Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War pierde su etiqueta de exclusivo de PS4 en la web oficial de Estados Unidos

11phenom1118430Hace 4 años320
@Garciamigon
Mostrar cita
@11phenom11 Vendería la cuarta parte de GOW (nos guste o no, éste es un vendeconsolas, Bloodborne no).
Bloodborne en PC vendería igual o más que GOW casi seguro. Solo hay que ver lo que ha vendido la saga Souls o Sekiro para darse cuenta. GOW es una IP ligada a Sony mientras que From Software ha calado muchísimo en la comunidad de PC.
Relaxing-cup3035Hace 4 años321
@Pikuta
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Según Sony no tenía intención de sacar más exclusivos en Pc más allá de horizon, ahora desaparece el only de God Of War. Habló Sony demasiado pronto o era mentira.....o las dos cosas.
Dijeron que no implicaba, necesariamente, que salieran todos los juegos. Las palabras clave son "necesariamente" y "todos". El Knack 1 no tienen por qué sacarlo (necesariamente). Los que venden bien, igual sí.
Doy por hecho que si lanzan más juegos en Pc serán los más relevantes, también dijeron que no tenían intención a corto plazo, aún no se ha puesto a la venta horizon y sale esta noticia. Ojo...a mi me parece bien que saque sus exclusivos en Pc, ya sea un lanzamiento compartido entre plataformas o cuando los ingresos caigan para sacarle más beneficio,y no estoy a favor de que no hace falta un ps5 si sus exclusivos salen en pc, eso son chorradas.
A mi, como posible usuario de ps5, lo que me mosquea es que se pongan ahora con ports a PC cuando tendrían que estar a tope para llegar a la consola cuanto antes. Me explico, Guerrilla dijo que estaba teniendo problemas para poner nosequé en las pantallas ultra largas. Lo que Guerrilla tendría que estar haciendo es trabajar para que Horizon 2 no tarde tres años más en salir, digo yo
Completamente deacuerdo. Dedicar recursos de los estudios de SIE, a hacer "ports" a PC, distrayéndolos de lo que ahora realmente importa, que es tener títulos de lanzamiento, o medio plazo, para PS5, sería un ERROR MONUMENTAL. Otro cantar es que Sony contrate la producción de estos hipotéticos "ports" a estudios ajenos a SIE.
EDITADO EL 25-03-2020 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elpola2986Hace 4 años322
Quien te ha visto y quien te ve 3djuegos, espero que te aproveche en nuevo target de usuarios que está teniendo la web. Entre las noticias políticas, las noticias buscando guerra que no son contrastadas o con titures amarillistas y los domingos pedantes hasta Twitter os va a tener envidia. Ganitas ningunas de seguir informándome en esta web y espero que detrás mía se large mucha gente, total todas ponéis más o menos lo mismo y para foro prefiero hay lugares más respetuosos.
2 VOTOS
Jesu9316535Hace 4 años323
Se viene JAJJAJAJAJAJJAAJ

3 VOTOS
ZERODARKZONE882Hace 4 años324
@Mariaestrella
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Hakha
Mostrar cita
[b]Ojalá sea verdad[/b], yo compro las consolas d Sony por sus exclusivos, y q salgan 2 o 3 años después en PC es una estrategia cojonuda,beneficia a un numero d usuarios mayor,renta juegos q ya no están dando beneficios y para colmo, si quieres tenerlos [b]¡¡2 o 3 años!![/b] antes tienes q comprarte una Pley. Lo dicho, una estrategia cojonuda. PD: para los q no se enteran d nada,ni de coña, [b]ni de coña[/b] es lo mismo q tener el juego en PC y Xbox el mismo día d lanzamiento.
Estáis tan obsesionados con lo de los exclusivos que no podéis disimular vuestra rabia por mucho que queráis ir de despreocupados. Los que valoráis los videojuegos por su exclusividad os encontráis ahora con éste problema, y tú mismo lo estás dejando patente. Dices que te compras las PlayStation por sus exclusivos, ése es el único valor que le das a tu consola, es lo único que te interesa de ella. Si deja de tener exclusivos o los comparte con otra plataforma te deja de interesar....una forma de pensar que te define perfectamente, por mucho que vayas de guay, de enrollado y de comprensivo. Como bien dejas también patente, esto lo aceptas y lo aguantas porque el juego tarda dos o tres años en dejar de ser exclusivo, pero de lo contrario queda claro que estarías ahora mismo rompiendolo todo, incluida tu PlayStation porque claro, ya psra qué la quiero, no? Vaya razonamientos que me lleváis algunos. Como se nota que lo que os importa no es el videojuego, os importa sacar pecho de chorradas que a vosotros ni os van ni os viene, como las ventas de consolas y el número de juegos que sólo puedes jugar si tienes una "pley", tal y como tú dices. Pues vete haciendo a la idea, amigo mío, porque Sony, como buena empresa que es, mirará por su negocio, y si ve que sacar sus exclusivos le generan aún más beneficios lanzándose en otras plataformas, lo haran (obviamente). Y ahora es un tiempo después, meses, años, pero no descartes que en algún momento lo hagan de lanzamiento si ven que les da más beneficios, que repite es lo que ellos buscan, como es lógico. A tu posdata, te contesto con la mía: P.D. claro que no es lo mismo, ni por asomo, porque en el caso de Xbox y PC los usuarios de ambas plataformas disfrutan del juego el mismo día, Microsoft obtiene beneficios de las ventas del juego en ambas plataformas desde el mismo día, y la comunidad de usuarios del juego crece de forma conjunta desde el mismo día. Claro que no es lo mismo, ni de lejos. Saludos!
hombre, sin dar la razón al amigo que contestas, a los que ya tenemos un pc potente si ps5 y xbox series sacan sus exclusivos en pc, a mi esas consolas me sobran, entiendo que hay gente que las compra por otras razones. Yo compré one porque creía que iba a ser la única manera de jugar a gears 4, me equivoqué, no volverá a ocurrir. Si con Sony pasara lo mismo, perfecto, dinero y espacio que me ahorro
Sony o Microsoft perderían 10 o 15 dólares, que es la ganancia que tienen de venderte la consola. Mientras pagues sus juegos y/o servicios, sean donde sean, les viene dando igual.
Sony no gana casi nada con la misma venta de cada consola, pero tener un parque de consolas instaladas en los hogares de todo el mundo de 110 millones, te permite vender 275/300 millones de juegos cada año, de cada uno de los cuales, en concepto de "royalties" se lleva entre un 20% de las ventas en físico, y un 30% en digital. Además, tener esos mismos 110 millones de consolas, te permite tener 39 millones de suscriptores a Plus. La ventaja de lanzar juegos en PC es muy pequeña si lanzan sus juegos 1 año o menos tiempo .El daño que ocasionará a la venta de la consola es mayor que los beneficios de vender sus juegos en PC. Si lo hacen tras 3 años de su salida en playsation, y haber sacado el máximo partido comercial a sus juegos, estos "port" pueden proporcionarle unos buenos millones en ventas, que servirán para: hacer más juegos AAA para PS5, ofrecer más ventajas en sus servicios como PS Now!, e incluso ampliar, o aumentar el número de los estudios que engloban a SIE. Como consumidor de productos Playstation no me afecta negativamente que lancen estos grandes éxitos de crítica y ventas en PC, porque sé que esos juegos, tras 3 años de andadura en territorio playstation, ya han dado todo lo que tenían que dar, y pueden aciccatar a usuarios de PC a comprar una PS5, consola en la que ya están previstos las secuelas de muchos de sus exclusivos. Los juegos para la next gen serán aún más caros que en la actual, y de algún lado hay que sacar más recursos para financiarlos. Incluso podría atraer a muchos gamers de PC a PS5, siendo esta una consola muy potente, y con un previsible soporte para VR "premium", que satisfará a los más exigentes usuarios de PC. Lo que n debe ocurrir nunca es que se dediquen recursos de los estudios de SIE a portearlos.Esa tarea deben delegarla en estudios ajenos a SIE, y no distraer recursos que deben dedicarse a juegos estrictamente para PS5.
Quien compra una play por sus exclusivos teniendo PC, SOLO compra exclusivos, ni paga online ni compra multiplataformas con royalties ni nada de nada, porque además los exclusivos son single player. En otras palabras, quien compra una play y juega en ella a Call of Duty, Fifa, Resident Evil o Tomb Raider no la compra por sus exclusivos, sino porque no tiene un buen PC o no quiere gastarse un dineral en uno, por lo que van a comprar la consola de todas formas aunque Uncharted salga en móviles.
Mira, ahí tienes a XBOX, que desde que lanza sus juegos en PC, venden muchas menos consolas que en la pasada generación...¿ Para qué quieres un hardware redundante como una consola, si estos juegos los puedes jugar en PC?. No tiene sentido lanzar estos juegos al mismo tiempo en PC, que en consola, porque estás deteriorando el incentivo que tiene para el consumidor adquirir una consola que necesitan para jugar a esos juegos. Sony ha vendido más de 500 millones de consolas, desde PSONE, hasta PS4, y lo ha hecho porque, además de los multiplataforma, tiene exclusivos que solo pueden jugarse en su consola. ¡Ojo! exclusivos que venden tanto como un Fifa, o un CoD, jueogs estos que, por otro lado, son igualmente muy rentables para Sony porque de cada copia ellos se llevan un porcentace de un 20/30% del PVP. ¿Vendería Switch lo que vende, si sus juegos pueden jugarse en cualquier tablet Android, o IOs...?. Evidentemente no. Para eso te compras una tablet, con más funcionalidades que una consola, híbrida, o no híbrida... Si la estrategia de Sony es lanzar juegos multi millonarios en PC,como GoW, u Horizon, tras 3 años desde su lanzamiento, eso puede ayudar a sanear las cuentas de SIE (que de por sí son muy buenas, con casi 2 mil millones de beneficios netos este 2019). Pero si la idea es lanzar esos juegos day one, o en apenas unos meses, se estarán disparando , no en un pie, sino en los dos... Sony vende una media de 110 millones de consolas, con lo cual pueden vender 300 millones de juegos al año, y tener 39 millones de suscriptores a Plus, o vender más de 5 millones de PSVR, en gran medida gracias a la percepción que tiene el consumidor sobre Playstation, como una consola que necesitan tener para jugar no solo a los multiplataforma, sino fundamentalmente a los exclusivos. No estoy para nada de acuerdo sobre que los exclusivos no venden la consola al consumidor. Son los exclusivos los que venden Switch, y serán los exclusivos los que vendan PS5. Si esta última no los tiene (como es el caso de XBOX) Sony puede perder mucho de lo logrado tras décadas de supremacia en plataformas de sobremesa, por asumir políticas incorrectas que van a devaluar mucho la marca Playstation de cara a consumidor. Ahora, insisto que si la idea es la de explotar juegos con 3 años ya en playstation, tanto en PC, como (¿por qué no?) en otras consolas, la idea no me parecerá mal, puesto que prolongarán aún más la vida comercial de esos juegos, y ello les proporcionará un aumento significativo de ingresos que pueden dedicarse a ofrecer mejores juegos y servicios para PS5. Juegos como TLoU (20 millones), God Of War (+11 millones), Uncharted 4(+16 millones), Spider-Man ( +13 millones), GT Sport (+9 millones), Horizon Zero Dawn (+13 millones), o "Collectors" como Uncharted Trilogy (+6 millones), Frozen Wilds, Lost Legacy (+6 millones). Todos estos son juegos con más de 3 años, a los que SIE les puede prolongar su vida comercial lanzándolos en PC, e incluso aprovechando el up-grade que supondrá el port, para re-lanzarlos en PS5. Lógicamente, juegos como TLoU2, o Ghost Of Tsushima deben seguir siendo exclusivos de PS4 , al menos los próximos 2 o 3 años...Y los juegos de PS5 deben ser 100% exclusivos, al menos durante esos mismos 3 años. De ocurrir lo contrario, estarán devaluando mucho la marca Playstation con políticas equivocadas. Una marca Playstation que se ha construido a lo largo de más de dos décadas no puede sucumbir por asumir políticas o estrategias corporativas erróneas. Y n hay duda de que sería un ERROR MONUMENTAL lanzar los exclusivos en PC al mismo tiempo que en Playstation, o con una diferencia de tiempo que no fuese significativa ( 2 o 3 años).
Me respondes con un tochaco a algo que nada tiene que ver con mi comentario. Repito: quien juega multiplataformas en PS4 es porque no tiene un PC, no quiere tenerlo porque no le gusta, o no tiene intención de gastarse lo que cuesta. Sea como fuere, todos esos millones de personas, que son la mayoría, van a comprar la próxima Play sí o sí. El que tradicionalmente solo compre una Play por los exclusivos los podrá comprar en PC, por lo que Sony ganará lo mismo. PD: ofrecer tu producto al máximo número de clientes posible NUNCA es un error monumental. Si cualquier comerciante te escuchase no pararía de reir en una semana.
A ver, te resumo el "tochaco": el consumidor elige playstation, porque pueden jugar a CoD ( que vende 15 millones en PS4) al mismo tiempo que a exclusivos como Uncharted 4 (que lleva más de 16 millones). No tiene sentido adquirir una consola de 400€ para jugar a juegos multiplayer que requieren que pagues Plus para jugarlos, cuando en PC es GRATIS. Conclusión: los exclusivos, en Playstation, y en Nintendo, son su razón de ser, y culpables de su éxito... Ahí tienes a XBOX, con sus "multiexclusivos", vendiendo menos de 50 millones de consolas en casi 7 años, mientras PS4 pasa ya de los 110 millones, y Switch de los 60 millones...¡con exclusivos!.
mientras exista gente con el mismo pensamiento que tu ,esta industria no va a avanzar la gente como tu retrasan ,porque tus pensamientos son de hace 20 años a mi que coño me importa si el juego sale en sony, microsoft o nintendo yo simplemente quiero jugarlo ,comprarlo no entiendes que tanto sony,microsoft o nintendo ganaran exactamente igual ,que compres su juego en pc,movil o en su propio hardware ellos ganan por el juego vendido ,y no por el juego vendido en una plataforma determinada si se hacen consolas es porque se hace un hardware determinado para una demanada determinada si no existieran jugadores de consolas simplemente no se fabricarían consolas ,lo pillas o no. yo creo que tanto sony ,nintendo o microsoft quisieran quitarse ese lastre de encima ,que es crear hardware porque existe un determinado usuario mayoritario que compran consolas ,porque ellos donde realmente ganan es en venderte su juego exclusivo en cualquier dispositivo. el juego seguira siendo exclusivo pero de una compañia ,no de una consola ,es lo que no entendéis ,los que llevais con pensamiento de 20 años de retraso.
Microsoft y sony ganarían los mismo por sus juegos así los vendieran en cualquier plataforma, sin embargo las verdaderas ganancias vienen de los royalties que pagan el resto de compañías por vender los juegos en sus plataformas. Si el parque de consolas se reduce mucho, perderán bastante dinero. Si las compañías quisieran quitarse ese "lastre" de encima ya lo hubieran hecho.
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 4 años325
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Acabara saliendo como los otros, Sony actualiza su modelo de negocio porque a la competencia le esta yendo muy bien. Seguro que intentaran algo similar a Game Pass.
Ya lo tienen, se llama PS Now! (streaming y descarga). Pero si a lo que te refieres es que lancen sus juegos "day one" en PS Now!, cuando estos juegos sobrepasan holgadamente los 10 millones de unidades cada uno de ellos, eso no va a ocurrir...Y mucho menos con medidas desesperadas como poner el servicio a 1$/mes, con la posibilidad de hacerlo de manera reiterada durante meses...
Relaxing-cup3035Hace 4 años326
@Speddboost
Mostrar cita
Esta mas claro que el agua, SONY se dio cuenta de que HAY mercado en PC. Solo hace falta ver cuanto vendio Halo The Master Chief Collection. Sony no es una fundación caritativa, si ven que hay dinero en PC van a intentar aprovecharlo poco a poco. Los unicos que tienen problema con eso son esos "Fanboys" toxicos, que llevan tirando mierda desde siempre... no se que excusa pondran ahora.
Tal vez, aunque hace 8 años se desprendieron de su división de juegos "on line" ( SOE), porque no era rentable...Sin embargo, no vemos a Microsoft valorar el mercado Playstation para lanzar sus juegos, que sí lanza en PC, o incluso Switch (ORi, e incluso se rumorea que el propio Halo MCC). Y eso a pesar de contar PS4 con más de 110 millones de potenciales compradores de sus juegos...
Pikuta21570Hace 4 años327
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Según Sony no tenía intención de sacar más exclusivos en Pc más allá de horizon, ahora desaparece el only de God Of War. Habló Sony demasiado pronto o era mentira.....o las dos cosas.
Dijeron que no implicaba, necesariamente, que salieran todos los juegos. Las palabras clave son "necesariamente" y "todos". El Knack 1 no tienen por qué sacarlo (necesariamente). Los que venden bien, igual sí.
Doy por hecho que si lanzan más juegos en Pc serán los más relevantes, también dijeron que no tenían intención a corto plazo, aún no se ha puesto a la venta horizon y sale esta noticia. Ojo...a mi me parece bien que saque sus exclusivos en Pc, ya sea un lanzamiento compartido entre plataformas o cuando los ingresos caigan para sacarle más beneficio,y no estoy a favor de que no hace falta un ps5 si sus exclusivos salen en pc, eso son chorradas.
A mi, como posible usuario de ps5, lo que me mosquea es que se pongan ahora con ports a PC cuando tendrían que estar a tope para llegar a la consola cuanto antes. Me explico, Guerrilla dijo que estaba teniendo problemas para poner nosequé en las pantallas ultra largas. Lo que Guerrilla tendría que estar haciendo es trabajar para que Horizon 2 no tarde tres años más en salir, digo yo
Completamente deacuerdo. Dedicar recursos de los estudios de SIE, a hacer "ports" a PC, distrayéndolos de lo que ahora realmente importa, que es tener títulos de lanzamiento, o medio plazo, para PS5, sería un ERROR MONUMENTAL. Otro cantar es que Sony contrate la producción de estos hipotéticos "ports" a estudios ajenos a SIE.
Ese el principal problema que yo veo, sí. Luego vienen los retrasos de última hora y demás. Si el juego que va a vender consolas puede estar 3 meses antes en el mercado, adelante leñe.
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 4 años328
@11phenom11
Mostrar cita
@Garciamigon
Mostrar cita
@11phenom11 Vendería la cuarta parte de GOW (nos guste o no, éste es un vendeconsolas, Bloodborne no).
Bloodborne en PC vendería igual o más que GOW casi seguro. Solo hay que ver lo que ha vendido la saga Souls o Sekiro para darse cuenta. GOW es una IP ligada a Sony mientras que From Software ha calado muchísimo en la comunidad de PC.
En PC vendería un TLoU2 de salida, no juegos porteados de PS4 con 3 o 4 años ya de existencia...Incluso un juego TOP como RDR2, solo con 1 año desde su lanzamiento en consolas, solo vendió 400 mil copias en steam en su primer mes en PC ( RDR2 en PS4 pasa de los 20 millones de copias).
Lesaquii248Hace 4 años329
Sí, por Dios, SÍ.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años330
Adiós a la versión de pc de esta magna obra.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 4 años331
Ya sale la PS5, y el juego ya vendió todo lo que pudo para la PS4. Sacar un juego exclusivo en PC, cuando su consola esta en su ciclo final no lo veo raro.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Motix1110
Expulsado
Hace 4 años332

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 25-03-2020 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Georgegero8540Hace 4 años333
Visto lo visto ....despues de 15 años siendo consolero. Me vuelvo al Pc. Es el que mejor posicion sale, Xbox sin un puto exclusivo y Sony perdiendolos....tiempo al tiempo. Me compro un pc de 1000 euros en verano que le va a pasar la mano por la cara a las 2 consolas y me olvido.

Ya de puestos....como Sony y la gente defiende que cuanta mas gente lo disfrute mejor....pues nada....que saquen Halo en Ps4 y Mario en Xbox, y Metroid en Stadia....y tu novia conmigo y yo te dejo la mia.....y asi.....hasta que acabes con una mazorca en la boca
3 VOTOS
Kuarter540Hace 4 años334
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Garciamigon
Mostrar cita
@11phenom11 Vendería la cuarta parte de GOW (nos guste o no, éste es un vendeconsolas, Bloodborne no).
Bloodborne en PC vendería igual o más que GOW casi seguro. Solo hay que ver lo que ha vendido la saga Souls o Sekiro para darse cuenta. GOW es una IP ligada a Sony mientras que From Software ha calado muchísimo en la comunidad de PC.
En PC vendería un TLoU2 de salida, no juegos porteados de PS4 con 3 o 4 años ya de existencia...Incluso un juego TOP como RDR2, solo con 1 año desde su lanzamiento en consolas, solo vendió 400 mil copias en steam en su primer mes en PC ( RDR2 en PS4 pasa de los 20 millones de copias).
Eso no es cierto , vendio 408mil copias el primer mes en Epic Store y se disparo hacia 1 millon cuando salio en Steam en un mes, ahora ya no se cuanto habran vendido, de todas maneras mucha gente de Pc no paga los 69€ se espera a rebajas o pilla keys.
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 4 años335
@Diegorp1
Mostrar cita
Adiós a la versión de pc de esta magna obra.
Pero estratégicamente podría tener su sentido: más recursos para que SIE lace nuevas IP, o contratos "second-party" con terceros. Además, podría ser utilizado el upgrade para relanzarlo en PS5 aún con mejor aspecto que en PC ( se quiera asumir o no, el 99% de usuarios de steam, tendrán un PC inferior al rendimiento que dará una PS5), y convencería a muchos PC gamers, de equipos modestos, a comprar una PS5, para jugar a (ejemplo) God Of War Ragnarok, o usar la VR "premium" de PS5,a un coste mucho menor de lo que requiere esta tecnología para PC. Yo no veo mal que lancen juegos con 3 años en el mercado , en PC, siempre y cuando no dediquen recursos de SIE a esto, y los exclusivos de PS5 lo sean 100%, al menos durante 3 o 4 años... No dejaría de ser una ironía del destino, que el usuario de PC, financiara los nuevos AAA de PS5, e incluso que muchos de esos PC gamers, migraran a PS5...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War pierde su etiqueta de exclusivo de PS4 en la web oficial de Estados Unidos

Hay 479 respuestas en God of War pierde su etiqueta de exclusivo de PS4 en la web oficial de Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL