lo rebajen no lo juego"
Y también estan los que dicen: '' hasta que el juego no este completo no me lo compro'' osea, hasta 2024, jajaja, no se lo creen ni ellos. En pocos meses se compran la primera parte.
EDITADO EL 01-04-2020 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Situ-4195Hace 4 años21
@Sigmanima
Mostrar cita
A mi ya me lo cobraron ayer en Game, esperemos llegue pronto...
A mi también, según dice me llegará el 3, y a ti?
SoyDano272
Expulsado
Hace 4 años22
@Fhiros
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
Cada vez que hay una noticia de FFVIIR no falta el inteligente que tiene que ser el centro de atención y decir "Hasta que no lo rebajen no lo juego"
Y el faltón de turno que se lo reprocha con la diferencia que el no le falta el respeto a nadie... Os paga SE para defender su honor o algo así? No os preocupéis, ganarán mucho dinero, al menos con el primer episodio, el segundo ya tal
Creo que no he faltado al respeto, tal vez el sarcasmo te lo parezca, pero en mi opinión no lo es. Me gusta la saga, me gusta el juego, SE bueno, sus políticas han sido malas últimamente, pero me siguen gustando sus juegos, por eso vengo a leer las noticias, para informarme de lo que me gusta. ¿Sabes por qué no voy a noticias de Fortnite? Porque no me gusta el juego, ni lo consumo ni nada, y como tal, opinar públicamente de algo que no he consumido ni voy a consumir, como mínimo es de ser poco inteligente. Además, si a mi que no me gusta el juego, voy y lo crítico, a alguien que le gusta entiendo que pueda sentarle mal. Conclusión, si no te gusta la compañia, no te vas a comprar el juego (por ahora), para que vienes a una noticia? Pues la única respuesta que se me ocurre es para ser el centro de atención y generar discusiones. Y eso, compañero, es de ser poco inteligente.
3 VOTOS
GrayFox088275Hace 4 años23
@Fhiros
Mostrar cita
@AntaresJGA
Mostrar cita
Yo, para jugarlo, esperaré a que lo rebajen hasta los 10 euros, en 5 años o así. Es que pagar más de 15 euros por un videojuego me parece una pasada de caro. Con esto no sólo demuestro que soy un gran amante de los videojuegos sino que estoy que se me salen los billetes de quinientos euros por los bolsillos. FFVII Remake es tan flipante que no se merece menos. Lo dicho, "tiene pintaza y esperaré a que lo rebajen un 99%". Postdata: estoy harto de leer a individuos que como clones escriben y piensan todo lo redactado antes de esta postdata, especialmente lo entrecomillado.
Los episodios no han gustado a MUCHÍSIMA gente, y evidentemente mostrarán su opinión cada vez que les salga de las narices y creeo que están en su derecho. Evidentemente sí el juego tiene buena pinta pues se puede decir, no? Nos dais permiso? Igual que re3, tiene buena pinta? Si Hay gente que lo admite y aún así no lo comprará por motivos evidentementes? También Pues aquí lo mismo Sois como cuando un equipo gana algo y se tira todo el día acordándose del rival
No lo veo así. Una persona con una actitud sana, se centra en las cosas que le gustan, entiéndeme, hay una diferencia entre que no te guste la pizza de piña, y la necesidad imperiosa de pasarte por la pizzería a decirle al los clientes que jamás te comerías esa aberración. Aquí, concretando más, partimos de la base de que es incomprensible el hecho de que un juego por episodios tenga que ser necesariamente malo para algunos. Es absdurdo . No hay más que remitirse al cine o a la literatura. Si el juego, como va pareciendo por lo que va saliendo, dura más de 40h, ¿es malo por ser episódico? Si la jugabilidad es buena, los escenarios son buenos, la nueva historia resulta ser buena... todo lo que no sea "llegar al cráter" en 70€, ¿es malo? Más que acordarse del rival que gana, lo veo como el victimista que no deja de quejarse del presupuesto, no se. Si salieran las 3 partes en un año por 70 euros podríamos darnos por timados, pero te están vendiendo el trabajo de varios tíos durante 5 años, como cualquier juego.
3 VOTOS
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años24
@Elektor
Mostrar cita
Aquí de momento sigue poniendo el 8, supongo que porque patata. Pero bueno, mejor que hagan esto por que si no ,apaga y vamonos...cual es el limite de descarga actual por cuarentena en psn , alguien sabe?
Yo me instalé el Red Dead Redemption 2 hace 3 días y no he notado diferencia... Así que el límite éste no sé si va por zonas o vete a saber. Y eso que el RDR 2 son 2 discos, unos 30 - 40 minutos sino recuerdo mal, descarga e instalación. Yo lo puse y me fui a cenar, al nada ya estaba el primer disco. Lo cambié y seguí cenando, es un plis.
Situ-4195Hace 4 años25
@CStrife
Mostrar cita
Y en tiendas como Game ya se podía comprar anoche si lo reservaste, en teoría también me llega el día 3 de abril
Yo lo pague ayer (lo tenia reservado) y también me dijeron que llegaría el 3 de abril, solo falta saber que mensajero lo traera
GrayFox088275Hace 4 años26
@Situ-41
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
A mi ya me lo cobraron ayer en Game, esperemos llegue pronto...
A mi también, según dice me llegará el 3, y a ti?
Dónde lo compruebas? en mi caso al hacer la compra me ponía que el día 2, pero ahora ya no lo puedo ver en ningún sitio, sale "en proceso" En mi caso lo hice ayer por la tarde, creo que es un día hábil contando con que lo compres antes de las 17.00
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años27
@SoyDano
Mostrar cita
Cada vez que hay una noticia de FFVIIR no falta el inteligente que tiene que ser el centro de atención y decir "Hasta que no lo rebajen no lo juego"
Pues ya pueden esperar, es Square Enix... Algunos se piensan que lo van a ver por 15€, pobres...
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años28
Enserio se vende el puto juego semana y media antes y no tienen la verguenza de adelantar la digital ni unos dias... que asco me estan dando.
1 VOTO
Aeggon25Hace 4 años29
Muy buenas compis Gamers. Para los que reservasteis en Game os tiene que llegar un mail conforme el pedido esta preparado y la empresa que lo distribuye. Con el num. De seguimiento. En mi caso es Sendig.
3 VOTOS
SeLoKo731Hace 4 años30
Aun no hay análisis, pero me gustó la demo mucho. Creo que me lo reservaré también.

Por cierto, que opinais de la deluxe? Las invocaciones rubí y cactilio valdrán la pena..? Son 20 eurazos mas macho.
Solid242202Hace 4 años31
Y parece ser que las físicas tb van a adelantarlas 
EDITADO EL 01-04-2020 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días

Hay 61 respuestas en La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL