Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch se queda sin los contenidos extra de Nintendo 3DS

Ceipher415422Hace 4 años16
Al menos quedará algo en lo que valorar la edición de 3ds y aunque no parezca gran cosa ... creo que no hubiese costado meter todo .. ya que hablan de edición "definitiva"
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años17
Pues estaba muy chulo, pero no es algo necesario.
AstroMurgui49045Hace 4 años18
Una pena que los amiibos ya se estén olvidando. Pero está bien. Este de switch lleva todo un capítulo nuevo.
Wal198913863Hace 4 años19
A mi me dió un vicio tremendo con coleccionar las figuras o modelos 3D, y la música. Era un extra interesante, y es una pena que en Switch no esté, aunque la nueva versión traerá más contenido jugable
Feelfist19742
Hace 4 años20
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Bueno, pues nada, hora de cancelar y vender la suix. #NoTeLoPerdonoMonolith
Ahí tienes tu juego Toad, lo mismo recortado y a 100 euros, y encima aplaudiendo con las orejas
18 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años21
Pues mucha risa, pero a mí me toca bastante las narices que Nintendo sude de dar soporte a los amiibo. Al final van a acabar siendo juguetes para la estantería cuando antes tenían sus funciones en muchos juegos, aunque fueran cosméticas. Lo han quitado porque pasaban de rediseñar los extras que daban, y eso está feo.
1 VOTO
Andrearj1992424Hace 4 años22
Pero fijo que hay gente que le molesta y contaba con usar su amiibo!!!pero bueno es un recorte soportable jaja
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años23
Disfruté mucho jugándolo en new 3ds 
EDITADO EL 31-03-2020 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 4 años24
@Abarth695
Mostrar cita
Y encima a precio de lanzamiento y sigue habiendo gente que aplaude todo con las orejas
Hombre no sere yo quien defienda esto. Pero la verdad es que es un remaster muy bien echo, a medio camino del remake. La verdad es que el juego ha mejorado un monton, ademas tiene una parte de la historia nueva. Quiero decir, new super mario bros U para switch a 60 euros sk es un robo, que ni la U le han quitado los putos vagos pero esto, aunque creo que deberia de salir a 40 euros, almenos hay un trabajo importante detras.
1 VOTO
Nyto981195Hace 4 años25
Todos llorando y yo a disfrutar del upgrade gráfico a diferencia del original. En la web, la resolución de las capturas son a 900p o a 1080,por lo que parece una resolución que varía según el estrés que haya en pantalla. También es un subidón respecto a los 720p de Xenoblade 2. Con eso y con un episodio extra, para mí es súper rentable la copia que he pedido de la edición especial, que por cierto, es mil veces mejor que la versión americana o incluso la japonesa. Anda que no están llorando los americanos con que tenemos una mejor versión que ellos 

Japón 

América 


Y la maravillosa versión Europea


Edit para añadir las fotos
EDITADO EL 31-03-2020 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años26
¿En serio hay gente que está criticando a Nintendo por esto? Gracias, me alegráis el día por ver que por muy mal día que tenga y por muchas estupideces que haga siempre va a haber gente más idiota que yo. Del epílogo nuevo ni hablamos, ¿no?
7 VOTOS
Galimatazo8063Hace 4 años27
No me sorprende nada, Nintendo lleva tiempo sudando de dar soporte a Amiibo, apenas salen juegos con soporte, y cuando salen las funcionalidades son mínimas, y llevan sin anunciar Amiibos nuevos por lo menos medio año.

Supongo que es un producto que sigue dando dinero porque se siguen relanzando figuras de vez en cuando, pero a nivel de soporte in-game, lejos están del que daban hace 2-3 años.
EDITADO EL 31-03-2020 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 4 años28
@Abarth695
Mostrar cita
Y encima a precio de lanzamiento y sigue habiendo gente que aplaude todo con las orejas
Dios no, quitaron lo de los amiibo que no tengo, voy a cancelar la reserva y ha ignorar que hicieron contenido extra en un epílogo que obviamente no es tan importante! De verdad que dan risa algunos con sus tonterías.
1 VOTO
Raulillo261026Hace 4 años29
Nada tragico,si consigo terminar el 2 que se me esta haciendo cuesta arriba por lo largo que es quizas me pille este.
ElNaiko11969Hace 4 años30
@Enriquebill92
Mostrar cita
Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch se queda sin los contenidos extra de Nintendo 3DS En la portátil sumaba compatibilidad con los amiibo para desbloquear varios extras y material especial. Xenoblade chronicles incomplete edition ¿Para que dicen los de nintendo que xenoblade chronicles definite edition es la edicion definitiva si es un calco de la version de wii salvo con graficos mejorados y no trae el contenido de 3ds por dios eso es publicidad engañosa no creen?
Porfavor mirate el Direct antes de venir a decir cosas sin sentido
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años31
@AllanZero
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
Y encima a precio de lanzamiento y sigue habiendo gente que aplaude todo con las orejas
Dios no, quitaron lo de los amiibo que no tengo, voy a cancelar la reserva y ha ignorar que hicieron contenido extra en un epílogo que obviamente no es tan importante! De verdad que dan risa algunos con sus tonterías.
Ojo, que cuando Nintendo ponía elementos (por muy insignificantes que pudiesen ser) desbloqueables mediante Amiibo eran DLC encubiertos, sacacuartos, etc. Ahora lo quitan y nos quejamos de que el juego está "recortado" .
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch se queda sin los contenidos extra de Nintendo 3DS

Hay 34 respuestas en Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch se queda sin los contenidos extra de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL