Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Resident Evil 3

HectorBelmont33Hace 4 años576
Me llegó ayer y yá me lo he pasado. No voy a destripar nada, pero si deciros que es un juego con más sombras que luces. Me ha durado 6 horas y poco, pero es que a mi me gusta tomarme mi tiempo. Pero si, corto es corto de narices y creo que Capcom le ha echado mucha cara dura al tema. No estoy de acuerdo con el análisis en cuanto a la acción, si que tiene algo más de acción que el 2, pero desde luego no tiene mas que el RE3 original del 99. En cuanto a localizaciones, dicen en el análisis que han suprimido un par de ellas... ojala!, han suprimido un huevo, ya lo vereis, y lo que han dejado lo han fusionado tanto que es como si también lo hubieran quitado, de hecho hay localizaciones que aparecen pero no puedes entrar, con lo que su presencia es testimonial. Han añadido escenarios que no existían (pero que se los podrían haber ahorrado, porque son absurdos e insulsos como ellos solos).
Némesis empieza más o menos bien, pero a mitad de juego acaba convirtiéndose en un chiste, una parodia del personaje en si. Los combates, ni fáciles ni difíciles, cada uno tiene una técnica y si das con ella bien, pero si no, puedes quedarte sin munición y el combate no se acaba nunca.
Graficamente a la altura del remake del 2, pero sin ninguna duda es un producto menor... bastante menor.

Merece la pena comprarlo?, en mi opinión si, pero hay que tener claro lo que se va a comprar, es decir, un juego corto, bueno, y que desde luego no se parece en nada al original sobre el que se supone que se hace este remake.
Cybercloud2915Hace 4 años577
Creo que voy a ser el primero que comenta realmente este remake ya que esta mañana me ha llegado el juego de xtralife. Sinceramente no me lo esperaba tan pronto. He estado jugando bastante tiempo y no puedo estar más en desacuerdo con el análisis y la mayoría de opiniones de la gente sin todavía jugarlo realmente. Antes de que me inflen a comentarios del original y demás diré que llevo 30 años, mi saga favorita es resident evil y tengo el el 3 original en su versión de ps1, dreamcast, pc y gamecube por lo que me conozco de sobra tanto el original como este. Intentaré repasar los puntos positivos y luego negativos (que estos son casi inexistentes la verdad), después de ver los análisis de los cuales llevo sin fiarme nunca creo que no hemos jugado al mismo juego.

Gráficos: sinceramente es espectacular pero este apartado no creo que sea el que preocupa a nadie porque se ve claramente el nivel. Sólo puedo decir como comentario que me parece superior al del remake del 2 sobre todo en el tema del hdr ya que en el 2 me volví loco para quitar los típcios colores oscuros y pastosos que siempre quedan pero con este sólo poniendo el brillo al máximo sin tocar nada más se ve perfecto.

Música y sonido: Este apartado si que lo quiero comentar porque nadie lo sabe y el analista ha pasado de comentarlo, Aquí al igual que algunas otras cuestiones he notado un cambio a mejor respecto del remake del 2. Me explico, en resident evil 3 tenemos música constante tanto nueva como la original que se mantiene prácticamente igual como por ejemplo cuando guardamos la partida. En re 2 remake esto no sucedía porque sólo recuerdo unos pocos temas en momentos puntuales al igual que la remasterización de la música de guardado. Aquí la experiencia audiovisual es constante de música, gráficos y sonido cosa que en el comentado me dejó bastante más frío que este.

Némesis: Spoiler: Los que critican a Nemesis pueden llevarse más de una sosrpresa porque aparte de ser más insistente y tenso que en el original, su aspecto va cambiando, desde el comienzo a la mitad que llevo aproximadamente, lo he visto con el rostro cubierto, descubierto, sin armas, con armas, con aspecto cambiado etc... No desvelaré nada más...

Enemigos: Otro cambio que estoy viendo respecto del 2 es que aquí no hay recorte de enemigos por lo menos hasta donde yo lo llevo visto, ya que están todos los enemigos del original. He visto a zombies, perros, los bichos estos marrones que no recuerdo el nombre (mucho mejores que en el orignal), gusanos etc...En resident evil 2 no había cuervos, no había arañas, ni polilla gigante etc....

Duración y puzzles : que dura 4 o 5 horas es mentira, yo llevo aproximadamente 3 horas y no voy por la mitad del original en absoluto. El juego está bastante alargado en cuanto a rebusqueda de escenarios porque hay montones de candado que se abren con la ganzua que tendrás que darte rodeos para coger lo que no pudiste, cierres con cadena para partir que te proporcionaran armas y rutas alternativas para acortar caminos. Todo esto muchísimo mejor conseguido que el original. En cuanto a lo que dicen que no hay puzzles, deciros que por ejemplo el de los 3 diamantes está entre otros pero está implementado de otra forma, en este caso no te sirve para abrir la puerta del parque, te sirve para ir ganando armas.

Personajes y argumento: Mucho mejor representado que en el original y el remake del 2, aquí los personajes si que crean vinculos, empatizas y odias a los personajes y creedme que Carlos está mucho mejor que en el original. En el remake del 2 sólo había 3 conversaciones, la del coche, la de la verja y la de la cámara de seguridad. Aquí sólo una secuencia hablando entre los personajes es más profunda, intensa y memorable que la del 2.

A cualquier fan o seguidor le va a encantar este juego, es más a mí me está gustando más que el 2 y eso es ya decir mucho. No os fiéis de las notas porque no le hacen justicia en absoluto.

En cuanto al resistence no lo he probado por lo que me abstengo de comentar nada.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 4 años578
@HectorBelmont
Mostrar cita
Me llegó ayer y yá me lo he pasado. No voy a destripar nada, pero si deciros que es un juego con más sombras que luces. Me ha durado 6 horas y poco, pero es que a mi me gusta tomarme mi tiempo. Pero si, corto es corto de narices y creo que Capcom le ha echado mucha cara dura al tema. No estoy de acuerdo con el análisis en cuanto a la acción, si que tiene algo más de acción que el 2, pero desde luego no tiene mas que el RE3 original del 99. En cuanto a localizaciones, dicen en el análisis que han suprimido un par de ellas... ojala!, han suprimido un huevo, ya lo vereis, y lo que han dejado lo han fusionado tanto que es como si también lo hubieran quitado, de hecho hay localizaciones que aparecen pero no puedes entrar, con lo que su presencia es testimonial. Han añadido escenarios que no existían (pero que se los podrían haber ahorrado, porque son absurdos e insulsos como ellos solos). Némesis empieza más o menos bien, pero a mitad de juego acaba convirtiéndose en un chiste, una parodia del personaje en si. Los combates, ni fáciles ni difíciles, cada uno tiene una técnica y si das con ella bien, pero si no, puedes quedarte sin munición y el combate no se acaba nunca. Graficamente a la altura del remake del 2, pero sin ninguna duda es un producto menor... bastante menor. Merece la pena comprarlo?, en mi opinión si, pero hay que tener claro lo que se va a comprar, es decir, un juego corto, bueno, y que desde luego no se parece en nada al original sobre el que se supone que se hace este remake.
Con todos los respetos no estoy de acuerdo con tu opinión, a mi me ha llegado esta mañana y hay puntos que comentas que no son como los describes. En otros si que estoy más o menos de acuerdo. Lo que comentas de la acción estoy de acuerdo completamente, es más como bien comentas creo que incluso el original pueda tener más acción en mi opinión. Lo de los escenarios estoy en desacuerdo completamente, ya que es subjetivo y cuestión de gustos. A mi me han gustado y mucho los escenarios, es más lo que dices que son de relleno e inferiores al original no es cierto ya que las tiendas por ejemplo son más reales que otros sins sentido del original. El comienzo mismamente del original en cuanto a gameplay (no la secuencia de introducción) es menos realista, tenso y rocambolesco que el de este remake porque aquí se ve lo que está haciendo Jill, como Nemesis la persigue y como sales a las calles. En el original sales despedida del fuego de una puerta. En cuanto a la duración, yo todavia no me lo he terminado pero llevo 3 horas y se que no voy por la mitad del juego, porque me estoy dedicando a explorarlo todo, volver a los escenarios para abrir con la ganzua los candados, las puertas con cadenas etc....Si dura 6 horas como dices que problema hay si el original dura lo mismo. Lo que no dura como dice el analista es 4 horas. Eso es una mentira como una casa, eso dura si vas a toda leche sin coger nada como puedes hacer un speedrun de dark souls en un par de horas de un juego de decenas... En cuanto a los gráficos, creo que hemos jugado a juegos distintos porque decir que es inferior al 2 es bastante valiente, porque más bien me parece que es al revés, ojalá el resident evil 2 hubiera tenido el pulido y la implementación del hdr para luces y sobras como este porque el 2 en ps4 tenia una implementación del hdr que tenías que estar horas para que quedara similar a tenerlo desactivado. En lo de que no se parece en nada al original, estoy totalmente en desacuerdo, se parece y mucho y en lo que no de parece me parece mejor realizado que el original. Posdata: Tanto el original del 2 y del 3 me gustan más que los remakes pero eso no es motivo para desmerecerlos. Si quieres el original juega al original, yo me lo he pasado antes de estar pasandome este.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años579
@Furuenix
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
4 o 5 horas? Me da a mi que voy a cancelar....
Dura lo mismo que el original, me lo pase justo ayer y me duro 5, es lo que dura, es la jodida misma duracion deja de lloriquear.
A ver chico que si te quieres gastar 60 pavos en 5 horas de juego no es mi problema, no estoy lloriqueando jaja Simplemente voy a esperar a que esté a 20 euritos y caerá.
Si el original dura incluso menos. Ademas el juego es rejugable y los dlcs van a estirar mas el juego.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años580
@GTFOH
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
Bueno, ahora a esperar el remake del 4, que es realmente el mejor de toda la saga.
Re4 empezo la decadencia de la saga. Y no necesita Remake.
Decir que RE4 empezó la decadencia de la saga es como decir que la decadencia de FF empezó en el 10... La decadencia la trajo el 5, que desvirtuó y sacó de contexto las ideas del 4 para renovarse y hacer más dinamica la mecanica de juego. Aunue es verdad que ni necesita remake.
Decir que RE4 empezó la decadencia de la saga es como decir que la decadencia de FF empezó en el 10... Es que fue asi. RE4 fue la muerte de RE y FFX fue el FF que empezo a matar la saga. Con linealidad, brujulitas, cliches, personajes estereotipados a mas no poder, etc. Quieres que siga DarkPityGod?
Si RE4 y FFX significan la decadencia de estos juegos, bendita decadencia! Son dos juegazos y de los mejores en sus respectivas sagas; que a partir de ahí las desarrolladoras no supieran reinventarse o mejor dicho, mantener el nivel de esos señores juegos, es otro tema, que no significa que por ellos las sagas se fueran al traste, eso es absurdo así de claro. Un saludo!
Triste si defiendes esos bodrios de juegos.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años581
@Daanzka
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
Bueno, ahora a esperar el remake del 4, que es realmente el mejor de toda la saga.
Re4 empezo la decadencia de la saga. Y no necesita Remake.
Aunque algunos consideren que no necesita un remake, que no te quepa ninguna duda de que lo tendrá, es el juego que mas interes genera para la gran mayoria de las personas, mayorias que no suelen visitar foros.
Mis cojones. el nefasto re4 no necesita un remake. No por encima de estas joyas
Si necesita o no remake para ti, da igual, el remake del 4 llegará tarde o temprano. Si sale el remake del Dino crisis, no me va a molestar, los disfrutaré porque son buenos juegos, pero por debajo del RE4.
Me encantaria saber que fumas..
HectorBelmont33Hace 4 años582
@Cybercloud
Mostrar cita
@HectorBelmont
Mostrar cita
Me llegó ayer y yá me lo he pasado. No voy a destripar nada, pero si deciros que es un juego con más sombras que luces. Me ha durado 6 horas y poco, pero es que a mi me gusta tomarme mi tiempo. Pero si, corto es corto de narices y creo que Capcom le ha echado mucha cara dura al tema. No estoy de acuerdo con el análisis en cuanto a la acción, si que tiene algo más de acción que el 2, pero desde luego no tiene mas que el RE3 original del 99. En cuanto a localizaciones, dicen en el análisis que han suprimido un par de ellas... ojala!, han suprimido un huevo, ya lo vereis, y lo que han dejado lo han fusionado tanto que es como si también lo hubieran quitado, de hecho hay localizaciones que aparecen pero no puedes entrar, con lo que su presencia es testimonial. Han añadido escenarios que no existían (pero que se los podrían haber ahorrado, porque son absurdos e insulsos como ellos solos). Némesis empieza más o menos bien, pero a mitad de juego acaba convirtiéndose en un chiste, una parodia del personaje en si. Los combates, ni fáciles ni difíciles, cada uno tiene una técnica y si das con ella bien, pero si no, puedes quedarte sin munición y el combate no se acaba nunca. Graficamente a la altura del remake del 2, pero sin ninguna duda es un producto menor... bastante menor. Merece la pena comprarlo?, en mi opinión si, pero hay que tener claro lo que se va a comprar, es decir, un juego corto, bueno, y que desde luego no se parece en nada al original sobre el que se supone que se hace este remake.
Con todos los respetos no estoy de acuerdo con tu opinión, a mi me ha llegado esta mañana y hay puntos que comentas que no son como los describes. En otros si que estoy más o menos de acuerdo. Lo que comentas de la acción estoy de acuerdo completamente, es más como bien comentas creo que incluso el original pueda tener más acción en mi opinión. Lo de los escenarios estoy en desacuerdo completamente, ya que es subjetivo y cuestión de gustos. A mi me han gustado y mucho los escenarios, es más lo que dices que son de relleno e inferiores al original no es cierto ya que las tiendas por ejemplo son más reales que otros sins sentido del original. El comienzo mismamente del original en cuanto a gameplay (no la secuencia de introducción) es menos realista, tenso y rocambolesco que el de este remake porque aquí se ve lo que está haciendo Jill, como Nemesis la persigue y como sales a las calles. En el original sales despedida del fuego de una puerta. En cuanto a la duración, yo todavia no me lo he terminado pero llevo 3 horas y se que no voy por la mitad del juego, porque me estoy dedicando a explorarlo todo, volver a los escenarios para abrir con la ganzua los candados, las puertas con cadenas etc....Si dura 6 horas como dices que problema hay si el original dura lo mismo. Lo que no dura como dice el analista es 4 horas. Eso es una mentira como una casa, eso dura si vas a toda leche sin coger nada como puedes hacer un speedrun de dark souls en un par de horas de un juego de decenas... En cuanto a los gráficos, creo que hemos jugado a juegos distintos porque decir que es inferior al 2 es bastante valiente, porque más bien me parece que es al revés, ojalá el resident evil 2 hubiera tenido el pulido y la implementación del hdr para luces y sobras como este porque el 2 en ps4 tenia una implementación del hdr que tenías que estar horas para que quedara similar a tenerlo desactivado. En lo de que no se parece en nada al original, estoy totalmente en desacuerdo, se parece y mucho y en lo que no de parece me parece mejor realizado que el original. Posdata: Tanto el original del 2 y del 3 me gustan más que los remakes pero eso no es motivo para desmerecerlos. Si quieres el original juega al original, yo me lo he pasado antes de estar pasandome este.
No he dicho que sea inferior gráficamente al remake del 2, he dicho que está a la misma altura o similar. En cuanto a lo de las localizaciones, no puedo entrar a comentar como bien te podrás imaginar por razones obvias, pero si me dices que están las mismas y mejores, entonces el mío ha venido capado. Le falta más de la mitad de lugares que visitar, que tenía el original.
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años583
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
Bueno, ahora a esperar el remake del 4, que es realmente el mejor de toda la saga.
Re4 empezo la decadencia de la saga. Y no necesita Remake.
Decir que RE4 empezó la decadencia de la saga es como decir que la decadencia de FF empezó en el 10... La decadencia la trajo el 5, que desvirtuó y sacó de contexto las ideas del 4 para renovarse y hacer más dinamica la mecanica de juego. Aunue es verdad que ni necesita remake.
Decir que RE4 empezó la decadencia de la saga es como decir que la decadencia de FF empezó en el 10... Es que fue asi. RE4 fue la muerte de RE y FFX fue el FF que empezo a matar la saga. Con linealidad, brujulitas, cliches, personajes estereotipados a mas no poder, etc. Quieres que siga DarkPityGod?
Si RE4 y FFX significan la decadencia de estos juegos, bendita decadencia! Son dos juegazos y de los mejores en sus respectivas sagas; que a partir de ahí las desarrolladoras no supieran reinventarse o mejor dicho, mantener el nivel de esos señores juegos, es otro tema, que no significa que por ellos las sagas se fueran al traste, eso es absurdo así de claro. Un saludo!
Triste si defiendes esos bodrios de juegos.
Triste tú a saber con qué edad y esa actitud que tienes, sin saber responder ni argumentar nada de lo que dices con todos los que hablas y escudándote en algo muy obvio, que tú jugaste a los antiguos y que por eso son los mejores y los modernos que hemos disfrutado los demás más tarde no valen nada, cuando los juegos que he dicho son dos juegazos y opinar lo contrario simplemente demuestra que no tienes ni idea de videojuegos. Un saludo!
1 VOTO
Furuenix6071Hace 4 años584
@YoSoyDarkseid
Bueno, pues ya cuando salgan esos supuestos DLC y me den una versión con todos ellos (y a precio de reducido) entonces caerá.
Vamos lo que faltaba es gastarme 60 euros en 5h de juego y encima tener que pasar luego otra vez por caja para los DLC.
Cybercloud2915Hace 4 años585
@HectorBelmont
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@HectorBelmont
Mostrar cita
Me llegó ayer y yá me lo he pasado. No voy a destripar nada, pero si deciros que es un juego con más sombras que luces. Me ha durado 6 horas y poco, pero es que a mi me gusta tomarme mi tiempo. Pero si, corto es corto de narices y creo que Capcom le ha echado mucha cara dura al tema. No estoy de acuerdo con el análisis en cuanto a la acción, si que tiene algo más de acción que el 2, pero desde luego no tiene mas que el RE3 original del 99. En cuanto a localizaciones, dicen en el análisis que han suprimido un par de ellas... ojala!, han suprimido un huevo, ya lo vereis, y lo que han dejado lo han fusionado tanto que es como si también lo hubieran quitado, de hecho hay localizaciones que aparecen pero no puedes entrar, con lo que su presencia es testimonial. Han añadido escenarios que no existían (pero que se los podrían haber ahorrado, porque son absurdos e insulsos como ellos solos). Némesis empieza más o menos bien, pero a mitad de juego acaba convirtiéndose en un chiste, una parodia del personaje en si. Los combates, ni fáciles ni difíciles, cada uno tiene una técnica y si das con ella bien, pero si no, puedes quedarte sin munición y el combate no se acaba nunca. Graficamente a la altura del remake del 2, pero sin ninguna duda es un producto menor... bastante menor. Merece la pena comprarlo?, en mi opinión si, pero hay que tener claro lo que se va a comprar, es decir, un juego corto, bueno, y que desde luego no se parece en nada al original sobre el que se supone que se hace este remake.
Con todos los respetos no estoy de acuerdo con tu opinión, a mi me ha llegado esta mañana y hay puntos que comentas que no son como los describes. En otros si que estoy más o menos de acuerdo. Lo que comentas de la acción estoy de acuerdo completamente, es más como bien comentas creo que incluso el original pueda tener más acción en mi opinión. Lo de los escenarios estoy en desacuerdo completamente, ya que es subjetivo y cuestión de gustos. A mi me han gustado y mucho los escenarios, es más lo que dices que son de relleno e inferiores al original no es cierto ya que las tiendas por ejemplo son más reales que otros sins sentido del original. El comienzo mismamente del original en cuanto a gameplay (no la secuencia de introducción) es menos realista, tenso y rocambolesco que el de este remake porque aquí se ve lo que está haciendo Jill, como Nemesis la persigue y como sales a las calles. En el original sales despedida del fuego de una puerta. En cuanto a la duración, yo todavia no me lo he terminado pero llevo 3 horas y se que no voy por la mitad del juego, porque me estoy dedicando a explorarlo todo, volver a los escenarios para abrir con la ganzua los candados, las puertas con cadenas etc....Si dura 6 horas como dices que problema hay si el original dura lo mismo. Lo que no dura como dice el analista es 4 horas. Eso es una mentira como una casa, eso dura si vas a toda leche sin coger nada como puedes hacer un speedrun de dark souls en un par de horas de un juego de decenas... En cuanto a los gráficos, creo que hemos jugado a juegos distintos porque decir que es inferior al 2 es bastante valiente, porque más bien me parece que es al revés, ojalá el resident evil 2 hubiera tenido el pulido y la implementación del hdr para luces y sobras como este porque el 2 en ps4 tenia una implementación del hdr que tenías que estar horas para que quedara similar a tenerlo desactivado. En lo de que no se parece en nada al original, estoy totalmente en desacuerdo, se parece y mucho y en lo que no de parece me parece mejor realizado que el original. Posdata: Tanto el original del 2 y del 3 me gustan más que los remakes pero eso no es motivo para desmerecerlos. Si quieres el original juega al original, yo me lo he pasado antes de estar pasandome este.
No he dicho que sea inferior gráficamente al remake del 2, he dicho que está a la misma altura o similar. En cuanto a lo de las localizaciones, no puedo entrar a comentar como bien te podrás imaginar por razones obvias, pero si me dices que están las mismas y mejores, entonces el mío ha venido capado. Le falta más de la mitad de lugares que visitar, que tenía el original.
No están las misma localizaciones, han quitado pero hay nuevas. Mañana que seguramente me lo pase ya te diré si estoy más de acuerdo con lo que comentas o no. De momento como he comentado y respetando tu opinión, me parece un buenísimo resident evil y como remake una pasada por lo que comentá antes. Siempre lógicamente el original será mejory tendrá más o menos cosas, pero este remake tiene también muy buenas cosas, propuestas, escenas etc...Un juego de 8 no me parece en absoluto pero para nada.
Espart-ano54
Expulsado
Hace 4 años586
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Espart-ano
Mostrar cita
Capcom hace una buena y mala jaja. Igual el re6 sigue siendo el peor.
El RE6 tiene lo suyo, pura diversión multiplayer y varias campañas, de la saga troncal como peor pondría al 5, y no es forzosamente malo tampoco, ahora, la franquicia tiene más de 50 juegos, y vaya que hay bodrios en sus filas
El RE6 me parecio mucho peor que el 5. Reconozco que la campaña de Leon fue la que mas me gustó, pero si lo comparo con re2 o el re4 no le llega ni a los talones. El jefe final T-rex, mariposa? Mis huevos! Y las otras campañas no destacan mucho que digamos. Igual gustos son gustos.
Espart-ano54
Expulsado
Hace 4 años587
@Cybercloud pero si fuera verdad que apenas dura 5 horas y que removieron lugares que los fans recuerdan con cariño como la torre del reloj y etc, entonces mas de uno lo considerara una mierda.

Se que los re originales no duraban mas de 3 horas, pero son otros tiempos y capcom lo sabe. Ademas tengamos en cuenta que el re2 era cortisimo y el remake dura aprox.10 horas o mas. Porque este remake no pudo ser igual? Crapcom ha vuelto...
Espart-ano54
Expulsado
Hace 4 años588
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
4 o 5 horas? Me da a mi que voy a cancelar....
Dura lo mismo que el original, me lo pase justo ayer y me duro 5, es lo que dura, es la jodida misma duracion deja de lloriquear.
A ver chico que si te quieres gastar 60 pavos en 5 horas de juego no es mi problema, no estoy lloriqueando jaja Simplemente voy a esperar a que esté a 20 euritos y caerá.
Si el original dura incluso menos. Ademas el juego es rejugable y los dlcs van a estirar mas el juego.
El original no dura ni 3 horas jaja. Igual los tiempos cambiaron, no por nada el re2 remake dura aprox.10 teniendo en cuenta que el original dura 2 horas. Crapcom sabia que si hacia un juego igual de corto que el original muchos nuevos jugadores perderian el interes. No comprendo porque no hicieron lo mismo con el re3 remake
Pbatman1371Hace 4 años589
@Enriquebill92 birkin? Es en serio, Wesker es el mejor villano y después de él, el Nemesis de Resident Evil 3 de PSX, no esté perro que pusieron aquí.
Jhonnywhait-854Hace 4 años590
@Espart-ano entonces estás diciendo que el operation raccoon City te gusto más ?
Jhonnywhait-854Hace 4 años591
@Cybercloud un análisis muy sincero y extenso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil 3

Hay 631 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL