Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya disponible en PS4 de forma oficial

ENIGMAXG21821Hace 4 años80
Creo que esta puede ir siendo la tónica en Activision, vender las campañas remasterizadas (y que las compre quien quiera, no es obligación) con el motor de MW/WZ y que éste último sea el "hub" para todo lo multi.
HanzThe159Hace 4 años81
Sin el multi està un poco cojo, no?
1 VOTO
Huebi48Hace 4 años82
En ese nivel de nada de ruso se matan civiles desarmados de forma masiva. Eso demuestra la pudrición mental y espiritual de la compañía
Eorlinga2578Hace 4 años83
@Sack6
Mostrar cita
Como se nota que a Sony le ha jodido que Nintendo sacara ahora el Animal Crossing y Xbox el Ori... Patética esta exclusividad.
Claro como xbox no ha tenido exclusividades con Cod tambien...
VestingJoker1650Hace 4 años84
@Juanhobby
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Como se nota que a Sony le ha jodido que Nintendo sacara ahora el Animal Crossing y Xbox el Ori... Patética esta exclusividad.
No sé si lo dices de coña pero espero que sí, porque no sé lo que es mas patético si esto de las exclusivas temporales o lo que has comentado. Ahora resulta que Sony inventó las exclusivas temporales en CoD o que es la primera vez que pasa. @VestingJoker por lo que he visto por YouTube es lo que comentas, un launcber o app a parte de la de MW pero es eso, en la descripción no pone nada de independiente por eso confunde pero se referirá a que para los extras de skin y demás te hace falta el MW. A ver si lo actualizan o algo y lo explican mejor. Y otra cosa, ¿con la skin de Ghost desbloqueas a Ghost en MW? Es que yo por ejemplo no tengo el Pase de Batalla 2 ni tampoco comprado el Operador, pero si con la skin lo tengo una vez lo compre pues perfe la verdad.
Hostia pues ahora me pillas, yo es que tengo la temporada 2 por lo que el operador lo tgengo entonces no sé si al no tener el operador el atuendo podrías usarlo... Es una buena pregunta ! La verdad que no lo he mirado porque no sé si es un atuendo como tal o un operador nuevo aunque seria muy raro tener dos veces a ghost. Después del curro te lo miro. Un saludo!
1 VOTO
Warrezresistance997Hace 4 años85
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Warrezresistance
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Maldita sea activision y su puta exclusividad de mierda de un mes, que cabreo me tengo
Quieres saber porque tarda en pc? porque al dia mismo que salga o unos dias ya esta para "descargar pirata ", en xbox si que nose entiende la verdad.
Ese mito es de muy 2005; estamos en 2020 y mas bien cada vez hay mas y mejores juegos en PC y hasta exclusivos de ps y xbox en pc; actualizate
Mito o no... Activision ganará más en Ps4 aunque solo sea un mes de exclusividad que en pc /Xbox.
Warrezresistance997Hace 4 años86
@AllanZero
Mostrar cita
@Warrezresistance
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Maldita sea activision y su puta exclusividad de mierda de un mes, que cabreo me tengo
Quieres saber porque tarda en pc? porque al dia mismo que salga o unos dias ya esta para "descargar pirata ", en xbox si que nose entiende la verdad.
Si fuese así todos los juegos saldrían después en pc y no es el caso, y si las consolas estuviesen pirateadas en su último firmware pasaría lo mismo. A ver cuándo dejamos el tópico de pc y la piratería porque actualmente en pc se vende bastante bien al punto que muchas sagas antes exclusivas de consolas están llegando como Yakuza, Catherine, Horizon Zero Dawn, etc.
Pongo el ejemplo de Square Enix que raro aún no haya sacado el Kingdom Hearts 3 cuando ya está hace rato en Ps4, Xbox ...nose sacarlo en pc es dárselo a los piratas gratis, no te lo niego en pc hay muchas ventas también , los exclusivos de Xbox con el gamepass , los de Sony van saliendo poco a poco (estos ya tenían sus años como el Horizon) .
Alvaretium4Hace 4 años87
El multijugador era lo mejor,  que cagada no incluirlo.
DeejayGerman976Hace 4 años88
Para los que se quejan de la exclusividad de 1 mes... Ya sé que la práctica es repudiable e incluso ridícula y más en el estado en el que estamos, pero es que, ha sido así desde principios de generación. Activision y Sony tienen el acuerdo de 1 mes de exclusividad en todo lo que se lance y así es cómo seguirá hasta que el contrato/acuerdo se termine, que por otra parte, a ninguna de las dos (tanto a Activision como a Sony os aseguro yo que no les interesa cancelarlo), no hay más... 



Es como la crítica que hizo un amigo el otro día a la publicidad en la televisión: "ya podían quitar todos los anuncios de los productos que no podemos comprar ahora mismo por la cuarentena", a lo que yo le contesté: "ya, pero es que los acuerdos publicitarios están contratados por las cadenas desde hace muchos meses e incluso años, y además, normalmente están suscritos para X años, no se puede romper de la noche a la mañana el acuerdo/contrato que tengas con la otra empresa, es mucho más complejo todo, que el que lo quiten porque sí"... 

Saludos.
1 VOTO
Mariaestrella70Hace 4 años89
Solo una palabra : ESTAFA
AUG63801Hace 4 años90
@Sack6
Mostrar cita
Como se nota que a Sony le ha jodido que Nintendo sacara ahora el Animal Crossing y Xbox el Ori... Patética esta exclusividad.
Están tan jodidos que previeron esto hace años y firmaron los contratos y acuerdos de exclusividad con Activision por que sabían que en Marzo-Abril 2020 estarían con el drama, siempre intentado ganar vuestra estúpida mini guerra de consolas particular, es patético.... a ver que decís cuando SONY saque The Last of Us part II y Ghost of Tsushima en los meses de Mayo-Junio...
Victorval97498Hace 4 años91
@Booyah
Mostrar cita
@Kenzoman11
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
@Joclub10
Mostrar cita
"es el nuevo señor..." "¿qué mierda de nombre es Soap?"
Eres consciente de que esa frase no sale en esta campaña no?
Pero si esa frase sale a los 20 segundos de iniciar la campaña, tío
A mi no me jodais, esta frase es del Modern Warfare original. Que salga en modo de recopilación o flashback en este no debería ni de contar.
Recogida de cable nivel.....
Booyah2180Hace 4 años92
@Victorval97
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
@Kenzoman11
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
@Joclub10
Mostrar cita
"es el nuevo señor..." "¿qué mierda de nombre es Soap?"
Eres consciente de que esa frase no sale en esta campaña no?
Pero si esa frase sale a los 20 segundos de iniciar la campaña, tío
A mi no me jodais, esta frase es del Modern Warfare original. Que salga en modo de recopilación o flashback en este no debería ni de contar.
Recogida de cable nivel.....
Pero qué dices de recogida de cable Esa frase es de Modern Warfare, no de ningún otro porque salga en una mierda de recopilación durante los créditos o intro del juego. Punto. Largo de aquí.
EDITADO EL 01-04-2020 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 4 años93
A ver, pero se necesita el Modern Warfare de 2019 o no? Leí que hacía falta, que no era un juego independiente.
AllanZero13600Hace 4 años94
@Warrezresistance
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Warrezresistance
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Maldita sea activision y su puta exclusividad de mierda de un mes, que cabreo me tengo
Quieres saber porque tarda en pc? porque al dia mismo que salga o unos dias ya esta para "descargar pirata ", en xbox si que nose entiende la verdad.
Si fuese así todos los juegos saldrían después en pc y no es el caso, y si las consolas estuviesen pirateadas en su último firmware pasaría lo mismo. A ver cuándo dejamos el tópico de pc y la piratería porque actualmente en pc se vende bastante bien al punto que muchas sagas antes exclusivas de consolas están llegando como Yakuza, Catherine, Horizon Zero Dawn, etc.
Pongo el ejemplo de Square Enix que raro aún no haya sacado el Kingdom Hearts 3 cuando ya está hace rato en Ps4, Xbox ...nose sacarlo en pc es dárselo a los piratas gratis, no te lo niego en pc hay muchas ventas también , los exclusivos de Xbox con el gamepass , los de Sony van saliendo poco a poco (estos ya tenían sus años como el Horizon) .
Una excepción no hace la regla, la piratería no dejará de existir nunca ni en consolas ni en pc pero eso no significa que sea una gran parte de la industria. Un ejemplo de ello es the Witcher que sin drm ha vendido bastante bien o en consolas mira las ventas de los juegos de Nintendo en Switch apesar de la piratería son grandísimas.
Juanhobby39127Hace 4 años95
@VestingJoker
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Como se nota que a Sony le ha jodido que Nintendo sacara ahora el Animal Crossing y Xbox el Ori... Patética esta exclusividad.
No sé si lo dices de coña pero espero que sí, porque no sé lo que es mas patético si esto de las exclusivas temporales o lo que has comentado. Ahora resulta que Sony inventó las exclusivas temporales en CoD o que es la primera vez que pasa. @VestingJoker por lo que he visto por YouTube es lo que comentas, un launcber o app a parte de la de MW pero es eso, en la descripción no pone nada de independiente por eso confunde pero se referirá a que para los extras de skin y demás te hace falta el MW. A ver si lo actualizan o algo y lo explican mejor. Y otra cosa, ¿con la skin de Ghost desbloqueas a Ghost en MW? Es que yo por ejemplo no tengo el Pase de Batalla 2 ni tampoco comprado el Operador, pero si con la skin lo tengo una vez lo compre pues perfe la verdad.
Hostia pues ahora me pillas, yo es que tengo la temporada 2 por lo que el operador lo tgengo entonces no sé si al no tener el operador el atuendo podrías usarlo... Es una buena pregunta ! La verdad que no lo he mirado porque no sé si es un atuendo como tal o un operador nuevo aunque seria muy raro tener dos veces a ghost. Después del curro te lo miro. Un saludo!
Me comentó Victorval97 en la página de atrás que solo desbloqueo a Ghost antiguo y no al nuevo. Es que yo recuerdo que en el juego los Operadores sin desbloquear te pone que o desbloquee una skin de ese Operador o llegue al nivel 10 del Pase de Batalla que después creo que había que hacer una misión o comprando ese Operador, pero vamos como dije me vale con el Ghost antiguo y mas que nada era eso, si me dan el Ghost ya comprando el remastered o para la skin me hace falta tener a Ghost nuevo desbloqueado. Gracias igualmente!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya disponible en PS4 de forma oficial

Hay 96 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya disponible en PS4 de forma oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL