Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los mejores y más locos desbloqueables de videojuegos

Dumonde1457Hace 4 años16
@Capuchaman
Mostrar cita
¿Alguien sabe qué juego es el que sale del 0:18 al 0:24? Gracias de antemano
Diría que es el Assassins Creed Origins el DLC the curse of the pharaohs. Corregidme si me equivoco
Heavy-rock34181Hace 4 años17
5 VOTOS
Sigmanima7083Hace 4 años18
Los Metal Gear Solid, el Resident evil 4 y el Devil May Cry 3 me los pasé infinita de veces precisamente por eso, ya que por diferentes logros y con cada dificultad que te lo pasabas , desbloqueabas diferentes items, personajes y modos. Una pena que esto se haya perdido y reducido a DLCs.
7 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años19


5 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años20
A mi encanta el traje de pez de god of war 2, también recuerdo las viciadas para sacar todos los personajes de Dbz budokai 3, pedir todos los deseos con todos los personajes, la dragon arena... ese era un juego casi infinito si querías sacarle el 100%.
1 VOTO
Markuss-Miller251Hace 4 años21
Un gran trabajo 3DJuegos. El vídeo está genial y, sí. Se echan muuucho en falta las recompensas desbloqueables, así como la dificultad para conseguirlas. Quizá Resident Evil sigue manteniéndolo, pero tras ver aquel DLC de 5€ que te desbloqueaba todo...
2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años22
Los resident evil de la vieja escuela, los mejores por siempre, te retaban a mas no poder para conseguir armas y municion infinita, incluso el modo hunk y toffu tambien costaba horas de juego. Tanto re3 y re4 era mas jugar su modo mercenarios para conseguir los premios.
Wipman2933Hace 4 años23
Mejores!?, a mi todo eso meparece una puta mierda; pongamos por ejemplo el GTA5, donde tienes saltos acrobáticos para desblokear colores en el taller, al menos desblokeas ahí, aunke siga siendo una puta mierda... deblokeas algo útil. También si bailas con una stripper, 25 veces,en tu casa... desblokeas un tatuaje y consigues un logro, no recuerdo si era subiendo de nivel, haciendo saltos acrobáticos o si era haciendo un número de misiones o ganando x carreras ke desblokeas los metálicos en el taller; a mi me toca los güevos tener ke echar horas y dar vueltas o hacer x movidas una y otra vez pa desblokear depende ke movidas. Sin embargo... ahí tienes el adictivo Dead Cells donde todo lo ke haces es hacer lo mismo una y otra vez pa desblokear movidas, armas, poderes, escudos, habilidades... y trampas, todo ello útil en mayór o menor medída pero útil al fín y al cabo; he visto a bastante gente ke desblokea movidas para pasarselas por la cara a otros jugadores, a mi no me va esa movida tampoco, yo juego para divertirme y cuando dejo de pasarmelo bien con un juego... busco otro, pero los desblokeables per se!? me la sudan cuando no me tocan los cojones.
EDITADO EL 28-03-2020 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimeotravez38Hace 4 años24
Soy el único que aun no entiende como the warriors nunca se remasterizo a la nueva generación siendo el JUEGAZO que es. Ojala Rockstar escuche mis plegarias.
Halothebest4371Hace 4 años25
Joder vayamos por parte como diria Jack el destripador, que loco se ve el de Megaman adquiriendo las habilidades de Ryu y Ken de Street Fighter, el de Metal Gear me ha dejado boquiabierto, el de Final Fantasy XV de la capucha negra para Noctis es muy meh y no quiero faltar al respeto al locutor del vídeo pero obviamente en FF VIIR va a aparecer caballeros de la mesa redonda, menudo insulto más grande para los fans sería que no aparezca.

Muy buen especial 3DJuegos mis felicitaciones
EDITADO EL 28-03-2020 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años26
@Jaimeotravez
Mostrar cita
Soy el único que aun no entiende como the warriors nunca se remasterizo a la nueva generación siendo el JUEGAZO que es. Ojala Rockstar escuche mis plegarias.
The Warriors, antes que juego, es una peli, y una cuya licencia hay que mantener a día de hoy, cosa que a saber si ocurre. Además, las licencias de peliculas nunca han tenido el tirón comercial necesario para eso. Y no era ningún "juegazo". Estaba bien sin más. Se lo recuerda mejor de lo que realmente era. El juego de El Padrino y el de Desde Rusia con Amor eran muchisimo mejores como productos del cine, aunque creo que The Warriors estaba algo por encima de el de La venganza de los Sith.
Exelero5252Hace 4 años27
Buah tony hawk, menudos piques y ragueos tenía con los colegas, que recuerdos..
Haterdelalife3584Hace 4 años28
"Le pusisteis un 10" Me mata jajajajajaj  que bueno jajajaja. Pues viendo el vídeo me habéis hecho que me vuelva el gusanillo para pasarme el final XV en vez del GTAV , tras haber platinado el dragon ball kakarot. Me entran las dudas ahora.
1 VOTO
Kompo1535Hace 4 años29
Que de piques 
1 VOTO
P4NCH04988Hace 4 años30
Menos mal que se toman con gracia el 10 de mgsV
Isaacvigo42Hace 4 años31
Para desbloqueables, Guild Wars 2: Su mecánica principal es básicamente desbloqueables locos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los mejores y más locos desbloqueables de videojuegos

Hay 43 respuestas en Los mejores y más locos desbloqueables de videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL