Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Horizons

[Tablón de anuncios] Si necesitas ayuda, ¡entra aquí!

ManuelPSG111Hace 4 años32
@Jvmcel91hola buenas! Yo estoy buscando rosas, puedo comprártelas o cambiar por alguna flor que tú no tengas 
Gracias y un saludo
Marcogomez341Hace 4 años33
Hola! Tengo una duda... ha venido a mi zona de acampada Rosalina, que es mi vecina favorita. El caso es que todos mis solares están ocupados, pero mi hermano tiene también el juego. Si él consigue tener algún solar libre puede venir a mi isla y hacer que Rosalina se mude a ma suya y que más tarde yo pueda conseguir que venga a la mía? Es lo único que se me ocurre, pero también acepto sugerencias. Gracias!
Melgui8869Hace 4 años34
Me gustaría tener lirios o cosmos.

En mi isla hay peras y melocotones, y en la tienda jacintos, crisantemos y violas.
Dejaré las puertas abiertas.

Un saludo y no piséis las flores .

Mi pin Dodo es 7874D
Alexga62Hace 4 años35
@Nena1971mox he visto que estas conectada abrire a amigos para que vengas a mi isla. Trae crisantemos y lirios si tienes. De colores basicos
Yolizard11Hace 4 años36
Buenas! Estoy buscando lirios en sus 3 colores básicos, si a alguien se los venden en la tienda me haría un favorazo ^^
En mi isla ahora mismo venden crisantemos, violas y anémonas, y tambien tengo bastantes tulipanes y jacintos que podría intercambiar. Las frutas las tengo todas, en caso de que a alguien le interese 
EDITADO EL 14-04-2020 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Marieland17Hace 4 años37
@Yolizard en mi isla tengo lirios, me gustaria  hacerme con más tipos de flores y frutas ya que solo tengo cerezas, cocos y alguna pera. Si quieres podemos intercambiar! )
1 VOTO
Sara0971Hace 4 años38
Busco cerezas y de flores necesito rosas, claveles y lirios. 
Puedo dar, peras, manzanas, naranjas, melocotones y cocos, y de flores, cosmos, violas, anémonas, jacintos (amarillos y blancos)
Jvmcel912Hace 4 años39
Hola,
Busco dos recetas DIY. Ojo, las recetas, no los objetos en si. La mesa de hierro de jardín y la silla a juego del mismo nombre.
Desconozco si es el nombre concreto puesto que los he tenido que buscar en inglés, pero os dejo más abajo foto de cada una para más seguridad.

-La mesa en cuestión: https://i.imgur.com/3QXt6qF.png

-La silla a juego: https://i.imgur.com/RuwIm0e.png
Elvy51Hace 4 años40
Yo necesito cerezas y naranjas!! pofiiii ^^
tengo Melocotón, peras, manzanas, bambú y coco ^^
Hector-9783Hace 4 años41
Hola. Estoy buscando flores, en concreto Crisantemos, Cosmos, Rosas y Lirios. Puedo ofrecer los otros 3 tipos de flores(Violas, Tulipanes, Jacintos y Anémonas), cualquier fruta o bayas. Si queréis otra cosa se puede negociar.
EDITADO EL 20-04-2020 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
ADRIPANSI1Hace 4 años42
-Doy violas naranjas por cualquier flor hibrida
-Doy cualquier fruta a cambio de dos flores hibridas
       Ejemplo: naranjas, peras, mamzanas a cambio 
        siempre de dos hibridas
-Doy 10.000 bayas por hibrida
-Doy pepita de oro por cada 4 hibridas 
-Doy trozos de estrella por hibridas


(se admiten negocios)
Cualquier cosa, contestadme a este comentario 
METH639Hace 4 años43
Hola! Soy nueva por aquí. Estoy buscando la colección de muebles de universidad. Tengo el fregadero, la mesa y la Comoda. La cama no la quiero, estoy buscando el carrito y la estantería, si alguien la tiene? O necesita algo que me diga. Tengo todas las frutas menos peras
Martita14234Hace 4 años44
Alguien tiene proyectos cerezos repetidos?? tengo repe: pared selva, set vaporeras apilables,canal bambú para fideos y alfombra bambú clara

código amigo: SW-3157-2111-0932
KevKbrera27Hace 4 años45
@Hector-97 Buenas! Tengo Crisantemos, cosmos y rosas si te interesa.
Hector-9783Hace 4 años46
@KevKbrera Hablamos por privado
Desi281Hace 4 años47
Buenas, me llamo desi, es mi primera vez en un foro y ando buscando alguien que me explique bien como va esto, me gustaria tener la ultima fruta que me queda, naranjas en este caso, en mi pueblo te dejo aqui mi código de amigo por si  puedo yo ayudar en algo, gracias de antemano.
SW-3098-7003-5722
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Horizons > [Tablón de anuncios] Si necesitas ayuda, ¡entra aquí!

Hay 74 respuestas en [Tablón de anuncios] Si necesitas ayuda, ¡entra aquí!, del foro de Animal Crossing: New Horizons. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL