Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El divertido Rayman Legends de Michel Ancel, disponible gratis en PC por tiempo limitado

Katua87766Hace 4 años16
Pues si hace unas cuantas semanas lo regalaban en la Epic Store 
Ivanjoresi1603955Hace 4 años17
A mi parecer el mejor plataformas 2D de la decada pasada, es divertido, frenetico, loco y parece que a uno le dan ganas siempre de jugar mas, ademas de que es exigente pero no injusto. Quien no lo haya jugado, jueguelo es una joya y de excelente calidad.
1 VOTO
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 4 años18
Uno de los mejores plataformas de la década por no decir de la historia. JUEGAZO este y el origins superando a los Rayman clásicos en mi opinión y al nivel de los mejores crash, Mario y sonic
2 VOTOS
Eltiochris1Hace 4 años19
A nadie mas le ha pasado que en el rayman legends intenta conectarse a los servidores de ubisoft y  te dice no estas conectado a estos
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años20
A alguien le pasó que le pide un codigo ? Pero nunca lo veo ese codigo para descargar
NikoBlueWing933717Hace 4 años21
Excelente juego de plataformas, como me gustaría ver pronto algo nuevo de Rayman.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El divertido Rayman Legends de Michel Ancel, disponible gratis en PC por tiempo limitado

Hay 21 respuestas en El divertido Rayman Legends de Michel Ancel, disponible gratis en PC por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL