Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Invita a hasta tres amigos a jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint con su nuevo Friend Pass

Cronos123462891Hace 4 años16
@Chete6692
Mostrar cita
Pues la verdad que le juego para jugarlo solo no vale mucho pero mira por donde un colega y yo probamos la versión gratuita del fin de semana y la final nos hemos comprado el juego por 20 euros y entre colegas es bastante divertido. Todo un descubrimiento
Aunque siendo justos, es dificil que algún juego sea malo cuando estás acompañado, por muy truño que sea a veces solo por cagarse de risa entre amigos ya vale la pena.
1 VOTO
Josebasm18338Hace 4 años17
A mi el juego me gusta y lo tengo comprado y lo eh empezado pero quiero los bots aliados, conectarme con la gente paso y mas en mundos abiertos, que como juegues con desconocidos pues van a su puta bola
EDITADO EL 31-03-2020 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ilyushin255Hace 4 años18
Instale la prueba gratuita,me sorprendió lo que había cambiado para bien desde la beta,pero un bug con el audio,concretamente con los diálogos,me hizo desinstalarlo y desistir de adquirir la versión completa.
Lo mejor de todo es que que el soporte de Ubisoft ni me respondió ni al mail ni en Twitter,por lo que me haré ciertas preguntas que antes no me hacia antes de comprarles ningún producto.
BioClone-Ax4523127Hace 4 años19
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Invita a hasta tres amigos a jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint con su nuevo Friend Pass[/b] El Pase de Amigo estará vigente hasta junio en PC, PS4 y Xbox One y dará amplio acceso al cooperativo. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203042/invita-a-hasta-tres-amigos-a-jugar-gratis-a-ghost-recon/]Leer la noticia: "Invita a hasta tres amigos a jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint con su nuevo Friend Pass"[/url]
6h? hay gente que conozco que es el equivalente a lo que estarian descargandoselo...
BioClone-Ax4523127Hace 4 años20
@Seco46
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Este juego no estaba roto de lanzamiento?¿ ¿como esta ahora?
Ahora mismo con el modo inmersivo el juego es un Wildlands 2.0 sin IAs aliadas (que en realidad estorbaban más que ayudar en Wildlands cuando intentabas usar el sigilo) Despegar campamentos con un franco desde a tomar por saco no tiene precio.
Como molestaban en wildlands cuando no eran detectados por la IA? (eran ignorados)
Seco4639657Hace 4 años21
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Este juego no estaba roto de lanzamiento?¿ ¿como esta ahora?
Ahora mismo con el modo inmersivo el juego es un Wildlands 2.0 sin IAs aliadas (que en realidad estorbaban más que ayudar en Wildlands cuando intentabas usar el sigilo) Despegar campamentos con un franco desde a tomar por saco no tiene precio.
Como molestaban en wildlands cuando no eran detectados por la IA? (eran ignorados)
Pues en mi caso no eran ignorados eh, tuve que repetir varias misiones diciendoles que me esperarán porque los detectaban los enemigos
Revan907874Hace 4 años22
Jugar Wildlands en maxima dificultad, sin ningun tipo de marca, ni puntero ni ayuda, mas alla de mirar el mapa y el instinto no tuvo precio cuando lo jugue con un colega. Nos reimos mucho, sufrimos mucho, y sobre todo entendimos que los Bolivianos estaban deseando morir cuando se cruzaban en medio de la carretera o de los tiroteos. Se que el Breakpoint salio roto, pero por aquel entonces lo esperabamos como agua de mayo. Ahora la verdad que estoy bastante desconectado, pero quizas como muchos otros juegos de UBi a base de parches ya sea hasta una maravilla jugar. 


[spoiler="P.D.Spoilers"] Joder, me acabo de acortar de la mision del Predator. Estuvimos una puta tarde entera repitiendolo hasta que al final lo conseguimos con la tactica de "dar vueltas a los arboles" x'D [/spoiler]
Seco4639657Hace 4 años23
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Invita a hasta tres amigos a jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint con su nuevo Friend Pass[/b] El Pase de Amigo estará vigente hasta junio en PC, PS4 y Xbox One y dará amplio acceso al cooperativo. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203042/invita-a-hasta-tres-amigos-a-jugar-gratis-a-ghost-recon/]Leer la noticia: "Invita a hasta tres amigos a jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint con su nuevo Friend Pass"[/url]
6h? hay gente que conozco que es el equivalente a lo que estarian descargandoselo...
6 horas una vez arrancas el juego (la descarga no cuenta), es un trial como el de toda la vida.
CENOTAFIOFAN83Hace 4 años24
He visto que la raid no se podrían unir. Alguien sabe si el PvP se podrá jugar ?
BioClone-Ax4523127Hace 4 años25
@Seco46

Si, se que no ceuntn al descargar, solo digo que nadie que conozco se esta bajando un juego 6h para jugar solo 6h ...

Y al wildlands le he dado lo incontable, y he visto mil casos en los que los compañeros atravesaban un campamento enemigo de la unidad o los otros sin que absolutamente nadie se percatase... solo cuando te detectaban a ti se activaba "su presencia" para los enemigos... Estaba acostumbrado a jugar solo con los NPCs y mientras me curraba la infiltracion veia mil momentos "de coña" donde los NPCs me perseguian de pies y como pedro por su casa mientras yo iba estilo splinter cell    Como no fuese al muy al principio... ya con el primer evento gratuito que metieron (creo que fue predator) puedo confirmar que no pasaba.
Rock320849Hace 4 años26
Porque pagar por algo  que otras compañias dan gratis. hacer  partidad de 150 = cod.
Ghost Recon: Breakpoint pide mucha maquina igual.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años27
Joder si que ha vendido mal, o está vacío a más no poder de gente porque tela.

A mi Ghost Recon siempre me ha parecido la peor IP de Tom Clancy's, que saquen un juego de Ghost Recon que nadie ha pedido, cuando hay mucha gente que lleva años esperando una entrega de Splinter Cell me parece de risa.... ¿Que estás haciendo UBI?
Seco4639657Hace 4 años28
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Seco46 Si, se que no ceuntn al descargar, solo digo que nadie que conozco se esta bajando un juego 6h para jugar solo 6h ... Y al wildlands le he dado lo incontable, y he visto mil casos en los que los compañeros atravesaban un campamento enemigo de la unidad o los otros sin que absolutamente nadie se percatase... solo cuando te detectaban a ti se activaba "su presencia" para los enemigos... Estaba acostumbrado a jugar solo con los NPCs y mientras me curraba la infiltracion veia mil momentos "de coña" donde los NPCs me perseguian de pies y como pedro por su casa mientras yo iba estilo splinter cell Como no fuese al muy al principio... ya con el primer evento gratuito que metieron (creo que fue predator) puedo confirmar que no pasaba.
Fue más bien al final del soporte del juego, la misión que me jodieron la última vez fue la de Ghost Recon Future Soldier cuando intentas infiltrarte en el campamento
BioClone-Ax4523127Hace 4 años29
@Seco46

Pues si fue la ultima update! y yo me la limpie solo con el tier al maximo... ?¿? eso si lo de la fragoneta bomba dios, que dolor de huevos
XDTag943Hace 4 años30
Esa basura ni regalado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Invita a hasta tres amigos a jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint con su nuevo Friend Pass

Hay 30 respuestas en Invita a hasta tres amigos a jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint con su nuevo Friend Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL