Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La comunidad de Pokémon rescata el perturbador diseño original de Gyarados

Dralexandor575Hace 4 años16
Arre hostia.... Sé que soy algo gilipollas, pero dónde coño se supone que está la imagen en cuestión???
AstroMurgui49045Hace 4 años17
En cierto punto mola, aunque hicieron bien de dejarlo como está. Pero habría molado un bicho del palo.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años18
@Dralexandor
Mostrar cita
Arre hostia.... Sé que soy algo gilipollas, pero dónde coño se supone que está la imagen en cuestión???
En el Tweet fijado bajo la noticia:
1 VOTO
Dralexandor575Hace 4 años19
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
Arre hostia.... Sé que soy algo gilipollas, pero dónde coño se supone que está la imagen en cuestión???
En el Tweet fijado bajo la noticia:
Pos a mi no me sale...
EDITADO EL 25-03-2020 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
KaixoLink316Hace 4 años20
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
Arre hostia.... Sé que soy algo gilipollas, pero dónde coño se supone que está la imagen en cuestión???
En el Tweet fijado bajo la noticia:
Yo más bien creo que se trata de una lamprea: [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hyperoartia[/url]
EDITADO EL 25-03-2020 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años21
Se parece a los gusanos de La Ptincesa Mononoke.
Vilchinos888Hace 4 años22
Era simplemente hermoso y una evolucion mas esteticamente logica de Magikarp.
EDITADO EL 25-03-2020 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gariel-Fox282Hace 4 años23
Es el malo de la cuarta peli de futurama!
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años24
No me extrañaría para nada verlo en futuras entregas como nuevo y espectacular pokemon, total, pokemon está más involucionado que nunca que hasta Kanto parece prostituta y sus pokemon ni que decir, sólo falta que metan al legendario Rojo y lo vuelvan negrito para ser el "nuevo" campeón de una "nueva " región.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años25
@Dralexandor
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
Arre hostia.... Sé que soy algo gilipollas, pero dónde coño se supone que está la imagen en cuestión???
En el Tweet fijado bajo la noticia:
Pos a mi no me sale...
Creo que es por el firefox, prueba a entrar a la web con chrome.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años26
@KaixoLink
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
Arre hostia.... Sé que soy algo gilipollas, pero dónde coño se supone que está la imagen en cuestión???
En el Tweet fijado bajo la noticia:
Yo más bien creo que se trata de una lamprea: [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hyperoartia[/url]
Y a mi que me cuentas, si el texto es de la captura de pantalla, no mío
Kosack271024Hace 4 años27
En ese bicho va a acabar mutando el coronavirus
Nitos19862438Hace 4 años28
Hostia, me recuerda a algunos gusanos del desierto de la saga Final Fantasy.

Para mi, acertaron con el diseño de Gyarados. Es más la evolución de un Pokémon de mierda a uno aterrador. Un cambio radical en todos los sentidos.

Acertaron.
1 VOTO
KaixoLink316Hace 4 años29
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@KaixoLink
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
Arre hostia.... Sé que soy algo gilipollas, pero dónde coño se supone que está la imagen en cuestión???
En el Tweet fijado bajo la noticia:
Yo más bien creo que se trata de una lamprea: [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hyperoartia[/url]
Y a mi que me cuentas, si el texto es de la captura de pantalla, no mío
Sin más, no era un mensaje solo para ti, sino que como estabáis hablando el diseño de Gyarados original, me pareció interesante comentar que a mi me recordaba a otra especie
EDITADO EL 25-03-2020 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
DeejayGerman976Hace 4 años30
@Feelfist
Más que en Dune, yo diría que está inspirado en un gusano real, que aún a día de hoy, mucha gente termina teniendo en sus intestinos... La solitaria. Y sí, es un gusano parásito que se puede alojar en el intestino delgado de los seres humanos y puede llegar a medir unos 4 metros, y aunque parezca mentira, mucha gente incluso en occidente llega a desarrollarlo... [spoiler="No mirar si quieres tener pesadillas..."] [/spoiler] A veces la realidad supera a la ficción...
XRamix94187Hace 4 años31
El monstruo de temblores...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La comunidad de Pokémon rescata el perturbador diseño original de Gyarados

Hay 34 respuestas en La comunidad de Pokémon rescata el perturbador diseño original de Gyarados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL