Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Deeryckz846
Hace 4 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 696

Mi novia me ha dejado [Tema serio]

Recalco aquí lo de que es un tema serio, así que si alguien quiere aportar su punto de vista que lo haga desde el respeto. También podéis compartir experiencias 

Llevo dos años y medio con ella y me atrevo a decir que han sido los años más felices de mi vida. Para empezar, tengo casi 19 años y ella 21. Y sí... Empecé con ella a los 16.

Nos conocimos por internet, muy casualmente, por chat. No sé cómo, pocos meses después vino a verme (vivimos a 300km) así de la nada. Os confieso que no aposté absolutamente nada por esta relación al principio, me parecía arriesgado... Y aquí me veis, dos años y medio después lamentándome.

Edit: quizá no lo haya dejado muy claro, pero hemos mantenido una relación a "distancia" porque pasábamos juntos semanas y semanas juntos cada 15 días. Hasta este año que he empezado a trabajar y ha tenido que ser una vez al mes al menos

Con ella he aprendido lo que es amar a alguien hasta poder dar la vida por esa persona. Y creo, que he sido el mejor novio posible. Siempre he dado lo mejor de mí para ella y la he tratado con respeto. Con su familia, lo mismo. Me acogieron sin motivos la primera vez y ahora que pienso en ellos caigo en pena...

El caso es el siguiente, ella hace unas semanas entró en un hospital psiquiátrico... Básicamente porque nunca ha sido una persona emocionalmente estable. Siempre ha tenido ganas de quitarse la vida, por desgracia. Y ha salido hace unos días, al parecer, feliz. Me alegro de que le haya servido de algo. Pero algo ha cambiado, y es que se ha dado cuenta de que la distancia le está afectando. Y me deja. De la noche a la mañana... Y yo estoy destrozado.

También os digo que no es la primera vez que esto ocurre, la última vez estuvo casi un mes sin hablarme y aún yo pensando que era el fin... Se solucionó.
Pero ahora me siento perdido, hasta tal punto de tener que soltar esto en alguna parte. Porque tampoco tengo a nadie para hablar. Antes comentaba estas cosas con sus hermanas pero después de tanto tiempo uno ya cree que molesta. (Y con razón)
Ella siempre que ha tenido ganas de dejarlo ha sido por alguna razón específica, normalmente enfados tontos. Nada muy grave.
Pero ahora temo que sea definitivo porque en realidad no hemos discutido ni nada por el estilo... Tengo miedo.


No estoy en ese punto de suicidarme tampoco, estoy en el punto de no existir. Y veo que si no se soluciona esto va a ir para muy largo. Muy largo...

Ella para mí ha sido lo mejor que me ha pasado y me gustaría que siga siendo parte de mi vida. Me da rabia que la vida misma me la haya traído de una manera tan sutil y se me arrebate de mi corazón de tal manera.

No sé si habéis amado a alguien hasta este nivel alguna vez. Es lo más bonito que vas a poder conocer de ti mismo. Me siento orgulloso de amarla, se solucione o no, y jamás dejaré de hacerlo. Probablemente siga mi vida sin una buena parte de mí...


Pd: Si se soluciona (ojalá) o algo os volveré a contar.
EDITADO EL 26-03-2020 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Deeryckz846Hace 4 años2
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
Toca matarse a pajas.
Sabía que en el foro alguno iba a salir con algo parecido, y estás en todo tu derecho de comentar semejante frase rebosante de humor y filosofía.
9 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 4 años3
Lo importante es que sepas que el mundo no se acaba y que hay que seguir se que es duro porque a mi tambien me han dejado y no me gustaria que mi novia actual lo hiciera pero una relación no puede Girar entorno a toda tu vida por lo que hay que encontrar ahora fuerzas en tus familires y amigos y a seguir adelante.
1 VOTO
Deeryckz846Hace 4 años4
@YogurConChoco
Mostrar cita
Lo importante es que sepas que el mundo no se acaba y que hay que seguir se que es duro porque a mi tambien me han dejado y no me gustaria que mi novia actual lo hiciera pero una relación no puede Girar entorno a toda tu vida por lo que hay que encontrar ahora fuerzas en tus familires y amigos y a seguir adelante
Lo sé, a parte en ningún momento he pensado que la relación girase en torno a toda mi vida. Pero si que es una parte esencial para mí. Muchos pensarán que igual es porque es la primera vez. Pero en fin. Entiendo lo que quieres decir. Ojalá dures con tu actual pareja. Me va a tocar seguir, pero como dije, sin una buena parte de mí...
Zilderan3347Hace 4 años5
Mal tema para exponer aqui puesto que no te lo van a tomar enserio, empecemos porque eres un niño, dos años y medio pero cuanto os veíais? 

Porque con tanta distancia seguramente os veriais poco y asi te puedes tirar con una persona todo lo que quieras y desde ya, una relacion a distancia no es ni relacion ni es nada.

Por mucho que hagas y te esfuerzes nunca es suficiente para ellas, ahora estas congestionado pero se te pasara la tonteria con el tiempo.

Empiezas mal estando con una inestable mental que de normal estan todas inestables pero si es de psiquiatrico corre insensato, las personas depresivas cuanto mas lejos mejor creeme porque te llevan a su terreno y a una espiral de autodestrucción.

No lo puedes contar a tu familia y amigos? o es que te has alejado misteriosamente de ellos por algun motivo?

Veo que estas jodido, eres muy joven, vendran mas mujeres y mejores, por mucho que se te diga ahora no lo veras pero creeme, esos pensamientos de me muero sin ella, pensare siempre en ella, ella ella ella, con el tiempo se te quitaran y pensaras, que gilipollas que fui
No puedes depender tanto de una persona, no puede girar tu felicidad entorno a esa persona si no el que va acabar en el psicologo-psiquiatra eres tu.
Dooooooooom331Hace 4 años6
En relación a distancia he dejado de leer
Se os tendría que meter en la cabeza ya que eso nunca funciona.
3 VOTOS
Deeryckz846Hace 4 años7
@Zilderan
Mostrar cita
Mal tema para exponer aqui puesto que no te lo van a tomar enserio, empecemos porque eres un niño, dos años y medio pero cuanto os veíais? Porque con tanta distancia seguramente os veriais poco y asi te puedes tirar con una persona todo lo que quieras y desde ya, una relacion a distancia no es ni relacion ni es nada. Por mucho que hagas y te esfuerzes nunca es suficiente para ellas, ahora estas congestionado pero se te pasara la tonteria con el tiempo. Empiezas mal estando con una inestable mental que de normal estan todas inestables pero si es de psiquiatrico corre insensato, las personas depresivas cuanto mas lejos mejor creeme porque te llevan a su terreno y a una espiral de autodestrucción. No lo puedes contar a tu familia y amigos? o es que te has alejado misteriosamente de ellos por algun motivo? Veo que estas jodido, eres muy joven, vendran mas mujeres y mejores, por mucho que se te diga ahora no lo veras pero creeme, esos pensamientos de me muero sin ella, pensare siempre en ella, ella ella ella, con el tiempo se te quitaran y pensaras, que gilipollas que fui No puedes depender tanto de una persona, no puede girar tu felicidad entorno a esa persona si no el que va acabar en el psicologo-psiquiatra eres tu.
Como dije, nos veíamos mucho, porque yo me esforzaba al máximo para que fuera así. Hemos pasado dos años enteros juntos. El primer año pasábamos semanas enteras cada 15 días. Dormíamos juntos porque ambos tenemos padres enrollaos. A partir de este he tenido que empezar a centrarme en el trabajo y claro, ya sabes lo que pasa con el tema vacaciones... Así que iba a verla algún fin de semana y ya cuando me daban vacaciones pues iba una semana entera a su casa. Con lo que dices de la distancia no estoy completamente de acuerdo, aunque igual te referías a esa "distancia" de gente que sale con sus parejas por Skype. Pero vamos, no sería el caso. Como dije, hemos pasado veranos enteros juntos, meses y semanas sin separarnos. No estamos hablando de verse más bien poco. Y luego a lo de psicología. Empecé con ella cuando estaba bien, y creo que de haberla dejado después de averiguar lo que le ocurría habría sido egoísta por mi parte. Creo que forman parte de una relación los problemas de cada uno. Aunque quizá tengamos puntos de vista distintos. En parte tienes razón pero en otras no lo veo tan claro
Deeryckz846Hace 4 años8
@Dooooooooom
Mostrar cita
En relación a distancia he dejado de leer Se os tendría que meter en la cabeza ya que eso nunca funciona.
Lo siento, había olvidado que solo puedes ser la pareja de tu vecina la del sexto... Y abrir todos los días la puerta de tu piso y llamarla a gritos para que baje y te la tires. A veces se me olvida
8 VOTOS
Zilderan3347Hace 4 años9
@Deeryckz
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Mal tema para exponer aqui puesto que no te lo van a tomar enserio, empecemos porque eres un niño, dos años y medio pero cuanto os veíais? Porque con tanta distancia seguramente os veriais poco y asi te puedes tirar con una persona todo lo que quieras y desde ya, una relacion a distancia no es ni relacion ni es nada. Por mucho que hagas y te esfuerzes nunca es suficiente para ellas, ahora estas congestionado pero se te pasara la tonteria con el tiempo. Empiezas mal estando con una inestable mental que de normal estan todas inestables pero si es de psiquiatrico corre insensato, las personas depresivas cuanto mas lejos mejor creeme porque te llevan a su terreno y a una espiral de autodestrucción. No lo puedes contar a tu familia y amigos? o es que te has alejado misteriosamente de ellos por algun motivo? Veo que estas jodido, eres muy joven, vendran mas mujeres y mejores, por mucho que se te diga ahora no lo veras pero creeme, esos pensamientos de me muero sin ella, pensare siempre en ella, ella ella ella, con el tiempo se te quitaran y pensaras, que gilipollas que fui No puedes depender tanto de una persona, no puede girar tu felicidad entorno a esa persona si no el que va acabar en el psicologo-psiquiatra eres tu.
Como dije, nos veíamos mucho, porque yo me esforzaba al máximo para que fuera así. Hemos pasado dos años enteros juntos. El primer año pasábamos semanas enteras cada 15 días. Dormíamos juntos porque ambos tenemos padres enrollaos. A partir de este he tenido que empezar a centrarme en el trabajo y claro, ya sabes lo que pasa con el tema vacaciones... Así que iba a verla algún fin de semana y ya cuando me daban vacaciones pues iba una semana entera a su casa. Con lo que dices de la distancia no estoy completamente de acuerdo, aunque igual te referías a esa "distancia" de gente que sale con sus parejas por Skype. Pero vamos, no sería el caso. Como dije, hemos pasado veranos enteros juntos, meses y semanas sin separarnos. No estamos hablando de verse más bien poco. Y luego a lo de psicología. Empecé con ella cuando estaba bien, y creo que de haberla dejado después de averiguar lo que le ocurría habría sido egoísta por mi parte. Creo que forman parte de una relación los problemas de cada uno. Aunque quizá tengamos puntos de vista distintos. En parte tienes razón pero en otras no lo veo tan claro
Os veiais mucho porque tu te esforzabas y, ¿ella se esforzaba? Yo es que directamente no veo la relacion a distancia, hay que ser muy maduro para eso y con las edades que teneis como que no. Distancia me refiero a vivir con ella, me refiero simplemente a veros cuando os apetece y no cuando os lo impide la distancia, luego vienen los reproches de, ''no estuviste ahi cuando te necesitaba'' A veces en esta vida hay que ser egoista si no quieres caer en los problemas de la otra persona y arruinar tu vida o al menos tu presente, tu ahora mismo ves las cosas del enamorado, todo disney pero cuando veas las cosas claras veras que te equivocabas, el amor no es como piensas que es ahora mismo.
Deeryckz846Hace 4 años10
@Zilderan
Mostrar cita
@Deeryckz
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Mal tema para exponer aqui puesto que no te lo van a tomar enserio, empecemos porque eres un niño, dos años y medio pero cuanto os veíais? Porque con tanta distancia seguramente os veriais poco y asi te puedes tirar con una persona todo lo que quieras y desde ya, una relacion a distancia no es ni relacion ni es nada. Por mucho que hagas y te esfuerzes nunca es suficiente para ellas, ahora estas congestionado pero se te pasara la tonteria con el tiempo. Empiezas mal estando con una inestable mental que de normal estan todas inestables pero si es de psiquiatrico corre insensato, las personas depresivas cuanto mas lejos mejor creeme porque te llevan a su terreno y a una espiral de autodestrucción. No lo puedes contar a tu familia y amigos? o es que te has alejado misteriosamente de ellos por algun motivo? Veo que estas jodido, eres muy joven, vendran mas mujeres y mejores, por mucho que se te diga ahora no lo veras pero creeme, esos pensamientos de me muero sin ella, pensare siempre en ella, ella ella ella, con el tiempo se te quitaran y pensaras, que gilipollas que fui No puedes depender tanto de una persona, no puede girar tu felicidad entorno a esa persona si no el que va acabar en el psicologo-psiquiatra eres tu.
Como dije, nos veíamos mucho, porque yo me esforzaba al máximo para que fuera así. Hemos pasado dos años enteros juntos. El primer año pasábamos semanas enteras cada 15 días. Dormíamos juntos porque ambos tenemos padres enrollaos. A partir de este he tenido que empezar a centrarme en el trabajo y claro, ya sabes lo que pasa con el tema vacaciones... Así que iba a verla algún fin de semana y ya cuando me daban vacaciones pues iba una semana entera a su casa. Con lo que dices de la distancia no estoy completamente de acuerdo, aunque igual te referías a esa "distancia" de gente que sale con sus parejas por Skype. Pero vamos, no sería el caso. Como dije, hemos pasado veranos enteros juntos, meses y semanas sin separarnos. No estamos hablando de verse más bien poco. Y luego a lo de psicología. Empecé con ella cuando estaba bien, y creo que de haberla dejado después de averiguar lo que le ocurría habría sido egoísta por mi parte. Creo que forman parte de una relación los problemas de cada uno. Aunque quizá tengamos puntos de vista distintos. En parte tienes razón pero en otras no lo veo tan claro
Os veiais mucho porque tu te esforzabas y, ¿ella se esforzaba? Yo es que directamente no veo la relacion a distancia, hay que ser muy maduro para eso y con las edades que teneis como que no. Distancia me refiero a vivir con ella, me refiero simplemente a veros cuando os apetece y no cuando os lo impide la distancia, luego vienen los reproches de, ''no estuviste ahi cuando te necesitaba'' A veces en esta vida hay que ser egoista si no quieres caer en los problemas de la otra persona y arruinar tu vida o al menos tu presente, tu ahora mismo ves las cosas del enamorado, todo disney pero cuando veas las cosas claras veras que te equivocabas, el amor no es como piensas que es ahora mismo.
Sí, si en realidad entiendo perfectamente lo que dices. Yo soy el primero que sabe que la mayoría de relaciones a distancia son relaciones de gente que no tiene ni puñetera idea de mantener una relación en cercanía. Cuanto más lejos... Pero si, el esfuerzo iba de ambos, pero yo he sido siempre el que más intentaba moverse. No sé, a parte viajar yo y no ella me hacía salir de mi día a día y eso también lo agradecía. La idea era ahorrar (cosa que estoy cumpliendo con creces) e irnos a vivir juntos. De hecho me atrevería a decir que estábamos en el pico final de la distancia. Porque he pasado los baches más graves. Que eran sacarme el carnet de conducir, tener coche y empezar a ahorrar trabajando. Así que... Pero sí, te entiendo y como dije antes. Se que tienes algo de razón
EDITADO EL 26-03-2020 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Zilderan3347Hace 4 años11
@Deeryckz
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Deeryckz
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Mal tema para exponer aqui puesto que no te lo van a tomar enserio, empecemos porque eres un niño, dos años y medio pero cuanto os veíais? Porque con tanta distancia seguramente os veriais poco y asi te puedes tirar con una persona todo lo que quieras y desde ya, una relacion a distancia no es ni relacion ni es nada. Por mucho que hagas y te esfuerzes nunca es suficiente para ellas, ahora estas congestionado pero se te pasara la tonteria con el tiempo. Empiezas mal estando con una inestable mental que de normal estan todas inestables pero si es de psiquiatrico corre insensato, las personas depresivas cuanto mas lejos mejor creeme porque te llevan a su terreno y a una espiral de autodestrucción. No lo puedes contar a tu familia y amigos? o es que te has alejado misteriosamente de ellos por algun motivo? Veo que estas jodido, eres muy joven, vendran mas mujeres y mejores, por mucho que se te diga ahora no lo veras pero creeme, esos pensamientos de me muero sin ella, pensare siempre en ella, ella ella ella, con el tiempo se te quitaran y pensaras, que gilipollas que fui No puedes depender tanto de una persona, no puede girar tu felicidad entorno a esa persona si no el que va acabar en el psicologo-psiquiatra eres tu.
Como dije, nos veíamos mucho, porque yo me esforzaba al máximo para que fuera así. Hemos pasado dos años enteros juntos. El primer año pasábamos semanas enteras cada 15 días. Dormíamos juntos porque ambos tenemos padres enrollaos. A partir de este he tenido que empezar a centrarme en el trabajo y claro, ya sabes lo que pasa con el tema vacaciones... Así que iba a verla algún fin de semana y ya cuando me daban vacaciones pues iba una semana entera a su casa. Con lo que dices de la distancia no estoy completamente de acuerdo, aunque igual te referías a esa "distancia" de gente que sale con sus parejas por Skype. Pero vamos, no sería el caso. Como dije, hemos pasado veranos enteros juntos, meses y semanas sin separarnos. No estamos hablando de verse más bien poco. Y luego a lo de psicología. Empecé con ella cuando estaba bien, y creo que de haberla dejado después de averiguar lo que le ocurría habría sido egoísta por mi parte. Creo que forman parte de una relación los problemas de cada uno. Aunque quizá tengamos puntos de vista distintos. En parte tienes razón pero en otras no lo veo tan claro
Os veiais mucho porque tu te esforzabas y, ¿ella se esforzaba? Yo es que directamente no veo la relacion a distancia, hay que ser muy maduro para eso y con las edades que teneis como que no. Distancia me refiero a vivir con ella, me refiero simplemente a veros cuando os apetece y no cuando os lo impide la distancia, luego vienen los reproches de, ''no estuviste ahi cuando te necesitaba'' A veces en esta vida hay que ser egoista si no quieres caer en los problemas de la otra persona y arruinar tu vida o al menos tu presente, tu ahora mismo ves las cosas del enamorado, todo disney pero cuando veas las cosas claras veras que te equivocabas, el amor no es como piensas que es ahora mismo.
Sí, si en realidad entiendo perfectamente lo que dices. Yo soy el primero que la mayoría de relaciones a distancia son relaciones de gente que no tiene ni puñetera idea de mantener una relación en cercanía. Cuanto más lejos... Pero si, el esfuerzo iba de ambos, pero yo he sido siempre el que más intentaba moverse. No sé, a parte viajar yo y no ella me hacía salir de mi día a día y eso también lo agradecía. La idea era ahorrar (cosa que estoy cumpliendo con creces) e irnos a vivir juntos. De hecho me atrevería a decir que estábamos en el pico final de la distancia. Porque he pasado los baches más graves. Que eran sacarme el carnet de conducir, tener coche y empezar a ahorrar trabajando. Así que... Pero sí, te entiendo y como dije antes. Se que tienes algo de razón
Léete, tu eras el que hacia todo. Tu eras el que mas se movía ( te excusas en lo de que así te hacia salir de tu día a día, eso tiene pintas de que te sientes solo) Has tenido que ahorrar tu, sacarte el carnet tu, tener coche tu y trabajar tu, ella era discapacitada o algo? No te ciegues, cuanto antes te des la hostia antes lo superaras, te llevara tu tiempo e igual tienes que ahorrar, ahorrar para un psicólogo.
Deeryckz846Hace 4 años12
@Zilderan
Mostrar cita
@Deeryckz
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Deeryckz
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Mal tema para exponer aqui puesto que no te lo van a tomar enserio, empecemos porque eres un niño, dos años y medio pero cuanto os veíais? Porque con tanta distancia seguramente os veriais poco y asi te puedes tirar con una persona todo lo que quieras y desde ya, una relacion a distancia no es ni relacion ni es nada. Por mucho que hagas y te esfuerzes nunca es suficiente para ellas, ahora estas congestionado pero se te pasara la tonteria con el tiempo. Empiezas mal estando con una inestable mental que de normal estan todas inestables pero si es de psiquiatrico corre insensato, las personas depresivas cuanto mas lejos mejor creeme porque te llevan a su terreno y a una espiral de autodestrucción. No lo puedes contar a tu familia y amigos? o es que te has alejado misteriosamente de ellos por algun motivo? Veo que estas jodido, eres muy joven, vendran mas mujeres y mejores, por mucho que se te diga ahora no lo veras pero creeme, esos pensamientos de me muero sin ella, pensare siempre en ella, ella ella ella, con el tiempo se te quitaran y pensaras, que gilipollas que fui No puedes depender tanto de una persona, no puede girar tu felicidad entorno a esa persona si no el que va acabar en el psicologo-psiquiatra eres tu.
Como dije, nos veíamos mucho, porque yo me esforzaba al máximo para que fuera así. Hemos pasado dos años enteros juntos. El primer año pasábamos semanas enteras cada 15 días. Dormíamos juntos porque ambos tenemos padres enrollaos. A partir de este he tenido que empezar a centrarme en el trabajo y claro, ya sabes lo que pasa con el tema vacaciones... Así que iba a verla algún fin de semana y ya cuando me daban vacaciones pues iba una semana entera a su casa. Con lo que dices de la distancia no estoy completamente de acuerdo, aunque igual te referías a esa "distancia" de gente que sale con sus parejas por Skype. Pero vamos, no sería el caso. Como dije, hemos pasado veranos enteros juntos, meses y semanas sin separarnos. No estamos hablando de verse más bien poco. Y luego a lo de psicología. Empecé con ella cuando estaba bien, y creo que de haberla dejado después de averiguar lo que le ocurría habría sido egoísta por mi parte. Creo que forman parte de una relación los problemas de cada uno. Aunque quizá tengamos puntos de vista distintos. En parte tienes razón pero en otras no lo veo tan claro
Os veiais mucho porque tu te esforzabas y, ¿ella se esforzaba? Yo es que directamente no veo la relacion a distancia, hay que ser muy maduro para eso y con las edades que teneis como que no. Distancia me refiero a vivir con ella, me refiero simplemente a veros cuando os apetece y no cuando os lo impide la distancia, luego vienen los reproches de, ''no estuviste ahi cuando te necesitaba'' A veces en esta vida hay que ser egoista si no quieres caer en los problemas de la otra persona y arruinar tu vida o al menos tu presente, tu ahora mismo ves las cosas del enamorado, todo disney pero cuando veas las cosas claras veras que te equivocabas, el amor no es como piensas que es ahora mismo.
Sí, si en realidad entiendo perfectamente lo que dices. Yo soy el primero que la mayoría de relaciones a distancia son relaciones de gente que no tiene ni puñetera idea de mantener una relación en cercanía. Cuanto más lejos... Pero si, el esfuerzo iba de ambos, pero yo he sido siempre el que más intentaba moverse. No sé, a parte viajar yo y no ella me hacía salir de mi día a día y eso también lo agradecía. La idea era ahorrar (cosa que estoy cumpliendo con creces) e irnos a vivir juntos. De hecho me atrevería a decir que estábamos en el pico final de la distancia. Porque he pasado los baches más graves. Que eran sacarme el carnet de conducir, tener coche y empezar a ahorrar trabajando. Así que... Pero sí, te entiendo y como dije antes. Se que tienes algo de razón
Léete, tu eras el que hacia todo. Tu eras el que mas se movía ( te excusas en lo de que así te hacia salir de tu día a día, eso tiene pintas de que te sientes solo) Has tenido que ahorrar tu, sacarte el carnet tu, tener coche tu y trabajar tu, ella era discapacitada o algo? No te ciegues, cuanto antes te des la hostia antes lo superaras, te llevara tu tiempo e igual tienes que ahorrar, ahorrar para un psicólogo.
A ver igual me estás malinterpretando, ella también hacía. Pero simplemente no lo he mencionado. Justamente lo único que le falta a ella también era comprarse el coche, así que no es ese el punto. Pero bueno. A parte lo de sentirme solo? No entiendo de dónde sacas eso. Simplemente tengo una vida movidita y a veces ese toque de desconexión viene bien. Por eso hay gente que se va a las Bahamas
EDITADO EL 26-03-2020 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dooooooooom331Hace 4 años13
@Deeryckz
Mostrar cita
@Dooooooooom
Mostrar cita
En relación a distancia he dejado de leer Se os tendría que meter en la cabeza ya que eso nunca funciona.
Lo siento, había olvidado que solo puedes ser la pareja de tu vecina la del sexto... Y abrir todos los días la puerta de tu piso y llamarla a gritos para que baje y te la tires. A veces se me olvida
No sé qué tendrá que ver eso con lo que yo he dicho pero si te sientes mejor diciendo eso pues muy bien.
1 VOTO
Deeryckz846Hace 4 años14
@Dooooooooom
Mostrar cita
@Deeryckz
Mostrar cita
@Dooooooooom
Mostrar cita
En relación a distancia he dejado de leer Se os tendría que meter en la cabeza ya que eso nunca funciona.
Lo siento, había olvidado que solo puedes ser la pareja de tu vecina la del sexto... Y abrir todos los días la puerta de tu piso y llamarla a gritos para que baje y te la tires. A veces se me olvida
No sé qué tendrá que ver eso con lo que yo he dicho pero si te sientes mejor diciendo eso pues muy bien.
Te he respondido con la misma coherencia que has utilizado tu para escribir que una relación a distancia no puede funcionar. Cuando antes de decir eso, deberias de plantearte que tipo de distancia es. Y sobretodo si hay algún plan de dejar que sea a distancia. Y no, no me ha hecho sentir mejor
Ismaellekchiri234666Hace 4 años15
@Deeryckz
Mostrar cita
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
Toca matarse a pajas.
Sabía que en el foro alguno iba a salir con algo parecido, y estás en todo tu derecho de comentar semejante frase rebosante de humor y filosofía.
Gracias bro, tu rebosas soledad pero no es plan de comernos la polla aquí.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi novia me ha dejado [Tema serio]

Hay 73 respuestas en Mi novia me ha dejado [Tema serio], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL