Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 4 minutos y 54 segundos: en busca de la partida perfecta de Super Mario Bros.

Bolty5821Hace 4 años16
Les recomiendo este canal. Sus videos cuentan la historia de speedruns de varios juegos. Estan muy bien hechos y lo curioso es que mientras lo ves parece que te estan contando descubrientos cientificos que cambiaron la humanidad. Este es el de Mario pero sin los atajos.

4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años17
Yo nunca trataría de hacer un speedrun se ve que es estresante y agotador, pero me gusta mucho verlos es increíble ver como esa gente destruye los juegos, es un análisis y un estudio absurdamente detallado que hacen de cada juego, hace poco vi uno de gta san andreas y todo lo que tienen que hacer y estar atentos, además de jugar es demencial.
ElNaiko11969Hace 4 años18
Que articulo tan bien organizado y escrito, debo decir.

Sobre el speedrun, que locura que hayan explotado tanto este videojuego, es realmente digno de admirar lo bien programado que esta aparte.
8 VOTOS
Nesstor94205Hace 4 años19
Yo fui uno de los que practico bastante para poder terminarlo en speed run, obviamente no bajo los 5 minutos pero es divertido acelerar todo el camino.

gracias por las explicaciones de los bugs y glitches, traducirlo a veces se pierde el significado.
Correas1991589Hace 4 años20
Los video juegos de mario parecen estar perfectos para los speedrun. aunque seria divertido ver algunas partidas de speedrun en sonic jajaja
Kompo1535Hace 4 años21
Grande Mario 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 4 minutos y 54 segundos: en busca de la partida perfecta de Super Mario Bros.

Hay 21 respuestas en Especial: 4 minutos y 54 segundos: en busca de la partida perfecta de Super Mario Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL