Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de Borderlands concretan resolución y fluidez en Nintendo Switch

Makiao647Hace 4 años16
Yo ya los tengo en Xbox, lo mismo en una oferta caen y lo tengo en la portatil tb
GuyIncognito4122Hace 4 años17
@Tezkat666
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Con que vayan a 30fps bien rocosos ya es más de lo que mis podridos ojos de jugador de consola pueden detectar, así que perfecto.
Siento hacer de abogado del diablo aquí, pero notar puedes notar la diferencia en cualquier momento entre 30 y 60 o más, otra cosa es que estés más que acostumbrado o te de igual la fluidez, y ahí no me meto. Ahora bien, como buen estanterista que soy me niego a pasar por caja. Eso y el historial de Gearbox.
La fluidez es relativa, un juego a 30 Frames estables es más fluído que un juego a 60 Frames con caídas. Tendrás menos fluidez en un juego a 60 Frames con Caídas a 45 Frames habituales, que en un juego a 30 Frames clavados. Así que no siempre más frames = a mejor. Yo veo a gente jugar a 90 Frames con una fluidez impresionante, en una TV de 60 Hz con Screen Tearing bestial y ni se dan cuenta. De hecho los originales se han famosos a 30 Frames en consolas.
No, la fluidez no es relativa. Precisamente lo que tú estás describiendo, las caías en el framerate, son lo opuesto a la fluidez. Un juego a 60 estables se mueve de forma más fluida que uno a 30 estables y un juego con caídas no será un juego que se mueva de forma fluida, estamos de acuerdo. No he dicho absolutamente nada de lo que has querido entender. Un saludo.
Coloso9090930073Hace 4 años18
@AlexBrb
Mostrar cita
Con que vayan a 30fps bien rocosos ya es más de lo que mis podridos ojos de jugador de consola pueden detectar, así que perfecto.
30 a 60 se nota igual que un juego a 480p que uno a 1080p.
3 VOTOS
Bullfango3613Hace 4 años19
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Después de poder "jugar" al 2 en vita , con que no se congele ya me doy por satisfecho.
El bug pasaba por raro que parezca, si tenías en juego en español.
Aun poniéndolo en inglés, subtitulado al castellano, había algunas zonas donde podía pasarte, porque me llegó a pasar. En Español era infumable.
IDandT1761Hace 4 años20
Para mi fluidez es que el juego se mueva ágil, y la estabilidad es que pueda mantener esa fluidez.

Si un juego se mueve a 60 fps con caidas a 45 se movera bastante fluido todo el tiempo.

Ahora si tiene caidas a 30 la fluidez sera peor.

En ningún caso sera estable, pero la primera es mas fluida sin duda.
AlexBrb20072Hace 4 años21
@Coloso90909
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Con que vayan a 30fps bien rocosos ya es más de lo que mis podridos ojos de jugador de consola pueden detectar, así que perfecto.
30 a 60 se nota igual que un juego a 480p que uno a 1080p.
Vendería mi consola mañana mismo si no fuera porque no puedo salir de casa. Gracias.
SicParvisMagna66
Expulsado
Hace 4 años22
Ya me lo imagino dando tirones como pokemon espada y escudo que es injugable.
Pdrofge86Hace 4 años23
Me lo pensaba comprar aun teniéndolo en ps4, pero en ese juego en concreto los 30 fps me huelen a falta de optimización y si encima hay que descargar esa cantidad de gb, pasando entonces. Que se lo curren que el the witcher 3 lo han conseguido meter en 32 gb, con descargas, si, pero opcionales.
EDITADO EL 01-04-2020 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
CHARANGO-45Hace 4 años24
Tarde, una excelente saga pero no tiene ninguna novedad lanzarla en 2020
1 VOTO
Glhy387Hace 4 años25
@CHARANGO-
Mostrar cita
Tarde, una excelente saga pero no tiene ninguna novedad lanzarla en 2020
Yo me esperaba que en Switch sacasen el 3 (quizás con algo de downgrade), pero no los anteriores. Más que nada porque en Vita sacaron el 2, y en Switch bien podrían haber sacado el 3.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años26
Juzgando que son de X360-ps3, a 30 fps me lo encuentro poco.
EDITADO EL 01-04-2020 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dromarch1139Hace 4 años27
@Glhy
Mostrar cita
@CHARANGO-
Mostrar cita
Tarde, una excelente saga pero no tiene ninguna novedad lanzarla en 2020
Yo me esperaba que en Switch sacasen el 3 (quizás con algo de downgrade), pero no los anteriores. Más que nada porque en Vita sacaron el 2, y en Switch bien podrían haber sacado el 3.
En Vita sacaron el 2, si, pero de qué manera . Mas downgrade no podia haber, parecia un juego de PS2. Yo no sé que os pensais que es una portatil... Se requiere de mucha potencia para mover juegos como Borderlands 3, y sobre todo de mucho tiempo y dedicacion para optimizarlos (y no veo a cualquier compañia marcandose un Witcher 3/Dragon Quest XI, la verdad).
Dromarch1139Hace 4 años28
@Coloso90909
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Con que vayan a 30fps bien rocosos ya es más de lo que mis podridos ojos de jugador de consola pueden detectar, así que perfecto.
30 a 60 se nota igual que un juego a 480p que uno a 1080p.
Venga anda!! Si, y tambien como comparar un porche con un ibiza... Madre mia, que exagerados sois cuando quereis.
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 4 años29
La cagada aqui es que hayan optado usar cartuchos de 8gb en vez de los de 32 gb, que en uno entraba facilmente todo el juego + dlcs
EDITADO EL 01-04-2020 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kegan1247337Hace 4 años30
@Scientist
Mostrar cita
Es que tener downgrade en juegos de PS360 seria grave. Mínimo en Switch tiene que ir igual que en esas consolas, si bien por potencial podría ir mejor pero bueno, yo creo que con que vaya igual es suficiente.
Ya va mejor q en PS3 y 360 porq ahi era 720p 30fps con caidas a 20fps
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años31
Vamos que no tendrán mejoras respecto a las versiones de hace una década
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Borderlands concretan resolución y fluidez en Nintendo Switch

Hay 47 respuestas en Los juegos de Borderlands concretan resolución y fluidez en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL