Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing: New Horizons vende casi 2 millones de juegos físicos en su debut en Japón

JeanLucPicard4932Hace 4 años16
Switch - 1 teraflop
Imapostus39Hace 4 años17
@Honda85
Mostrar cita
Lo malo del digital que sale a 60e y en fisico se encuentra por 50e
mira en CDkeys, me salio por 47e
JeanLucPicard4932Hace 4 años18
@Honda85
Mostrar cita
Lo malo del digital que sale a 60e y en fisico se encuentra por 50e
¿dónde está a 50? En Amazon me sale a 55, en game a 60, Amazon UK tambien a 55 al cambio. Fnac a 52 si eres socio. En digital te sale por entre 46 y 48 según donde mires.
LegendaryWolf7772450Hace 4 años19
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Honda85
Mostrar cita
Lo malo del digital que sale a 60e y en fisico se encuentra por 50e
¿dónde está a 50? En Amazon me sale a 55, en game a 60, Amazon UK tambien a 55 al cambio. Fnac a 52 si eres socio. En digital te sale por entre 46 y 48 según donde mires.
Si lo reservas en Amazon antes de que salga sale más barato. Ahora ya nada.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 4 años20
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Switch - 1 teraflop
Jajajj estas en todos los foros jajaj
Albertitowiiu7947Hace 4 años21
@Yopss
Mostrar cita
Bueno, no me llama en nada la atencion, pero ya es merito que venda mas que la mierda de pokemon espada y escudo. Haber si me animo a comprarlo, pero nose, creo que requiere online y no pienso pagarlo ni de broma.
No requiere online para nada. El multijugador está muy guay si tienes con quien jugar, pero no es una parte central de la experiencia ni mucho menos. Yo apenas he tocado el online a lo largo de mi recorrido por la saga, y he jugado a todas las entregas excepto la primera.
Biker104994Hace 4 años22
En su dia ya lo dije. animal crossing va a ser el mejor juego de switch, y efectivamente  es una pasada el resultado final! y lo que seguirá vendiendo.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 4 años23
@Robervenegas
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Switch - 1 teraflop
Jajajj estas en todos los foros jajaj
Por lo que veo, no soy el único
1 VOTO
Zyfus623Hace 4 años24
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Honda85
Mostrar cita
Lo malo del digital que sale a 60e y en fisico se encuentra por 50e
¿dónde está a 50? En Amazon me sale a 55, en game a 60, Amazon UK tambien a 55 al cambio. Fnac a 52 si eres socio. En digital te sale por entre 46 y 48 según donde mires.
Si lo reservas en Amazon antes de que salga sale más barato. Ahora ya nada.
Si lo pillas en instant-gaming lo tienes a 48 euros.
Zyfus623Hace 4 años25
@GuyIncognito
Mostrar cita
El juego está en el número 10 de mejor lanzamiento de la historia en Japón, pudiendo llegar hasta el número uno si las estimaciones de las ventas digitales que se hacen son ciertas, cosa nada descabellada con la pandemia actual.
Cómo lo sabes? No consigo encontrar ese top 10, me gustaría poder verlo, podrías pasar enlace plis?
Glisgla9580
Expulsado
Hace 4 años26
.
EDITADO EL 25-03-2020 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
KaixoLink316Hace 4 años27
Un juego al que me encantaría jugar, pero aun estoy con tantos otros (tengo pendiente terminar hollow knight y fire emblem, y empezar trine 4 y link's awakening...). De momento no me lo pillaré, pero me parece una experiencia super interesante
KaixoLink316Hace 4 años28
@Robervenegas
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Switch - 1 teraflop
Jajajj estas en todos los foros jajaj
Qué pasa con los teraflops? eso se come?
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 4 años29
En esta cuarentena es mi nueva vida social
Gks11872Hace 4 años30
Merece cada una de esas ventas, es una joya de juego
Alexil9211648
Hace 4 años31
Más que Pokémon incluso en Japón. Menuda bestia. Menos mal que era un juego de nicho, casual y poco importante .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Horizons vende casi 2 millones de juegos físicos en su debut en Japón

Hay 34 respuestas en Animal Crossing: New Horizons vende casi 2 millones de juegos físicos en su debut en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL