Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare prepara un nuevo videojuego de una de sus franquicias "más prestigiosas"

Xineseman25741Hace 4 años48
@ArmistanBanes
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ArmistanBanes
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dadle ME a otro estudio y que re-reinicien la franquicia. Todo esto puestos a que EA obligue a sacar mas ME. Si no, dejadla estar.
¿Pero que coño? No puedes reiniciar algo como Mass Effect, lo grandioso de Mass Effect está en su Lore inmenso, sus personajes, su música, sus escenas icónicas. Esto no es un DOOM o un Zelda donde la historia central es secundaria y puedes hacer tantos reinicios o universos alternos como te plazca. Un Reboot le quita a Mass Effect el 90% de su encanto.
Yo tomo Andromeda como un "reinicio" como fué lo de GoW (y bueno, DOOM creo que tampoco es ran reinicio, creo que el 1 y el 2 es cannon de alguna manera). Me referia que, si Andromeda fué el "reinicio" tras la saga de Shepard, que le hagan lo mismo a Andromeda. El lore que mete y los personajes nuevos me parecieron completamente prescindibles y a la jugabilidad le haria falta que se la revisara mucho.
Ah, okay, pues entendí mal, creo que entendí que pedías un Reboot de la saga, pero ya veo que no. Tiene mucho sentido lo que pides, creo que todos los fans esperamos eso del próximo Mass Effect, no queremos que tenga algo que ver con Andrómeda.
@Xineseman
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dadle ME a otro estudio y que re-reinicien la franquicia. Todo esto puestos a que EA obligue a sacar mas ME. Si no, dejadla estar.
¿Pero que coño? No puedes reiniciar algo como Mass Effect, lo grandioso de Mass Effect está en su Lore inmenso, sus personajes, su música, sus escenas icónicas. Esto no es un DOOM o un Zelda donde la historia central es secundaria y puedes hacer tantos reinicios o universos alternos como te plazca. Un Reboot le quita a Mass Effect el 90% de su encanto.
Yo tomo Andromeda como un "reinicio" como fué lo de GoW (y bueno, DOOM creo que tampoco es ran reinicio, creo que el 1 y el 2 es cannon de alguna manera). Me referia que, si Andromeda fué el "reinicio" tras la saga de Shepard, que le hagan lo mismo a Andromeda. El lore que mete y los personajes nuevos me parecieron completamente prescindibles y a la jugabilidad le haria falta que se la revisara mucho.
Ah, okay, pues entendí mal, creo que entendí que pedías un Reboot de la saga, pero ya veo que no. Tiene mucho sentido lo que pides, creo que todos los fans esperamos eso del próximo Mass Effect, no queremos que tenga algo que ver con Andrómeda.
Si osea, si precisamente Andromeda es malo porque (entre otras cosas) lo nuevo que mete de lore y personajes es pauperrimo y apenas aprobecha el pedazo de lore que tenian los originales. Yo titaria la casa por la ventana y haria un ME en la misma via lactea original con el mismo lore original pero despues del final del 3 (hayan pasado los años que hayan pasado) y que crearan algo nuevo desde allí. Aunque no pueda seguir todos los finales del 3. O no se. Y que por dios, el prota no vuelva a ser un crio.
Pues yo estoy esperando la secuela de Andromeda desde el momento que me lo terminé y cómo dejaron en el aire tantas cosas. Y que fue un gran juego. Que Ryder sea un crío es una de las mejores premisas, el hecho de empezar siendo alguien sin experiencia casi y hacerse cargo de algo tan grande y ver cómo poco a poco va creciendo como persona y lider está genial. Shepard se acabó ya dejadle descansar en paz. [spoiler="Spoiler"]Como mucho lo veremos en forma de reaper ^^[/spoiler]
Que sea joven da igual, que no tenga carisma es el problema, Ryder no me gustó nada y el plantel de secundarios tampoco. La escritura del juego es tremendamente mala. Cualquier conversión con Thane en ME2 tiene mejor escritura que todo Andromeda. De todas maneras, dada la acogida del juego (especialmente la história y personajes) por parte del público, dudo que lo continuen y mas si le cancelaron todos los DLCs de história.
No estoy de acuerdo la verdad, a medida que vas avanzando y profundizando todo va mejorando, personajes, historia, exploración. La carisma del personaje es la que tú quieras ponerle. Yo en mi caso hice dos runs uno de coñero y otro agresivo y no noté nada raro, es más el bromista me hacía bastante gracia. Y como dije no es lo mismo un personaje ya curtido como Shepard que otro en pañales como Ryder para el que todo es nuevo, es distinto, tú lo moldeas a él. Yo ya digo, ojalá prosigan con ésta aventura. Las bases ya están sentadas. Obvio continuar Mass Effect sin Andromeda no tiene sentido. ¿Era todo un sueño de Joker a lo Serrano o que? xd
No, simplemente continuas la trama de ME en la via Lactea. Lo otro pasó o pasará (ya que ocurre en el futuro) ya en otro tiempo y allí en Andromeda a tomar por culo. No es borrar una cosa, es pasar de ella como la propia Bioware pasó de los contenidos de historia del juego. Como si hubiera sido un Spinn Off y ahora hagan ME 4.
Darthtrojan3828Hace 4 años49
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ArmistanBanes
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dadle ME a otro estudio y que re-reinicien la franquicia. Todo esto puestos a que EA obligue a sacar mas ME. Si no, dejadla estar.
¿Pero que coño? No puedes reiniciar algo como Mass Effect, lo grandioso de Mass Effect está en su Lore inmenso, sus personajes, su música, sus escenas icónicas. Esto no es un DOOM o un Zelda donde la historia central es secundaria y puedes hacer tantos reinicios o universos alternos como te plazca. Un Reboot le quita a Mass Effect el 90% de su encanto.
Yo tomo Andromeda como un "reinicio" como fué lo de GoW (y bueno, DOOM creo que tampoco es ran reinicio, creo que el 1 y el 2 es cannon de alguna manera). Me referia que, si Andromeda fué el "reinicio" tras la saga de Shepard, que le hagan lo mismo a Andromeda. El lore que mete y los personajes nuevos me parecieron completamente prescindibles y a la jugabilidad le haria falta que se la revisara mucho.
Ah, okay, pues entendí mal, creo que entendí que pedías un Reboot de la saga, pero ya veo que no. Tiene mucho sentido lo que pides, creo que todos los fans esperamos eso del próximo Mass Effect, no queremos que tenga algo que ver con Andrómeda.
@Xineseman
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dadle ME a otro estudio y que re-reinicien la franquicia. Todo esto puestos a que EA obligue a sacar mas ME. Si no, dejadla estar.
¿Pero que coño? No puedes reiniciar algo como Mass Effect, lo grandioso de Mass Effect está en su Lore inmenso, sus personajes, su música, sus escenas icónicas. Esto no es un DOOM o un Zelda donde la historia central es secundaria y puedes hacer tantos reinicios o universos alternos como te plazca. Un Reboot le quita a Mass Effect el 90% de su encanto.
Yo tomo Andromeda como un "reinicio" como fué lo de GoW (y bueno, DOOM creo que tampoco es ran reinicio, creo que el 1 y el 2 es cannon de alguna manera). Me referia que, si Andromeda fué el "reinicio" tras la saga de Shepard, que le hagan lo mismo a Andromeda. El lore que mete y los personajes nuevos me parecieron completamente prescindibles y a la jugabilidad le haria falta que se la revisara mucho.
Ah, okay, pues entendí mal, creo que entendí que pedías un Reboot de la saga, pero ya veo que no. Tiene mucho sentido lo que pides, creo que todos los fans esperamos eso del próximo Mass Effect, no queremos que tenga algo que ver con Andrómeda.
Si osea, si precisamente Andromeda es malo porque (entre otras cosas) lo nuevo que mete de lore y personajes es pauperrimo y apenas aprobecha el pedazo de lore que tenian los originales. Yo titaria la casa por la ventana y haria un ME en la misma via lactea original con el mismo lore original pero despues del final del 3 (hayan pasado los años que hayan pasado) y que crearan algo nuevo desde allí. Aunque no pueda seguir todos los finales del 3. O no se. Y que por dios, el prota no vuelva a ser un crio.
Pues yo estoy esperando la secuela de Andromeda desde el momento que me lo terminé y cómo dejaron en el aire tantas cosas. Y que fue un gran juego. Que Ryder sea un crío es una de las mejores premisas, el hecho de empezar siendo alguien sin experiencia casi y hacerse cargo de algo tan grande y ver cómo poco a poco va creciendo como persona y lider está genial. Shepard se acabó ya dejadle descansar en paz. [spoiler="Spoiler"]Como mucho lo veremos en forma de reaper ^^[/spoiler]
Que sea joven da igual, que no tenga carisma es el problema, Ryder no me gustó nada y el plantel de secundarios tampoco. La escritura del juego es tremendamente mala. Cualquier conversión con Thane en ME2 tiene mejor escritura que todo Andromeda. De todas maneras, dada la acogida del juego (especialmente la história y personajes) por parte del público, dudo que lo continuen y mas si le cancelaron todos los DLCs de história.
Piensa que el personaje más fomoso de Andromeda es Cora y ni siquiera es por ella sino por su culo, que es un meme. Yo veo la forma más facil de hacer Mass Effect partiendo de la idea del final de Dragon Age Origins que tenúan algunos para la secuela, donde se suponçia-pensaba, ue DragonAge2 podía ser con el hijo de Morrigan que, justamente, el tema estaba en que el hijo podía estar independientemente de quien fuera el padre. O, en su defecto, el hijo del Guarda. La idea eraque el guarda podía ser hombre op mujer elfo o humano, pero independientemente del sexo hubiera un hijo..De guarda mujer, con X padre, de guarda hombre, con X madre, de guarda y morrigan o de Morrigan y X padre. Así ue patiendo de eso...tu personaje en DA2 es hijo/hija de cualquier variable, pero siendolo a fin de cuentas. Y con eso se configura la "Historia de Origen" o sea...DragonAge:"Origins"... Es tan sencillo como hacer eso Con Shepard Junior en un estado de post guerra, con una galaxia devastada que haya que empezar a unir otra vez. Digamos....unos 25-30 años después. Por ejemplo... Padre Shepard-Madre Liara: Niña Asari con dotes cientificas y soldado Padre Shepard-Madre Jack: Niño/Niña soldado biotico todoterreno rebelde Padre Shepard-Madre Miranda-Niño/Niña soldado/agente biotico con dotes cientificas Padre Shepard-Madre Ashley-Niño/Niña soldado todoterreno Parde Shepard-Madre Kelly-Niño/Niña soldado y psicologo con dotes de carisma/empatía Padre Shepard-madre Tali-Niña ingeniero tecnico informatico con dotes de soldado o... Madre-shepard-padre jacob Madre shepard-padre garrus Madre shepard-padre thane Madre Shepard-padre Keidan O...atreviendonos con la modificación genetica, parecido a lo que se hizo con miranda... y para no cabrear al colectivo LGBT Femshep+Liara Femshep+Kelly Femeshep+Samantha No es tan complicado de hacer. 25-30 años de margen, galaxia consumida en post guerra, tematica space-western(como la primera de StarWars) y sin preocupacion por qué pasó o quién vivio o murio. Pero no lo van a hacer por lo mismo que ocurrio en Life is Strange, porque los desarrolladores tienen entre ceja y ceja que hay que salirse por la tangente porque no hay huevos de canonizar actos y decisiones delante de la gente para mantener una continuidad. Porque vamos, si hubiera huevos y no estuviran todos en plan postuleo para contentar a todos(con el resultado de no contentar a nadie...) las continuidades en videojuegos estarían infinitamente mejor llevadas.
O como he dicho en otro post una reimaginacion como lo que han hecho con la campaña del ultimo Call of Duty, mismos personajes , historia diferente ( obviamente hablo de Mass Effectt) con Dragon Age , suscribo lo que has dicho que sea el hijo del Guardia o de Hawk el protagonista.
Masterfenix12148Hace 4 años50
A menos que esté viviendo en un universo paralelo yo creo que el nuevo dragon age ya está confirmado hasta hay un teaser y todo.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años51
Dame un buen dragón age  
Szeth1883Hace 4 años52
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dadle ME a otro estudio y que re-reinicien la franquicia. Todo esto puestos a que EA obligue a sacar mas ME. Si no, dejadla estar.
¿Pero que coño? No puedes reiniciar algo como Mass Effect, lo grandioso de Mass Effect está en su Lore inmenso, sus personajes, su música, sus escenas icónicas. Esto no es un DOOM o un Zelda donde la historia central es secundaria y puedes hacer tantos reinicios o universos alternos como te plazca. Un Reboot le quita a Mass Effect el 90% de su encanto.
Pues según como lo mires. Si BioWare va a seguir haciendo de las suyas jodiendo ese lore inmenso, personajes y escenas icónicas... Pues sí que cedan la saga.
Migovi11858Hace 4 años53
En EA no confío. Tienen que hacer algo muy, muy bueno y muy brutal para un jugador, para llamar mi atención.
KetobaK406Hace 4 años54
No quiero ser pesimista, pero esta notícia no me causa ni de cerca la alegría que me hubiera causado hace unos años atrás...
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 4 años55
Bioware es un cartel en la puerta de un edificio, no representa los creativos que tiene dentro. Los que hicieron esas obras magnificas estan muy lejos, haciendo cosas muy diferentes.

El Bioware que conociamos esta muerto.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 4 años56
@Migovi
Mostrar cita
En EA no confío. Tienen que hacer algo muy, muy bueno y muy brutal para un jugador, para llamar mi atención.
¿Jedi fallen order?
Jdbs961543Hace 4 años57
@Migovi
Mostrar cita
En EA no confío. Tienen que hacer algo muy, muy bueno y muy brutal para un jugador, para llamar mi atención.
Hay que recordar que el desastre de anthem se supo que no fue solo culpa de EA, sino principalmente de bioware. Ya no estan los mismos trabajadores de cuando sacaron la primera trilogia de mass effect o el primer dragon age. No quiero ser el abogado del diablo, EA es uno de los canceres de la industria, pero hay que ser justos, Bioware es casi que el principal culpable de su caida.
1 VOTO
Vakarian7194Hace 4 años58
Por favor Bioware no saques nada online y si es posible que sea el remake del mass effect 1
EDITADO EL 25-03-2020 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jdbs961543Hace 4 años59
¿No estaba este rumor de hace tiempo que EA tenia pensado hacer un remake de los knight of the old republic? Personalmente confio tanto en bioware como en EA, pero si EA fue capaz de no meterse tanto como para arruinar jedi fallen order quizas bioware sea capaz de resistirse al impulso de meter la pata con un kotor.
Szeth1883Hace 4 años60
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
En EA no confío. Tienen que hacer algo muy, muy bueno y muy brutal para un jugador, para llamar mi atención.
¿Jedi fallen order?
Para es brutal, eso si hablo desde mi opinión.
Dogoxpsy470Hace 4 años61
Pues debe ser el nuevo dragon age que estan haciendo.
Como opinion personal, no juegado ni el mass effect andromeda ni el dragon age inquisition (mas genericos no me pueden parecer). Ya ningun juego de bioware me llama la atencion.
Y los que piden remakes de sus juegos antiguos, sepan que el jade empire, el kotor, el drage age origins y los mass effect son perfectamente jugables a dia de hoy, desde mi punto de vista han envejecido totalmente bien y son unos juegazos tal cual estan. Lo que deberian hacer es darle soporten para que no se crasheen a cada rato y puedan ser jugables en steam por ej. Las versiones de GOG funcionan mucho mejor.
WarriorStrategy8645Hace 4 años62
Pues como sea como sus últimos juegos que se lo ahorren
Dark-Traveler5692Hace 4 años63
Vuelvo a insistir en que una secuela de Andromeda bien hecha y tomándoselo en serio sería la mejor opción para continuar con la franquicia. Los personajes, la trama y la jugabilidad ya los tienen, solo hay que mejorarlos y dejarse de tonterías de x años de desarrollo perdido para al final hacerlo todo deprisa y corriendo en los últimos 6 meses. Que se dejen de multijugador que eso a los fan de Bioware nunca les ha interesado, y se preocupen más en hacer un juego como los originales (a pesar de que la Bioware de hoy en día ya no sea la misma que antes). Aún así, muy probablemente el título al que hacen incapié en la noticia sea Dragon Age IV, así que todavía queda tiempo para volver a ver algo de Mass Effect.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare prepara un nuevo videojuego de una de sus franquicias "más prestigiosas"

Hay 83 respuestas en BioWare prepara un nuevo videojuego de una de sus franquicias "más prestigiosas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL