Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un desarrollador califica la retrocompatibilidad de PS5 como "decepcionante"

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años192
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No pasa nada Drøsdal, siempre tendrás el Now para jugar a los cuatro juegos que tiene disponible de PS2 o siempre podrán sacarlos nuevamente de pago en la Store.
Pero tienes 300 y pico de PS3.
¿Dónde? ¿En el Now? Posiblemente sea así pero no está todo el catálogo, tengo muchos juegos comprados que ha día de hoy siguen sin estar y desde el pasado octubre que recuerde no meten ni uno, sin olvidarnos que hay que estar suscrito de por vida para poder hacer uso de ello, lo que viene siendo un mierdo de retro. Ya de la calidad a la hora de jugar vía streaming no hablo, la última vez fui a probar a ver como iba el BF Hardline y me quería sacar los ojos, no solo por la calidad visual es que el retraso del movimiento del arma con respecto al mando te daban ganas de estamparlo contra la tele cuando el juego original e PS3 no me iba así.
Sí, de PS3 hay unos trescientos y pico juegos en [b]PSNOW[/b], no va así de mal ni de coña. Mi conexión es bastante normalita. Fibra de 100gb.
Yo te digo lo que he probado con 600MB simétricos, incluso Uncharted 4 por streaming con un leve retraso en el movimiento, que tampoco me importa porque fue para probarlo y ya lo tengo comprado pero los de PS3 por streaming y sobre todo juegos online, mas vale no tocarlos. Edito: Uncharted 4 en el multijugador, no sé como será offline pero en el multijugador fluido no iba aunque mejor que cualquier juego online de PS3.
Yo debo ser entonces, mucho menos exigente que otros. Estoy encantado con PSNOW. Descargo poco para no llenar el disco duro y me parece una cucada eso del streaming y se ve soprendentemente bien, a pesar de ello. Si tiene lag, a mi no me molesta lo más mínimo. Y estoy siendo sincero. A veces no entra a la primera el servicio y tienes que volver al menú de la consola. Pero una vez empiezas va genial.
A-Gago3264Hace 4 años193
Venga neno es una ratro muy de mierda, funciona solo con la gen actual, ni `s2 ni ps1, joder entiendo que ps3 no este potr el cell de los heuvos pero ps2 y ps1 ni estan y no tienes todo el catalogo retocompatible¿?¿?¿?? menuda chapuza cogida por los pelos para decir que tienen retro y asi que no s les tiren al cuello
Raulillo261026Hace 4 años194
Lo unico que va a salvar a Sony seran sus exclusivos porque en todo lo demas hay que reconocer que Microsoft lo esta dando todo,tambien les va a ir bien que ya tenia esa sensacion de que Sony estaba muy relajada.
TaMTaMGo7443
Hace 4 años195
@Michukratos
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Desarrollador: [b]Es un poco decepcionante[/b] escuchar que todavía no podemos usar nuestras bibliotecas de PS2 sin desempolvar la antigua PS2" 3Djuegos: Un desarrollador califica la retrocompatibilidad de PS5 como "decepcionante" Están en plan destroyer.
Básicamente es lo mismo. No sé donde ves tú el problema.
Si no sabes diferenciar entre que sea un poco decepcionante no poder usar nuestras bibliotecas de Ps2 a que la retro de ps5 sea decepcionante (por mala, chapucera, difícil, o el adjetivo que le quieras poner), no sé... Porque desde luego nada tiene que ver lo que dice el desarrollador con lo que da a entender el titular. Dicho esto no empecemos con las conspiraciones, solo falta que se sumen estos.
Pues no, compañero, creo que te equivocas. Es un titular, no se puede pretender que en el mismo ponga la noticia entera, y "decepcionante" es la palabra exacta que ha dicho el desarrollador, y es que "decepcionate" significa "por debajo de las expectativas", es decir, encaja perfectamente con lo que plantea el propio desarrollador, retro en PS4 pero no en otras que él sí esperaba, no todos esos calificativos que te has sacado de la manga según tu propio criterio. No hay más. Que luego cada uno tengamos nuestras diversas interpretaciones, que la peña no pase de leer el susodicho por pura vagancia o que simplemente le falte algún matiz como el "poco" delante como digo anteriormente, no es ni mucho menos para rasgarse las puñeteras vestiduras.... digo yo, vamos. Mira, no voy a negar que en algunos casos y últimamente quizás más de lo habitual los titulares de la prensa en general y en esta página en particular, sean un poco "trapaleros", ya sea por el motivo que sea, no lo voy a judgar ahora, pero lo que está también muy claro es que el personal está a la que salta y en muchas ocasiones ya no sabe si mata o espanta con tal de criticar todo aquello que se publica sin poner un mínimo de filtro.... y menos si nos dejamos llevar por nuestro "espíritu fanboy " u "odiador" según se tercie, que esa es otra. Sinceramente, no creo que así ayudemos en nada, pero bueno.... como digo, ya veo que es [i]la nueva moda[/i]. Tendrá que ser así, supongo...
Espero no te refieras a mi con lo de “espíritu fanboy”, “odiador” o lo que sea... Yo no he criticado nada, pero es cierto que el titular no se corresponde con lo que dice luego la noticia. Yo no me he sacado nada de la manga, he dicho que detrás de eso puede ir cualquier adjetivo, en la noticia se ve que le parece decepcionante no poder jugar a juegos de ps2, me da igual que sea mucho, poco. Sin embargo el titular dice que “calificala retrocompatibilidad de Ps5 como decepcionante” lo que la engloba toda, así que si, no me saco de la manga el adjetivo que puedas pensar o añadir detrás de eso. A partir de ahí cada uno puede entender lo que quiera o lo que le parezca pero desde luego, compañero, no me vas a convencer de que quiere decir lo mismo porque no lo es. Por último terminé mi comentario diciendo que se dejasen de lado las conspiraciones, que solo faltaban estos. El titular me parece y hasta estoy convencido que no se corresponde a lo que dice la noticia, pero yo no he criticado a nada ni a nadie. Defender que “es lo mismo“ sin embargo me parece faltar a la verdad, interpretaciones a un lado.
Pero vamos a ver compi, que el propio desarrollador dice lo que dice el titular DENTRO de la noticia, con el único matiz del "poco" delante... si dices que "me da igual el mucho, poco", realmente ¿Dónde demonios está esa diferencia? Coño, ¿qué se pretende? ¿Que se desglose media noticia en el titular? ¿A quien hay que criticar, al desarrollador por usar la palabra "decepcionante" por no emplear matices o al titular de prensa, que para una vez y mira tú por donde, sí que representa lo que dice el tipo, aunque sea omitiendo un pequeño detalle? Luego decimos que no busquemos "conspiraciones", pero créeme.... cuando ves cosas como estas de alguien que tiene cabeza, a veces da que pensar, eh....
Si empezamos con ataques personales, mal va a ir la cosa. Y no, no te he dicho a ti que busques conspiraciones, lo he dicho justamente por quien habéis citado, que SI criticaba la revista. Te lo repito. Yo no he criticado nada, ni pido se desglose nada. La cuestión no es que le parezca mucho, poco o mejorable. La cuestión es que no es lo mismo que le parezca decepcionante no poder jugar a juegos de ps2, a que la parezca decepcionante la retrocompatibilidad entera o en su globalidad, que es lo que da a entender el titular. No hace falta explicar ni deshilar nada, solo ceñirse a lo que dice. He criticado el titular? No. He dicho algo sobre la revista? No. Pero no digáis que quiere decir lo mismo porque no lo es en absoluto. A partir de ahí que cojones tienen que ver las conspiraciones en esto? Ni que fuese la primera vez o a la única compañía a la que se lo han hecho... No hagas demagogia con mis palabras, que tú también eres inteligente y por tanto de uno de los que menos me lo espero.
Ya me dirás donde está mi ataque personal, pero bueno.... tú siempre tan susceptible, en cuanto alguien te replica con un poco de energía ya lo tomas como algo personal, te entiendo por otra parte, a veces pelear con cierta "tropa" día sí y día también hace que incluso en el debate normal se vean ataques "personales", pasé por ello hace tiempo, sí... Claro que has criticado, como he hecho yo y como hacemos los demás, en el momento que dices que "el titular falta a la verdad" estás criticándolo, ya está. Y vuelvo a repetir, si se quiere un titular lo más "afinado" posible según nuestro criterio o que la palabrita "decepcionante" abarque y desglose lo que nosotros queramos, pues nada.... para vosotros la perra gorda. Eso sí, si yo veo que la retro de [i][inserte aquí nombre de maquinita con marquita][/i] me parece que se queda corta en algunos aspectos y en otros no, puedo calificarla de "decepcionante" con todas las de la ley y nadie me puede decir que estoy tergiversando nada. Decepcionante significa lo que significa (repito "no alcanzar ciertas expectativas que yo esperaba") y por tanto, es perfectamente aplicable y exenta de cualquier explicación adicional. Y aquí lo dejo. Ya me contarás si todo esto también te parece "ataque personal". En caso afirmativo pues nada.... siento "decepcionarte". Cuídate.
Ivanatm604Hace 4 años196
Es decepcionante que no tenga la retro de las anteriores generaciones, me acabaré comprando la xbox nueva, pero es para que os miréis los exclusivos de todas las generaciones de xbox y los comparéis solo con los de la ps4, esta generación sony ha destrozado en juegos a nintendo y microsoft, esperaré a que sony saque la ps5 pro con todo lo que demandamos, mientras disfrutare de la xbox y la ps4 pro.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años197
Este tipo de ensaladas que está recibiendo de la crítica tanto de usuarios, la prensa y desarrolladores  a Sony, espero que le sirvan de escarmiento para que en el futuro actualizando el firmware incluya la retrocompatibilidad de PS y PS2.
DanielitoSam3396Hace 4 años198
@Tandy
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Y EN VANDAL...[/b] (Aunque esta la entiendo) Sony en caída libre. Todo su catálogo de saldo en PC.
No digo que no pueda pasar por que después lo de Horizon cualquier cosa puede pasar. Pero parece más un cambio de etiqueta que otra cosa.
Lo lamentable no es que Sony tenga la posibilidad de lanzar todo su catálogo en PC, lo lamentable es que Vandal vea eso como una caída libre. El mundo del Pc poco o nada tiene que ver con el de consolas. El porcentaje de jugadores de PC que adquieren una consola es ridículamente pequeño y aún más ridículamente pequeño es el porcentaje de personas que se compran una consola por 4 exclusivos. La gente se compra una consola para jugar a videojuegos, punto... Y si Sony decide lanzar sus videojuegos en PC hacen estupendamente porque ganarían más dinero. Entiendo que no los lancen en la consola de la competencia pero en PC? Donde está el problema? Sony ya lo dijo, al igual que lo dijo MS, lo importante son los usuarios activos que están consumiendo nuestros software y servicios, tachando a su público de consolas como "público de nicho" en comparación a los más de 2000 millones de videojugadores en todo el mundo. Crees que a Sony le va a importan que 1 millón de personas deje de comprar una Ps5 mientras siga comprando sus juegos y servicios (ps now) en PC? Ya te lo digo yo, NO La generación anterior las consolas vendieron al rededor de 85 millones cada una. 85+85=170 millones de jugadores consoleros Creéis que Xbox One ha vendido menos porque sus juegos salen en PC? Vamos a mirar números. Ps4 lleva unos 110 millones y Xbox One unos 55-60 millones (según estimaciones) 110+55=165 millones de jugadores consoleros 110+60=170 millones de jugadores consoleros Está generación ronda el mismo número de jugadores consoleros que la anterior, el que los juegos de Xbox One salgan en PC no ha hecho que haya vendido significativamente menos. Los 25 millones menos de videojugadores que no decidieron comprar una Xbox One están en Ps4 85 millones de usuarios de ps3 + 25 millones de 360 = 110 millones de usuarios de Ps4 Los exclusivos no tienen nada que ver, el tener los juegos en PC tampoco tiene nada que ver. Lo que tuvo que ver fue lo mal que empezó la generación Xbox One, el anuncio de políticas mierderas (aunque nunca llegaron a estar presentes) y la falta de potencia, mínima pero suficiente para que toda la prensa mundial le diese la importancia que se le dio en su día a los 900 VS 1080 haciéndose eco de cada video comparativo de Digital Foundry para dejar claro qué consola era mejor... Porque la fiabilidad, las prestaciones y demás no importaban, si una movía juegos a 1080 era mejor que la otra que solo los movía a 900 y en algunos casos a 720... Y todo eso para que? Para ver a día de hoy títulos como Gears 5 que está en el techo gráfico de la actual generación y se mueve a 1080 en Xbox One. Con esto quiero decir que la diferencia era mínima y aún así la lapidaron en muchos portales de prensa digital. Si Ps5 lanza sus exclusivos en PC no va a pasar absolutamente nada malo, todo lo contrario.
Navejuerga1515Hace 4 años199
Es que lo que ocurre con las consolas es de un sistema de negocio obsoleto típico de los años 80.

¿Por qué la gente cambia de Iphone, Ipad, portátiles y Pc con relativa facilidad y le cuesta tanto el salto a las siguientes consolas? Pues porque con todos los demás periféricos conservas tus compras y las puedes hacer funcionar, pero con las consolas vuelves a empezar de nuevo en la siguiente generación y pierdes todo lo comprado en la anterior (da igual que sea en físico o digital) salvo que conserves la antigua consola. 

En el mundo de las consolas hay unos saltos generacionales tan absurdos y separados entre sí que cada vez que se pasa a una nueva generación además de preparar la cartera, y sitio para meter una nueva consola, tienes que pensar que haces con los cientos de juegos que compraste y que muchos aún no has acabado... No te sirve ni lo comprado digital. Y por lo que parece hasta hace poco tampoco ha interesado mucho solucionar esta función.

No entiendo a los que defienden esta situación con excusas como es que es muy difícil emular una ps3 o que cuesta dinero (menudo chollo tienen las empresas con esta gente que les sacan la cara). Como si cuando se hace un nuevo Iphone, por poner un ejemplo no hubiera saltos evolutivos del Hardware y Software, y no se tengan que romper la cabeza para hacer funcionar las cosas compradas anteriormente. 

La retrocompatibilidad no es un problema de que en cada generación las consolas son muy diferentes (los pc también han evolucionado, su sistema operativo ha evolucionado, sus memorias también, etc) es una cuestión de que cada salto generacional se ha realizado siempre sin tener en absoluto en cuenta que se ha de hacer funcionar lo anterior, bien porque no ha interesado, o bien porque ven negocio en sacar una remasterización de un juego adaptado a la siguiente gen y hacernos pasar por caja nuevamente... 

Está claro que con las consolas se han aceptado situaciones que no se deberían haber visto como normales ni justificables. No quiero ni imaginar qué ocurriría si cada vez que compras un pc nuevo, Steam te dijera: 

"Ops, perdona, tus juegos no funcionan en tu nuevo ordenador que es mucho más moderno que la versión anterior, pero no te preocupes, por 10 euritos puedes bajar una versión adaptada a tu nuevo pc totalmente operativa y jugable...

Espero que en un futuro no muy lejano por fin tengamos consolas que permitan jugar a toda nuestra colección sin importar su generación, si era físico o digital. Eso sí sería muy del Siglo XXI y de nuevo generación.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 4 años200
Por lo menos con PS3 si podrían haberlo hecho. Yo me había ilusionado de poder jugar el la PS5 con mis juegos de la PS3.
Lancelota961345Hace 4 años201
Es curioso cuánto se apela a la retrocompatibilidad cuando esta función no es más que un añadido. 

Realmente si tu consola de nueva generación se encuentra bien nutrida de novedades interesantes, el retro no deja de ser algo puntual, para tu juego fetiche.

En cambio, si utilizas mucho el retro por obligación, mal asunto. Ahí está mi One, para ver pelis y poner mis juegos de la 360. Oye, bienvenido sea pero prefiero grandes novedades a lo que ya fue.
Andy4445790Hace 4 años202
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si, es decepcionante que teniendo Sony un emulador de PS1 y otro de PS2 hecho por ellos y que PS4 funcionando nativamente en PS5 no tengan huevos a hacer jodido emulador de PS3 y darnos retrocompatibilidad completa como Microsoft. ¿No les da vergüenza ver lo que hace la comperencia en este apartado y lo lamentable que es su propia alternativa? Es ridiculo... Es muy triste que Sony tenga tan poco respeto por su pasado. Ya la mierda de PS Classic fue una vergüenza y un insulto al legado de Playstation, pero esto es el colmo.
Igual es porque miran estadísticas y ven que realmente la gente pide por pedir, eh? Ojo, digo que a lo mejor? Microsoft ha sacado cifras de cuánta gente utiliza la retrocompatibilidad? Y yo también miro por el lado empresario. Si tú tienes a tus consumidores jugando a juegos antiguos en tu actual consola, qué juegos vendes si los tienes ahí con sus estanterías llenas de juegos para jugar? Éstas medidas son difíciles de tomar. Digamos que Microsoft hace bien por ponerlo, pero a la vez se tira piedras contra su propio tejado. A mi no me influye, porque si me compro una Xbox te aseguro que no me voy a poner a jugar a lo antiguo.
Si, hay cifras y no son bajas. Entonces porque se toman la molestia de volver a venderte juegos de ps2 en la store de ps4? No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Ahí te doy la razón. Pero una cosa es que ellos se tomen la molestia y otra que yo a día de hoy me compré un juego de PS2... Ya te digo yo que no...
Tu quizas no lo haras, pero yo hace unas semanas me compre 4 juegos de ps2 que no habia jugado y los estoy jugando en mi vieja ps2. Ojala pudiera jugarlos en ps5,mucho mas comodo, sin hablar de los cientos de titulos que mucha gente tiene y no puede jugarlos. Aunque comprarlos en la store, si se puede, tocate los huevos. A mi me da igual los años que tenga un juego, hay un monton de juegos de ps2 o mas antiguos que le dan mil patadas a triples A actuales, obviamente, sin contar los graficos. Enfin, la retrocompatibilidad es util, necesaria y buena pars todos. Ahora que sale the last of us 2, me gustaria rejugar el primero que tengo en ps3, para ir mas fresco de cara al 2, pero si no conecto mi ps3 nada... tengo que volver a pagar para la version de ps4.Es lamentable sinceramente.
1 VOTO
Nixus490Hace 4 años203
De verdad que el postureo con el tema de la retro es impresionante, algunos creo que ya solo la mencionan para que en caso de no sea asi (que no lo iba a ser) tener otra excusa para echarle mierda a Sony.

Ya me dirás a quien le importará la retro con algo que no sea la ps4 cuando llevamos usando desde hace más de 10 años emuladores para ps1 y ps2 que corren hasta en una patata en pc, y casi cualquier cosa que merezca la pena que saliera en ps3 lo tienes en pc también o en ps4 remasterizado.

Echar mierda por echar.
EDITADO EL 25-03-2020 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Socom-932Hace 4 años204
Allá por donde Sony por cualquier agujero asoma la cabeza le cae un martillazo para volversela a esconder, me recuerda a una  máquina de los salones recreativos. Pero cierto es que su retrocompatibilidad está muy por debajo de la competencia.
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años205
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Y EN VANDAL...[/b] (Aunque esta la entiendo) Sony en caída libre. Todo su catálogo de saldo en PC.
No digo que no pueda pasar por que después lo de Horizon cualquier cosa puede pasar. Pero parece más un cambio de etiqueta que otra cosa.
Lo lamentable no es que Sony tenga la posibilidad de lanzar todo su catálogo en PC, lo lamentable es que Vandal vea eso como una caída libre. El mundo del Pc poco o nada tiene que ver con el de consolas. El porcentaje de jugadores de PC que adquieren una consola es ridículamente pequeño y aún más ridículamente pequeño es el porcentaje de personas que se compran una consola por 4 exclusivos. La gente se compra una consola para jugar a videojuegos, punto... Y si Sony decide lanzar sus videojuegos en PC hacen estupendamente porque ganarían más dinero. Entiendo que no los lancen en la consola de la competencia pero en PC? Donde está el problema? Sony ya lo dijo, al igual que lo dijo MS, lo importante son los usuarios activos que están consumiendo nuestros software y servicios, tachando a su público de consolas como "público de nicho" en comparación a los más de 2000 millones de videojugadores en todo el mundo. Crees que a Sony le va a importan que 1 millón de personas deje de comprar una Ps5 mientras siga comprando sus juegos y servicios (ps now) en PC? Ya te lo digo yo, NO La generación anterior las consolas vendieron al rededor de 85 millones cada una. 85+85=170 millones de jugadores consoleros Creéis que Xbox One ha vendido menos porque sus juegos salen en PC? Vamos a mirar números. Ps4 lleva unos 110 millones y Xbox One unos 55-60 millones (según estimaciones) 110+55=165 millones de jugadores consoleros 110+60=170 millones de jugadores consoleros Está generación ronda el mismo número de jugadores consoleros que la anterior, el que los juegos de Xbox One salgan en PC no ha hecho que haya vendido significativamente menos. Los 25 millones menos de videojugadores que no decidieron comprar una Xbox One están en Ps4 85 millones de usuarios de ps3 + 25 millones de 360 = 110 millones de usuarios de Ps4 Los exclusivos no tienen nada que ver, el tener los juegos en PC tampoco tiene nada que ver. Lo que tuvo que ver fue lo mal que empezó la generación Xbox One, el anuncio de políticas mierderas (aunque nunca llegaron a estar presentes) y la falta de potencia, mínima pero suficiente para que toda la prensa mundial le diese la importancia que se le dio en su día a los 900 VS 1080 haciéndose eco de cada video comparativo de Digital Foundry para dejar claro qué consola era mejor... Porque la fiabilidad, las prestaciones y demás no importaban, si una movía juegos a 1080 era mejor que la otra que solo los movía a 900 y en algunos casos a 720... Y todo eso para que? Para ver a día de hoy títulos como Gears 5 que está en el techo gráfico de la actual generación y se mueve a 1080 en Xbox One. Con esto quiero decir que la diferencia era mínima y aún así la lapidaron en muchos portales de prensa digital. Si Ps5 lanza sus exclusivos en PC no va a pasar absolutamente nada malo, todo lo contrario.
Si bueno, y no te digo que no a lo que dices. Pero ese tochamen de comentario se lo podía haber escrito a un usuario que hubiera llorado por una supuesta pérdida de exclusivo por salir a priori en PC
Spiderignacio4487Hace 4 años206
Vale que el emulador de PC tira con los juegos de PS1 a PS2 bien (Algunos con fallitos)

Pero los de Ps3 no van bien, y no hace tanto tiempo que pagué una pasta por un montón de juegos en PSplus, digital y físico que me gustaría poder jugar igual que juego en la Xbox One (y proximamente en la X Series) los de Xbox y 360, encima con mejoras...

¿Donde quedó esto?

https://www.vidaextra.com/ps4/sony-patenta-sistema-retrocompatibilidad-para-ps5-compatible-psx-ps2-ps3-ps4

Saquen al menos una PS5 con chips de retrocompatibilidad aunque sea más cara. Es un coñazo tener que tener 4 consolas para jugar a juegos de una misma empresa.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 4 años207
@Akantotiano
Mostrar cita
Por lo menos con PS3 si podrían haberlo hecho. Yo me había ilusionado de poder jugar el la PS5 con mis juegos de la PS3.
Justamente es la consola más dificil de emular. Casi imposible, una tarea titanica. Las otras 2, es porque directamente no quieren.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un desarrollador califica la retrocompatibilidad de PS5 como "decepcionante"

Hay 284 respuestas en Un desarrollador califica la retrocompatibilidad de PS5 como "decepcionante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL