Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría usar un sistema anti piratería similar a los de PC

Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años144
No se por que os quejais por que si queréis probar el juego descargaos la demo
Que no tenéis internet pues la descargas de un amigo 
Y asi esos personajes que compran de segunda mano se les acaba el chollo
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años145
@Manuel4oo
Mostrar cita
No se por que os quejais por que si queréis probar el juego descargaos la demo Que no tenéis internet pues la descargas de un amigo Y asi esos personajes que compran de segunda mano se les acaba el chollo
Tu que eres retrasdo? personajes por comprar de segunda mano? si, a ti te pasa algo desde luego ... la segunda mano es una manera completamente honrada de conseguir los juegos para aquellos que no pueden permitirse comprarlos a su precio de salida,que se quejen las desarrolladoras porque el que se lleva el dinero son las tiendas de juegos y no ellos bien,pero que lo haga un usuario? problemas mentales en serio. Tu ponle el culo a sony si es lo que te mola,confio en que la gente con medio cerebro veo en esto una gran putada.
3 VOTOS
Srene708Hace 13 años146
No puede hacer esto no mientras las personas de tienda de renta de video juegos les vendan juegos especiales con mas de 5 usos por lo que tendria que reinfrectucturar ese metodo   

Pero hayi mismo tendrian la vulneravilidad que seria tan solo ir a copiar juegos de los Centros de renta y listo    piensa mejor sony
Hiro9118223Hace 13 años147
Lo que deberían hacer las compañías almenos en españa es plantar cara y que se reduzca la parte del pastel que se llevan sobretodo las tiendas,porque nosotros estamos pagando las consecuencias,este es uno de los motivos por el cual los juegos suben una barbaridad,esa es una de las causas por las que españa es el país que mas piratea,ayer salió esta notícia,y para nuestros intereses no es nada bueno.

El sistema está diseñado para acabar con el mercado de segunda mano,ni mas ni menos,y el que defiende esta idea,me imagino que serán tus padres quien te pagan los juegos de tu querida consola,si supieras lo que es pagar el dinero que cuesta un juego recién salido con el sudor de tu frente no dirías la barbaridad que has dicho.Porque el mercado de segunda mano es algo que está muy bien para adquirir un videojuego a un precio mas reducido. Si este plan se lleva a cabo,los juegos pasados un año perfectamente podrían valer lo mismo casi que en el lanzamiento porque si no hay competencia porque rebajarlo?Eso para la gente como yo,que hay mucha,que nos compramos los juegos muchas veces pasado un tiempo despues de su lanzamiento nos mataría,porque a mí almenos no me pagan los juegos y por lo tanto me cuesta esfuerzo reunir el dinero suficiente(siempre hay excepciones de juego que los he comprado prácticamente recién salidos,pero solo must have)por lo tanto quien tenga dos dedos de frente está en contra de todo esto.
EDITADO EL 23-01-2011 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Almihrab1Hace 13 años148
@Mcy47
Mostrar cita
Pues me alegro y espero que killzone 3 sea el primero que disponga de esos códigos así nos evitamos que aparezcan chetos en el online.
Perdona mi ignorancia; ¿que son los chetos? Gracias.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años149
EDITADO EL 23-01-2011 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años150
@Duffman
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
No se por que os quejais por que si queréis probar el juego descargaos la demo Que no tenéis internet pues la descargas de un amigo Y asi esos personajes que compran de segunda mano se les acaba el chollo
Tu que eres retrasdo? personajes por comprar de segunda mano? si, a ti te pasa algo desde luego ... la segunda mano es una manera completamente honrada de conseguir los juegos para aquellos que no pueden permitirse comprarlos a su precio de salida,que se quejen las desarrolladoras porque el que se lleva el dinero son las tiendas de juegos y no ellos bien,pero que lo haga un usuario? problemas mentales en serio. Tu ponle el culo a sony si es lo que te mola,confio en que la gente con medio cerebro veo en esto una gran putada.
Perdona yo en ningún momento de falte el respeto anormal que si no tienen dinero para comprar pues que no jueguen claro nosotros pagamos 70 euros para que luego venga otro que page 20 es decir a ti te gustaría pagar más impuestos que otra persona pues no! Asi que esa es mi opinión y si no te gusta ajo y agua y no la leas así de claro
Venganza666498Hace 13 años151
Felicidades sony asi te ganas una nueva legion de futuros piratas.... mira k son estupidos. esto es una puta tapadera para cargarse el mercado de 2nda mano y el alquiler. esos codigos en 4 dias se los saltan los hackers y ellos lo saben.
encima los felicitais. yo alucino.....  en fin a la proxima generacion me paso a la competencia y punto.
Bestia66612806Hace 13 años152
@Manuel4oo
Mostrar cita
Perdona yo en ningún momento de falte el respeto anormal que [b]si no tienen dinero para comprar pues que no jueguen claro nosotros pagamos 70 euros para que luego venga otro que page 20[/b] es decir a ti te gustaría pagar más impuestos que otra persona pues no! Asi que esa es mi opinión y si no te gusta ajo y agua y no la leas así de claro
Coincido con el usuario que te ha respondido insultandote, debes tener algun problema lo siento, si tanto te jode, compratelos tu tambien de segunda mano, nadie te obliga a comprartelo a 70 euros como un pardillo, yo tengo dinero de sobra y si puedo pagar 20 euros en vez de 70 los pago, si tu prefieres pagar 70 alla tu, yo no soy tonto PD: Que viciadas me he dado a mis más de 70 juegos de PS2 de SEGUNDA MANO dios que gozada
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 13 años153
@Josedante84
Mostrar cita
@Mcy47
Mostrar cita
Pues me alegro y espero que killzone 3 sea el primero que disponga de esos códigos así nos evitamos que aparezcan chetos en el online.
No lo podias decir mejor... ME ALEGRA MONTONES... Yo estoy dispuesto a lo que sea para evitar ver TRAMPOSOS en el PSN .... y nada mejor que comenzar con el killzone 3 ..... [b]Quiero jugar tranquilo y feliz al online del K3 y otros mas[/b] ..... VAMOS SONY ADELANTE... tienes mi permiso ...
Puedes fumarte un porro de marihuana o de hachis para estar tranquilo jugando a un juego Con respecto a los tramposos en el psn...yo antes utilizaba xbox live y si...algun chetillo si que habia y tal,pero vamos,que gente usando trucos han existido toda la vida en todos lados....que si GTA san andreas hubiera tenido multiplayer en su dia.......no se libraba ni uno
Efraxp165Hace 13 años154
Todo esto pasa por que la pirateria, ustedes los de la pirateria se pueden ir a la repu..... que lo pario!!!!!!!!!!!1                                               
1 VOTO
Franciscoman221680Hace 13 años155
@Trane
Mostrar cita
@Josedante84
Mostrar cita
@Mcy47
Mostrar cita
Pues me alegro y espero que killzone 3 sea el primero que disponga de esos códigos así nos evitamos que aparezcan chetos en el online.
No lo podias decir mejor... ME ALEGRA MONTONES... Yo estoy dispuesto a lo que sea para evitar ver TRAMPOSOS en el PSN .... y nada mejor que comenzar con el killzone 3 ..... [b]Quiero jugar tranquilo y feliz al online del K3 y otros mas[/b] ..... VAMOS SONY ADELANTE... tienes mi permiso ...
Puedes fumarte un porro de marihuana o de hachis para estar tranquilo jugando a un juego Con respecto a los tramposos en el psn...yo antes utilizaba xbox live y si...algun chetillo si que habia y tal,pero vamos,que gente usando trucos han existido toda la vida en todos lados....que si GTA san andreas hubiera tenido multiplayer en su dia.......no se libraba ni uno
El GTA San Andreas si tiene multiplayer. Se llama SA:MP.
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años156
Haver si lo hacen pero ojala si hicieran eso bajaran un poco el precio de los juegos xDDDD
Miki-tm10395Hace 13 años157
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
No se por que os quejais por que si queréis probar el juego descargaos la demo Que no tenéis internet pues la descargas de un amigo Y asi esos personajes que compran de segunda mano se les acaba el chollo
Tu que eres retrasdo? personajes por comprar de segunda mano? si, a ti te pasa algo desde luego ... la segunda mano es una manera completamente honrada de conseguir los juegos para aquellos que no pueden permitirse comprarlos a su precio de salida,que se quejen las desarrolladoras porque el que se lleva el dinero son las tiendas de juegos y no ellos bien,pero que lo haga un usuario? problemas mentales en serio. Tu ponle el culo a sony si es lo que te mola,confio en que la gente con medio cerebro veo en esto una gran putada.
Perdona yo en ningún momento de falte el respeto anormal que si no tienen dinero para comprar pues que no jueguen claro nosotros pagamos 70 euros para que luego venga otro que page 20 es decir a ti te gustaría pagar más impuestos que otra persona pues no! Asi que esa es mi opinión y si no te gusta ajo y agua y no la leas así de claro
lol, menuda sarta de tonterías, para empezar, en Cataluña pagamos mas impuestos que en el resto de España, vaya, creo que eso te convierte a ti en un ladrón ¿no? y supongo que eso significa que nosotros tenemos mas derechos que vosotros ¿no? lo mismo deberíamos echaros del país, ya que nosotros pagamos mas... en fin. ¿sabes cual es el problema de la industria? los gili&%$$% que se dejan 70€ en un juego a medio terminar, esos son los responsables de que nos vendan conversiones de 1$ = 1€, si no vendieran nada a 70€, en 3 días bajaban a 45€ nuevos, que es el precio que tienen los videojuegos en cualquier país Europeo, España es el país Europeo que tiene mas caros los videojuegos ¿los responsables? individuos como tu que consideran que obtener algo mas barato es peor que ser estafado, me encanta tu opinión rspecto al poder adquisitivo, si no puedes pagarlo no te lo compres, genial, déjame adivinar, aun no tienes un pedazo de cartulina que dice "Graduado de la ESO" ¿verdad? me lo suponía, mentalidad de crío. Esta es mi opinión, y si no te gusta, será porque llevo la razón.
3 VOTOS
Jorg3z5Hace 13 años158
No se si habéis caído, pero no solo se cargarán el mercado de segunda mano, sino tb los alquileres de juegos. Espero que esto no sea más que un rumor.
Jorg3z5Hace 13 años159
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
No se por que os quejais por que si queréis probar el juego descargaos la demo Que no tenéis internet pues la descargas de un amigo Y asi esos personajes que compran de segunda mano se les acaba el chollo
Tu que eres retrasdo? personajes por comprar de segunda mano? si, a ti te pasa algo desde luego ... la segunda mano es una manera completamente honrada de conseguir los juegos para aquellos que no pueden permitirse comprarlos a su precio de salida,que se quejen las desarrolladoras porque el que se lleva el dinero son las tiendas de juegos y no ellos bien,pero que lo haga un usuario? problemas mentales en serio. Tu ponle el culo a sony si es lo que te mola,confio en que la gente con medio cerebro veo en esto una gran putada.
Perdona yo en ningún momento de falte el respeto anormal que si no tienen dinero para comprar pues que no jueguen claro nosotros pagamos 70 euros para que luego venga otro que page 20 es decir a ti te gustaría pagar más impuestos que otra persona pues no! Asi que esa es mi opinión y si no te gusta ajo y agua y no la leas así de claro
Nadie te obliga a pagar 70€ pagando el precio de salida, si no te gusta que otra persona pague 20€ por algo que tu has pagado 70€, es algo absurdo, porque esto no es solo aplicable a los videojuegos, sino también a componentes de ordenador y coches, todo aquello que no se amortice con el tiempo te pasará igual. Así que yo también pienso que estás diciendo una gilipollez tremenda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría usar un sistema anti piratería similar a los de PC

Hay 182 respuestas en Sony podría usar un sistema anti piratería similar a los de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL