Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes probar la beta abierta de Resident Evil Resistance en PC a través de Steam y PS4

Scravenger1360Hace 4 años32
@Carlostota
Mostrar cita
60 euros por este remake no está justificado, el 2 si pero este no. La duración..en una tarde te lo pasas, y luego el resistance es bastante flojo, con fallos y un poco caos las partidas. El cerebro tiene demasiada fuerza y de las partidas que he echado solo hemos ganado 1 y porque estaba el cerebro perdido, cuando nos ha tocado a unos que sabían lo que hacían no parábamos de perder partidas. Mapas muy estrechos y cerrados para mucha cantidad de zombies , cepos, perros, cámaras con torreta..y como salga el tyrant ya estas muerto. Por 40 euros si lo compraría de salida, pero tocará esperarse.
el 2 tampoco .me arrepiento de pagarlo de lanzamiento fue un puto robo.el juego esta bien pero me decepciono mucho a mi parecer me vendieron un juego sin terminar y muy recortado comparado con los originales.una estafa
Sajnahir3091Hace 4 años33
@Yopss
Mostrar cita
No gracias, mi pc y ps4 no merecen semejante mierda, es una falta de respeto total. Para los nenes que no saben nada y no vivieron el re3 en su epoca les digo que el original me duro poco mas de 1 mes y por que? no existian tus guias de "yotubebe" y era tan complicado resolver algunos PUZLES que te la pasabas dando vueltas y vueltas. LAS DECISIONES te otorgaban el camino de como conseguir objetos claves PARA COMPLETAR PUZLES o bien hacer que nemesis te joda por toda la ciudad. El post game eran los EPILOGOS, que se desbloqueaban pasando la aventura total y encima te contaban sucesos por cada personaje, y el grandioso MODO MERCENARIOS que te daban premios por pasarlo y era completamente adictivo, eso si, dificil, tenias que ser estratega y saber por donde ir, TIPICO DE LOS JUEGOS OLD SCHOOL. Ahora, le quitanos PUZLES + DECISIONES + EPILOGOS + MODO MERCENARIOS = cagada de re3 que esta lejisimos de ser un remake.
ejemplo de un fanboy que no soporta que la gente tenga diferentes gustos en cuanto a juegos y denigra a los nuevos jugadores, nadamas por que no jugaron el juego que tiene en un altar
DavidPS2re412265Hace 4 años34
He probado la beta como superviviente y un puto desastre, como te quedes en una habitación cerrada o pasillo estrecho tienes la partida perdida. El Némesis está chetadísimo, 4 puñetazos y los 4 para el suelo, y al reaparecer apenas te queda tiempo para hacer nada. El Cerebro tiene muchas más posibilidades de ganar que los supervivientes. Muy desequilibrado lo he visto.

Tengo el juego reservado, pero no me está dando muy buena espina en comparación al 2 Remake.
Jose-Marston650Hace 4 años35
La verdad me esperaba lo peor, un desastre, pero siento que me divertí bastante con lo poco que jugué, es normal que al principio ser el "cerebro" sientes como una ventaja porque siempre en el otro bando hay 1 o 2 jugadores que no saben muy bien que hacer, pero cuando la gente se coordine bien pueden salir partidas interesantes. Le veo potencial, pero me sigue pareciendo que este juego debió valer menos.
4 VOTOS
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 4 años36
No gracias, prefiero morir de coronavirus mientras juego operation raccon city y umbrella corps de seguido sin descansar...
Falcon042748Hace 4 años37
Toda esa gente que dice que es super divertido, ya veremos si juegan a esto después de 1 semana.
Blakend57Hace 4 años38
@Sajnahir
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
No gracias, mi pc y ps4 no merecen semejante mierda, es una falta de respeto total. Para los nenes que no saben nada y no vivieron el re3 en su epoca les digo que el original me duro poco mas de 1 mes y por que? no existian tus guias de "yotubebe" y era tan complicado resolver algunos PUZLES que te la pasabas dando vueltas y vueltas. LAS DECISIONES te otorgaban el camino de como conseguir objetos claves PARA COMPLETAR PUZLES o bien hacer que nemesis te joda por toda la ciudad. El post game eran los EPILOGOS, que se desbloqueaban pasando la aventura total y encima te contaban sucesos por cada personaje, y el grandioso MODO MERCENARIOS que te daban premios por pasarlo y era completamente adictivo, eso si, dificil, tenias que ser estratega y saber por donde ir, TIPICO DE LOS JUEGOS OLD SCHOOL. Ahora, le quitanos PUZLES + DECISIONES + EPILOGOS + MODO MERCENARIOS = cagada de re3 que esta lejisimos de ser un remake.
ejemplo de un fanboy que no soporta que la gente tenga diferentes gustos en cuanto a juegos y denigra a los nuevos jugadores, nadamas por que no jugaron el juego que tiene en un altar
Pues yo debo de ser otro, porque estoy bastante deacuerdo. Sin centrarme tanto en las nuevas generaciones de jugadores (porque seguro habra algunos que sepan rebuscar y encontrar las antiguas joyas de la industria), si que los que mas daño le hacen al sector son esas personas que reciben cualquier producto mediocre (a un precio exagerado y que ha jugado con el respaldo obtenido sobre todo de la nostalgia de jugadores ya creciditos) haciendo palmas con las orejas y sin ser criticos con el resultado final. Que por otro lado respaldar todo lo que hace tu compañia favorita... eso si es de fanboys....
1 VOTO
Carlostota1251Hace 4 años39
@Scravenger yo el 2 si que me pareció una buena compra, pero este la verdad que no lo veo..la campaña en una tarde te la has pasado.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años40
Pues yo lo disfruté bastante mas de lo que esperaba. Me dará mas horas que el juego base seguro.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 4 años41
Es un excelente juego este Resistance ..... muchos le tiraron HATE pero al final demostró ser un juego muy bueno
Sajnahir3091Hace 4 años42
@Blakend
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
No gracias, mi pc y ps4 no merecen semejante mierda, es una falta de respeto total. Para los nenes que no saben nada y no vivieron el re3 en su epoca les digo que el original me duro poco mas de 1 mes y por que? no existian tus guias de "yotubebe" y era tan complicado resolver algunos PUZLES que te la pasabas dando vueltas y vueltas. LAS DECISIONES te otorgaban el camino de como conseguir objetos claves PARA COMPLETAR PUZLES o bien hacer que nemesis te joda por toda la ciudad. El post game eran los EPILOGOS, que se desbloqueaban pasando la aventura total y encima te contaban sucesos por cada personaje, y el grandioso MODO MERCENARIOS que te daban premios por pasarlo y era completamente adictivo, eso si, dificil, tenias que ser estratega y saber por donde ir, TIPICO DE LOS JUEGOS OLD SCHOOL. Ahora, le quitanos PUZLES + DECISIONES + EPILOGOS + MODO MERCENARIOS = cagada de re3 que esta lejisimos de ser un remake.
ejemplo de un fanboy que no soporta que la gente tenga diferentes gustos en cuanto a juegos y denigra a los nuevos jugadores, nadamas por que no jugaron el juego que tiene en un altar
Pues yo debo de ser otro, porque estoy bastante deacuerdo. Sin centrarme tanto en las nuevas generaciones de jugadores (porque seguro habra algunos que sepan rebuscar y encontrar las antiguas joyas de la industria), si que los que mas daño le hacen al sector son esas personas que reciben cualquier producto mediocre (a un precio exagerado y que ha jugado con el respaldo obtenido sobre todo de la nostalgia de jugadores ya creciditos) haciendo palmas con las orejas y sin ser criticos con el resultado final. Que por otro lado respaldar todo lo que hace tu compañia favorita... eso si es de fanboys....
Se llaman gustos personales y les guste o no, habrá gente que disfrute los juegos que a ustedes les parece una mierda. No se por qué no lo entienden. Y pues bueno, si no les gusta es tan simple como quedarse con los juegos clásicos y listo
1 VOTO
Blakend57Hace 3 años43
Un discurso un tanto manido en ambas respuestas, muy de "corriente actual"... muy de tendencia. Llamar fanboy primero y aclarar que hoy en dia hay diferentes gustos.
Cuando lo que se esta criticando es un remake que no esta a la altura del original.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes probar la beta abierta de Resident Evil Resistance en PC a través de Steam y PS4

Hay 43 respuestas en Ya puedes probar la beta abierta de Resident Evil Resistance en PC a través de Steam y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL