Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtran la carátula de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, pero ¿solo abarcará la campaña?

AstroMurgui49045Hace 4 años48
Antes hacían un COD por año, ahora se dedicarán a remasterizar uno por año  Según leí, el próximo podría ser Black Ops remasterizado 
Alexil9211648
Hace 4 años49
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
A ver cuando sacan uno para la switch que buena falta le hace y venderia como helados en un orfanato ruso. Con que saquen el warzone me conformaria...
A mí es que me valdría hasta el CoD Mobile adaptado a Switch. Simplemente tener un CoD al que jugar online para cubrir ese hueco que me queda en Switch, pero no hay manera. Lo más increíble de todo es que en su día sacaron varios CoD hasta en Nintendo DS, y ahora que lo tienen infinitamente más fácil en Switch parece que no tienen ninguna prisa.
Chamda1533Hace 4 años50
@Demonwifi
Mostrar cita
Esa portada te la hago yo con el Photoshop en 5 minutos y no va ni en broma. Es literalmente la del original, con letras bajo el título. Y ya.
Yo la hago con el paint en menos de 1 minuto.
Xineseman25741Hace 4 años51
@AstroMurgui
Mostrar cita
Antes hacían un COD por año, ahora se dedicarán a remasterizar uno por año Según leí, el próximo podría ser Black Ops remasterizado
Pero si hace 4 años del ultimo remaster.
SATRIANIMETAL437Hace 4 años52
WOOOOOOOOW estoy "sorprendido" por la filtración de la "nueva" caratula de MW 2      
EDITADO EL 28-03-2020 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
McCree1909
Expulsado
Hace 4 años53
Sin multi que le den
Dubio4021Hace 4 años54
Jamas toco los modos online, así que por mi esta bien..
2 VOTOS
VVS19891628Hace 4 años55
Sólo historia = mierda empapelá Los call of duty sólo valen por su online, si le quitas eso no se los compraría casi nadie. Y últimamente que con éste último MW que la gente lo está dejando porque es uno de juegos fps más hackeaos de los últimos años desde, precisamente, MW2. Pues COD, parece que no volverá a ser lo que era, al menos mientras sus desarrolladores no se pongan serios con los hackeaos. Porque Battlefield no remasterizó el tres, si no...
Sebas119154Hace 4 años56
@VVS1989
Mostrar cita
Sólo historia = mierda empapelá Los call of duty sólo valen por su online, si le quitas eso no se los compraría casi nadie. Y últimamente que con éste último MW que la gente lo está dejando porque es uno de juegos fps más hackeaos de los últimos años desde, precisamente, MW2. Pues COD, parece que no volverá a ser lo que era, al menos mientras sus desarrolladores no se pongan serios con los hackeaos. Porque Battlefield no remasterizó el tres, si no...
Conozco varias personas que compraron el CoD de hace unos años solo para tener el MW1 Remastered solo para rejugar la campaña. Hay de todo. La nostalgia tiene un papel muy importante cuando se hacen este tipo de remasters.
RotDob587Hace 4 años57
Para mí el multijugador del MW2 es el mejor de la saga sin ninguna duda. La de horas que le metí. Me sabía todos los mapas de memoria. Desde entonces solo BOII se ha acercado un poco. El Modern Warfare moderno no lo he probado salvo el modo Warzone. ¿Merecería la pena comprarlo cuando baje a 35€, por ejemplo? La campaña me llama la atención y el Warzone me gusta.
Cesarsan493Hace 4 años58
@VVS1989
Mostrar cita
Sólo historia = mierda empapelá Los call of duty sólo valen por su online, si le quitas eso no se los compraría casi nadie. Y últimamente que con éste último MW que la gente lo está dejando porque es uno de juegos fps más hackeaos de los últimos años desde, precisamente, MW2. Pues COD, parece que no volverá a ser lo que era, al menos mientras sus desarrolladores no se pongan serios con los hackeaos. Porque Battlefield no remasterizó el tres, si no...
En absoluto. La saga Modern Warfare, el primer Black Ops y el priemer World at War (por no mencionar los primeros CoD) tienen unas campañas cortas pero con una historia muy bien narrada y unos personajes bastante carismáticos (Price, Domitri Petrenko, Makarov...), llenas de momentos atemporales.
THEBIGDADY111198Hace 4 años59
Si solo viene con campaña lo compraría pero en combo con otro juego como sucedió con el remaster del primer MW.
ElOsky76127
Expulsado
Hace 4 años60
Basta, basta!!!
Basta de remasterd!!! 
Remakes hacen falta! 
Qué levante la mano quien a estas alturas de la vida quien no haya jugado la trilogía mw? Me parece una vagancia gigante por parte de las desarrolladoras hacer remasterd que no aportan nada nuevo a la trama ni a la jugabilidad, te hacen un remastered de un título que ya jugaste mil veces y te lo venden a precio de estreno, estafa!!! 
La mayoría aquí en el foro lo pillo en el plus y es lo que haré cuando lo saquen en el plus otra vez, pero ni loco lo vuelvo a comprar
THEBIGDADY111198Hace 4 años61
@ElOsky76
Mostrar cita
Basta, basta!!! Basta de remasterd!!! Remakes hacen falta! Qué levante la mano quien a estas alturas de la vida quien no haya jugado la trilogía mw? Me parece una vagancia gigante por parte de las desarrolladoras hacer remasterd que no aportan nada nuevo a la trama ni a la jugabilidad, te hacen un remastered de un título que ya jugaste mil veces y te lo venden a precio de estreno, estafa!!! La mayoría aquí en el foro lo pillo en el plus y es lo que haré cuando lo saquen en el plus otra vez, pero ni loco lo vuelvo a comprar
Ni remasters ni remakes, hacen falta juegos nuevos.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años62
@THEBIGDADY111
Mostrar cita
@ElOsky76
Mostrar cita
Basta, basta!!! Basta de remasterd!!! Remakes hacen falta! Qué levante la mano quien a estas alturas de la vida quien no haya jugado la trilogía mw? Me parece una vagancia gigante por parte de las desarrolladoras hacer remasterd que no aportan nada nuevo a la trama ni a la jugabilidad, te hacen un remastered de un título que ya jugaste mil veces y te lo venden a precio de estreno, estafa!!! La mayoría aquí en el foro lo pillo en el plus y es lo que haré cuando lo saquen en el plus otra vez, pero ni loco lo vuelvo a comprar
Ni remasters ni remakes, hacen falta juegos nuevos.
Pero si este año es el que más juegos y contenido han sacado en la historia de CoD si juntas MW y Mobile, y Warzone sin ir más lejos que casi va como juego a parte, gratis y disponible para todo el mundo sin tener el juego base, ojalá hubieran tenido este ritmo hace años y hubieran hecho las cosas de la manera que las están haciendo. Los remaster o remakes los hacen porque habrá quien los querrá, si no, no lo harían, no le hacen daño a nadie, el que no los quiera simplemente que no los compre.
EDITADO EL 28-03-2020 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 4 años63
@Pacificador para nadao anunciaran para la seasons 3 y lo compraras paea jugarlo desde modern warfare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtran la carátula de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, pero ¿solo abarcará la campaña?

Hay 66 respuestas en Filtran la carátula de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, pero ¿solo abarcará la campaña?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL