Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA San Andreas y la parodia a medias: ¡Qué horror la violencia! Ten un arma

GrowingSeed404Hace 4 años144
Esto es un articulo de opinión ¿no? Entonces el autor escribe lo que quiera y ya está.

Pues perdona, pero no lo creo.

Entiendo que 3Djuegos ofrece PERIODISMO de videojuegos. Tengo que decir que desde principios de este año, en ese sentido, la web (a mi parecer) ha mejorado mucho, con muy buenos artículos y reportajes de una profundidad inusual y menos noticias "clickbait" persé (salvo el título o tema oportunista de turno). Pero vamos, yo no juzgo. Es más lo entiendo y acepto, sin agua no se nutren las plantas.

Volviendo a que esta web ofrece PERIODISMO... Un artículo de opinión es subjetivo, pero hasta cierto punto; no puede (o debería de poder, creo yo) escribir cualquiera que quiera dar su opinión. Un periodista escribe su opinión, por un lado, desde una dedicación estudiosa y concienzuda del tema que trata, y por otro lado, desde una relevancia que justifique uno o varios factores objetivos desde los que el lector pueda iniciar un debate interno.

Cuando sientes un mínimo de vocación por ser periodista, sabes que lo haces para ser de utilidad para los demás. Informas y abres puertas a todo tipo de conocimientos, quieres ofrecer alternativas de opinión y realidades para que la gente tenga la opción de cotrastarlas. ¿No? Lo siento, pero a mi Dayo no me convence en ese sentido. Tiene muy buenas ideas, eso tengo que admitirlo. Pero escribe las cosas de una manera innecesariamente compleja para mi gusto. Me da la impresión de que se pierde en referencias cinematográficas y "cuturales" (por decir algo) cuya presencia en sus artículos parecen tener más fin de fanfarronear que de explicar, porque casi nunca son ni necesarias ni útiles para entender lo que realmente está diciendo. He dicho.

Entiendo que es su estilo, e igual se me escapa algo. Como youtuber, esa pose funciona perfectamente, pero en un medio de comunicación, para mi desde luego, no.
5 VOTOS
Naxhox12132Hace 4 años145

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Siegmund1427Hace 4 años146
@Aitorito46
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Cuando de menos de 15 comentarios 10 son rajando sobre quién escriben, te das cuenta que la gente no se ha leído el artículo ni mucho menos le importa. Solo el salseo
Cuando tienes a alguien escribiendo artículos y cada semana recibe más críticas que elogios, demuestra que lo que dice esa persona es totalmente opuesto a la opinión de la gente. Dayo es un hipster que va de gurú de los videojuegos y se cree que sabe más que nadie, cuando la realidad es que no juega a casi nada.
Ya sabemos que Dayo no ha jugado a muchos de los juegos de los que habla, él mismo lo admite constantemente. Pero es innegable lo interesante que resulta por eso gracias a su capacidad analítica desde la perspectiva de alguien a quien le pones un pastel sorpresa sin tener ni puta idea de qué se va a llevar a la boca y da espontáneamente su opinión sobre sabores y texturas que el tiempo nos hace recordar con dulzura... porque a fin de cuentas era lo que había en ese entonces, y gracias a eso tenemos para bien o para mal... lo que tenemos hoy día... y eso es bonito. No importa si Dayo tiene razón o no en en su opinión, solo es una persona entre miles respondiendo a un estimulo externo donde otros podrían responder distinto. Tampoco importa si la mayoría esta de acuerdo o no en lo que diga, a fin de cuentas "la mayoría" es idiota, y la prueba irrefutable de ello es que viven gobernados como borregos por una minoría y viven sus "patéticas" vidas sabiéndolo o en la inopia total... y aun así viven felices porque por suerte la vida es tan efímera como intensa... como en Groove Street. Y dejo de escribir porque ya se me esta acabando los efectos del paracetamol... feliz cumpleaños y todas esas mierdas que os la ponen dura.
Thadius9665Hace 4 años147
Lo siento pero no sé que pinta esta sección aquí. Nadie la ha pedido, es aburrida, habla mucho para no decir nada, no habla sobre videojuegos sino sobre otros temas con la excusa de los videojuegos...

Me parece bien que se hagan debates, análisis... pero esto? De verdad es muy pero que muy aburrido para no hablar de nada interesante. No pienso entrar más en ninguna parrafada de estas sin sentido, me pensaré si seguir en la web, lástima porque su diseño es el que más me gusta.
3 VOTOS
Doofenshmirtz1157Hace 4 años148
@Thadius96
Mostrar cita
Lo siento pero no sé que pinta esta sección aquí. Nadie la ha pedido, es aburrida, habla mucho para no decir nada, no habla sobre videojuegos sino sobre otros temas con la excusa de los videojuegos... Me parece bien que se hagan debates, análisis... pero esto? De verdad es muy pero que muy aburrido para no hablar de nada interesante. No pienso entrar más en ninguna parrafada de estas sin sentido, me pensaré si seguir en la web, lástima porque su diseño es el que más me gusta.
Es Dayo, ¿Que esperabas? Decirle a dayo que haga algo divertido es como pedirle a DarkGod que se calle mas de un dia.
4 VOTOS
Urisaenz6308Hace 4 años149
@Nilme
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
Ya esta este señor, otra vez hablando de un juego que fue grande a nivel unanime en su momento. Para decir verdades a medias. Un gran medio desvirtuado por un señor, que no tiene ni idea, por que el mismo reconoce que en su momento ni lo toco. Esta pagina tiene muy buenos analistas y redactores Pero este señor dayo solo deja ver las costuras de lo que es el personaje casual que intenta dar lecciones de vida o moral. ( Os gusta mas asi moderacion, es raro ver como moderais solo lo que no concuerdas con vuestra opinion ) en fin que tengais buen finde a todos ( incluido moderacion )
Macho, es que os lo tomáis algunos como algo muy personal. Qué es su puñetera opinión, coño. No creo que pretenda sentar cátedra. Imagino que el objetivo de estos artículos es que se genere un debate sano e interesante, no que nos enteremos todos de las filias y las fobias que teneis cada uno con según que personajes. Si te moderan es porque no te centras en el tema. Esto no va de analizar o juzgar a Dayo, compañero. Es que ni siquiera esta diciendo que sea un mal juego, se para a criticar la parodia que hace sobre algunas cuestiones. Sobre las que no estoy de acuerdo, por cierto, como le he hecho saber, desde el respeto eso sí. En conclusión: que no montéis dramas ni os rasguéis las vestiduras solo porque alguien aporte su punto de vista. Todos los domingos el mismo puto espectáculo, joder.
Los puntos de vista, los debates y los articulos de opinión son una cosa....y lo de Dayo....otra. La forma de escribir y redactar de Dayo tiene unas señas de identidad muy reconocibles basadas en ver los videojuegos como algo de lo que quejarse con dejadez y desgano como si el medio en sí no le importase un bledo más allá de usarlo como una excusa para decir "Ay, cómo recuerdo mi vida jugando y qué pereza me da todo". Y no hay más. Semana a semana se ve lo mismo una y otra vez. Hay montones de colaboradores en otros medios físicos y por Web que, sin ser profesionales, escriben y redactan articulos de opinión 10 millones de veces mejor que Dayo y dudo mucho que una sola persona con cabeza en este foro se atreva a negar eso. Dayo no tiene interés alguno en dar su opinión personal de un juego o del sector como cualquier otra persona, ni de crear articulos ni reportajes que puedan ser debatidos en pos de una reflexión retrosopectiva sobre la evolución de determinados elementos y productos de este medio según el paso del tiempo y su contraste generacional(Sí, yo tambien sé escribir palabras y lineas chulas, y le doy millones de vueltas, como muchos otros tambien). No, lo que Dayo quiere es quejarse de algo que a la gente le interesa para decir qué pereza le da todo y llamar la atención. Sabes por qué lo sé? Lo sé porque, aparte de lo obvio, una cantidad increible de gente que suele meterse conmigo, atacarme, reirse de mí y buscar la burla a mi costa de forma regular, me ha petado de votos cada vez que me pronuncio sobre el susodicho, lo que implica un problema con Dayo lo bastante evidente como paa que tantisima gente me secunde siendo que normalmente los tengo en contra. Esas cosas solo ocurren cuando el problema es muy, muy grande, y aquí el problema es el que es. Además, de soberbia pedantería y egolatría sé un ratito y más que Dayo porque de eso me sobra, y como tal puedo identificar esas tres cosas en la expresión escrita de un individuo, solo que yo lo reconozco y tengo mis limites. Por cierto, y ya que estamos.... Si Dayo fuera un personaje de San Andreas, sería Ryder -Que Fucking Master que soy. -Qué listo que soy para estas mierdas. -Qué pereza me da todo.
Pues si tiene otras intenciones le estáis dando el gusto que no veas, macho. La peña es tan incoherente y poco reflexiva en general que no puede evitar darle más bombo a lo que en teoría se la suda. Si es que me da igual que se la pelen los videojuegos, es solo una opinión en la que no se está metiendo directamente con nadie. Las reacciónes son totalmente desproporcionadas e infantiles. En estas columnas de opinión sale a relucir la poca madurez de la comunidad del videojuego. Dayo será todo lo malo que quieras escribiendo, pero muy poquitos demuestran tener mas nivel que él en los comentarios. Sin formas se pierde el fondo.
Que parte de "Dayo no está opinando" no has entendido? El no "opina", porque no es eso lo que transmiten sus columans ni muchisimo menos. Opinar es..yo qué sçe....Salir del cine un grupo de amigos de la ultima de Marvel y ponerse a hablar de qué parte de la peli ha sido tal o qué momento ha sido cual, o qué actor lo ha hecho mejor o qué tal estaba la pelea. Pero Dayo es el que aparece al lado deñ grupò y dice "es un rollo, es un rollo" uy cuando le preguntas "por qué" se enrreda en sí mismo en plan.... No, mejor, aún, SABES QUÉ? En realidad es como esos pollos sin cabeza elitistas del carajo del cine que defenestran hasta la muerte los productos surgidos de videojuegos y comics como si no fueran merecedores de nada y no valieran un catajo. Y sabes, gente de esa que tiene a los de los Oscar pillados por los huevos para no darles premios ni nada a las pelis de comics a las que consideran basura infecta y vomitiva que les aburre y da una pereza inmensa. Yo cada semana digo lo mismo y lo sguiré diciendo, a Dayo hay que combatirlo con la más absoluta indiferencia, pasando de él sus tonterías como si no existieran sus columnas hasta volverse invisible para todos. Pero es algo que no puede hacerse si uno postea y luyego tiene que venir otro a decirle "no tio, no postees ni digas nada que el Dayo no lo merece por esto y esto y lo otro", así que mientras eso sea así, yo y todos tendremos que seguir posteando en hilos del Dayo por mucho que no queramos porque a la gente hay que concienciarla primero y no se puede evitar. Si la cosa sigue así, lo que va a conseguir es que muchas personas estallen de nervios un día cuando se pinga a despotricar de cosas digamos...."concretas y sagradas" haciendo que la gente vaya en masa a él directamente para insultarle acosarle y degradarle porque cada semana toca lo que no hay que tocar y mucho, y luego va a ser peor. Eso sin mencionar que la revista ya llea estos ultimos años muy "amarilla" por culpa de las conveniencias politicas de los analisis, y Dayo pues ya le quita un nivel de seriedad del copón que no te imaginas.
Totalmente acuerdo lo que dices de Dayo,pero tu eres igual a el,eres un Dayo en potencia
Creo que el Dark God soňaba con hacer lo que ahora hace Dayo en 3DJuegos y ya ves, no fue así 😂 Aunque concuerdo con lo que el dice, Dayo le quita seriedad a 3DJuegos, ese tipo hace mucho tiempo que se convirtió en un meme
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años150
@Conboy
Mostrar cita
San andreas es el mejor GTA, cuidado no si no el mejor sandbox, cuando vi que CJ podía ir al gym o engordar pensé en su momento que seria algo que incluirían siempre. Pero vamos. GTA 4 y 5, son puras gráficas y manejo, el resto, empeoró todo muchísimo
Si no eres un niño rata, o si tienes más de 25 años, GTA IV escupe todos los dias del año al San Andreas y al V a la cara. No hay color, el primero muy divertido y libre y el V, no se vosotros, pero ni me acuerdo de la historia, y los protagonistas Dan absolutamente igual. El IV lo tiene todo, mucho mejores físicas, historia madura, un personaje que evoluciona, no habla igual al principio que al final de la historia, un personaje creible. CJ, me encanta, pero no es creible, por ejemplo. Ojalá algún día volvamos a ver algo así.
Arcangel742Hace 4 años151
Dioh mio, esto es un cóctel de palabrería y desvarío que creen ser intelectual y moralmente analíticos y no pasa de una charla de una noche a tope de estupefacientes, con un toque pedantería y una pizca de lo que se nota de un ahuevonado ajeno a la realidad.

Y esos tintes de... mejor lo dejemos aquí, solamente que no hay peores individuos que aquellos que creen ser los buenos. Te falta el mundo por conocer Dayo, tratas de tocar tantas cosas y en su intento demostras una profunda ignorancia que tapas adornando todo de forma confusa para que parezca que es demasiado intelectual para comprender y en realidad es una incoherencia pretenciosa.

Esto definitivamente es un adiós, fue lindo mientras duro... supongo. La mediocridad ya te ha calado hondo y mezclado con... lo que sea que tengas, esta resultando en algo que esta lejos de ser aconsejable, se huele, se siente cada vez mas en tus últimos trabajos y aunque no lo parezca va terminar produciendo mas mal que bien.

No seas un falso profeta (y por favor, atengámonos al sentido metafórico).
3 VOTOS
KillTheFanboys772Hace 4 años152
Si utilizar Miles y Miles de palabras y oraciones y lograr que todas estas no signifiquen absolutamente nada fuese un arte.

Este tipo sería un artista
4 VOTOS
Solaire87337Hace 4 años153
@GrowingSeed Eso es lo que algunos parece no entender.
AntaresJGA1516Hace 4 años154
Una redacción de gran importancia sobre un videojuego que está a punto de ponerse a la venta. Casi un "análisis" de GTA San Andreas, pero mal redactado.
Ir a la última, lo fashion, las tendencias y las innovaciones son alergia pura para el que ha escrito "la columna".
Una cantante decia "cuando tú vas, yo vuelvo de allí, cuando yo voy tú todavía estás aquí." Seguro que pensando en tantísima gente como quien haya escrito lo que yo me presto a comentar.
Elektor581
Expulsado
Hace 4 años155
Pero que se supone que acabo de leer?
3 VOTOS
Superzuman71Hace 4 años156

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Magistrum279Hace 4 años157

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wipman2933Hace 4 años158
El GTA SA tenía algo de crítica sociál, la problemática de los bárrios en LA en los 80 y mediados de los 90; el GTA5/GTAO tiene bastante de crítica sociál también, a la "sociedad" actual basada en "la forma de vida" de LA ke se ha exportado a todo el mundo, el yoga, kale, el postureo, los putos wanna be. Sí, EEUU es una distopía; desde ke en 1971 Richard Nixon (ex jefe del OSS y responsable junto con George H. Bush de la inundación de toda América [del Norte y del Sur] de nazis con la operación Paper Clip, Red Carpet etc) privatizase lo ke era una precária sanidad pública en favór de la empresa privada y los empresarios, colaboradores en "esa gesta" de Nixon, un país donde si te disparan, y no tienes tarjeta de crédito/seguro/dinero en el banco o propiedades a expropiar... no te atienden, te dejan morír en la calle y te deniegan la entrada a los hospitales, donde te curan o atienden sólo, hasta el puto límite de tu tarjeta. Sí, el imperio es una distopía; y los juegos de GTA puedes entenderlos como una crítica divertida o como una exaltación, todo depende de si eres inteligente o no; o de si has sido educado o no... hay por ahí mucha gente ke n es inteligente... pero, al menos... han sido educados.
1 VOTO
Superzuman71Hace 4 años159

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA San Andreas y la parodia a medias: ¡Qué horror la violencia! Ten un arma

Hay 197 respuestas en GTA San Andreas y la parodia a medias: ¡Qué horror la violencia! Ten un arma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL