Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Gears Tactics: la versatilidad de Gears of War hecha estrategia por turnos

MetricPaws201Hace 4 años16
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Tiene buena pinta. Lo que me asusta un poco es que participe Splash Damage, creadores del que ha sido mi mayor tirada de dinero en la vida: BRINK.
Hace 9 anyos de Brink. Te imaginas que en la universidad dudaran de si te has copiado en un examen porque una vez te copiaste en un examen de lengua en sexto de primaria?
5 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 4 años17
@MetricPaws
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Tiene buena pinta. Lo que me asusta un poco es que participe Splash Damage, creadores del que ha sido mi mayor tirada de dinero en la vida: BRINK.
Hace 9 anyos de Brink. Te imaginas que en la universidad dudaran de si te has copiado en un examen porque una vez te copiaste en un examen de lengua en sexto de primaria?
Estamos hablando de un producto que sale a la venta por 60 euros los cuales no puedes recuperar si no estas satisfecho con el producto. No me parece buena comparación, pero entiendo que si, tras 9 años las cosas pueden cambiar. Pero es que la mancha de Brink es MUY grande. Ha sido literalmente el juego mas roto de salida que he visto en mi vida, de verdad. 60 eurazos…
Mitsuhide8788Hace 4 años18
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@MetricPaws
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Tiene buena pinta. Lo que me asusta un poco es que participe Splash Damage, creadores del que ha sido mi mayor tirada de dinero en la vida: BRINK.
Hace 9 anyos de Brink. Te imaginas que en la universidad dudaran de si te has copiado en un examen porque una vez te copiaste en un examen de lengua en sexto de primaria?
Estamos hablando de un producto que sale a la venta por 60 euros los cuales no puedes recuperar si no estas satisfecho con el producto. No me parece buena comparación, pero entiendo que si, tras 9 años las cosas pueden cambiar. Pero es que la mancha de Brink es MUY grande. Ha sido literalmente el juego mas roto de salida que he visto en mi vida, de verdad. 60 eurazos…
Buenas! Si no quieres sentir dolor por pagar por el Gears Tactis y que no te guste, lo tendrás el primer día en el GamePass, por si te sirve de algo. Con respecto a la noticia, le tengo unas ganas locas a éste título y espero que con la cantidad de títulos que están saliendo últimamente del mismo tipo, den con mecánicas nuevas que logren dar un aire de novedad. Salu2!
1 VOTO
Soul-2210700Hace 4 años19
@MetricPaws
Mostrar cita
Orgulloso se queda corto! Se respiraba amor a Gears en la planta de desarrollo. Ahora solo queda esperar que os guste
Pinta genial bro, esperando la versión de xbox
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 4 años20
Siendo la estrategia uno de los géneros que menos me llaman la atención, el hecho de ser un Gears of War y ver esa ambientación y las posibilidades que tendrá me hacen tenerle muchas ganas.

No sé si luego me acabará gustando o no, pero por lo menos de entrada ya han conseguido que esté deseando echarle el guante.
X-Drmr6378Hace 4 años21
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@MetricPaws
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Tiene buena pinta. Lo que me asusta un poco es que participe Splash Damage, creadores del que ha sido mi mayor tirada de dinero en la vida: BRINK.
Hace 9 anyos de Brink. Te imaginas que en la universidad dudaran de si te has copiado en un examen porque una vez te copiaste en un examen de lengua en sexto de primaria?
Estamos hablando de un producto que sale a la venta por 60 euros los cuales no puedes recuperar si no estas satisfecho con el producto. No me parece buena comparación, pero entiendo que si, tras 9 años las cosas pueden cambiar. Pero es que la mancha de Brink es MUY grande. Ha sido literalmente el juego mas roto de salida que he visto en mi vida, de verdad. 60 eurazos…
Y ahí es donde entra el Xbox Game Pass, porque puedes pagar la suscripción de un mes (o si jamás lo has usado tienes los días gratis o un mes a 1€) y lo puedes probar desde el mismo día de lanzamiento para ver si el juego cumple o no con tus expectativas. Así, si te mola y ves que no está roto, ya luego puedes decidir si comprarlo o no
1 VOTO
Panochas525Hace 4 años22
Otro fracaso mas para la saga Gears... 
Puede estar bien el juego,. y lo jugaré por el Game pass.. pero me recuerda demasiado a X-com.. y no creo q pueda superarlo.. 
Q Microsoft siga malgastando recursos en juegos reguleros no es una buena noticia. 
Espero ver este año algún futuro triple A en condiciones para Xbox.
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años23
@Panochas
Mostrar cita
Otro fracaso mas para la saga Gears... Puede estar bien el juego,. y lo jugaré por el Game pass.. pero me recuerda demasiado a X-com.. y no creo q pueda superarlo.. Q Microsoft siga malgastando recursos en juegos reguleros no es una buena noticia. Espero ver este año algún futuro triple A en condiciones para Xbox.
No espereba menos de ti viendo tu historial. No ha salido todavía pero ya es un juego regulero... En fin. Que a ti no te guste ningún juego de Microsoft es tu problema, a muchísima gente les gusta sus juegos y esperan con ganas este Gears Tactics, el juego tiene pintaza, desde su anuncio llevo esperando por el lo que no está escrito como amante de la estrategia. Lo que faltaba es que tengan que "gastar recursos" en los juegos que solo te gusten a ti. Y siempre es una buena noticia que nos traigan juegos, que crean IPs, que recuperen IPs y que cojan los actuales y los lleve más allá como en el caso de Halo y ahora Gears de llevarlos al terreno de la estrategia por ejemplo. Más catálogo, más variedad y más usuarios contentos. Esto no va de solo traer Triple A, hay mucho más mundo en los videojuegos, compañero. Aprende a valorarlo.
EDITADO EL 03-04-2020 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ArchedFacu966Hace 4 años24
UFFF que Buena pinta !
Confusio4315Hace 4 años25
Brutal la pinta que tiene, Gears+Tactis es una ecuación que debería ser gansdora.
Kompo1535Hace 4 años26
Pintazas! 
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años27
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Otro fracaso mas para la saga Gears... Puede estar bien el juego,. y lo jugaré por el Game pass.. pero me recuerda demasiado a X-com.. y no creo q pueda superarlo.. Q Microsoft siga malgastando recursos en juegos reguleros no es una buena noticia. Espero ver este año algún futuro triple A en condiciones para Xbox.
No espereba menos de ti viendo tu historial. No ha salido todavía pero ya es un juego regulero... En fin. Que a ti no te guste ningún juego de Microsoft es tu problema, a muchísima gente les gusta sus juegos y esperan con ganas este Gears Tactics, el juego tiene pintaza, desde su anuncio llevo esperando por el lo que no está escrito como amante de la estrategia. Lo que faltaba es que tengan que "gastar recursos" en los juegos que solo te gusten a ti. Y siempre es una buena noticia que nos traigan juegos, que crean IPs, que recuperen IPs y que cojan los actuales y los lleve más allá como en el caso de Halo y ahora Gears de llevarlos al terreno de la estrategia por ejemplo. Más catálogo, más variedad y más usuarios contentos. Esto no va de solo traer Triple A, hay mucho más mundo en los videojuegos, compañero. Aprende a valorarlo.
10/10 no puedo estar más de acuerdo contigo
1 VOTO
Docras2611Hace 4 años28
Pues oye, pinta brutal, la verdad. Casi me llama más que el propio Gears 5.
Furymole6077Hace 4 años29
Juegazo esos si pero a 70 pavos señores y eso en PC!!!!!! 
Johnny-Bravo169Hace 4 años30
Leyendo el artículo me doy cuenta que nos espera un buen juego, me gusta ver de nuevo a los locuts y a la COG de siempre, bienvenidos a la vieja escuela, esperemos que cumpla y sea algo bien gordo.
EDITADO EL 03-04-2020 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
RazielWinner617Hace 4 años31
Pinta bien este "Gears Tactics".

Yo no soy mucho de jugar a títulos de estrategia, aunque aun recuerdo en mi retina el genial "Company of Heroes" y, anteriormente, el estupendo "La Batalla por la Tierra Media", ambos, juegos de estrategia en tiempo real(RTS).

Tambien he disfrutado, como todo fan de Halo, de los dos "Halo Wars" y también, en este caso, eran RTS.

Nunca he probado uno por turnos pero, debido a que me atrae enormemente este título ambientado en el universo Gears of War, muy probablemente probaré el genero TBS con "Gears Tactics".

Me encantará o me defraudará pero creo que es la ocasión perfecta para conocer de una vez lo que es un juego de estrategia por turnos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Gears Tactics: la versatilidad de Gears of War hecha estrategia por turnos

Hay 38 respuestas en Gears Tactics: la versatilidad de Gears of War hecha estrategia por turnos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL