Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El esperado Wasteland 3 de inXile retrasa su fecha de lanzamiento hasta finales de agosto

Tallac5441Hace 4 años16
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Espero que no nos estén encerrado sin salir, para prepararnos para algo mucho peor. Con los líderes mundiales que hay ahora mismo.... No me extrañaría que quieran tener el control total sobre la humanidad. Nos espera un futuro incierto, y espero que no sea apocalíptico.
Es normal tener este tipo de pensamientos en momentos así, sobre todo después de ver la incoherencia en muchos de nuestros gobernantes. Yo tengo mi lectura personal, pero mejor me la guardo para mi. Tenemos la tele y las redes para ver como otros se ganan la vida hablando de la actualidad y demás.
1 VOTO
Dogoxpsy470Hace 4 años17
A ver si con esto me da para pasarme unos juegos que tengo pendientes y ahorrar el dinero jajaja
Agosto se vendria con Wasteland 3 y en Septiembre Cyberpunk 2077, sería hermoso jugar a ambos de salida.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años18
No me jodas
Coloso9090930073Hace 4 años19
@Ivanzr
Mostrar cita
Menos mal que Resident evil 3 y Final 7 estaban ya en fase Gold porque si no les hubiera pasado lo mismo...
En Japón no están confinados como los países occidentales son gente más concienciada a la hora de usar guantes y mascarillas por lo que está controlado como en Corea del Sur.
Chelios861929Hace 4 años20
Vamos no me jod.. hace un mes lo dije que esperaba que no vayan a aplazar wasteland y mira otro mas. Pues nada a esperar entonces pero lo que pintaba bien año pfff
Dresler4013Hace 4 años21
Que se retrasa por el virus no se lo creen ni ellos. Algo chungo se han tenido que encontrar en la beta, porque el retraso no es de unas semanas o un mes a lo sumo (lo que hubiera sido lógico dada la cercanía del lanzamiento y el tener que teletrabajar ahora), se retrasa 3 putos meses... ahí se cuece algo más fijo.
EDITADO EL 31-03-2020 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
Vendetta794689Hace 4 años22
Extraño me parece este movimiento. Ya habían hecho impresiones algunas webs. Debía estar a punto ya casi. 
En fin, con lo que tenemos también se entiende. De hecho que TLoU va a retrasarse, GoT y diría que casi Halo Infinite ni cotiza. 
Y las nuevas consolas que no se vayan a Febrero/Marzo de 2021
LarsRock4311Hace 4 años23
Una lastima
LarsRock4311Hace 4 años24
@Dresler
Mostrar cita
Que se retrasa por el virus no se lo creen ni ellos. Algo chungo se han tenido que encontrar en la beta, porque el retraso no es de unas semanas o un mes a lo sumo (lo que hubiera sido lógico dada la cercanía del lanzamiento y el tener que teletrabajar ahora), se retrasa 3 putos meses... ahí se cuece algo más fijo.
tu serías el mas feliz que el juego resultara una mierda lleno de errores e injugable, para después venir con la horda de entes a dar por saco tirando mierda a microsoft. que fácil es descubrir a los farsantes.
EDITADO EL 31-03-2020 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
MrBonnet2895Hace 4 años25
Bueno, si hay que esperar un poco más, se espera. Así da tiempo para ahorrar y seguir con el Mount and Blade nuevo  (anda que comparar el Wasteland 3 con el mojón del Fallout 76...)
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 4 años26
Joder noooo... Este retraso si que me ha dolido  

Pero es lo que hay... La cosa está jodida en todo el mundo
Arianus2884Hace 4 años27
Puf... 3 mesazos. A ver esto del coronavirus les va a venir de lujo a muchas compañías como excusa.
Cris4100451
Expulsado
Hace 4 años28
@Ferranot13
Mostrar cita
Esto lo hace SONY y las ostias que le pegan son como panes
Eh? Te das cuenta que por el tema que se está viviendo lo más probable que varios juegos resulten atrasados y es completamente entendible no? " problemas logísticos en el desarrollo debido a la situación actual por el COVID-19, algo que les lleva a aplazar la fecha de salida de Wasteland 3 para garantizar la calidad de su producto:"
Matu901370Hace 4 años29
Ahora todos aprovecharan para retrasar sus juegos.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 4 años30
@Dresler
Mostrar cita
Que se retrasa por el virus no se lo creen ni ellos. Algo chungo se han tenido que encontrar en la beta, porque el retraso no es de unas semanas o un mes a lo sumo (lo que hubiera sido lógico dada la cercanía del lanzamiento y el tener que teletrabajar ahora), se retrasa 3 putos meses... ahí se cuece algo más fijo.
Por esa lógica de 3 Algo chungo han tenido que encontrar en Cyberpunk 2077 para retrasarlo a septiembre. A ver hay un virus jodido que ha paralizado a medio mundo, que lo retrasasen es hasta normal y mas cosas se van a retrasar estos meses por el Coronavirus por la sencilla razón de que no vamos a recuperar la normalidad ni a corto plazo ni a medio plazo y mas cuando llegue la segunda ola, hay países que lo gestionan mejor o peor pero ni me extraña que lo retrasen por el covid ni me sorprende, los juegos que han salido recientemente en épocas de Covid si no se han retrasado es por una sencilla razón y es que estaban ya del todo finiquitados cosa que se ha demostrado ya liberando el juego antes de tiempo para quienes lo reservaron, pero en juegos que iban a salir entre Abril y junio van a sufrir retrasos, de hecho no descarto un retraso de unos meses de juegos como The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, trials of mana etc... si las cosas no se solucionan rapido PD1: Como iba diciendo: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203138/the-last-of-us-2-se-retrasa-por-el-coronavirus-el-juego-mas/[/url]
EDITADO EL 02-04-2020 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El esperado Wasteland 3 de inXile retrasa su fecha de lanzamiento hasta finales de agosto

Hay 30 respuestas en El esperado Wasteland 3 de inXile retrasa su fecha de lanzamiento hasta finales de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL