Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La acción rolera de The Outer Worlds fecha su estreno en Nintendo Switch para principios de junio

Juangamer2536Hace 4 años16
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego más sobrevalorado del año. No le llega ni a los talones a Fallout 3 ni al New Vegas, pero es que además tecnológicamente es un desastre, afectando ello a la jugabilidad con unas físicas arcaicas. Para colmo si los subtitulos ya se ven minusculos en una tv grande, no me quiero imaginar como se verán en el modo portátil de Switch.
Además, recuerdo haber visto a uno de los desarrolladores tuitear que el problema de los subtítulos ya ha sido arreglado. Así que es cosa vieja.
Coloso9090930073Hace 4 años17
@Alexil92
Mostrar cita
Ya que han retrasado el juego podrían haber metido el parche de lanzamiento dentro del cartucho, que todavía faltan 2 meses para el lanzamiento. Pero bueno, inicialmente ni siquiera iban a incluir cartucho físico, así que no me voy a quejar demasiado.
Yo creo es que no entra todo el juego en el cartucho...
Draco7thwarrior6442Hace 4 años18
@Coloso90909
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Ya que han retrasado el juego podrían haber metido el parche de lanzamiento dentro del cartucho, que todavía faltan 2 meses para el lanzamiento. Pero bueno, inicialmente ni siquiera iban a incluir cartucho físico, así que no me voy a quejar demasiado.
Yo creo es que no entra todo el juego en el cartucho...
Si videojuegos como The Witcher 3 con expansiones incluídas caben en un cartucho, perfectamente podían con éste.
4 VOTOS
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años19
Ya podeis esperar la version en fisico sentados, y en cuanto a la digital no entra ni en 5 Switch juntas
MGAlloraratucasa66
Expulsado
Hace 4 años20
No entiendo el afán que tenéis al decir que lis parches tal y cual, q los juegos no son físicos, pero ni lo son en Switch, pero tampoco lo son en ps4 ni xbox, todos los juegos absolutamente todos llevan descargas día 1, y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que con 500gb y juegos a 70-100gb por juego te caben 5, y Switch en todos los defectos que la sacáis con una tarjeta de 256gb de momento tengo más de 30 juegos tantos digitales como físicos y aún no he tenido que borrar ni 1, cosa inimaginable en otras consolas, de verdad que tenéis ganas de sacar mierda por cualquier gilipollez
6 VOTOS
Dromarch1139Hace 4 años21
Una semanita despues del Xenoblade, Bioshock y Borderlands... Ufff. Aun asi este cae dia 1!
Marshall-Banana5582Hace 4 años22
@Deadblood
Mostrar cita
Alguien que me hable un poco del juego? Es que me interesa para PS4
Entretenido sin más. Menos profundo que un fallout por ejemplo. Mapas pequeños y un poco repetitivos. Lo mas destacable es el humor q desprende y las misiones y diálogos, bastante variados. Por 20€, no más, es un juego interesante.
2 VOTOS
Jorged3d92285Hace 4 años23
@Balwine
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego más sobrevalorado del año. No le llega ni a los talones a Fallout 3 ni al New Vegas, pero es que además tecnológicamente es un desastre, afectando ello a la jugabilidad con unas físicas arcaicas. Para colmo si los subtitulos ya se ven minusculos en una tv grande, no me quiero imaginar como se verán en el modo portátil de Switch.
¿Quién lo ha sobrevalorado? ¿Los que lo han jugado y les ha gustado? Tenéis el concepto trillado y lo usáis como os sale de los cojones.
No quería entrar al trapo porque no me gustan este tipo de discusiones, pero he leído y escuchado que hasta sería Fallout New Vegas 2 antes de que saliera a la luz el título, y habiéndolo jugado en Game Pass de salida, en 21 horas y media ya había completado el juego con todas sus secundarías, deteniéndome a leer hasta los panfletos de las calles y todas las misiones de todos los compañeros (esto lo señalo porque luego me ha venido gente que el juego le ha durado fácilmente 60 u 80 horas en la misma partida, y no es verdad, porque para que te dure eso debes jugar mínimo otra partida con distintas elecciones). Siendo sincero por mi parte, si que me parece que se había sobrevalorado un poco por las expectativas durante su salida, y con esto no quiero decir que sea un mal juego ni mucho menos, pero tampoco es la panacea ni la divina papaya como lo pusieron en distintos foros antes de que se lanzase (Reddit estaba que echaba humo con tanta disparidad a las semanas posteriores).
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años24
@Jorged3d9
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego más sobrevalorado del año. No le llega ni a los talones a Fallout 3 ni al New Vegas, pero es que además tecnológicamente es un desastre, afectando ello a la jugabilidad con unas físicas arcaicas. Para colmo si los subtitulos ya se ven minusculos en una tv grande, no me quiero imaginar como se verán en el modo portátil de Switch.
¿Quién lo ha sobrevalorado? ¿Los que lo han jugado y les ha gustado? Tenéis el concepto trillado y lo usáis como os sale de los cojones.
No quería entrar al trapo porque no me gustan este tipo de discusiones, pero he leído y escuchado que hasta sería Fallout New Vegas 2 antes de que saliera a la luz el título, y habiéndolo jugado en Game Pass de salida, en 21 horas y media ya había completado el juego con todas sus secundarías, deteniéndome a leer hasta los panfletos de las calles y todas las misiones de todos los compañeros (esto lo señalo porque luego me ha venido gente que el juego le ha durado fácilmente 60 u 80 horas en la misma partida, y no es verdad, porque para que te dure eso debes jugar mínimo otra partida con distintas elecciones). Siendo sincero por mi parte, si que me parece que se había sobrevalorado un poco por las expectativas durante su salida, y con esto no quiero decir que sea un mal juego ni mucho menos, pero tampoco es la panacea ni la divina papaya como lo pusieron en distintos foros antes de que se lanzase (Reddit estaba que echaba humo con tanta disparidad a las semanas posteriores).
Me estás diciendo que algo está sobrevalorado porque las expectativas generales de la comunidad que decían X, no han sido superadas por el juego final.
Cris4100451
Expulsado
Hace 4 años25
@Bortnayf
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego más sobrevalorado del año. No le llega ni a los talones a Fallout 3 ni al New Vegas, pero es que además tecnológicamente es un desastre, afectando ello a la jugabilidad con unas físicas arcaicas. Para colmo si los subtitulos ya se ven minusculos en una tv grande, no me quiero imaginar como se verán en el modo portátil de Switch.
¿Quién lo ha sobrevalorado? ¿Los que lo han jugado y les ha gustado? Tenéis el concepto trillado y lo usáis como os sale de los cojones.
Sobrevalorar es darle mayor valor a algo de lo que realmente tiene. Y te recuerdo que en esta página se llevo un 8 de nota un juego que no innova en nada copiando de aqui y de allá pequeños retazos, y en todos y cada uno de ellos siendo muy inferior a lo que intenta copiar.
Un 8 ESTÁ PERFECTO. No innova casi nada pero entretiene (al menos a la mayoría claramente) por eso el ocho, sino le hubiesen puesto 9 o 10. No es difícil de entender. Yo lo jugué y me pareció entretenido, no lo vicié mucho como un New Vegas o un Fallout 4 pero no por eso voy a decir que no se merece un ocho
Jorged3d92285Hace 4 años26
@Balwine
Mostrar cita
@Jorged3d9
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego más sobrevalorado del año. No le llega ni a los talones a Fallout 3 ni al New Vegas, pero es que además tecnológicamente es un desastre, afectando ello a la jugabilidad con unas físicas arcaicas. Para colmo si los subtitulos ya se ven minusculos en una tv grande, no me quiero imaginar como se verán en el modo portátil de Switch.
¿Quién lo ha sobrevalorado? ¿Los que lo han jugado y les ha gustado? Tenéis el concepto trillado y lo usáis como os sale de los cojones.
No quería entrar al trapo porque no me gustan este tipo de discusiones, pero he leído y escuchado que hasta sería Fallout New Vegas 2 antes de que saliera a la luz el título, y habiéndolo jugado en Game Pass de salida, en 21 horas y media ya había completado el juego con todas sus secundarías, deteniéndome a leer hasta los panfletos de las calles y todas las misiones de todos los compañeros (esto lo señalo porque luego me ha venido gente que el juego le ha durado fácilmente 60 u 80 horas en la misma partida, y no es verdad, porque para que te dure eso debes jugar mínimo otra partida con distintas elecciones). Siendo sincero por mi parte, si que me parece que se había sobrevalorado un poco por las expectativas durante su salida, y con esto no quiero decir que sea un mal juego ni mucho menos, pero tampoco es la panacea ni la divina papaya como lo pusieron en distintos foros antes de que se lanzase (Reddit estaba que echaba humo con tanta disparidad a las semanas posteriores).
Me estás diciendo que algo está sobrevalorado porque las expectativas generales de la comunidad que decían X, no han sido superadas por el juego final.
No, si te parece te digo que los plátanos crecen en ventanas, pues claro que te he dicho lo que acabas de suponer (y en este caso ese algo es The Outer Worlds). Si no lo sobrevalora la comunidad, quién lo sobrevalora entonces? Porque eso si es culpa de la comunidad de jugadores y de que le hayas cogido fobia a cierta palabra y que haya muchas personas que tengan trillado el concepto como tu dices. No hay que usar la palabra sobrevalorado para cada situación, pero si luego la comunidad de jugadores comete ese error antes de siquiera haberlo jugado, como que tampoco tiene nada de malo usarlo si es lo que crees. PD: se me olvidaba decir antes de que respondas (en caso de que lo hagas) que nos guste o no, era un juego sobrevalorado antes de que saliera, y buena parte todavía lo tiene en el mismo pedestal que lo tenían antes del 25 de Octubre, sin querer admitir los errores o flaquezas del juego.
EDITADO EL 31-03-2020 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años27
No es un mal juego, pero yo desde luego no lo recomendaría y menos si eres alguien que viene de sagas como fallout, porque es un juego que decepciona en muchos aspectos, como la IA.

Ya digo que malo no es, pero si bastante mediocre.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años28
@Cris4100
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego más sobrevalorado del año. No le llega ni a los talones a Fallout 3 ni al New Vegas, pero es que además tecnológicamente es un desastre, afectando ello a la jugabilidad con unas físicas arcaicas. Para colmo si los subtitulos ya se ven minusculos en una tv grande, no me quiero imaginar como se verán en el modo portátil de Switch.
¿Quién lo ha sobrevalorado? ¿Los que lo han jugado y les ha gustado? Tenéis el concepto trillado y lo usáis como os sale de los cojones.
Sobrevalorar es darle mayor valor a algo de lo que realmente tiene. Y te recuerdo que en esta página se llevo un 8 de nota un juego que no innova en nada copiando de aqui y de allá pequeños retazos, y en todos y cada uno de ellos siendo muy inferior a lo que intenta copiar.
Un 8 ESTÁ PERFECTO. No innova casi nada pero entretiene (al menos a la mayoría claramente) por eso el ocho, sino le hubiesen puesto 9 o 10. No es difícil de entender. Yo lo jugué y me pareció entretenido, no lo vicié mucho como un New Vegas o un Fallout 4 pero no por eso voy a decir que no se merece un ocho
Menudo pedazo de criterio tienes, osea que si un juego entretiene ya es merecedor de un notable alto. Por esa regla de 3 estas insinuando que aquellos juegos que bajan del 8 no entretienen, no? por lo tan un juego con un 6 tiene esa nota porque no entretiene. Retiro lo de sobrevalorado, este juego lo que esta es mal valorado por aquellos que no tienen ni puta idea de lo que es tener sentido crítico.
3Dani1734Hace 4 años29
@Balwine
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego más sobrevalorado del año. No le llega ni a los talones a Fallout 3 ni al New Vegas, pero es que además tecnológicamente es un desastre, afectando ello a la jugabilidad con unas físicas arcaicas. Para colmo si los subtitulos ya se ven minusculos en una tv grande, no me quiero imaginar como se verán en el modo portátil de Switch.
¿Quién lo ha sobrevalorado? ¿Los que lo han jugado y les ha gustado? Tenéis el concepto trillado y lo usáis como os sale de los cojones.
El Fallout New Vegas tiene un 8,4 de media entre versiones de PC, PS3 y XB360 y el The Outer Worlds un 8, cuando claramente y con absoluta objetividad el New Vegas es muy superior incluso habiendo salido 9 años antes. Y aun así cantidad de gente lo considera "el digno sucesor" del Fallout, o un "New Vegas 2"... Sobrevalorado es quedarse corto.
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años30
@3Dani
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego más sobrevalorado del año. No le llega ni a los talones a Fallout 3 ni al New Vegas, pero es que además tecnológicamente es un desastre, afectando ello a la jugabilidad con unas físicas arcaicas. Para colmo si los subtitulos ya se ven minusculos en una tv grande, no me quiero imaginar como se verán en el modo portátil de Switch.
¿Quién lo ha sobrevalorado? ¿Los que lo han jugado y les ha gustado? Tenéis el concepto trillado y lo usáis como os sale de los cojones.
El Fallout New Vegas tiene un 8,4 de media entre versiones de PC, PS3 y XB360 y el The Outer Worlds un 8, cuando claramente y con absoluta objetividad el New Vegas es muy superior incluso habiendo salido 9 años antes. Y aun así cantidad de gente lo considera "el digno sucesor" del Fallout, o un "New Vegas 2"... Sobrevalorado es quedarse corto.
Que sí, que vuestro gusto es exquisito y universal. No seáis más pesados.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años31
@Deadblood
Mostrar cita
Alguien que me hable un poco del juego? Es que me interesa para PS4
Un Fallout Meets Mass Effect con producción de juego indie. Que nadie se espere un AAA, es un juego con las mecánicas de Fallout y diseño y historia tipo Mass Effect. El juego es una critica a la sociedad capitalista actual, y tiene este toque mágico que le dá Obsidian a sus juegos en las conversasciones y trama secundarias. Si te gustan los juegos que he dicho arriba te va a gustar, si no pues no creo. Si solo buscas gráficos y producción pasa de él, si buscas un juego interesante que te va a dar muchas horas y divertido dale una oportunidad, además que el juego es lo más personal que ha hecho Obsidian, comprometido y con critica social. Algo muy necesario a día de hoy.
EDITADO EL 31-03-2020 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción rolera de The Outer Worlds fecha su estreno en Nintendo Switch para principios de junio

Hay 38 respuestas en La acción rolera de The Outer Worlds fecha su estreno en Nintendo Switch para principios de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL