Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Trailer Multijugador 2 (X360, PC, PS3)

Fran2979230Hace 13 años16
Ni en sus mejores sueños va tener esos graficos en consola jajajajajaja
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años17
@Porta7
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
¿este video es de pc o de la version de consolas? por favor alguien responda por q si es de consolas tiene exelentes graficos
es de consola..xbox 360para ser mas definido...y si tiene muy buenos graficos...ya me imagino el de pc!!!!
amigo ¿estas seguro? no puedo creer q sean del xbox
INSURGENTE7202Hace 13 años18
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Porta7
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
¿este video es de pc o de la version de consolas? por favor alguien responda por q si es de consolas tiene exelentes graficos
es de consola..xbox 360para ser mas definido...y si tiene muy buenos graficos...ya me imagino el de pc!!!!
amigo ¿estas seguro? no puedo creer q sean del xbox
Es un video editado, no gte creas lo que ves, los gameplays de consola tienen una caídas que decapitaban a los jugadores.
Alvaro-x36081Hace 13 años19
         Brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll               
Matator1433Hace 13 años20
@OptimusFighter
Mostrar cita
ED: Y que quereis que os diga pero este multijugador me parece un soberano coñazo. Solo sorprende en la posibilidad de hacer ciertos movimientos pacourescos. Ya veo a todo el mundo haciendo ese deslizamiento sobre el suelo sin parar para matar como locos sin importar el estilo de juego. Y la verdad que sí, apesta a Call of Duty en el sentido de frenetismo 100%, juego en equipo 0%. Una pena.
No te embales campanilla... ¿Que tal si esperamos a probar el juego antes de hacer la crítica? Mi juego por defecto (en lo que jugar al multijugador se refiere) es el Bad Company 2. Me encanta su enfasis en el juego en equipo, el uso de vehículos, su lado táctico, la mecánica de juego en si misma. Pero al igual que me encanta ese juego para jugar a batallas oganizadas, tácticas, espectaculares y en equipo, me gustaira compaginar con uno de accion mas descerebrada y combates rápidos, vi al Black Ops como esta alternativa pero no me ha dejado satisfecho, tal vez este Crysis 2 lo haga. Pero lo dicho, hay que esperar a jugarlo. Un saludo.
EDITADO EL 21-01-2011 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DoONz290Hace 13 años21
@Montipc
Mostrar cita
Debe ser muy divertido y tal, y seguro que esta dputamadre, pero me hubiera gustado algo menos [b]"CODutiesco"[/b]: con vehiculos, mapas un poquillo mas grandes, y algo mas no se...original.
Precisamente es lo que me ha venido a a la cabeza nada mas verlo, mapas pequeños, mucho frenetismo y mas pijadas gracias al nanotraje. La verdad que es una mezcla de Unreal, Quake y Call of duty
Amo3k2201Hace 13 años22
Dios me ha encantado el video, ohhh my gosshhh, ya caia seguro pero ahora mas incluso, no me esperaba para nada que fuera asi de frenetico . Se podria decir que me han vendido el juego solo con el video, mamma mia.
Loboalfa636Hace 13 años23
La verdad que esta espectacular el video  ,no me gusto nada la demo exclusiva para xbox,que rapido dejor atras la pc,joer lo que es la pasta 
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 13 años24
@INSURGENTE
Mostrar cita
Buenos detalles extras como el deslizamiento, el agarrarte a ciertos lugares, mover vehiculos... pero en el Crysis 1 tienes mapas enormes con vehículos y todo eso. Y si no mejoras tu anterior entrega, mal vamos. Por no hablar de aniamciones, que, casi ningún shooter de esta gen escapa en tercera persona, miras los amigos y parecen muñecos.
Pero seguro habran mas mapas amigo, este es solo un video y es medio dificil de mejorar el primer Crysis no te parece?
@Eldorgo
Mostrar cita
Slo la beta para xbox, ni que les estubieran dando presupuestos millorios a crytek para que desarrolle juegos para xbox. Los pc gamers ya se pueden ir olvidando de crytek como se olvido ella de ellos
Informate un poco, los de crytek dijeron que la version de PC seria la mejor.
@Kenwood
Mostrar cita
Pues graficamente no es que sea un portento que digamos, vamos como el 1, claro en la version de PC sera flipante pero en consolas como el 1 y el 1 es del 2007
Espera a jugar el juego en una pc gamer en full hd tu mismo y alli estaras mas seguro si tiene buenos graficos, esto es un video amigo, y no se que mas quieres... que tenga la misma grafica que una pelicula real?
@DoONz
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Debe ser muy divertido y tal, y seguro que esta dputamadre, pero me hubiera gustado algo menos [b]"CODutiesco"[/b]: con vehiculos, mapas un poquillo mas grandes, y algo mas no se...original.
Precisamente es lo que me ha venido a a la cabeza nada mas verlo, mapas pequeños, mucho frenetismo y mas pijadas gracias al nanotraje. La verdad que es una mezcla de Unreal, Quake y Call of duty
mucha critica mucha critica, pero porque no esperamos a tener el juego y probarlo nosotros mismos antes de criticar? solo acaban de ver un video de 2 minutos!!!!!!
@Matator
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
ED: Y que quereis que os diga pero este multijugador me parece un soberano coñazo. Solo sorprende en la posibilidad de hacer ciertos movimientos pacourescos. Ya veo a todo el mundo haciendo ese deslizamiento sobre el suelo sin parar para matar como locos sin importar el estilo de juego. Y la verdad que sí, apesta a Call of Duty en el sentido de frenetismo 100%, juego en equipo 0%. Una pena.
No te embales campanilla... ¿Que tal si esperamos a probar el juego antes de hacer la crítica? Mi juego por defecto (en lo que jugar al multijugador se refiere) es el Bad Company 2. Me encanta su enfasis en el juego en equipo, el uso de vehículos, su lado táctico, la mecánica de juego en si misma. Pero al igual que me encanta ese juego para jugar a batallas oganizadas, tácticas, espectaculares y en equipo, me gustaira compaginar con uno de accion mas descerebrada y combates rápidos, vi al Black Ops como esta alternativa pero no me ha dejado satisfecho, tal vez este Crysis 2 lo haga. Pero lo dicho, hay que esperar a jugarlo. Un saludo.
totalmente de acuerdo Claramente estoy defendiendo al juego, y tengo mis razones. Jugue al primer Crysis y esa experiencia no me la ha dado ningun otro juego, y por lo que veo en estos videos, va a ser mucho mejor (para mi): nanosuit mejorado, mas interaccion con el mundo, mas accion, etc etc seguro se quejaran en la innovacion... por favor... que se pretende? el juego cambio muchos aspectos y sobre todo el escenario (de una selva a una cuidad) es un shooter y hay que matar aliens, que se pretende que haya? Yo antes de criticar primero voy a jugar el juego. Y lo defiendo porque lo que vi hasta ahora me gusto y mucho. saludos cordiales
5 VOTOS
Lukuar1214Hace 13 años25
Desde luego tiene mejor pinta que el 1er vídeo que se vió del multijugador en 360. 
Karont41Hace 13 años26
Weno creo q tenemos ante nosotros al multijugador de la decada, espectacular xDDD
Fernanmalaga1431Hace 13 años27
Muchos critican los juegos que atesoran más hipe,pidiendo más originalidad,pero el vídeo deja claro que el juego posee mucha calidad y diversión.El personaje hace movimientos bastante innovadores y el traje tiene unas posibilidades asombrosas,siempre hay margen para mejorar pero el juego promete y mucho.
1 VOTO
CouperStm278Hace 13 años28
Dios!! estoy esperando que salga ya de una vez, Este cae fijo para mi pc 

he visto comentarios que dicen que son de consolas. si es asi... no me quiero ni imaginar en el PC  

Saludos
Josedante84892Hace 13 años29
Que juegazo.. la verdad que si.. eso si con eso de la invisibilidad ya me imagino que poco de CAMPERS ....    
VikingII1624Hace 13 años30
El Crysis 1 ya excede los buenos gráficos, tiene un manejo de la física único que es más cercano al realismo, espero que Crysis 2 mantenga esa reputación, aunqueno juego shooters, siempre es bueno tener un referente como Crysis para ver cuanto tira tu gráfica.  
Eldorgo1093Hace 13 años31
@Artemis-aR
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Buenos detalles extras como el deslizamiento, el agarrarte a ciertos lugares, mover vehiculos... pero en el Crysis 1 tienes mapas enormes con vehículos y todo eso. Y si no mejoras tu anterior entrega, mal vamos. Por no hablar de aniamciones, que, casi ningún shooter de esta gen escapa en tercera persona, miras los amigos y parecen muñecos.
Pero seguro habran mas mapas amigo, este es solo un video y es medio dificil de mejorar el primer Crysis no te parece?
@Eldorgo
Mostrar cita
Slo la beta para xbox, ni que les estubieran dando presupuestos millorios a crytek para que desarrolle juegos para xbox. Los pc gamers ya se pueden ir olvidando de crytek como se olvido ella de ellos
Informate un poco, los de crytek dijeron que la version de PC seria la mejor.
@Kenwood
Mostrar cita
Pues graficamente no es que sea un portento que digamos, vamos como el 1, claro en la version de PC sera flipante pero en consolas como el 1 y el 1 es del 2007
Espera a jugar el juego en una pc gamer en full hd tu mismo y alli estaras mas seguro si tiene buenos graficos, esto es un video amigo, y no se que mas quieres... que tenga la misma grafica que una pelicula real?
@DoONz
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Debe ser muy divertido y tal, y seguro que esta dputamadre, pero me hubiera gustado algo menos [b]"CODutiesco"[/b]: con vehiculos, mapas un poquillo mas grandes, y algo mas no se...original.
Precisamente es lo que me ha venido a a la cabeza nada mas verlo, mapas pequeños, mucho frenetismo y mas pijadas gracias al nanotraje. La verdad que es una mezcla de Unreal, Quake y Call of duty
mucha critica mucha critica, pero porque no esperamos a tener el juego y probarlo nosotros mismos antes de criticar? solo acaban de ver un video de 2 minutos!!!!!!
@Matator
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
ED: Y que quereis que os diga pero este multijugador me parece un soberano coñazo. Solo sorprende en la posibilidad de hacer ciertos movimientos pacourescos. Ya veo a todo el mundo haciendo ese deslizamiento sobre el suelo sin parar para matar como locos sin importar el estilo de juego. Y la verdad que sí, apesta a Call of Duty en el sentido de frenetismo 100%, juego en equipo 0%. Una pena.
No te embales campanilla... ¿Que tal si esperamos a probar el juego antes de hacer la crítica? Mi juego por defecto (en lo que jugar al multijugador se refiere) es el Bad Company 2. Me encanta su enfasis en el juego en equipo, el uso de vehículos, su lado táctico, la mecánica de juego en si misma. Pero al igual que me encanta ese juego para jugar a batallas oganizadas, tácticas, espectaculares y en equipo, me gustaira compaginar con uno de accion mas descerebrada y combates rápidos, vi al Black Ops como esta alternativa pero no me ha dejado satisfecho, tal vez este Crysis 2 lo haga. Pero lo dicho, hay que esperar a jugarlo. Un saludo.
totalmente de acuerdo Claramente estoy defendiendo al juego, y tengo mis razones. Jugue al primer Crysis y esa experiencia no me la ha dado ningun otro juego, y por lo que veo en estos videos, va a ser mucho mejor (para mi): nanosuit mejorado, mas interaccion con el mundo, mas accion, etc etc seguro se quejaran en la innovacion... por favor... que se pretende? el juego cambio muchos aspectos y sobre todo el escenario (de una selva a una cuidad) es un shooter y hay que matar aliens, que se pretende que haya? Yo antes de criticar primero voy a jugar el juego. Y lo defiendo porque lo que vi hasta ahora me gusto y mucho. saludos cordiales
Eres un prepotente, de decirlo a hacerlo aun un buen trago, informate tu de las actividades de crytek y su relacion con xbox y luego me lo cuentas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Trailer Multijugador 2 (X360, PC, PS3)

Hay 143 respuestas en Crysis 2 - Trailer Multijugador 2 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL