Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon Breakpoint lanza la expansión Estado Profundo con el regreso de Sam Fisher

Common2975Hace 4 años16
Debo ser de los pocos a los que les gustó el juego e igual el único al que le gustó el argumento. El mundo que plantea Breakpoint me pareció muy interesante y también la historia que se cuenta. Por supuesto la jugabilidad también, que ya venía siendo muy buena en Wildlands pero que a mí me gustó más si cabe el hecho de ir en solitario en un mundo donde todo son amenazas. Hasta los tramos finales del juego era para mí un gran juego y uno de los que más y mejor me han sumergido en su mundo.

Ahora bien, el troceado que le hicieron a la historia en su tramo final es lo más vergonzoso y descarado que he visto jamás en un videojuego. Dos de los puntos fundamentales a nivel argumental del juego están totalmente amputados del juego base y con este primer DLC llega uno de ellos, llegando el segundo de ellos en el siguiente DLC.

Es tan vergonzoso que el final del juego llega sin saber siquiera que estás cerca de él puesto que hay varias incógnitas de gran importancia para la historia sin resolver. Uno de los finales más insatisfactorios que he visto jamás, si no el que más, no resuelve nada y es de una cutrería en su realización inaudita para un juego de semejante presupuesto. Cuando vi que lo había terminado no me lo podía creer...

Ubisoft tenía entre manos un gran juego con una gran ambientación y propuesta que por pura avaricia decidió convertir en un chantaje en toda regla, obligando a sus jugadores a pasar por caja si querían continuar la historia.

El fracaso del juego, a pesar de que me suelen encantar los mundos sistémicos de Ubisoft, lo siento mucho pero es totalmente merecido y espero que esto suponga un antes y después como anunciaron y como sucedió tras AC Unity.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años17
Vergonzoso lo de Ubisoft. Breakpoint no va a recuperar a sus jugadores, el juego está muerto y enterrado porque lo sacaron roto y encima Sam Fisher ni siquiera se parece al personaje original en el DLC. Todo el mundo pidiendo un Splinter Cell y sacan esto. Espero que os hundáis.
Pintojas226Hace 4 años18
@Jordioliver desde donde lo has descargado gratis? Es el juego completo? Lo estoy buscando en la playstation store y no me sale gratis. Muchas gracias de antemano
Espunn34Hace 4 años19
A mi me sigue pareciendo un juego excelente para jugar en dificultad extrema y sin ayudas de ningún tipo. El actual modo ghost me parece muy acertado. Es cierto que no es un juego para gente acostumbrada a juegos más arcade. Y también es cierto que el modo de juego normal es aburrido y repetitivo. Pero sinceramente creo que el error ha sido dejarlo jugar en esos niveles de dificultad arcade, ya que destrozan la experiencia del juego. Es un juego para planificar, infiltrarse y usar un juego muy táctico. No es un juego de entrar a arrasar pegando tiros. A los que dicen que es tan malo, deberían jugarlo en dificultar extrema sin ayudas, ni puntitos amarillos en el mapa que te dicen lo que hay que hacer. El juego cambia por completo.
Si alguien quiere jugar en modo ghost sin ayudas, le invito a entrar en el grupo de telegram: 
https://t.me/GhostReconBreakpointXboxEsp
EDITADO EL 31-03-2020 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Breakpoint lanza la expansión Estado Profundo con el regreso de Sam Fisher

Hay 19 respuestas en Ghost Recon Breakpoint lanza la expansión Estado Profundo con el regreso de Sam Fisher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL