Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Id haciendo hueco en Switch: BioShock, Borderlands y XCOM 2 en físico requerirán de grandes descargas

Dooooooooom331Hace 4 años16
Lo que pesan los borderlands en switch es lo mismo que pesa la handsome collection y no incluye el primero.
RCKY6661730Hace 4 años17
Pues el unico que le hare espacio es al Bioshock, me hubiera gustado que por lo menos el 1 o el Infinite estuvieran completos en el cartucho. Pero lo unico que me convence es que te lo van a vender a precio de Juego estreno
CJV151728Hace 4 años18
Una puta chapuza
Andy4445790Hace 4 años19
Pero que?nunca habia visto en otra consola que en el discl o el cartucho vengan solo las primeras misiones. Sabeis que? Os lo podeis meter por el culo.
Mmo12-YT3605Hace 4 años20
La optimización se la han pasado por donde yo sé... las comparaciones son odiosas...
Dirai-Gorth7249Hace 4 años21
Para hacer está chapuza mejor dejarlos en versión digital y ya.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 4 años22
@Santoslg
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Me parece una auténtica exageración de descargas. Entiendo que ni con un cartucho de 32Gb tendrían suficiente, pero tampoco parece que hayan optimizado mucho el espacio, la verdad. The Witcher 3 cabe entero con DLCs en 32Gb, Breath of the Wild ocupa 13Gb... Y lo de que los Bioshock vengan los 3 juegos incompletos no me mola nada. Al menos que hubiesen puesto uno entero en el cartucho.
Me temo que no todas están dispuestas a hacer los malabares que hay que hacer para poder introducir los juegos en Switch, menos aún cuando se trata de tantos juegos que, estoy seguro que a cada uno hay que hacerle una optimización.
Ellos son libres de hacer lo que quieran, pero luego que no se quejen si la gente decide no "hacer malabares" con su dinero para comprarles los juegos. Además, esos malabares son los mismos que ha habido que hacer para sacar un juego en cualquier consola portátil. Es lo que tienen las portátiles, que no llevan disco duro y el almacenamiento es un factor muy importante. La diferencia es que en otras portátiles había que recortar también en el apartado técnico, con lo cual ya reducían espacio sí o sí. En Switch en muchos casos apenas hay que rebajar resolución y poco más, y por eso nos comemos juegos tan vagamente optimizados para portátil. Y ojo, que como ha dicho alguien más arriba, el problema del almacenamiento no afecta sólo a Switch. La escalada de Gb que ocupan los juegos en sobremesa también me parece bastante preocupante.
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 4 años23
Un fail absoluto. Seguramente me pillaría al menos, la colección de Bioshock pero paso si es un formato físico "falso". Anda y que les den.
1 VOTO
Milkan931Hace 4 años24
Por estas mierdas dejé de comprar hace MUCHO tiempo formato físico en Xbox. De PC ya ni hablemos, llevo 15 años con el formato digital.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 4 años25
Sudando de ellos si no van a usar cartuchos grandes ,ademas ya los jugué en su día.
B7us3ro438Hace 4 años26
Refritos y mas refritos... dios mio
Caront3759Hace 4 años27
No me parece raro, es imposible meter recopilatorios en un cartucho. Que sean descargas pesadas no son un problema a día de hoy en comparación a hace 3 años. Una SD de 400GB cuesta poco.
RuralFreak1544Hace 4 años28
Que se lo metan por ahí mismo, sencillamente no lo compraré y si lo compro algún día, será rebajado no, lo siguiente. Porque ni de coña les doy demás a esta panda de chapuceros y usureros. 
Y lo de Bioshock me parece de risa ya. Coño que se ahorren el puto cartucho directamente y bajen el precio. Porque para sacarlo así, sacalo solo digital. O con la caja y un código pero más barato.  Si tengo que gastar 40gb de mi tarjeta SD me da igual ya 40 que 48 la verdad.
ElvisR1035Hace 4 años29
El almacenamiento es algo que con la switch estan haciendo, si hay muchos que gastaran mas en tarjetas de memoria que en propio juego e incluso puede salir mas cara un par de memorias que a propia switch lite
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años30
Esto, obviamente fue hecho intencionalmente, mas convencido aun despues de ver como The witcher 3 cupo entero aun con las expansiones. 
afortunadamente en mi caso, ya tengo esos juegos repartidos en PC y las consolas, no tengo necesidad de pagar por estos, sea portatil o no.
 Esto es absurdo. Donde esta lo fisico en esto, aparte de la caja y un cartucho que n o sirve para nada?
Fortesquiu211Hace 4 años31
@Alsborg91
Mostrar cita
Espero que esto repercuta en la nota...
No sabia que la forma de descargar/comprar un juego debería influir en el propio juego, cuando el juego es lo que es, sea digital o fisico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Id haciendo hueco en Switch: BioShock, Borderlands y XCOM 2 en físico requerirán de grandes descargas

Hay 42 respuestas en Id haciendo hueco en Switch: BioShock, Borderlands y XCOM 2 en físico requerirán de grandes descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL