Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve anuncia una beta para Artifact 2.0, y esta vez no podrás comprar cartas con dinero real

Morenu198914422Hace 4 años32
@Musashy18
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Se sabe si sera gratuito o si lo darán a los que tienen el 1? después de todo lo que paso?
Pues la verdad, creo que no han dicho nada, todo y asi imagino (teoria mia) que van a recompensar a la gente que se compro el juego de alguna manera y van a usar el mismo juego para hacer esta version 2.0 que sera totalmente diferente a lo que era el juego original.
Lo suyo seria eso, que almenos los que compraron el 1 tengan acceso al 2 a modo de actualización, porque así como quedo el juego y que en vez de arreglarlo saquen otro, como no saquen gratis para los que tienen el uno muchos se van a sentir muy mal.
Si hacen eso ultimo que has dicho, yo seria el primero en criticar a Valve, porque aqui si que tengo el derecho a exigir a Valve en hacer las cosas bien, pero si ya dicen que las cartas no costaran dinero real, imagino que pueden hacer lo que yo digo o a saber.
De momento solo vi lo de la beta, es raro que no lo dijeran ya, pero bueno quizás esperan a la salida, en ese caso seria una redención de lo que hicieron, lo vería correcto, pero hasta que no salga algo de información no puedo decir nada, por eso preguntaba por si alguien vio una noticia en alguna otra web o sitio.
1 VOTO
Musashy183628Hace 4 años33
@Morenu1989
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Se sabe si sera gratuito o si lo darán a los que tienen el 1? después de todo lo que paso?
Pues la verdad, creo que no han dicho nada, todo y asi imagino (teoria mia) que van a recompensar a la gente que se compro el juego de alguna manera y van a usar el mismo juego para hacer esta version 2.0 que sera totalmente diferente a lo que era el juego original.
Lo suyo seria eso, que almenos los que compraron el 1 tengan acceso al 2 a modo de actualización, porque así como quedo el juego y que en vez de arreglarlo saquen otro, como no saquen gratis para los que tienen el uno muchos se van a sentir muy mal.
Si hacen eso ultimo que has dicho, yo seria el primero en criticar a Valve, porque aqui si que tengo el derecho a exigir a Valve en hacer las cosas bien, pero si ya dicen que las cartas no costaran dinero real, imagino que pueden hacer lo que yo digo o a saber.
De momento solo vi lo de la beta, es raro que no lo dijeran ya, pero bueno quizás esperan a la salida, en ese caso seria una redención de lo que hicieron, lo vería correcto, pero hasta que no salga algo de información no puedo decir nada, por eso preguntaba por si alguien vio una noticia en alguna otra web o sitio.
Exacto, vamos a esperar que hacen y segun como lo planteen lo criticaremos o no. Saludos cordiales.
1 VOTO
Complot4966384Hace 4 años34
Seguirá siendo de pago al parecer, in mi opinion esto es un error.
Alvident8298Hace 4 años35
@Morenu1989
Mostrar cita
Se sabe si sera gratuito o si lo darán a los que tienen el 1? después de todo lo que paso?
El juego es de pago. Según Valve irán mandando invitaciones a la gente del artiact, pero no aclaran si esas invitaciones son de dar paso al juego gratuitamente o a la beta gratis y luego ya habamos de pagar el juego o a qué exactamente. De todas formas cabreo va a haber, mayormente porque según dice la propia valve las cartas del anterior no van a ser válidas (supongo que desequilibraban un pelín peloso) y no sé que será peor, si tener que pagar por este o ver cómo se te muere el otro, porque en magic físico cuando para controlar el precio de las cartas se sacaron el tema de las rotaciones, se lió la mundial porque mucha gente había pagado cantidades indecentes de dinero en hacerse unos mazos que se acababan de ir por el retrete y Wizards más o menos lo arregló con el tema del historic o classic, ahora no recuerdo como lo llamaron (total es una modaldiad que ya no hay quien la juegue porque el que sale lo mismo ni te deja poner carta en mesa) o se los comían y aquí van a estar en la misma situación. Ya no es que te hagan comprar el juego o no (si ya han demostrado que les da igual aflojar pasta para jugar) si no que ahora resulta que has pagado por una cartas que te van a servir de abanico. Bueno estas ni eso...
@Musashy18
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Se sabe si sera gratuito o si lo darán a los que tienen el 1? después de todo lo que paso?
Pues la verdad, creo que no han dicho nada, todo y asi imagino (teoria mia) que van a recompensar a la gente que se compro el juego de alguna manera y van a usar el mismo juego para hacer esta version 2.0 que sera totalmente diferente a lo que era el juego original.
Hombre, lo suyo hubiera sido tomar ejemplo de wizards, cambiar lo que queiras cambiar en el juego y hacer un estandar de temporada de duración X y un historic con lo que quiera meter ahí cada uno (que es el que al final peta él solito) porque todo lo demás que te quieras inventar, cabrea gente y llevan su razón.
2 VOTOS
Quaketeca733Hace 4 años36
@Mortiz
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Por eso Valve es de las mejores compañias, siempre escucha al usuario. Que Artifact es un desastre? Se culpan de su error, escuchan a la comunidad y empiezan hacerlo desde 0 para recuperar dicha IP. Me gustaria que otras compañias aprendieran de VALVE, ya que me se de alguna compañia que se centran en un juego y se olvidan de los demas.
Si escuchan mucho sus usuarios... Usuarios de Valve piden; Half Life 3 L4D 3 Portal 3 Valve Responde; Artifact 2.0 y Half life AlyX A eso le llamo yo "escuchar al usuario". Por mi se puede meter por el ojete gordo de Gabe N. ambos juegos.
No pedimos Half-Life: Alyx y es uno de los mejores juegos que nos hayan dado.
Menuda blasfemias acabas de soltar, comparar este juego con HL o HL2. Si te gusta lo de Half Life Alyx, pues es básicamente lo que ofrecía Nintendo Wii hace 14 años y adaptado a la VR. ¿ Es este el futuro del PC? Ojalá no... Aunque podemos estar tranquilos que este aborto que nadie ha pedido, apenas ha vendido. Asi que se nota que no hay interes por el juego. ¿Que es lo siguiente Artifact mejor que Portal?
Esta basura de juego recibió un 10 en la página, un 93 en Metacritic, alabanzas por los usuarios, unas ventas excelentes para ser exclusivo de VR, que de hecho su propósito no es principalmente vender copias del juego, sino vr, que hasta te lo regalan por comprar las gafas de Valve, es un rotundo éxito y provocará que más se animen a desarrollar juegos así por más que te moleste. No existe ningún juego de Wii que se asemeje a la interactividad de este juego. Ni puedes usar tus manos y dedos porque se limita a un control con botones, tu comparación es tan estúpida como tus prejuicios. La realidad es que es un juegazo, los que lo han probado están encantados y les parece una de las mejores experiencias que hayan vivido en un videojuego por lo revolucionario e inmersivo que es, mientras tú estás aquí llorando porque no te dan exactamente lo que quieres mientras los verdaderos fans estamos alegres de que Half-Life haya vuelto y que, al igual que sus predecesores, haya marcado un antes y un después en la industria. Sí, este es el futuro del PC, y de los videojuegos.
"mientras tú estás aquí llorando porque no te dan exactamente lo que quieres mientras los verdaderos fans estamos alegres de que Half-Life haya vuelto y que, al igual que sus predecesores, haya marcado un antes y un después en la industria." Diras mas bien que los verdaderos fanboys justifican la salida del Half Life Alyx a toda costa dejando a un lado el verdadero juego que todos (o casi todos) pediamos: el Half-life 3 o Episodio 3. Llevamos mas de 10 años esperandolo y no lo lanzan aun, y en su contrario sacan un juego que deja de lado a millones de jugadores, que es muy bonito el juego? si, pero era secundario. Otra cosa seria si este juego lo hubiesen lanzado junto al Half-Life 3 o en su defecto una version especial para teclado y raton, dije version especial, lo que conlleva modificar y agregar cosas para que sea un buen juego y no solo cambiar los controles de VR a otros. Si Valve hubiese dicho cuando saco su primer Half-Life en 1998, que dejarian de hacer la continuacion del Half-Life 2 Ep 2 indefinidamente (y mas como lo dejaron), y ademas que el Half.Life Alyx seria exclusivo para los que tienen 300 dolares/euros o mas de sobra en un periferico y estarían obligados si o si a jugarlo con el, pues te aseguro que la historia de Valve no hubiese sido la misma ya que no le hubiesemos apoyado tanto como todos lo hicimos a su division de desarrollos de juegos como a su tienda de Steam. Y llamar a este nuevo Half-Life "revolucionario" pues ya es pasarse un poquito. Lo que hizo este juego es usar mejor los controles de la VR para tener una mejor experiencia y que sea mas inmersiva, pero no ha revolucionado los juegos para nada. En todo caso dio un nuevo enfoque o direccion. Si este juego hubiera sido el primer juego para VR. quiza tendria sentido llamarlo asi, pero no lo fue, hay muchos juegos VR oficiales y mods que convierten juegos sin VR a esos controles que también están muy bien. Las buenas notas que tiene el juego no lo discuto. En cuanto a lo que el VR sera el futuro...podría ser, pero no seria un control obligatorio eso tenlo claro porque si lo es el numero de jugadores en todas las plataformas se reducirían considerablemente. No todos quieren ni tienen dinero para unas aunque lleguen a costar 100 dolares o menos. Las ventas de las VR en todas las plataformas comparado con el numero de jugadores que hay lo comprueban, y las ventas de las version premium de los controles de Xbox y PS4 tambien comprueban que la mayoria estan mas que felices con sus gamepads normales y "baratos". Esto ya no se trata de si te gusta o no los juegos VR o los controles, sino de puramente negocios. A menos que a las empresas vender menos juegos del que podrian les importe muy poco, pero no todos son Valve.
EDITADO EL 01-04-2020 / 06:08 (EDITADO 2 VECES)
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años37
@Mortiz
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Por eso Valve es de las mejores compañias, siempre escucha al usuario. Que Artifact es un desastre? Se culpan de su error, escuchan a la comunidad y empiezan hacerlo desde 0 para recuperar dicha IP. Me gustaria que otras compañias aprendieran de VALVE, ya que me se de alguna compañia que se centran en un juego y se olvidan de los demas.
Si escuchan mucho sus usuarios... Usuarios de Valve piden; Half Life 3 L4D 3 Portal 3 Valve Responde; Artifact 2.0 y Half life AlyX A eso le llamo yo "escuchar al usuario". Por mi se puede meter por el ojete gordo de Gabe N. ambos juegos.
No pedimos Half-Life: Alyx y es uno de los mejores juegos que nos hayan dado.
Menuda blasfemias acabas de soltar, comparar este juego con HL o HL2. Si te gusta lo de Half Life Alyx, pues es básicamente lo que ofrecía Nintendo Wii hace 14 años y adaptado a la VR. ¿ Es este el futuro del PC? Ojalá no... Aunque podemos estar tranquilos que este aborto que nadie ha pedido, apenas ha vendido. Asi que se nota que no hay interes por el juego. ¿Que es lo siguiente Artifact mejor que Portal?
Esta basura de juego recibió un 10 en la página, un 93 en Metacritic, alabanzas por los usuarios, unas ventas excelentes para ser exclusivo de VR, que de hecho su propósito no es principalmente vender copias del juego, sino vr, que hasta te lo regalan por comprar las gafas de Valve, es un rotundo éxito y provocará que más se animen a desarrollar juegos así por más que te moleste. No existe ningún juego de Wii que se asemeje a la interactividad de este juego. Ni puedes usar tus manos y dedos porque se limita a un control con botones, tu comparación es tan estúpida como tus prejuicios. La realidad es que es un juegazo, los que lo han probado están encantados y les parece una de las mejores experiencias que hayan vivido en un videojuego por lo revolucionario e inmersivo que es, mientras tú estás aquí llorando porque no te dan exactamente lo que quieres mientras los verdaderos fans estamos alegres de que Half-Life haya vuelto y que, al igual que sus predecesores, haya marcado un antes y un después en la industria. Sí, este es el futuro del PC, y de los videojuegos.
Tú no eres fan de Half Life, ni nada. Si hubieras tocado un Half Life en tú vida. Esa casualada no la tragas ni borracho de vino. No digo que sea mal juego, pero es un juego Casual que no tiene absolutamente nada que ver con los otros Half Life. Es un aborto para el fan de Half Life, para la VR es un buen juego. Pero ya sabemos que los juegos de VR son todo casualadas a lo Wii, que es algo que lleva 14 años inventado. Me alegro que te haya gustado, seguro que eres de los que juegan Artifact también, pues a disfrutarlo pero supongo que "la mayoría" de los fans de Half Life prefierimos un juego de verdad y no una tontería de mini-juegos de VR. Y de lo que la VR es el futuro de lo videojuegos, lo llevo escuchando desde Commodore 64. Para mi el futuro del videojuegos está en Flight Simulator y experiencias similares, no en ponerte unas gafas de 1000 pavos para jugar un videojuegos de Nintendo Wii.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 4 años38
@Tezkat666
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Por eso Valve es de las mejores compañias, siempre escucha al usuario. Que Artifact es un desastre? Se culpan de su error, escuchan a la comunidad y empiezan hacerlo desde 0 para recuperar dicha IP. Me gustaria que otras compañias aprendieran de VALVE, ya que me se de alguna compañia que se centran en un juego y se olvidan de los demas.
Si escuchan mucho sus usuarios... Usuarios de Valve piden; Half Life 3 L4D 3 Portal 3 Valve Responde; Artifact 2.0 y Half life AlyX A eso le llamo yo "escuchar al usuario". Por mi se puede meter por el ojete gordo de Gabe N. ambos juegos.
No pedimos Half-Life: Alyx y es uno de los mejores juegos que nos hayan dado.
Menuda blasfemias acabas de soltar, comparar este juego con HL o HL2. Si te gusta lo de Half Life Alyx, pues es básicamente lo que ofrecía Nintendo Wii hace 14 años y adaptado a la VR. ¿ Es este el futuro del PC? Ojalá no... Aunque podemos estar tranquilos que este aborto que nadie ha pedido, apenas ha vendido. Asi que se nota que no hay interes por el juego. ¿Que es lo siguiente Artifact mejor que Portal?
Esta basura de juego recibió un 10 en la página, un 93 en Metacritic, alabanzas por los usuarios, unas ventas excelentes para ser exclusivo de VR, que de hecho su propósito no es principalmente vender copias del juego, sino vr, que hasta te lo regalan por comprar las gafas de Valve, es un rotundo éxito y provocará que más se animen a desarrollar juegos así por más que te moleste. No existe ningún juego de Wii que se asemeje a la interactividad de este juego. Ni puedes usar tus manos y dedos porque se limita a un control con botones, tu comparación es tan estúpida como tus prejuicios. La realidad es que es un juegazo, los que lo han probado están encantados y les parece una de las mejores experiencias que hayan vivido en un videojuego por lo revolucionario e inmersivo que es, mientras tú estás aquí llorando porque no te dan exactamente lo que quieres mientras los verdaderos fans estamos alegres de que Half-Life haya vuelto y que, al igual que sus predecesores, haya marcado un antes y un después en la industria. Sí, este es el futuro del PC, y de los videojuegos.
Tú no eres fan de Half Life, ni nada. Si hubieras tocado un Half Life en tú vida. Esa casualada no la tragas ni borracho de vino. No digo que sea mal juego, pero es un juego Casual que no tiene absolutamente nada que ver con los otros Half Life. Es un aborto para el fan de Half Life, para la VR es un buen juego. Pero ya sabemos que los juegos de VR son todo casualadas a lo Wii, que es algo que lleva 14 años inventado. Me alegro que te haya gustado, seguro que eres de los que juegan Artifact también, pues a disfrutarlo pero supongo que "la mayoría" de los fans de Half Life prefierimos un juego de verdad y no una tontería de mini-juegos de VR. Y de lo que la VR es el futuro de lo videojuegos, lo llevo escuchando desde Commodore 64. Para mi el futuro del videojuegos está en Flight Simulator y experiencias similares, no en ponerte unas gafas de 1000 pavos para jugar un videojuegos de Nintendo Wii.
Mirá te veo ahí siendo uno de estos tipos hardcore que solo juegan de manera purista en un monitor a 4:3 y que usan DuckDuckGo. Esto es fácil. PROBÁ VR ANTES DE HABLAR. Y no uno de celular, uno moderno. Y no, no necesita costar "1000" pavos, vacas o gallinas, uno de 150 USD alcanza. Y vas a entender porque TODOS, menos vos, le dicen el futuro de la industria, es así de innovador, así de distinto, así de increíble, ningún video que veas va a dartelo entender hasta que lo pruebes. Y Half-Life es un juego casual, de qué hablas? Es lo más apto para todo el mundo, todos jugaron eso sin problemas. Por dios es increíble la cantidad de cosas sin sentido que puede decir alguien cuando solo ve videos de youtubers y no sabe forjar sus propias opiniones ya que ni se gastan en vivir la experiencia. Si realmente fueras fan de Half-Life entenderías que este es el juego perfecto para la saga, sino no entendés ni en pedo lo que significa HL para la industria, y no deberías considerarte más que un hater y un hipster quejón.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 4 años39
@Tezkat666 Por favor, empecemos ya a aprender que en las noticias tiene un contexto bastante cerrado para comentar. Si a ti te surge un interés por abrir otro debate tienes el foro a tu disposición y puedes hacerlo cuando te plazca. Pero vamos a intentar ceñirnos a la noticia, porque hay gente que espera encontrar un debate sobre el videojuego, sobre si estos cambios son buenos y demás que termina encontrándose con varios mensajes hablando de Half-Life y Portal.
Morenu198914422Hace 4 años40
@Alvident  Lo de las cargas es verdad que algunos juegos lo hacen pero hay otros que no como me paso a mi con varios jugos de yu-gi-oh en pc.

Pero bueno a lo que me refiero es que la única manera que veo de compensar a los que compraron el 1 después de la atrocidad que fue, seria regalarles este y darles un nuevo inicio, si no lo hacen lo veo bastante estafa para esos usuarios. Pero bueno veremos que pasa, no quiero decir nada porque luego nunca se sabe.
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años41
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident Lo de las cargas es verdad que algunos juegos lo hacen pero hay otros que no como me paso a mi con varios jugos de yu-gi-oh en pc. Pero bueno a lo que me refiero es que la única manera que veo de compensar a los que compraron el 1 después de la atrocidad que fue, seria regalarles este y darles un nuevo inicio, si no lo hacen lo veo bastante estafa para esos usuarios. Pero bueno veremos que pasa, no quiero decir nada porque luego nunca se sabe.
Hombre, el tema está en que la compensación siempre perjudica a tus clientes premiun (le pasó al magic y le va a pasar a esto) luego realmente lo que haces es algo muy curioso. Que es promocionar que la clientela premiun empieve a promocionar lo de "pillaros o gratis en steam pero nunca le déis pasta, porque te la estafa" ¿te suena a canción? pues del otro aún no se puede decir que estafe... PD: Música de fondo, Pedro navaja "la vida te da sorpresas, sopresas te da la vida ay dios... Pedro navaja, Matón de esquina, quien a hierro mata, a hierro termina..."
DaniG9422307Hace 4 años42
@Morenu1989 @Alvident ya han dicho que los que compraron el juego en su momento lo tendran. Usaran el mismo sistema del Dota 2. Lo unico que no han especificado es si el juego pasara a ser F2P al salir de la beta o no.
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años43
Hay una cosa muy mala más aún teniendo en cuenta los precedentes de otros juegos de cartas; a la gente no le gustan los juegos de cartas B2P. Para lograr el éxito tendría que empezar por ser F2P desde el minuto 0.
Morenu198914422Hace 4 años44
@DaniG94
Mostrar cita
@Morenu1989 @Alvident ya han dicho que los que compraron el juego en su momento lo tendran. Usaran el mismo sistema del Dota 2. Lo unico que no han especificado es si el juego pasara a ser F2P al salir de la beta o no.
Eso pedía yo, tienes alguna fuente para pasarlo a unos compañeros afectados?
DaniG9422307Hace 4 años45
@Morenu1989
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Morenu1989 @Alvident ya han dicho que los que compraron el juego en su momento lo tendran. Usaran el mismo sistema del Dota 2. Lo unico que no han especificado es si el juego pasara a ser F2P al salir de la beta o no.
Eso pedía yo, tienes alguna fuente para pasarlo a unos compañeros afectados?
El propio comunicado lo da entender. El Artifact 2.0 substituira el juego que ya tiene la gente, sera como una actualizacion. [url]https://store.steampowered.com/newshub/app/583950/view/2102558993190369210[/url]
Morenu198914422Hace 4 años46
@DaniG94
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Morenu1989 @Alvident ya han dicho que los que compraron el juego en su momento lo tendran. Usaran el mismo sistema del Dota 2. Lo unico que no han especificado es si el juego pasara a ser F2P al salir de la beta o no.
Eso pedía yo, tienes alguna fuente para pasarlo a unos compañeros afectados?
El propio comunicado lo da entender. El Artifact 2.0 substituira el juego que ya tiene la gente, sera como una actualizacion. [url]https://store.steampowered.com/newshub/app/583950/view/2102558993190369210[/url]
discupla es que no comprendo del todo ya que en toda la pagina solo se habla de una beta no se comenta nada de cuando acabe todo la beta y el juego sea final. No se si se puede aplicar mucho a Dota 2 ya que es un juego free to play.
1 VOTO
Panete4630Hace 4 años47
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Yo con que no tenga tantísimo elemento aleatorio ya estoy contento. El juego tenía su puntillo pero al final veías que las partidas dependían de ti un 25%, otro 25% de la suerte de cartas que tuvieses y el otro 50% de que te tocaran las direcciones de ataque apropiadas. Cada turno se realizaban una o dos decenas de lanzamientos de dados prácticamente y si te tocaba buenas combinaciones era fácil ganar, sino...
Muy de acuerdo, junto con la falta de un sistema de ranked, las direcciones de las flechas y de aparición de los creeps eran los mayores errores de diseño del juego. Era muy frustrante que un juego tan complejo no le diera la victoria al que jugara mejor, y a niveles similares de habilidad ganara quien RNGesus decidiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve anuncia una beta para Artifact 2.0, y esta vez no podrás comprar cartas con dinero real

Hay 48 respuestas en Valve anuncia una beta para Artifact 2.0, y esta vez no podrás comprar cartas con dinero real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL