Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netflix confirma que Castlevania tendrá una temporada 4, pero los detalles son escasos por ahora

SalTar2423Hace 4 años16
@Macija
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
@Macija Pues esa fue exactamente la intención, se dedicaron a darle desarrollo a personajes, no sé que esperaba la gente considerando la manera en que termino la temporada pasada (con los dos personajes principales del siguiente arco de la saga en condiciones difíciles), era necesario hacer algo como esto en lugar de tirarnos de un solo en la historia de Curse of Darkness saltándose todo lo que pasa en medio.
Tal vez, pero para mí una temporada que sirve unicamente para prepararse para la siguiente temporada pues no me parece que se pueda considerar excelente. Y las historias de Alucard y de Isaac realmente no son necesarias, la de Alucard podría haberse contado en dos flashbacks al en la próxima temporada y en cuanto a Isaac, realmente acaba igual que empieza (aunque al menos tiene una batalla bastante chula).
Ignoraste completamente el desarrollo de personaje de Issac? Si esa fue la historia mas importante de todas, lo que estas diciendo es extremadamente subjetivo porque a mi me encanto, la única historia innecesaria en mi opinión fue la de Alucard. Pero ese viaje de Isaac era necesario para darle más al personaje que es el antagonista del siguiente arco. Vuelvo a decir que claramente la idea de la temporada era de preparar la siguiente temporada, entiendo que hay gente a la que no le haya gustado, pero a otra (incluido yo) me pareció excelente.
Griffter92st21547Hace 4 años17
@SalTar
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
@Macija Pues esa fue exactamente la intención, se dedicaron a darle desarrollo a personajes, no sé que esperaba la gente considerando la manera en que termino la temporada pasada (con los dos personajes principales del siguiente arco de la saga en condiciones difíciles), era necesario hacer algo como esto en lugar de tirarnos de un solo en la historia de Curse of Darkness saltándose todo lo que pasa en medio.
Tal vez, pero para mí una temporada que sirve unicamente para prepararse para la siguiente temporada pues no me parece que se pueda considerar excelente. Y las historias de Alucard y de Isaac realmente no son necesarias, la de Alucard podría haberse contado en dos flashbacks al en la próxima temporada y en cuanto a Isaac, realmente acaba igual que empieza (aunque al menos tiene una batalla bastante chula).
Ignoraste completamente el desarrollo de personaje de Issac? Si esa fue la historia mas importante de todas, lo que estas diciendo es extremadamente subjetivo porque a mi me encanto, la única historia innecesaria en mi opinión fue la de Alucard. Pero ese viaje de Isaac era necesario para darle más al personaje que es el antagonista del siguiente arco. Vuelvo a decir que claramente la idea de la temporada era de preparar la siguiente temporada, entiendo que hay gente a la que no le haya gustado, pero a otra (incluido yo) me pareció excelente.
Es increíble que lo diga , pero la historia de Isaac en la 3º temporada me parecio la mejor , luego la de Héctor , la que menos , la de Alucard , por que no le encontré mucho sentido a lo que querían mostrar con el personaje.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años18
@SalTar
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
@Macija Pues esa fue exactamente la intención, se dedicaron a darle desarrollo a personajes, no sé que esperaba la gente considerando la manera en que termino la temporada pasada (con los dos personajes principales del siguiente arco de la saga en condiciones difíciles), era necesario hacer algo como esto en lugar de tirarnos de un solo en la historia de Curse of Darkness saltándose todo lo que pasa en medio.
Tal vez, pero para mí una temporada que sirve unicamente para prepararse para la siguiente temporada pues no me parece que se pueda considerar excelente. Y las historias de Alucard y de Isaac realmente no son necesarias, la de Alucard podría haberse contado en dos flashbacks al en la próxima temporada y en cuanto a Isaac, realmente acaba igual que empieza (aunque al menos tiene una batalla bastante chula).
Ignoraste completamente el desarrollo de personaje de Issac? Si esa fue la historia mas importante de todas, lo que estas diciendo es extremadamente subjetivo porque a mi me encanto, la única historia innecesaria en mi opinión fue la de Alucard. Pero ese viaje de Isaac era necesario para darle más al personaje que es el antagonista del siguiente arco. Vuelvo a decir que claramente la idea de la temporada era de preparar la siguiente temporada, entiendo que hay gente a la que no le haya gustado, pero a otra (incluido yo) me pareció excelente.
[spoiler="Spoiler"]¿Que desarrollo de personaje? A mí no me parece que cambie lo más minimo. Desprecia y odia a los humanos al principio, solo permite vivir a aquellos que le son útiles y así acaba la temporada.[/spoiler]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años19
@SalTar
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
La cuarta temporada será una continuación de la tercera. No diré nada por si alguien no la ha terminado todavía.
Sin entrar en Spoilers....de no ser por Isaac...podrían saltar tranquilamente cientos de años hasta Symphony of the Night, que es lo que quiere ver todo el mundo. Porque tal cual lo deja la temporada, se puede poner un punto y final a esta trama de una vez. Deja cosas abiertas pero...por la arte de Trevor y Alucard yo creo que pueden dejarlo ahí y saltar. Lo mejor de la temporada fue Hector y Lenore, vamos, muy de lejos. De ese hilo se puede tirar una temporada más hasta abarcar Curse of Darkness, pero eso implica tambien un salto de tres años, y creo que sería lo mejor porque una cosa es continuar la historia y otra meterle otro montón de paja por no ir adaptando el tiempo de los juegos...que mucha gente no sabe que TODA la tercera temporada es un relleno absoluto. El planteamiento de la serie tiene un problema y es que, si no saltan los tiempos, usar a Dracula como que no se puede, porque lo resucitan cada 100 años y a alguien se le metio emn el moño que Castlevania es Alucard y Trevor, y de esa época parece que no quieren salirse, lo que es un problema muy serio. Lo mejor que pueden hacer es saltar tres años hasta Curse of Darkness poniendo a Hector de protagonista absoluto y cerrar esa trama junto a la de Trevor, y luego temporada5 totalmente SOTN.
Que todo el mundo quiere Symphony of the Night?, pues nose de done sacas eso porque mucha gente quería que primero abarcaran Curse of Darkness (que era claramente la idea al introducir a Héctor y Isaac desde la primera temporada), la tercera temporada funciona para darle un poco de desarrollo a los personajes e introducir los cambios que ya tiene la historia con Carmila y sus hermanas, saltar a otra época sin darle cierre a Héctor y Isaac sería un error, que haya gente a la que no le guste no quiere decir que están haciendo algo mal. Yo considero que sí tienen que saltar en el tiempo en algún momento, pero con curse of Darkness de por medio no van a hacerlo aún.
La gente sabe que hay que hacer primero Curse of Darkness pero a donde quieren llegar es Symphony of The Night y para llegar ahí hay que finiquitar el otro..lo que implica dejarse de tonterias y paja como esta tercera temorada. La gtemporada entera está TEMPORAL Y NARRATIVAMENTE MAL PLANTEADA. Un mes despues de la anterior, con los personajes en el miso punto, para acabar en el mismo puto. Sí, EL MISMO PUNTO. Trevor y Syphya no tienen la más minima evolución y solo toman una decisión sobre ellos mismos al final, lo que implica 8 capitulos de nada para ellos. Isaac, a lo sumo, se le enciende una lucecita en la cabeza como una crisis de fe pero su posición respecto a la temporada anterior no cambia, avanza más pero no cambia.Alucard se queda igual que como empieza, con la diferencia de que ahora está atormentado y confuso por algo queb le han hecho a él y que no tiene que ver con su padre, pero nada más. Y Hector...él tambien acaba igual queacabó la temporada pasada, solo que en una posición mejor y más beneficiosa. 10 capitulos, una temporada entera, ENTERA, para que los personajes estén igual que al principio. Es un desproposito terrible culpa de una mala ejecución de tiempo. Sabes cómo lo hubiera hecho yo? Un año despues Trevor y Syphya casados y esperando un hijo. Apariciones esporadicas de Alucard con vistas deTrevor y Sypha Un capitulo entero como flasback dedicado a Leon Belmont, un capitulo de Lament of Inocence. Un capitulo para Carmila, subiendo al poder tras pasar un año fortaleciendose Un capitulo igual pero para Isaac Fue un error, un grandisimo error. Con haberlo hecho de este modo otro gallo cantaría..
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años20
Dadme una 5 y una sexta y octava!!! Vaya pedazo de serie, me encanta la verdad.
14 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años21
@SalTar y de verdad no os parece una tomadura de pelo que una temporada entera sirva de prólogo para otra? Estamos hablando de algo que se lanza de forma anual, y que encima viene con una miseria de capítulos y lanzados de golpe con lo cual te los acabas en una tarde si quieres. Yo no la veo Pero las veces que esto me ha pasado con alguna serie de netflix, me he cabreado bastante.

Ya de por sí las temporadas de netflix son cortas y tardan un huevo en salir, que menos que una temporada entera no sea usada de prólogo o presentación de un personaje.
Marshall-Banana5582Hace 4 años22
Que hagan las que quieran, las tres me han parecido sublimes.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 4 años23
Joder, pues a mí el arco de Alucard me gustó. Y no solo por el arco en sí, si no por lo que puede significar a futuro. Quiero decir, mucha gente en los comentarios está hablando de pasar a otras épocas y a adaptar otros juegos. La idea original del proyecto era realizar una película (una historia larga, pasando por la idea de hacer una trilogía, luego peli de acción real, etc etc etc). El caso es que aunque han metido elementos de otros juegos, la idea original era adaptar un único juego. Y la forma en la que se están metiendo y los acontecimientos están muy lejos de ser las únicas libertades creativas que se está tomando Ellis.

Vamos, que si tuviera que apostar, partiendo de lo poco que sé de la saga de videojuegos, diría que no van a adaptar todos los juegos (y menos avanzando tantos siglos como son necesarios para alcanzar ciertos juegos) y que nunca fue esa su intención. Que están cómodos en ese contexto y en esa situación y así van a seguir, desarrollando una historia nueva partiendo de algo ya conocido.

Y partiendo de esa premisa...

[spoiler="Spoiler"]Creo que el arco de Alucard en esta temporada es la excusa para ver una copia del Drácula de la primera temporada, solo, aislado, mostrándose aterrador ante el resto, pero con ciertas personas capaces de llenarle. A Drácula fue Lisa, a Alucard son Sypha y Trevor, que son los únicos que han sido sus amigos de verdad hasta el momento.

U tópico, pero es lo que me sugiere su arco[/spoiler]
EDITADO EL 28-03-2020 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 4 años24
La tercera temporada fue casi una mierda, muy aburrida y básicamente relleno glorificado se salvan los 2 ultimos caps pero vaya! que lograron joder algo tan bueno como Castlevania
S-Duncan3950Hace 4 años25
@DarkGod

Menos mal que no la has hecho tú... 

4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años26
@Griffter92st
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
@Macija Pues esa fue exactamente la intención, se dedicaron a darle desarrollo a personajes, no sé que esperaba la gente considerando la manera en que termino la temporada pasada (con los dos personajes principales del siguiente arco de la saga en condiciones difíciles), era necesario hacer algo como esto en lugar de tirarnos de un solo en la historia de Curse of Darkness saltándose todo lo que pasa en medio.
Tal vez, pero para mí una temporada que sirve unicamente para prepararse para la siguiente temporada pues no me parece que se pueda considerar excelente. Y las historias de Alucard y de Isaac realmente no son necesarias, la de Alucard podría haberse contado en dos flashbacks al en la próxima temporada y en cuanto a Isaac, realmente acaba igual que empieza (aunque al menos tiene una batalla bastante chula).
Ignoraste completamente el desarrollo de personaje de Issac? Si esa fue la historia mas importante de todas, lo que estas diciendo es extremadamente subjetivo porque a mi me encanto, la única historia innecesaria en mi opinión fue la de Alucard. Pero ese viaje de Isaac era necesario para darle más al personaje que es el antagonista del siguiente arco. Vuelvo a decir que claramente la idea de la temporada era de preparar la siguiente temporada, entiendo que hay gente a la que no le haya gustado, pero a otra (incluido yo) me pareció excelente.
Es increíble que lo diga , pero la historia de Isaac en la 3º temporada me parecio la mejor , luego la de Héctor , la que menos , la de Alucard , por que no le encontré mucho sentido a lo que querían mostrar con el personaje.
El sentido es corremper y deprimir a Alucard, sin más. En los juegos es frío, distante, taciturno y de pocas palabras. No le tiene mucho apego a la humanidad en general y es terriblemente experto habilidoso y badass. Aquí han querido ponerle inocente ingenuo confiado parea luego corromperlo...pero lo han hecho como el culo. Fatal fatal. La verdad es que se han inspirado muy descaradamente en GoT en esta te,porada, y es terriblemente obvio porque los dialogos y el rumbo de los personajes es muy de Tronos.. Alucard es Jon Snow Hector es Theon Greyjoy Lenore es Margery Tyrell se noa a kilometros joder. Pero es que lo de Alucard fue de puta pena. Los utimos dos capitulos destruyen lo que pudo ser un nexo futuro con la época en la que va a japón en 2035. Ahora es como que quieren deshumanizarlo y eso me molesta.
Ramonium3524Hace 4 años27
Me gustaría que siguieran haciendo temporadas sin parar, me encanta la serie. Sin embargo, estaría bien que pronto saltaran unos cuantos años, más que nada porque me gustaría mucho ver a Richter Belmont, a Shanoa, al clan Morris durante las guerras mundiales y luego a Soma Cruz y Julius Belmont. Hasta con el propio Simon Belmont podrían hacerse cosas interesantes.

Castlevania tiene mucho potencial como serie. Hay mucho que contar y mucho que ver. Espero que la cosa no se quede con el arco de Trevor Belmont.
EDITADO EL 28-03-2020 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 4 años28
Bien, bien. La serie está entretenida y me gusta el camino que lleva, aunque podrían estirar un poco más las temporadas con unos cuantos capítulos más :p

Salu2!
1 VOTO
Nandco6860Hace 4 años29
@Juxess
Mostrar cita
La cuarta temporada será una continuación de la tercera. No diré nada por si alguien no la ha terminado todavía.
Tu no serás el jodido Sherlock Holmes no?
4 VOTOS
SalTar2423Hace 4 años30
@Macija
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
@Macija Pues esa fue exactamente la intención, se dedicaron a darle desarrollo a personajes, no sé que esperaba la gente considerando la manera en que termino la temporada pasada (con los dos personajes principales del siguiente arco de la saga en condiciones difíciles), era necesario hacer algo como esto en lugar de tirarnos de un solo en la historia de Curse of Darkness saltándose todo lo que pasa en medio.
Tal vez, pero para mí una temporada que sirve unicamente para prepararse para la siguiente temporada pues no me parece que se pueda considerar excelente. Y las historias de Alucard y de Isaac realmente no son necesarias, la de Alucard podría haberse contado en dos flashbacks al en la próxima temporada y en cuanto a Isaac, realmente acaba igual que empieza (aunque al menos tiene una batalla bastante chula).
Ignoraste completamente el desarrollo de personaje de Issac? Si esa fue la historia mas importante de todas, lo que estas diciendo es extremadamente subjetivo porque a mi me encanto, la única historia innecesaria en mi opinión fue la de Alucard. Pero ese viaje de Isaac era necesario para darle más al personaje que es el antagonista del siguiente arco. Vuelvo a decir que claramente la idea de la temporada era de preparar la siguiente temporada, entiendo que hay gente a la que no le haya gustado, pero a otra (incluido yo) me pareció excelente.
[spoiler="Spoiler"]¿Que desarrollo de personaje? A mí no me parece que cambie lo más minimo. Desprecia y odia a los humanos al principio, solo permite vivir a aquellos que le son útiles y así acaba la temporada.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"] Sí, él sigue odiando a los humanos en parte, pero todos sus encuentros y su viaje lo ayudaron a pensar de una manera independiente de lo que quería Dracula, él ya empieza a pensar en sus propios deseos y lo que le gustaría hacer, incluso el considerar no erradicar a los seres humanos sino guiarlos tal y como le dijo el capitán, esto lo demuestra por su idea de dejar la ciudad del mago intacta por si en el futuro se convierte en el hogar de otro grupo de personas. Yo honestamente no veo a Isaac para nada como la misma persona que era al principio. Ya veremos en que termina este desarrollo en la próxima temporada. [/spoiler]
7 VOTOS
ElMasSuave304Hace 4 años31
@Nandco
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
La cuarta temporada será una continuación de la tercera. No diré nada por si alguien no la ha terminado todavía.
Tu no serás el jodido Sherlock Holmes no?
Bro dile que la financie Pedro Sánchez en Verkami , haber si le sale mejor que los test chinos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix confirma que Castlevania tendrá una temporada 4, pero los detalles son escasos por ahora

Hay 42 respuestas en Netflix confirma que Castlevania tendrá una temporada 4, pero los detalles son escasos por ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL