Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Half-Life, Animal Crossing, DOOM Eternal... Lo mejor del mes de marzo en videojuegos

PeterMcNulty259Hace 4 años16
Yo no soy de jrpg y le eché 120h a Persona 5 (lo pongo en mi top 3 de la generación).

Así que mi voto ha ido para P5 R.

Pedazo de mes con títulos para todo tipo de gustos y para poseedores de todas las plataformas.

Viva los videojuegos, carajo!
😄
CHARANGO-45Hace 4 años17
Atencion atencion, suenan las campanas, ya veis? Veis lo mismo que yo? Half life, doom y persona 5 a la cabeza como debe ser, me alegra saber que la gente esta abriendo los ojos y me reconforta ver que aquellos juegos que no innovan quedan en un limbo, yo puedo cazar mariposas en mi patio, para todo lo demas, tengo a doom, HL y persona
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años18
El Marzo de este año es el febrero del 2019. Increíble el nivelado que hay en la industria.
Kevinista7020Hace 4 años19
@Pikuta
Mostrar cita
El mejor está claro cual es. Lo avala su primer lanzamiento en 2017 y ahora su media en metacritic. El problema que tiene es que no es ni la mitad de la mitad de popular que cualquiera de los otros grandes del mes. En un mundo justo, sería el GOTY de momento.
Es el 3r juego con mejor nota de todo Ps4 en metacritic. Que yo creo que para el juego de tan nicho que es, es un logro impresionante. Sólo por debajo RDR2 y gta V, que lo quieras o no, sin desmerecer las notas, cuando se puntúa algo de Rockstar ya entra mucho el fanatismo también.
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 4 años20
@Pikuta
Mostrar cita
El mejor está claro cual es. Lo avala su primer lanzamiento en 2017 y ahora su media en metacritic. El problema que tiene es que no es ni la mitad de la mitad de popular que cualquiera de los otros grandes del mes. En un mundo justo, sería el GOTY de momento.
hombre, estando half life por ahí suelto, una versión "con sombrero nuevo" de un juego de 2015, no va a ser el GOTY de nada
Pikuta21570Hace 4 años21
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El mejor está claro cual es. Lo avala su primer lanzamiento en 2017 y ahora su media en metacritic. El problema que tiene es que no es ni la mitad de la mitad de popular que cualquiera de los otros grandes del mes. En un mundo justo, sería el GOTY de momento.
hombre, estando half life por ahí suelto, una versión "con sombrero nuevo" de un juego de 2015, no va a ser el GOTY de nada
2017*. Difiero muchísimo, sin quitar el mérito al resto de juegos.
Kvach4606Hace 4 años22
Amo Doom, me parece increíble que después de tantos años la saga siga ofreciendo lo que promete, adrenalina y frenetismo......pero....creo que a pesar de no jugar, el juego que marcará un antes y un después aquí es Half Life Alyx, ya sea impulsando la rv y que todos lo tomen como base, como en su dia se tomó super Mario 64 y ocarina.......o como juego atemporal que se recordará como el extasis de una tecnología que no llego a ser o era muy temprano, sea como sea enorme mes
3 VOTOS
Makingfriends841512Hace 4 años23
@Pikuta
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El mejor está claro cual es. Lo avala su primer lanzamiento en 2017 y ahora su media en metacritic. El problema que tiene es que no es ni la mitad de la mitad de popular que cualquiera de los otros grandes del mes. En un mundo justo, sería el GOTY de momento.
hombre, estando half life por ahí suelto, una versión "con sombrero nuevo" de un juego de 2015, no va a ser el GOTY de nada
2017*. Difiero muchísimo, sin quitar el mérito al resto de juegos.
2016* en Japón, que se me fue el dedo. Y me parece bien que difieras, esto es un foro .
Ths76768Hace 4 años24
To30004584Hace 4 años25
Mi primera vez con un Animal Crossing, y me encanta. Pero para mí el juego del mes, y probablemente del año, y sin lugar a dudas de la historia de VR es....obvio. Half Life Alyx.

Increíble. Aún no lo he terminado y ya pienso en volver a jugarlo.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 4 años26
Ha sido un gran mes para todos. Muchos juegazos. Doom eternal, Half Life Alyx, Persona 5 R, Animal Crossing, el nuevo Ori...calidad por todos lados.
Rost9611430Hace 4 años27
Para mí, Nioh 2. Llevo 25 horas y no dejo de aprender cosas nuevas. Es una pasada. Gran mes con tantos buenos lanzamientos, me sorprende que casi nadie haya votado a Ori, que también es una maravilla.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años28
Pues me quedo con Persona 5 y Warzone, que son los dos que he jugado.
Ice-cream13814Hace 4 años29
@Krant
Mostrar cita
La verdad es que tras un febrero flojo Marzo ha tenido unos pedazos de lanzamientos. Y todas las plataformas tienen sus joyitas: Alyx para PC, Persona 5 Royal para Ps4, Ori para One y Animal Crossing para Switch.
Y DOOM para todos (aunque la versión de Switch me fallado aquí).
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años30
Veo a la gente mas contenta con animal crossing que con la mierda de pokemon espada y escudo, pero lo mio es Doom eternal y half life si fuera el clasico con teclado y mouse . De todos modos fue un mes muy fuerte para grandes lanzamientos.
Nameless-one987Hace 4 años31
@Pikuta
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El mejor está claro cual es. Lo avala su primer lanzamiento en 2017 y ahora su media en metacritic. El problema que tiene es que no es ni la mitad de la mitad de popular que cualquiera de los otros grandes del mes. En un mundo justo, sería el GOTY de momento.
hombre, estando half life por ahí suelto, una versión "con sombrero nuevo" de un juego de 2015, no va a ser el GOTY de nada
2017*. Difiero muchísimo, sin quitar el mérito al resto de juegos.
Ajam. seguro que has jugado a todos los juegos de la lista, Half-Life Alix incluido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Half-Life, Animal Crossing, DOOM Eternal... Lo mejor del mes de marzo en videojuegos

Hay 56 respuestas en Especial: Half-Life, Animal Crossing, DOOM Eternal... Lo mejor del mes de marzo en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL