Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El SSD de PS5 no influirá mucho en los juegos de mundo abierto, según Digital Foundry

Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años112
@X-Drmr
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Que ganas de que Sony haga su primera presentación sobre un exclusivo potente para dejar las cosas bien claras.
Ganas de qué?? De lo que tendrías que tener ganas es de jugar a los videojuegos, de disfrutar de ellos. Qué ganas tu con que una marca demuestre nada o deje nada claro?? No concibo que una persona adulta tenga semejante pensamiento infantil de patio de colegio. Vuestra satisfacción no es el disfrute de los videojuegos, es que una empresa que ni os va ni os viene demuestra algo a otra empresa que tampoco ni os va ni os viene. Aquí los amantes de los videojuegos de verdad tenemos ganas de que se lancen las nuevas consolas para disfrutar de ellas, y tú y los de tu rollo deseando que una deje las cosas claras a la otra... Madre mía, que comunidad....
¿Que película me estás contando? Desear que se muestre algo va implícito en tener ganas de jugar a esos juegos. ¿Cuando hay un evento de videojuegos no tienes ganas de que tal compañía muestre algo interesante? Pero aún en esas, el mensaje únicamente va por el camino de tener ganas de una demostración de un juego para ver las capacidades técnicas de la consolas y dejar atrás toda la mala vibraciones que proviene de una parte sobre PS5. Déjate de sermones.
1 VOTO
Joseroman96939Hace 4 años113
@Imon-Spartan
Pues estás equivocado, Sony por algo apostó por un SSD que es casi el doble mas rápido que la series. Ya cuando corra los exclusivos de Ps5 veremos los resultados finales.

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51643840/0/los-juegos-de-ps5-podran-ocupar-menos-gracias-a-la-velocidad-del-ssd-por-este-motivo/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51645309/0/ps5-su-mximo-rendimiento-este-es-el-secreto-de-amd-y-sony/[/url]
EDITADO EL 24-03-2020 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
AitorTuga657Hace 4 años114
"miembros de Digital Foundry señalan que su efecto no será muy grande en los juegos de mundo abierto por la manera en la que se suelen diseñar." 
    esta afirmación vale exactamente igual para XsX, aunque no lo ponga en el titular, pero bueno,  aceptamos barco como animal acuático     
4 VOTOS
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años115
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Que ganas de que Sony haga su primera presentación sobre un exclusivo potente para dejar las cosas bien claras.
el tema no va sobre eso, ahora mismo el tema es el hardware que monta cada videoconsola, y ps5 es inferior a su competencia, de videojuegos sabemos que ps5 tendrá buenos videojuegos y con gráficos increíbles (Xbox también)
@Pabliyferchu13 Claro que va sobre eso, todo se está yendo por el camino de tirar mierda a PS5 sea de usuarios o de lo que sea sobre su hardware y lo que despejará cualquier tipo de duda será sus juegos y el nivel gráfico y técnico que mostrará. Por eso mi comentario.
Mira, viendo que tenes 300 y pico de comentarios intuyo que no hace mucho estas en el foro de 3djuegos. Dicho esto, repasa durante los ultimos 7 AÑOS, si 7 las burlas de los toxicos que lanzaban hacia xbox one, sus juegos y sus usuarios. Repasa eso nomas. Tomate 1 horita para ver esos comentarios burlandose y vas a ver porque ahora le caen a los usuarios de sony. Invitado estas. Saludos
Y me parece bien que ahora se estén "vengando" y por eso estoy diciendo que tengo ganas de una demostración de un exclusivo para ver las capacidades de PS5. Que también te digo, lo que sube, baja. Un saludo.
Imon-Spartan23798Hace 4 años116
@Joseroman9
Mostrar cita
@Imon-Spartan Pues estás equivocado [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51643840/0/los-juegos-de-ps5-podran-ocupar-menos-gracias-a-la-velocidad-del-ssd-por-este-motivo/[/url]
Ah bueno
2 VOTOS
Pitoncho181Hace 4 años117
Yo creo que el ssd si va a influir, puesto que va a haber una mayor optimización de los desarrolladores hacia este método, tanto como para cargar más rápido sin menos popping y no hacer cuello de botella al procesador y a la gráfica, que hay algunos juegos que pecan por esto.. Pero vamos, creo que la mayor ventaja me imagino que será a la hora de las cargas entre escenarios que serán la hostia de rápidos. Me parece una característica mas novedosa la vibración haptica de los mandos y el tema del sonido que el resto de cosas, veremos como salen estas consolas a ver si merecen la pena!
RobyOne21314Hace 4 años118
@Pumachu26
Mostrar cita
Pero dejad ya a Sony tranquila, que se esta llevando palos hasta en el carnet de identidad jajajajajajajajajaja primero tenían los Tflops hasta que llego Xbox y los dejo en ridiculo, luego tenían el audio 3D hasta que llego Dolby Admos y dejó bien claro que la tecnología de Sony es inferior y por último les quedaba su amado SSD y llegado Digital Foundry y les quita su última esperanza. Por favor Xbox NO ENSEÑES en que estan trabajando tus 16 studios que aun les quedan los exclusivooooos.
Te has metido a la noticia para escribir esto? En serio?
PhantomVI11Hace 4 años119
Nada nuevo... lo que no se puede pedir es que una parte menor de la consola tire del carro entero.
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años120
@Raiku85
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Que ganas de que Sony haga su primera presentación sobre un exclusivo potente para dejar las cosas bien claras.
Siempre estáis con la cantinela de los juegos, como si la inversión que ha hecho Micro con la compra y ampliación de estudios no existiera ni se fuera a hacer notar. Yo estoy deseando ver Horizon 2, GoW2, lo nuevo de Naughty Dog tras TloU2 en Ps5, pero tengo la misma curiosidad por ver lo que se trae entre manos The initiative, lo nuevo de Rare, lo que pueda hacer Obsidian, Playground fuera de F. horizon. En presupuesto pueden competir perfectamente con las first de Sony y en talento te diría casi que también.
Eh? Estoy única y exclusivamente hablando de las ganas de ver un juego exclusivo mostrando las capacidades de PS5 para que todo ésto de la negatividad sobre la consola se deje de lado. Estas mezclando cosas. Pero ya que estas. Sony también está invirtiendo, fundación de un estudio en Malasia, la compra de Insomniac Games, otra supuesto nuevo estudio en San Diego y buscando más adquisiciones más los estudios top que tiene. ¿Que me quieres decir?
Nada, es que he entendido ese "dejar las cosas claras" de otro modo. Pues sí, en eso creo que tienes razón. Deberían mostrar algo ya aunque no estuviera previsto tan pronto para hacer un lavado de imagen urgente.
Por que me refiero sobre el hardware, de ahí lo de dejar las cosas claras. Más o menos lo que dijo hace poco Shinobi, que cuando se viera los juegos de PS5 toda la negatividad se olvidaría.
Tallac5441Hace 4 años121
No sé, soy yo o es que en cada noticia PS5 baja un escaloncillo más   
EDITADO EL 24-03-2020 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
16Mhz241Hace 4 años122
@Tandy no seria justo que lo comparases con un exclusivo... Es como decir mira que bien se ve gears y xbox... Lo suyo  es decir en un multi: pues se ve de tal o cual manera respecto a la competencia.
Bastante polemicas hay en el mundo como para polemizar por algo que sirve para entretenerse.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 4 años123
Solo el anuncio de Xbox Series X a 500 € y hunden por completo a sony
5 VOTOS
Tiomike625Hace 4 años124
@Relaxing-cup
Mostrar cita
No se puede negar que en Digital Foundry ponen empeño en desacreditar las bondades del hardware de PS5. Lo de los algoritmos procedimentales, "procedurales" en los "open world", pues bien, no influye para nada, porque eso dependerá de cómo funcione un motor de juego en específico.Sin embargo para cargar texturas 4K sin LOD en el escenario dentro del rango de visión del jugador, dejando la zona del mapeado fuera de nuestro rango de visión sin texturar, y en el que solo se cargará el "primitive shader" de los juegos, ahorrando un porcentaje significativo de capacidad de cómputo de la GPU, para eso sí podrá servir, y además lo hará estupendamente, al poder transferir 2GB cada 27 centésimas de segundo a la memoria GDDR6, dedicando el 90% de los recursos de rasterizado, y ray tracing, solo a la zona del mundo dentro de nuestro rango de percepción (FOV), con máxima carga en geometría, texturas, y shader, sin el uso de Level Of Detail mediante streaming necesarios hasta ahora por la lentitud de los HDD. El SSD de PS5 permite transferir 16 GB de datos, a los 16 GB de GDDR6 de la consola, en apenas 2 segundos. Quien no entrevea el potencial que esto tiene para el desarrollo de juegos next gen, o no lo acaba de entender, o sencillamente juega al despiste... Centrar todo el detalle justo en lo que se ve, y reduciendo la carga de rasterizado en lo que no se ve:
Entre lo que dicen unos y otros menudo cacao jajajaja, Sony hizo mucho incapie en lo que comentas, a priori tiene sentido. Sabiendo que PS5 tiene un hardware menos potente, es así, y no es el fin del mundo, estas declaraciones a mi me chirrían, habla de procedural, y los sandbox actuales tienen poco de procedural, algún pequeño evento de los NPC, como aparecen los animales, cambios climáticos y poco más. Muchos han comentado que esta arquitectura permitía tener mucho LOD y precisamente tener un montón de elementos en pantalla sin pérdida del mismo. RDR2 tiene hasta la última rama y piedra colocada exactamente en su lugar en todas las partidas, sin contar no man's sky, bien poco hay procedural. A mi me ilusiona lo que van conseguir sus estudios con esta consola, viendo las salvajadas que han hecho con PS4, siempre exprimen la consola al máximo. La verdad tengo muchas ganas de ver que juegos consiguen y como se comparan los multi con series X, aun que juego en PC a multis pues me gustará verlo, más resolución o fps algo más estables seguro. Con más resolución o con menos tendremos juegazos igualmente, y los bombazos de los estudios internos, ganazas de ver juegos next gen eso sí
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 4 años125
@Txintxeto92
Mostrar cita
O empiezan a petar la consola de exclusivos (sin salir en PC) o le veo un futuro negro. Espero que no porque me encanta la marca Playstation.
Siempre vende y venderá mas que Xbox y PC por eso sus comunidades son muchisimo mas grandes. Toda la gente que conozco que tiene consola tiene ps4 no xbox. Aunque hoy dia con el crossplay no es tanto problema pero se sabe que sony va a vender mas. Cuando sony esta tan callada es por algo, y es porque viene fuerte. Ese disco duro va a marcar diferencias, tanto en sus exclusivos como en los multiplataformas. Lo unico que le queda a los antisony es intentar desprestigiar la consola. Ese disco SSD lo va a petar y en potencia tambien, y que conste, yo no me caso con ninguna, xbox me encanta su servicio online, y de sony sus exclusivos, pero tampoco me gusta lo reacia que es sony a la hora del crossplay etc que tanto le cuesta. Y sinceramente, si tengo que elegir entre que se vea mejor una textura lejana a 5km que solo se nota si pausas un video o una capacidad descomunal de leer datos... me quedo con lo segundo, a la hora de navegar por un menú, por ejemplo en el call of duty modern wafare lo que tarda ahora mismo en cargar un personaje para ver su traje, o lo que tarda en cargar los sims 4 ... yo juego a todo tipo de juegos, y un ssd a 5gb de transmision va a ser una barbaridad
Masterfenix12148Hace 4 años126
Necesitamos a naruto para que pueda detener este ciclo de venganza entre los xboxers y los soniers y poder lograr una paz verdadera. 
[spoiler="Spoiler"]desvaríos de otaku en cuarentena no me hagas caso [/spoiler]
3 VOTOS
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años127
@16Mhz
Mostrar cita
@Tandy no seria justo que lo comparases con un exclusivo... Es como decir mira que bien se ve gears y xbox... Lo suyo es decir en un multi: pues se ve de tal o cual manera respecto a la competencia. Bastante polemicas hay en el mundo como para polemizar por algo que sirve para entretenerse.
Pero es que los estudios que sacan provecho al hardware son los estudios firts y serán lo que haga demostrar lo que es capaz cada hardware.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El SSD de PS5 no influirá mucho en los juegos de mundo abierto, según Digital Foundry

Hay 320 respuestas en El SSD de PS5 no influirá mucho en los juegos de mundo abierto, según Digital Foundry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL