Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

[Tutorial]Como hacerse el reto de Vettel en oro

Gorkinsson64Hace 13 años112
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! hoy a las 7 e conseguido pasarme el reto de sevastian vettel en oro  !!!!! con el mando no havia manera, solo conseguia el bronce, pero en cuanto me compre el DFGT en una cuanto me puse en serio me lo pase, aunque tengo que reconocer que la primera vez que lo conduci con el volante no durava ni 30 segundos sin salirme, pero estuve 3 horas seguidas en practicas y lo consegui.
por cierto debo de ser mui   raro porque la gente dice que de mas facil a mas dificil es: monza, nurbrunging i suzuka, pero a decir berdad monza tarde 2 horas en hacerlo, nurbrunging 20 minutos i suzuka en 6 minutos!!! al tercer intento.
weno aora a pasarse todos lo especiales i las licencias en oro   k me quedan unas cuantas  ...
i una preguntita: dicen que el de vettel corre mas, pero no se porque me pone k tiene 1554 CV mientras que el prototype pone 1578CV   i al de vettel no le puedo alargar las marchar en opciones?? alguien sabe que le pasa?? le e cambiado el aceite, neumaticos blandos etc i nada  
i al que pide un redbull para hacer practicas (Paquet80) si quieres mañana te paso el prototype
que lo boy a clonar 
EDITADO EL 07-02-2011 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianGonzalez46049Hace 13 años113
@Gorkinsson
Mostrar cita
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! hoy a las 7 e conseguido pasarme el reto de sevastian vettel en oro !!!!! con el mando no havia manera, solo conseguia el bronce, pero en cuanto me compre el DFGT en una cuanto me puse en serio me lo pase, aunque tengo que reconocer que la primera vez que lo conduci con el volante no durava ni 30 segundos sin salirme, pero estuve 3 horas seguidas en practicas y lo consegui. por cierto debo de ser mui raro porque la gente dice que de mas facil a mas dificil es: monza, nurbrunging i suzuka, pero a decir berdad monza tarde 2 horas en hacerlo, nurbrunging 20 minutos i suzuka en 6 minutos!!! al tercer intento. weno aora a pasarse todos lo especiales i las licencias en oro k me quedan unas cuantas ... i una preguntita: dicen que el de vettel corre mas, pero no se porque me pone k tiene 1554 CV mientras que el prototype pone 1578CV i al de vettel no le puedo alargar las marchar en opciones?? alguien sabe que le pasa?? le e cambiado el aceite, neumaticos blandos etc i nada i al que pide un redbull para hacer practicas (Paquet80) si quieres mañana te paso el prototype que lo boy a clonar
Corre con el X1 de 1554 cv y ya veras como te irá subiendo Y enarabuena espero que te hayan servido los vídeos
1 VOTO
Gorkinsson64Hace 13 años114
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Gorkinsson
Mostrar cita
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! hoy a las 7 e conseguido pasarme el reto de sevastian vettel en oro !!!!! con el mando no havia manera, solo conseguia el bronce, pero en cuanto me compre el DFGT en una cuanto me puse en serio me lo pase, aunque tengo que reconocer que la primera vez que lo conduci con el volante no durava ni 30 segundos sin salirme, pero estuve 3 horas seguidas en practicas y lo consegui. por cierto debo de ser mui raro porque la gente dice que de mas facil a mas dificil es: monza, nurbrunging i suzuka, pero a decir berdad monza tarde 2 horas en hacerlo, nurbrunging 20 minutos i suzuka en 6 minutos!!! al tercer intento. weno aora a pasarse todos lo especiales i las licencias en oro k me quedan unas cuantas ... i una preguntita: dicen que el de vettel corre mas, pero no se porque me pone k tiene 1554 CV mientras que el prototype pone 1578CV i al de vettel no le puedo alargar las marchar en opciones?? alguien sabe que le pasa?? le e cambiado el aceite, neumaticos blandos etc i nada i al que pide un redbull para hacer practicas (Paquet80) si quieres mañana te paso el prototype que lo boy a clonar
Corre con el X1 de 1554 cv y ya veras como te irá subiendo Y enarabuena espero que te hayan servido los vídeos
se ma havia olvidado darte las gracias, no se como pero iva a poner mayoritariamente que gracias por los videos pero estava tan emocionado k se m a olvidado!!! no en serio muchisimas gracias por poner los videos, sin ellos te prometo que no lo ubiera conseguido, sobre todo en las zonas en las que te puedes salir de nurbrunging i las enlazadas a tope de suzuka, cosas como esta no tenia ni idea que se podian hacer , i tambien gracias por decirme lo del x1 de los cavallos, aora mismo me pongo a correr en indy (por cierto me gustaria saber algunos cronos que metais en indy con el x1, yo lo maximo que e conseguido es una vuelta en 28,872, creo que esta bastante bien ) venga adrian gracias de nuevo, menudo makina stas exo
EDITADO EL 08-02-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianGonzalez46049Hace 13 años115
@Gorkinsson
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Gorkinsson
Mostrar cita
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! hoy a las 7 e conseguido pasarme el reto de sevastian vettel en oro !!!!! con el mando no havia manera, solo conseguia el bronce, pero en cuanto me compre el DFGT en una cuanto me puse en serio me lo pase, aunque tengo que reconocer que la primera vez que lo conduci con el volante no durava ni 30 segundos sin salirme, pero estuve 3 horas seguidas en practicas y lo consegui. por cierto debo de ser mui raro porque la gente dice que de mas facil a mas dificil es: monza, nurbrunging i suzuka, pero a decir berdad monza tarde 2 horas en hacerlo, nurbrunging 20 minutos i suzuka en 6 minutos!!! al tercer intento. weno aora a pasarse todos lo especiales i las licencias en oro k me quedan unas cuantas ... i una preguntita: dicen que el de vettel corre mas, pero no se porque me pone k tiene 1554 CV mientras que el prototype pone 1578CV i al de vettel no le puedo alargar las marchar en opciones?? alguien sabe que le pasa?? le e cambiado el aceite, neumaticos blandos etc i nada i al que pide un redbull para hacer practicas (Paquet80) si quieres mañana te paso el prototype que lo boy a clonar
Corre con el X1 de 1554 cv y ya veras como te irá subiendo Y enarabuena espero que te hayan servido los vídeos
se ma havia olvidado darte las gracias, no se como pero iva a poner mayoritariamente que gracias por los videos pero estava tan emocionado k se m a olvidado!!! no en serio muchisimas gracias por poner los videos, sin ellos te prometo que no lo ubiera conseguido, sobre todo en las zonas en las que te puedes salir de nurbrunging i las enlazadas a tope de suzuka, cosas como esta no tenia ni idea que se podian hacer , i tambien gracias por decirme lo del x1 de los cavallos, aora mismo me pongo a correr en indy (por cierto me gustaria saber algunos cronos que metais en indy con el x1, yo lo maximo que e conseguido es una vuelta en 28,872, creo que esta bastante bien ) venga adrian gracias de nuevo, menudo makina stas exo
No hacían falta tantos cumplidos con darme las gracias una vez era suficiente.Ya que yo estoy aquí para compartir mi experiencia.
Peivolillo11Hace 13 años116
El red bull te lo dan aunke lo hagas en bronce??
KilianGonzalez9923Hace 13 años117
@Peivolillo
Mostrar cita
El red bull te lo dan aunke lo hagas en bronce??
Carlosfrick12Hace 13 años118
Pos yo tengo el volante logitech de gran turismo 5 y soy incapaz. Pero el red bull me lo dieron al llegar al nivel 35, no hace falta hacer el oro en esas pa conseguirlo...
Peivolillo11Hace 13 años119
Gracias kilian
AdrianGonzalez46049Hace 13 años120
@Carlosfrick
Mostrar cita
Pos yo tengo el volante logitech de gran turismo 5 y soy incapaz. Pero el red bull me lo dieron al llegar al nivel 35, no hace falta hacer el oro en esas pa conseguirlo...
Haber no te digo que necesites el oro para el redbull de vettel con hacertelo en bronce ya te lo dan
TehZone710Hace 13 años121
Yo hize bronzes con el mando ahora probare aver si mejoro Monza que es el mas facil xd
Trak2317Hace 13 años122
El redbull que consigues con la plata, te lo dan con un color aleatorio? Si es asi, se le puede cambiar el color?
Craycy9826Hace 13 años123
ADRIANGONZALES  tio que cagada conduces muy bien pero yo  solo tengo el mando entonces creo que solo lo conserguire en bronce saludos
Jorgexz15Hace 12 años124
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Carlosfrick
Mostrar cita
Pos yo tengo el volante logitech de gran turismo 5 y soy incapaz. Pero el red bull me lo dieron al llegar al nivel 35, no hace falta hacer el oro en esas pa conseguirlo...
Haber no te digo que necesites el oro para el redbull de vettel con hacertelo en bronce ya te lo dan
Los videos no se ven plis lo necesitooooooooooooooooooooooooooooooooooo Vale el volante de la ps2?
EDITADO EL 30-05-2011 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Astuto9Hace 12 años125
Si eres fanatico de los juegos de autos el volante te da otra dimensión. Yo lo venia jugando con el pad y tambien se disfruta mucho cuando le agarras el tranquillo, pero men, acabas con dolor de pulgares, tensión en el codo, etc. Con el volante adios a eso, puedes jugar horas sin sentir molestia alguna. De hecho las dos primeras carreras del reto de Vettel las pase usando el pad, me costo un guevo eso si, pero de que se puede se puede. Pero andale que compre el chingado volante, y uff, es otro pedo. Se los recomiendo ampliamente, aunque claro hay que calibrarlo al gusto y tacto de cada quien, no vayan a pensar que lo saca uno de la caja lo conecta y vamonos a disfrutar, nel, hay que decicarle su ratito a los ajustes, que por cierto en el foro hay sugerencias de reglajes muy buenas. en fin. Saludos a todos.
Bariothj128Hace 12 años126
Los vídeos no se ven!!!!!     

los necesito   
realmente quiero ese auto
Noguecatoira5548Hace 12 años127
Has borrado los videos?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [Tutorial]Como hacerse el reto de Vettel en oro

Hay 137 respuestas en [Tutorial]Como hacerse el reto de Vettel en oro, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL