Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras su exclusiva con Epic Games Store

Grofus653Hace 4 años16
Si te gustan los juegos de exploración aquí tienes un juego apasionante. Es una mezcla maestra entre la narrativa de Gone home, la jugabilidad de no man’s sky y los puzles de Pneuma.

Si te seduce la palabra “Descubrimiento” aquí tienes uno de los máximos exponentes.
3 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 4 años17
@Hermanolobo
Mostrar cita
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Mi baile de felicidad
que cringe loco
lo sé, lo es, y mucho, lo pongo para presentar felicidad porque me da gracia ver a yaia bailar
PinGwyno4433Hace 4 años18
Le tengo unas ganas locas a este juego. Todo lo que he oido es muy bueno.
Musashy183628Hace 4 años19
[b]"¿Te resististe a los encantos de Outer Wilds en Epic Games Store y preferías jugarlo en Steam?"
[/b]
Hay tantos juegos por donde elegir, que efectivamente puedo esperar el tiempo que haga falta para disfrutar de otros juegos, Tim Sweeny mala jugada chavalote, ahora esta desarrolladora se va a dar cuenta donde de verdad esta el negocio y sabeis porque?

Porque en Epic es [b]comida para hoy y hambre para mañana[/b]
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 4 años20
En junio en PC sale Death Stranding y Command & Conquer Remastered, y justo meten este juego en el mismo mes. Espero que salga con un gran descuento por la espera.


Saludos Cordiales.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años21
Es un juegazo, lo compre en epic en navidades y no pude quedar más contento, además me pagaron la mitad con el vale.

Que pesadilla los monjes del templo, cosa más cansina y toxica madre de Dios.
EDITADO EL 25-03-2020 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años22
@Moxiarela
Mostrar cita
Tengo la sensación al leer los comentarios de arriba que confunden el The Outer Worlds con este (The Outer Wilds)
No creo que muchas personas vayan a decir que the outuer worlds es de lo mejor que han jugado en la vida.
SuperSonicJam2031Hace 4 años23
Lo compraré en Steam, genial.
1 VOTO
Savarich819Hace 4 años24
Ojalá llegue a Switch.
Astruil129Hace 4 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

ENIGMAXG21821Hace 4 años26
Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en PC

FTFY
2 VOTOS
Mushe10562Hace 4 años27
Tenía muchas ganas de jugarlo. Ahora si.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años28
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en PC FTFY
Pues juraría haberlo jugado el año pasado por 10 Eurillos en PC.
1 VOTO
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años29
@Astahroth
Mostrar cita
Es un juegazo, lo compre en epic en navidades y no pude quedar más contento, además me pagaron la mitad con el vale. Que pesadilla los monjes del templo, cosa más cansina y toxica madre de Dios.
hiziste muy bien, Epic tiene las mejores rebajas desde hace unos añitos
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años30
@Tezkat666
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en PC FTFY
Pues juraría haberlo jugado el año pasado por 10 Eurillos en PC.
es que esta gente vive en su propio universo paralelo creado a partir de su enorme fanatismo.
Morenu198914422Hace 4 años31
Ahora ya aseguro dinero y ventas, ya puede ir saliendo en el resto de los sitios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras su exclusiva con Epic Games Store

Hay 31 respuestas en Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras su exclusiva con Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL